Foro / Maternidad

Pediatra alicante

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 14:58
N
nazare_5989160
17/12/11 a las :27

Hola!!

Tengo un bebe de 10 meses al que recientemente le he hecho un seguro de adeslas y me gustaria q alguien me dijese alguna referencia de algun pediatra de esta compañia en Alicante. Gracias

Ver también

N
nazare_5989160
17/12/11 a las 14:42

....
Nadie puede ayudarme????

A
ai_9486384
17/12/11 a las 19:54

Hola
yo de adeslas no conozco ninguno, tan solo te puedo recomendar el mio que es Jose valdes y esta al lado del teatro, justo detras de la plaza de la montañeta, pero claro ahi te tocara gastarte los cuartos jejej

te lo subo a ver si alguna te dice alguno mas

suerte

N
nazare_5989160
17/12/11 a las 23:14

Hola!!!!
Gracias!!! Como no conocer al famoso valdes! Tengo entendido q es de lo mejorcito y estuve buscando un seguro q lo incluyera pero no hay ninguno. Teniendo seguro me sabe mal pagar mas pero si no encuentro ninguno quizas q le lleve. Cual es el precio de la consulta?? Gracias por responderme

A
ai_9486384
18/12/11 a las 11:23
En respuesta a nazare_5989160

Hola!!!!
Gracias!!! Como no conocer al famoso valdes! Tengo entendido q es de lo mejorcito y estuve buscando un seguro q lo incluyera pero no hay ninguno. Teniendo seguro me sabe mal pagar mas pero si no encuentro ninguno quizas q le lleve. Cual es el precio de la consulta?? Gracias por responderme

90 euros
LOS PRIMEROS 3 MESES DE VIDA DEL BEBE SUELE DAR CITA CADA MES LUEGO A PARTIR DE AHI CADA 2 MESES Y A PARTIR DE LOS 7 U 8 MESES TE DA CITA CADA 3 MESES O ASI........

LA MIA CON CASI 15 MESES FUE AL AÑO Y AHORA ENERO LA VUELVO A LLEVAR, VAMOS HACE 3 MESES.

DEPENDE DEL NIÑO , SI VA BIEN NO HAY PORQUE IR A CONSULTA SI TIENE ALGUN PROBLEMA PUES MAS CONTROLADITO, LA NENA DE MI CUÑADA ES ALERGICA AL HUEVO Y EL LES HA AYUDADO MUCHO.

ADEMAS DE MA MAYORES REVISA PIES , OJOS Y OIDOS Y DA PAUTAS DE ALIMENTACION DURANTE EL PRIMER AÑO, TE DICE CUANDO ES ACONSEJABLE DORMIR EN CAMA, QUITAR BIBES ETC ETC

ADEMAS PUEDES LLAMARLE ANTE CUALQUIER DUDA, YO SI LAS NIÑAS SE PONEN MALAS Y ME MANDAN ALGO EN EL MEDICO , LE LLAMO Y SE LO COMENTO Y A VECES EL ME CAMBIA ALGUN JARABE QUE LO VE MAS APROPIADO O ME MANDAN ALGO MAS APARTE DE LO DE LA SS.......

TB A LOS BEBES 2 VECES LOS VE SU HIJA QUE PASA CONSULTA ALLI LOS VIERNES Y TE DICE COMO VA DE PSICOMOTRICIDAD ..........SU HIJA ES FISIOTERAPEUTA DE NIÑOS

VAMOS YO ESTOY ENCANTADA, LA VERDAD

N
nazare_5989160
18/12/11 a las 14:58

Q maravilla
Eso q me cuentas es precisamente lo q voy buscando asi q si no encuentro algo parecedo en adeslas intentare llevarlo alli.
Mi niño tiene reflujo y aunque va bien de peso me gustaria que le tuviesen mad controlado.
Gracias por la recomendacion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest