Foro / Maternidad

Peinar a la niña para la comunion del hermano ¿ tirabuzones con una diadema más ideas porfi

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:41
R
rabea_5835033
11/4/11 a las 12:56

El próximo mes hara la comunion mi hijo mayor, la nena que va a cumplir 4 añitos tiene el pelo muy largo y ondulado, le he comprado una diadema a juego con el vestidito que llevará y pensaba llevarla a la peluqueria para peinarla para el evento, había pensado en hacerle tirabuzones, pelo suelto con diadema ¿pensais que eso ya no se lleva? ¿qúé idea me dais?
Gracias

Ver también

A
ailen_717439
11/4/11 a las 14:23

A mi los tirabuzones
Yo tengo el pelo ondulado y me libre de ellos de pekeña, k ya ni entonces me gustaban, cuando veo fotos de mis amigas con los tirabuzones .

Me parecen un poco desfasados, si no tiene el pelo muy liso puedes hacerselos con un rizador tu misma en desde un poco más arriba de la nuca hacia abajo y luego se los destensas un poco para k no keden como un muelle, o con los vigudies y espuma tambien kedan bien, aunk tiene k tenerlos tiempo en la cabeza para k se le ondule y a lo mejor no auguanta.

Vamos k puedes ondularle en pelo pero no desde la raiz, k eso es lo k ya se ve antiguo, es k el tirabuzón retieso, no lo veo.

Ojo, es mi opinión, respeto a kien le guste k para gustos colores

A
ailen_717439
11/4/11 a las 15:53

Jo dalila
vaya curro, no te entendía muy bien hasta k no he visto la foto.
Buff!! hay k tener tela de paciencia!

R
rabea_5835033
11/4/11 a las 17:08
En respuesta a ailen_717439

Jo dalila
vaya curro, no te entendía muy bien hasta k no he visto la foto.
Buff!! hay k tener tela de paciencia!

Ufff vaya trabajo
Dalila vaya trabajo para hacer eso ¿eh? y que buena tiene que ser tu niña para dejarse trabajar el pelo así.
Me gusta pero no es la idea que tenía, gracias por compartirla.

R
rabea_5835033
11/4/11 a las 18:00

¿no te gustan?
¿No os gustan las niñas con el pelo suelto? A mi si, aunque tienes razón, muy cómodo no será, quizá le diga a la peluquera que le haga un semirecogido yluego la diadema.
¿Están anticuados los tirabuzones?

E
eddy_8527415
11/4/11 a las 18:11

Yo hace más de 1 año
que les hago ese peinado, (sin la cinta) sólo uniendo el pelo y empiezo la primera fila desde más atrás, es el peinado antipiojos, porque lo llevan recogidito y no se les escapa como con las coletas.
Ahhh, y además incluso lo llevan 2 y 3 días, les encanta el "peinado de dormir"
A mí, particularmente, los tirabuzones no me gustan nada, ni muy repeinadas tampoco, por eso ese peinado se lo hago desde más atrás, no desde la raíz, pero para gustos...colores.
Por cierto, el peinado ese, sin flores ni cintas, está hecho en 5 minutos, es más fácil de lo que parece

A
an0N_621106299z
11/4/11 a las 18:41

Pues...
A mi me gusta la diadema con el pelo liso o una trenza en la que se entrevea una cinta de color y se enrosca haciendo un moño muy chulo y muy fresquito que con este calor...o pregúntale a ella como quiere llevar el pelo a lo mejor te sorprende. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram