Foro / Maternidad

Comunion 2011

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 14:12
H
hanana_8559902
8/11/10 a las 15:53

hola, tengo una hija que hace la comunión en junio del 2011, no sé si habrá alguien más por ahí que esté en mi situación. Si es así me encantaría charlar para ver como van los preparativos. Un saludo

Ver también

Y
yun_9360515
24/11/10 a las 21:31

Mi hija tambien
Hola mi hija hace la comunion el 29 de mayo estoy deseando ya tengo el restaurante y estoy pensando en que dar de detalles a los niños y que sorpresas prepararle

H
hanana_8559902
25/11/10 a las 11:49

Un saludo
Me alegra poder charlar con alguien. Yo también tengo el Restaurante y los detalles que voy a dar, más que nada es que ví unos en internet que me gustaron mucho y decicí pedirlos para que luego no me faltasen.
Yo lo que tengo muchas ganas es de empezar a ver vestidos, pero creo que para eso aún falta un poquillo, supongo que para febrero más o menos.

X
xiana_744671
26/11/10 a las 8:57

Mi hija también
Mi hija también hace la comunión en 2011.
Yo sólo tengo el restaurante.
Ahora empezaré a preguntar precios en sitios de fotografía. ¿Sabéis algo de este tema, qué se suele coger, cuanto vale ...?
Se que parezco algo lerda, pero, para las tarjetas de recuerdo con la foto de la niña, ¿te dan la foto en formato digital y tú la llevas a una imprenta, te lo hace la propia tienda de fotos ...?

H
hanana_8559902
26/11/10 a las 13:34

Fotografos
Yo todavía no he mirado, aunque tengo muy claro que lo que quiero es alguna foto en estudio y una para el recordatorio que daré el día de la comunión, que creo suelen hacerse en el mismo estudio de fotografía. Hay gente que hace las fotos también en la Iglesia, pero en mi caso se llevará un fotógrafo para todos los niños.
De precios ni idea, no pienso mirar mucho porque suelo ir siempre a un estudio que les hace fotos a los niños desde que nacieron y nos suelen tratar bien.
Ya estaremos en contacto contándonos nuestro avances.

X
xiana_744671
29/11/10 a las 8:50

Comunión 2011
Hola otra vez.
¿A qué hora comulgan vuestros hijos?
La mía comulga el día 14 de mayo a las 11:00. Supongo que tendrá que estar en la Iglesia por lo menos media hora antes.
¿A qué hora abren las peluquerías? Las que tengo cerca de mi casa, a las 9. Un día que fuí a un Marco Aldani (abren a las 8, pero no dan hora, tienes que hacer fila), me dijeron que en mayo, con las comuniones y las bodas, tendría que estar por lo menos a las 7:15!!! en la fila.
También me han dicho que a veces te peinan el día de antes, y te terminan el recogido/peinado/lo que sea, esa mañana. Este tema me agobia un montón, lo veo super justo, bajar a la peluquería a las 9 y estar en la Iglesia a las 10:30.

H
hanana_8559902
29/11/10 a las 19:26

Peinado
Yo también le doy vueltas al tema del peinado, porque yo aún lo tengo más difícil, la mía comulga en Domingo, así que no sé como me las arreglaré para que vaya mona. De momento no me quiero agobiar y tengo un poco apartado ese tema ya procuraré resolverlo más adelante aunque todavía no sé cómo, así que si tenéis alguna idea... encantada de escucharlas.

X
xiana_744671
1/12/10 a las 8:17

Peinado
Anda, que si te digo yo lo que estoy haciendo ... Me busco "peinados paso a paso" en el youtube y luego ¡los pruebo con la pobre cría!.
Pues oye, hay un "semirecogido en cascada" que yo creo que, con un poco más de práctica, me queda bastante aparente.

X
xiana_744671
9/12/10 a las 8:17

Fotos
Hola otra vez. Tengo otra duda que me ha surgido, mirando ayer mi álbum de fotos de mi comunión.
Parece que lo "normal" ahora, o lo que coge todo el mundo son los álbumnes digitales. Pero claro, luego, las fotos de la Iglesia ya no las podré poner con las del estudio de fotografía, ¿no?

H
hanana_8559902
9/12/10 a las 21:43

Fotos
La verdad es que no sé como funciona el tema fotos. Yo le haré unas en estudio para que las guarde de recuerdo y luego en la Iglesia habrá un fotógrafo para todos los niños, así que supongo que le cogeré alguna a él también.

G
gretel_8175787
17/12/10 a las 21:11

Comunion 2011
hola mtgp yo tambien tengo la comunion de mi hijo en mayo del 2011, y ya comenzamos en los preparativos, como el convite, me gustaria hacerle las invitaciones y las estampitas de comunion yo, y los regalos que le hagamos a los envitados, pero aun no tengo ni idea como hacerlos, bueno ya me diras como vas tu

X
xiana_744671
24/12/10 a las 9:14

Vestidos
Por si os interesa a alguno/a, en la calle Monasterio de Siresa (Zaragoza), en Oriol, parece que van a cerrar la tienda y tienen todos los vestidos y trajes de comunión al 50% de descuento. ¡¡SON PRECIOSOS!!! yo llevaba años esperando para poder comprarlo allí.
Ayer estuve probándole un montón de vestidos a mi hija, pero por desgracia, la talla más grande que tenían le quedaba corta o no le abrochaba, y me fui sin nada.
Un saludo

H
hanana_8559902
26/12/10 a las 17:30

Iré a verlos
Yo vivo en la zona de Las Fuentes así que mañana mismo me paso por Oriol con la niña a ver qué es lo que hay, además normalmente los vestidos que hay allí suelen ser superchulos. Gracias por la información, a ver si hay suerte.

H
hanana_8559902
31/12/10 a las 15:27

Feliz año nuevo
Feliz Año Nuevo a todas, espero que este año nos traiga lo mejor. D
entro de nada nos pondremos manos a la obra para preparar la Comunión lo mejor posible.
Un saludo.

X
xiana_744671
4/1/11 a las 16:43

Vestido
Hola! Feliz año nuevo.
Ya he comprado el vestido de comunión a mi hija ¡que ilusión!. Al final en una tienda de novias. Para las fotos le cojerán el bajo con un hilván que no se note y una semana antes de la comunión le cojen el doble definitivo.
También he preguntado en varias tiendas de fotografía. El album digital sale por unos 300-400 euros y el normal entre 170-200. Me han dicho que a mitad de marzo ya se las tengo que hacer. Y ... ¡ya tienen varios sábados cogidos! o sea, que tengo que solucionar el tema fotos ya, porque si no tengo que ir un día entre semana y lo veo como imposible (colegio+peluquería+coger el vestido+ir al estudio+1 hora de fotos aprox+deberes).
Y me estoy pensando en ir a la peluquería Amparo y Pilar que que abren a las 8 de la mañana y pedir cita ya para mayo, porque ya me ha dicho alguna madre que ya tiene cita en su peluquería.
Me parece todo un poco exagerado, pero bueno, si puedo solucionarlo todo en estos días, que estoy de vacaciones, mejor que mejor.
Un beso


H
hanana_8559902
4/1/11 a las 18:14

Vestido
Enhorabuena porque ya tienes hecha la cosa más importante: el vestido. ¿Dónde lo has cogido? Yo he empezado a ver en alguna tienda de novia, pero pensaba que era demasiado pronto, aunque después de leer lo tuyo ya me entran ganas de ir.

X
xiana_744671
5/1/11 a las :14

Vestido
El vestido finalmente se lo he comprado en Bianca, en la calle Don Jaime.
Funciona como con el de novia, miras el catálogo, te prueban los que eliges, te piden el vestido, te lo guardan, te lo ajustan ... pero bueno, que también lo pagas. Me he llevado vestido, cancan (40) y guantes (vaya tontada, 15).
La chaqueta la compré ayer en Oriol (sigue al 50%), porque en Bianca las hacen de raso pero cuestan unos 150 euros.
El detalle del pelo les dije que de momento no, porque costaban entre 50-70 euros y también me parece una sobrada por una peineta, dos flores y 3 cintas. Eso casi lo hago yo con 3 euros en un chino.
Así que mi pregunta de hoy es: ¿hay alguna tienda donde vendan tocados de comunión? ¿mejor en el Corte Inglés cuando saquen los vestidos?
Gracias

A
an0N_643763599z
25/1/11 a las 11:44
En respuesta a xiana_744671

Mi hija también
Mi hija también hace la comunión en 2011.
Yo sólo tengo el restaurante.
Ahora empezaré a preguntar precios en sitios de fotografía. ¿Sabéis algo de este tema, qué se suele coger, cuanto vale ...?
Se que parezco algo lerda, pero, para las tarjetas de recuerdo con la foto de la niña, ¿te dan la foto en formato digital y tú la llevas a una imprenta, te lo hace la propia tienda de fotos ...?

Recordatorio digital
He encontrado esta pagina www.recordatoriodigital.com, tienes recordatorios y portafotos que estan muy bien de precio. espero que te sirva de ayuda.
Saludos

X
xiana_744671
26/1/11 a las 9:03

Fotos
El fotógrafo he cogido uno que se llama "Estudio Uno" o algo así, en las fuentes, pero las fotos las hace en el estudio que lo tiene en el Paseo Calanda.
Sólo he mirado precio en 3 sitios, y he cogido el intermedio. Bueno, más bien, he cogido el que me ha dado fecha para un sábado por la tarde.
Un saludo

A
albana_5824725
21/2/11 a las 9:08

Regalo comunion
yo este año le voy a dar un regalo para recordar, una muñeca personalizada con su cara y vestida con el vestido de la comunion que ya lo he comprado, tiene un tamaño de 50cm y lo he encontrado en www.andasisoyyo.es, el precio es de 35 euros

G
gnima_7261044
6/3/11 a las 2:13
En respuesta a xiana_744671

Vestido
El vestido finalmente se lo he comprado en Bianca, en la calle Don Jaime.
Funciona como con el de novia, miras el catálogo, te prueban los que eliges, te piden el vestido, te lo guardan, te lo ajustan ... pero bueno, que también lo pagas. Me he llevado vestido, cancan (40) y guantes (vaya tontada, 15).
La chaqueta la compré ayer en Oriol (sigue al 50%), porque en Bianca las hacen de raso pero cuestan unos 150 euros.
El detalle del pelo les dije que de momento no, porque costaban entre 50-70 euros y también me parece una sobrada por una peineta, dos flores y 3 cintas. Eso casi lo hago yo con 3 euros en un chino.
Así que mi pregunta de hoy es: ¿hay alguna tienda donde vendan tocados de comunión? ¿mejor en el Corte Inglés cuando saquen los vestidos?
Gracias

Complementos para el cabello
Hola vichy:
Si te sirve de algo yo tengo un pequeño taller de artesania y hago los complementos para el pelo de todo tipo (comunion,madrina,novia,etc... ) normalmente por encargo.
Te paso mi blog y si te interesa algo pues me preguntas lo que quieras sin compromiso alguno que te informaré gustosamente.

kekomunion.blogspot.com

Espero ke por lomenos te gusten.

Un saludo.

G
gnima_7261044
6/3/11 a las 2:33

Complementos parael cabello
Hola :
Como ya le he comentado a vichy0036,tengo un pequeño taller de complementos para el cabello,te paso mi blogs y si te interesa algo,pues me lo preguntas sin compromiso alguno.

kekomunion.blogspot.com

Bueno espero ke por lo menos te guste mi trabajo.

Un saludo.

X
xiana_744671
7/3/11 a las 8:20
En respuesta a gnima_7261044

Complementos parael cabello
Hola :
Como ya le he comentado a vichy0036,tengo un pequeño taller de complementos para el cabello,te paso mi blogs y si te interesa algo,pues me lo preguntas sin compromiso alguno.

kekomunion.blogspot.com

Bueno espero ke por lo menos te guste mi trabajo.

Un saludo.

Preciosos
La verdad es que son preciosos, enhorabuena por tu trabajo.

G
gnima_7261044
7/3/11 a las 11:22
En respuesta a xiana_744671

Preciosos
La verdad es que son preciosos, enhorabuena por tu trabajo.

Complementos comunión
Muchas gracias!!
Cuando quieras ya sabes donde encontrarme,y si quieres preguntarme algo no lo dudes,sin problema.

Un saludo.

A
an0N_968264599z
16/3/11 a las 17:44

Busco detalles de comunion
ponte en contacto conmigo trilliti@gmail.com, estoy interesada

L
liliam_9942092
23/3/11 a las 9:58

Vestido
Hola, no se si alguna de vosotras esta interesada en adquirir un vestido de comunion de tipo tunica, comprado en la casa Oriol de Zaragoza y llevado una vez el pasado Octubre ( En su cole hacn la comunion en Octubre). Esta nuevo y querria venderlo por unos 125 EUROS. La talla es para niña de 1.35 o asi. GRacias

X
xiana_744671
23/3/11 a las 13:33

Gracias
Gracias por el ofrecimiento, pero creo que llegas un poco tarde. Yo, compré el vestido en Navidad, ya tenemos hechas hasta las fotos.
Quizá a alguien le enterese.
Un saludo!

J
jemina_6918122
16/4/11 a las 10:29
En respuesta a an0N_968264599z

Busco detalles de comunion
ponte en contacto conmigo trilliti@gmail.com, estoy interesada

Regalos de comunión
Te paso unas fotos de unos marcapáginas de fieltro muy muy originales y que tienen un precio de 1,90 ya envueltos.
Espero que te gusten
http://www.decomprasporboadilla.com/tienda/regala-un-detalle/marcap%C3%A1ginas-de-fieltro-0

E
ema_9691036
9/5/11 a las 15:43

Alquiler trajes de comunion
http://www.tuprimeracomunion.es

aqui encontraras trajes bonitos y baratos, para comprar o alquilar

A
antje_9681245
6/6/11 a las 22:24

Como ahorrar en la primera comunion
Hola,
echa un vistazo a esta guia :
http://www.los-expertos.es/article-156500-consejos-para-ahorrar-en-la-primera- comunion.html

T
touda_5524812
9/6/11 a las 11:54

Hola!
nada mejor que regalar a una niña el dia de su Comunion que una muñeca que se parezca a ella! te dejo el link para que le eches un vistazo a ver si te encaja.

http://www.imaginarium.es/ropitas_mu%C3%B1ecas/ecommerce_1/51407

hay varios modelos!

I
isla_9715236
3/9/11 a las 15:12

Vestidos de primera comunión
Hola,

Si buscas un vestido de Primera Comunión que no sea como los demqs pero que tenga mucho gusto, conozco un sitio genial a Madrid donde se puede encontrar lo mas bonito de los trajes de Comunión.Se llama Teresa Palazuelo.
La linea se llama TPKids.
Su pagina web : www.teresapalazuelo.com

E
ema_9691036
5/9/11 a las 20:04

Alquiler y venta de trajes de comunion
www.tuprimeracomunion.es es una empresa que esta dedicada al alquiler y venta de trajes de comunion, arras y bautizo. Vestidos clasicos y originales, con calidad-precio muy, muy buena y asequible. Visita la web y pide informacion sin compromiso

O
olesya_5437260
20/9/11 a las 21:42
En respuesta a liliam_9942092

Vestido
Hola, no se si alguna de vosotras esta interesada en adquirir un vestido de comunion de tipo tunica, comprado en la casa Oriol de Zaragoza y llevado una vez el pasado Octubre ( En su cole hacn la comunion en Octubre). Esta nuevo y querria venderlo por unos 125 EUROS. La talla es para niña de 1.35 o asi. GRacias

Me interesa
HOLA, HE LEIDO TU ANUNCIO. MI HIJA COMULGA EN ABRIL Y EN SU COLE TAMBIEN VAN CON TUNICA. AUN LA TIENES???? LLAMAME SI ES ASI. SOY ANA 976785674 Y 679009442. GRACIAS

E
ema_9691036
21/9/11 a las 6:37

Alquiler y venta de trajes de comunion
www.tuprimeracomunion.es se dedica al alquiler y venta de trajes de comunion. Aqui encontraras desde los modelos mas clasicos de organdí, hasta modelos mas modernos en los que se incorporan pequeños detalles con colores pastel: beige, gris perla, verde oliva....La pagina estara actualizada con los modelos y precios a finales de este mes (creo), aunque nuestra idea es seguir incorporando complementos, regalos, recordatorios.....
Un saludo

P
pei_9117481
21/9/11 a las 16:30

Yo tengo comunión...
este proximo año mi hija hace la comunión, en junio tambien!!!
queremos algo super sencillo pero hay cosas que no se pueden evitar, supongo. Cuentame tu experiencia....gracias!

I
isla_9715236
21/9/11 a las 18:53
En respuesta a pei_9117481

Yo tengo comunión...
este proximo año mi hija hace la comunión, en junio tambien!!!
queremos algo super sencillo pero hay cosas que no se pueden evitar, supongo. Cuentame tu experiencia....gracias!

Hola vanessa

Para mi hermana pequeña hemos comprado al taller de Teresa Palazuelo. www.teresapalazuelo.com.
Un encanto!
hay una colección muy bonita y sencilla a pruebar y despuès lo hace sobre medidas.
Elena

G
gnima_7261044
25/9/11 a las 13:19
En respuesta a pei_9117481

Yo tengo comunión...
este proximo año mi hija hace la comunión, en junio tambien!!!
queremos algo super sencillo pero hay cosas que no se pueden evitar, supongo. Cuentame tu experiencia....gracias!

Por si te interesa
Hola Vanessa:
Por si te sirve de algo yo tengo un pequeño taller de artesania,hago complementos para el cabello por encargo como más te guste,para Comunión,Arras,Madrina, etc...hasta incluso con la tela del vestido.
Aunque el blog esta tiempo sin actualizar,para finales del més que viene o algo así pondré modelos nuevos.
Te los paso:
www.kekomunion.blogpot.com
www.kemuneka.blogpot.com
www.ketokados.blogpot.com

Bueno nada más,si te interesa algo o me quieres hacer cualquier consulta no lo dudes,te contestaré gustosamente.

Un saludo.

P
pei_9117481
28/9/11 a las 14:30
En respuesta a gnima_7261044

Por si te interesa
Hola Vanessa:
Por si te sirve de algo yo tengo un pequeño taller de artesania,hago complementos para el cabello por encargo como más te guste,para Comunión,Arras,Madrina, etc...hasta incluso con la tela del vestido.
Aunque el blog esta tiempo sin actualizar,para finales del més que viene o algo así pondré modelos nuevos.
Te los paso:
www.kekomunion.blogpot.com
www.kemuneka.blogpot.com
www.ketokados.blogpot.com

Bueno nada más,si te interesa algo o me quieres hacer cualquier consulta no lo dudes,te contestaré gustosamente.

Un saludo.

Muchas gracias!
le echaré un ojo y si necesito algo ya te diré!

P
pei_9117481
28/9/11 a las 14:31
En respuesta a isla_9715236

Hola vanessa

Para mi hermana pequeña hemos comprado al taller de Teresa Palazuelo. www.teresapalazuelo.com.
Un encanto!
hay una colección muy bonita y sencilla a pruebar y despuès lo hace sobre medidas.
Elena

Gracias elena4182
la verdad que estamos buscando algo sencillito porque en casa no smos de perifollos... le echaré un vistazo y a ver si tenemso suerte

B
bahiya_7452486
29/9/11 a las 16:17

Alguien le interesa un vestido de comunion barato??
Hola,tengo un vestido de niña de comunion solo a sido puesto una vez,esta nuevo y pasado recientemente por la tintoreia soy de zaragoza barrio las fuentes,lo vendo por 100 euros,y abri que quedar para probar el vestido si le gusta a la niña y a la madre,un saludo contactar conmigo¡¡.

T
touda_5524812
30/9/11 a las 14:12
En respuesta a pei_9117481

Yo tengo comunión...
este proximo año mi hija hace la comunión, en junio tambien!!!
queremos algo super sencillo pero hay cosas que no se pueden evitar, supongo. Cuentame tu experiencia....gracias!

Para un regalo...
Si te interesa buscar algun regalo actual y a la vez adecuado para tu hija en edad y gusto, seguro que te gustará la linea de Nicoleta...tienes desde las muñecas que puedas vestir con modelos incluso del diseñador Duyos, material apra confeccionar tus propios diseños, hast un diario mágico!!!
entra en la web: http://www.imaginarium.es/productos/catalogo?shopAssistant=1&otros=true&todos=false&palabraClave=53651

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram