Foro / Maternidad

Peligro de sobreestimulación ovarica

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:40
K
karla_9681723
6/6/07 a las 7:59

..pues que me he quedado sin transferencia.."estoy hecha polvo".. pero me levantaré!
Ayer me hicieron la punción y la ginecóloga me esplicó que habían 29 si chicas "29 ovulos"!!
Total que no me pueden hacer la transfer por que hay peligro, hoy me tiene que llamar la biologa para decirme cuantos han fecundado y a congelar,,se me congela el corazon pensar que si tienes muchos porque son muchos y si son pocos..perdonar porque a lo mejor soy una afortunada,lo digo por aquellas que sean
lo contrario que yo
¿alguna sabe cuando me los podran transferir? ¿hay las mismas probabilidades con los frigo?¿cómo sabre si tengo la sobreestimulación? SUERTE PARA TODAS

Ver también

K
karla_9681723
6/6/07 a las 9:45

Hola positivo7, gracias por contestar!!
Sí, me han hecho controles día sí día no (ecografia y análisis de estradiol), de hecho me adelantaron la punción un día porque se veian mchos folículos pero nadie se esperaba que tantos..la gine me dijo que si hubieran sido 19 me harian la transfer pero que con tantos (es que es una barbaridad!!!) no podía correr riesgos.
De momento estoy bien aunque no sé si ir a trabajar porque no aguanto mucho rato de pie y parezco un globito..
Bueno y tu? es que he equivocado de foro porque yo soy de fiv.
Besito

N
nayma_5340043
6/6/07 a las 16:40

Me pasó algo parecido
A mi en mi ciclo de estimulación, tuve principio de hiperestimulación a pesar de los controles, pero gracias a Dios si me realizaron la transfer. Me sacaron 20 óvulos de los cuales fecundaron 14, 9 evolucionaron bien, 2 me trasfirieron (de los cuales sobrevivió uno que hoy en día es mi hijo) y congelaron 7. De esos 7, 3 descongelaron el 1 de este mes y me transfirieron 2 porque uno descongeló mal. Con esto quiero decirte que todos los procesos son diferentes y por lo que te tienes que llevar es por lo que te diga tu gine (¿con quién estás?). Además mi hiperestimulación me dio con líquido en los pulmones y casi no podía respirar además vomitaba mucho y me tuvieron que poner vías con suero y albúmina. Bueno que te recuperes pronto y todo salga bien. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest