Foro / Maternidad

Chicas que me puede estar pasando?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 17:34
Y
yao_8000110
21/12/07 a las 15:31

os cuento mis reglas siempre han sido muy regulare, llevo 5 meses intentando quedar embarazada y este mes tenia un retraso de 10 dias asi que digo pues estare embarazada me voy ha hacer un test y zas negativooo
voy a mi medico de cabecera y otro negativo asi que me dice que debo de tener alguna hormana alterada y por eso no me baja la warry asi que me hace un analisis de sangre para mirar las hormonas, hoy he recogido el resultado y esta todo bien pero la warry sigue sin venir, que puede estar pasando?
Descarto embarazo verdad?
El ginecologo de la seg. social me ve el 10 de febrero pero yo no puedo aguantar mas y el privado me vera el 4 de enero.

Que me decis chicas conoceis algun caso parecido?
Si no estoy embarazada por que no viene la warry si siempre he sido regular y mis hormonas estan bien?

Mil gracias y feliz navidad a todas.

Ver también

D
deicy_8506089
21/12/07 a las 15:53

Tranquila...
Hola Lorena, yo también he tenido siempre unas reglas con un ciclo muy regular de 28 días, lo más que me había pasado nunca es que se me adelantase algún día. Un mes se me retrasó, estaba histérica, entonces yo no quería quedarme embarazada, pasados 15 días de mi retraso me hice un test de embarazo que dio negativo, aún así la regla tardó en bajarme una semana más. Pero no ocurría nada, nervios, estrés, el miedo de que te ocurra algo malo... hay muchos motivos que pueden hacer que tengas un retraso. Si tu médico te ha hecho una analítica y está todo bien no te preocupes demasiado, seguro que cuando te relajes te baja. Se que asusta un poco sobre todo cuando sabes que tu regla es regular, pero no tiene por qué pasarte nada, deja de preocuparte por ello y ayudarás a que baje.

Tranquila, y ya me contarás.

J
jiayi_8521855
21/12/07 a las 17:15
En respuesta a deicy_8506089

Tranquila...