Foro / Maternidad

Chicas que me puede estar pasando?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 17:34
Y
yao_8000110
21/12/07 a las 15:31

os cuento mis reglas siempre han sido muy regulare, llevo 5 meses intentando quedar embarazada y este mes tenia un retraso de 10 dias asi que digo pues estare embarazada me voy ha hacer un test y zas negativooo
voy a mi medico de cabecera y otro negativo asi que me dice que debo de tener alguna hormana alterada y por eso no me baja la warry asi que me hace un analisis de sangre para mirar las hormonas, hoy he recogido el resultado y esta todo bien pero la warry sigue sin venir, que puede estar pasando?
Descarto embarazo verdad?
El ginecologo de la seg. social me ve el 10 de febrero pero yo no puedo aguantar mas y el privado me vera el 4 de enero.

Que me decis chicas conoceis algun caso parecido?
Si no estoy embarazada por que no viene la warry si siempre he sido regular y mis hormonas estan bien?

Mil gracias y feliz navidad a todas.

Ver también

D
deicy_8506089
21/12/07 a las 15:53

Tranquila...
Hola Lorena, yo también he tenido siempre unas reglas con un ciclo muy regular de 28 días, lo más que me había pasado nunca es que se me adelantase algún día. Un mes se me retrasó, estaba histérica, entonces yo no quería quedarme embarazada, pasados 15 días de mi retraso me hice un test de embarazo que dio negativo, aún así la regla tardó en bajarme una semana más. Pero no ocurría nada, nervios, estrés, el miedo de que te ocurra algo malo... hay muchos motivos que pueden hacer que tengas un retraso. Si tu médico te ha hecho una analítica y está todo bien no te preocupes demasiado, seguro que cuando te relajes te baja. Se que asusta un poco sobre todo cuando sabes que tu regla es regular, pero no tiene por qué pasarte nada, deja de preocuparte por ello y ayudarás a que baje.

Tranquila, y ya me contarás.

J
jiayi_8521855
21/12/07 a las 17:15
En respuesta a deicy_8506089

Tranquila...
Hola Lorena, yo también he tenido siempre unas reglas con un ciclo muy regular de 28 días, lo más que me había pasado nunca es que se me adelantase algún día. Un mes se me retrasó, estaba histérica, entonces yo no quería quedarme embarazada, pasados 15 días de mi retraso me hice un test de embarazo que dio negativo, aún así la regla tardó en bajarme una semana más. Pero no ocurría nada, nervios, estrés, el miedo de que te ocurra algo malo... hay muchos motivos que pueden hacer que tengas un retraso. Si tu médico te ha hecho una analítica y está todo bien no te preocupes demasiado, seguro que cuando te relajes te baja. Se que asusta un poco sobre todo cuando sabes que tu regla es regular, pero no tiene por qué pasarte nada, deja de preocuparte por ello y ayudarás a que baje.

Tranquila, y ya me contarás.

Retraso de más de 30 días!
Eso tengo yo. Estoy pensando en todo lo malo que puede significar esto. No me baja desde el 27 de octubre. Soy regular y he tenido momentos de estrés más graves que los que pudiera tener ahora, que estoy tranquila y feliz. Yo no me lo explico. ¡Cuántas más ganas y empeño pones en una cosa, peor!¿Cómo me voy a quedar embarazada si ni siquiera me baja? ¿Será menopausia precoz?Tengo 33 años.

G
gihan_5418367
21/12/07 a las 17:34

A mí me pasó
Hola. yo tambien soy muy regular, en la vida se me había retrasado hasta el pasado mes de septiembre. Ese mes estuve tomándome la temperatura casi todos los días, hice por primera vez el t.o. y mis deberes...Creía que ya lo iba a lograr.
Dos días antes de la regla manché dos gotas y luego desapareció. Como no me vino ese día, yo ya estaba convencidísima. Y mi sorpresa fue un t.e. negativo. Me notaba como si tuviera una naranja ahí metida que me molestaba. Al día siguiente me repetí el test y otra vez negativo. Ya estaba tan molesta que asumí que no estaba embarazada y al cuarto día me bajó.
Puede que ocurriera algo ese mes, pero estoy casi segura de que la regla no me venía porque yo no quería verla, no quería aceptar otro no. Ese mes fue tan duro para mí, que no quiero que me vuelva a pasar. Por eso cada vez que me toca la regla, aunque me jode mucho, procuro pensar: si no estoy embarazada, prefiero que me venga ya y aceptarlo.
A mí me suele venir por la mañana, y el mes pasado tenía un dolor de cabeza horroroso y era otra vez porque no quería verla y la estaba reteniendo. En cuanto me mentalicé me bajó, ya de noche.
Estoy convencida de que con la ansiedad debemos contraer los músculos o algo y no la dejamos venir.
Prueba a asumir que no estás embarazada y a desear que este engaño acabe ya.A lo mejor te viene. Y si no...ya es sólo cuestión médica y tú no puedes hacer nada.
Ojalá sea...pero prueba a hacer esto.
Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest