Pensé que estaba embarazada y a los 10 días de retraso me bajo
Última respuesta:
2 de abril de 2013 a las 20:42
N
nunu_5683133
1/4/13 a las 21:32
Les cuento, estoy en busca de mi primer hijo y este mes me tenia que bajar el día 21 y pues nada de nada, así por 10 días hasta que ayer al levantarme e ir al baño note sangre. Me llego la regla. Fue una desilusión muy fuerte porque la verdad pensé que esta vez si era un positivo. En fin seguiré intentándolo.
Ver también
P
parvin_705934
2/4/13 a las 12:42
El estres... no te puedes imaginar lo malito que es el estres jeje, si eres regular y tienes retraso yo me haria un test para quitarme el sufrimiento y no daria el embarazo por hecho jeje. Un besito!
N
nunu_5683133
2/4/13 a las 20:41
En respuesta a parvin_705934
El estres... no te puedes imaginar lo malito que es el estres jeje, si eres regular y tienes retraso yo me haria un test para quitarme el sufrimiento y no daria el embarazo por hecho jeje. Un besito!
Estres malo Te cuento que de hecho ese día que me bajo iriamos mi pareja y yo ha hacer la prueba de embarazo. Pero pues ya no fuimos jejeje Saludos
Gracias Muchas gracias por los ánimos, me deprimí si, pero con el apoyo de mi amorcito ya todo bien y pues seguiremos en la lucha por un hermoso milagro. Saludos