Foro / Maternidad

pequeños sustos afectan al hecho de juntarse bien el ovulo con el esperma

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 12:58
H
hua_2981706
19/9/18 a las 6:46

hola! una duda que no me deja vivir casi, despues de un aborto... soy hiper asustadiza!! y estamos buscando otro bebe, en el primer aborto me di un susto muy gordo, no se si seria por eso o no pero al dia siguiente aborte, y ahora lo intento pero es q m asustto enseguida, por el movil, pq me piten en el coche, porque toquen a la puerta.. por todo y estoy asustada por si asi no voy a consguir que se junten bien y se haga bien la fusion del esperma con el   ovulo, ¿ Alguna medico o mujer embarazada q le pase o sepa? es q mi medica que es muy pasota me dice q eso no es nada , gracias

Ver también

N
nicole_9011397
19/9/18 a las 7:00

Es que lo que planteas es una tontería, y cuando abortaste no fue por un susto, tómate las cosas con mas calma y ya llegará tu embarazo. 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 10:46

No es que tu médica sea pasota, es que es la verdad. No vas a perder un embarazo por ausutarte momentáneamente por que te piten en el coche o cualquiera de las cosas que comentas. De hecho eso no es ni asustarse, son sobresaltos.
Creo que ya es la segunda vez que publicas esta misma consulta. No busques motivos donde no los hay. Lo que te pasó fue casualidad.
Si tanto interfieren esas acciones en tu estado de ánimo, creo que deberías consultar con un profesional. No puedes vivir sobresaltándote por todo lo que te rodea.

D
dorut_759603
19/9/18 a las 10:53

Segundo post, no lo borro por respeto a las que se han tomado la molestia de responder a tu duda... Por favor no publiques la misma duda, que encima es una duda sin sentido, porque las demás usuarias que tienen dudas de verdad quedan abajo. Tu médica no es pasota es realista... Un aborto no sucede porque te sobresalte por una pita de un coche... Yo sufrí un aborto, como muchas otras, la respuesta? Sucede más de lo que creemos... 

C
craig_2963919
19/9/18 a las 12:58
En respuesta a hua_2981706

hola! una duda que no me deja vivir casi, despues de un aborto... soy hiper asustadiza!! y estamos buscando otro bebe, en el primer aborto me di un susto muy gordo, no se si seria por eso o no pero al dia siguiente aborte, y ahora lo intento pero es q m asustto enseguida, por el movil, pq me piten en el coche, porque toquen a la puerta.. por todo y estoy asustada por si asi no voy a consguir que se junten bien y se haga bien la fusion del esperma con el   ovulo, ¿ Alguna medico o mujer embarazada q le pase o sepa? es q mi medica que es muy pasota me dice q eso no es nada , gracias

Pasate por un psicologo o toma flores de bach.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest