2 años y 2 meses
Se levanata alas 9:30, mientras desayuna ( tarda 30 min) yo me ducho. La apunte ala guarde hace un mes para buscar trabajo, pero la llevo de 10:30 a 13:30.
Si no va ala guarde la meto en mi cama y jugamos a buscar cosas con linternas bajo las mantas, a subir por los cojines, carantoñas.... Despues de desayunar juego con ella 20 minutos ( cantajuegos, a los playmobil, a hacer desayunos para sus muñecos....) , luego le dejo una actividad nueva para ella sola( pintar, plastilina, puzzle..) y mientras hago la casa a toda prisa. Y preparo su comida.
11:30 11:45' salimos de casa. Al parque, y si llueve como en mi zona hay soportales salimos con la moto, a ahcer pompas, a jugar a la pelota....
12:30, voy a hacer recados con ella, panaderia, pesacderia, carniceria, fruteria, o al supermercado. Voy hablando con ella y le voy explicando todo, siempre lo he hecho, y ella habla por los codos y muy bien, asi que va preguntando cosas y charlamos.
13:30, llego a acasa y le doy su comida. Entre comer , lavar los dientes y las manos y cambiar el pañal, la acuesto a las 14:30 ( pero se duerme. Alas 15, y nosotros comemos, recogemos y descansamos mientras ella duerme)
17:30 despierta, juego con ella l( carantoñas, besos, leemos un libro) solo un ratito y luego le preparo la merienda y nos vamos al parque, si llueve vamos a una cafeteria donde van unas amigas con sus niñas y otros dias al centro comercial donde hay espacios para peques.
18:00 pasadas , le doy la merienda, mientras juega.
Juagamos toda la tarde o algun dia voy ala supermercado o a hacer compra, o a mirar ropa....
A alas 20: 30 jugamos en la bañera y luego despues de ponerle el pijama tambien juega un rato, y alas 21 :15 horas esta cenando.l
Despues de lavar dientes manos y cara, leemos un cuento, o a oscuras contamos historias inventadas, y sobre las 10: 10 esta en su cuna( se duerme a alas 10:30 , 10:45)