peques, mamis, preñis de junio 2006
Sara
Enhorabuena!! Pero vaya "peaazoo" niño, hija mía. Que bonito y gordito que está.Espero que entres pronto a contarnoslo tooodooo en detalle.
Un besote para todas, en especial para Sara y Alexander (me encanta el nombre).
Chicas, no puedo escribir más porque tengo una tos de mil demonios.La habitación del peque está pegada al despacho y no se ha dormido aún, si me oye empieza a llamarme. Me voy al salón, con mi toss.
G&G
Ver también
Lauuuuuuuuu...
quisiera volar pero mi jefecito ta en su máquina, y no puedo usar su clave, porque luego a él le saldrá un mensaje en su computadora.
Laura eres un sol por enviarnos rápidamente la foto de Alex, no sé como haz hecho, para mí me suena a chino esto de las fotos por el móvil, y luego enviarlas por internet guapa que de informática yo muy poco
Cuando comentaste, al igual que Patty que vuestros maridines tienen poca paciencia con vuestros pekes, me sentí identificada, al parecer los conocen menos que nosotras, y no saben como calmarlos cuando quieren algo. A mí me parece fácil distraer la atención de Lucía cuando se empecina con algo que no debe, en cambio mi esposo a veces se enfada y no hace más que arrancarle gritos a Lucía, terca en sus propósitos (jajajajaaaaaa). Definitivamente madre solo hay una!!!!! Y pesar de tooooooodo el sacrificio que demandan nuestros pekes, nos amarán para toda la vidaaaaaa (yeeeeeeeeeeee!!!).
Un besito a tooooooooooooooooooooodassssssssss...
Mary, Lucía y Nenita
Hola chicas...
Que tengan un bonito fin de semanaaaaaaaa... besitos para todas
Mary, Lucía y nenita
Conchi...
Hoy Laura iba a estar muy ocupada, tenía muchas cosas por hacer, y era fuera de casa. Y ya pedía a Alex como novio de Valeria, es que como Lucía es novia oficial de Thomas, pues Alex será de Valeria (jejejejeeeeeeee) Así todo queda en familia
Lo del carnaval, yo estoy perdída, no sé cuando se celebra, pero Lucía creo que tendrá su fiesta el miércoles de la próxima semana, pero aun no me dicen si tiene que ir disfrazada, y eso debo saberlo ya porque mi suegra le hará su traje de disfraz, de rumbera
Ya estás en la recta final, qué rápido pasaran estas semanas guapa, como vas con el cuerpo??? yo tengo el problema de tener las piernas hinchadas, no duele, pero molesta un poquitín, y claro, el dolor del bajo vientre, por el peso de la bebe.
He estado algo angustiada porque mi mami qua ha estado conmigo dos semanas, ya viaja mañana, y otra vez nos quedamos solos con Lucía, bueno, tenemos una chica que la verá, pero esta muchacha casi ni habla, y con Lucía es bien seca (es súper tímida), creo que Lucía piensa que es muda (jejeje).. Solo por necesidad la tengo en casa, porque sin ella estaríamos peor.
Bueno, mejor no sigo con este rollo que es muy laaaaaaaaaaargo, y corto aquí porque es sábado, fin de semana, y hay que disfrutarlo al máximo.
Cariñossssssssssssssss para Silvia, y esas fotos también las esperoooooooooooooooooooo...
Mary, Lucía y Nenita
Buenas
Pues lleva mi marido casi toda la tarde con el ordenador pq no nos dejaba conectarnos a internet,teniamos un huevo de infecciones,espias etc,y menos mal q ya lo ha arreglado.
Mari ya estás apañando el noviazgo de Valentina?mira q si luego le gusta más Thomas,a ver q haceis?
Patty Roberto está también con un humor q ni te cuento,todo se le antoja,tenemos q ir por la calle por donde él diga,sino se tira al suelo y se pone a llorar,si entramos en un tienda donde no quiere estar,mejor ni entro,y si se le antoja algo de algún sitio pues imaginate,debe ser otra de las veinte mil crisis en fin ya no dejaremos "de sufrir".
Esta noche me toca currar a ver con quién me toca y si me quiere dar la clave para internet y así charlamos ,aunque sea sóla,jajaja.
Ale voy a preparar la cena.
Eva y Roberto
17 marzo 2006
Lugar de residencia:Sevilla Nombre del niño:Adrian Peso y largo :3800g y 52cm
Hola
como estais?entro a saludar que por fin me dejan...estan dormiditos y el papi esta viendo una peli..
Bueno deciros que con Nolan me va muy bien es un tragoncete es muy bueno y aunque ahora anda con los molestos gases....en 9 dias cumple los 2 meses pasa el tiempo volando...el 1 lo llevo a revision y vacuna segun la ultima visita engordo muy bien 150grs por semana segun la peitra esta en su perctil o como se diga...por las noches llega a dormir 5 horas seguidas hasta a veces lo depierto yo pa darle...que por cierto le doy bibi...no tuve muy buea esperiecia con luci y opte por bibi..mi Luci? encantada esta echa toa una mami...cuando lo oye llorar y ve que yo no puedo acudir rapidamente va ella lo mece en su hamaquita y le dice NO LOLESSSSSSSSS...E INTENTA PONERLE EL CHUPE..es na besucona..y quedeciros de ella lo espavilada que esta..le da a la lengua en su idioma..ahora todas las nohes e ha dado por queer ir a ver la luna jiji y nos coje de la mano nos lleva a la terraza y dice la nana jaja..en unos ias a aprendido a decir nombres de sus tios hasta luego y un monton...es un cielito...
felicidades a todas las nuevas remamas veo que hy alguna apunto de caramelo..besito a todas y fuera malos rollos
Buenaaasss. he sobrevivido al virus
Creia que de esta no salía. Menuda gripe que me he pillao!!! Aunque todavia estoy un poco débil, ya he venido a currar. Lau muchas gracias por tus velitas. Creo que me han ayudado bastante. Muac!!
No he tenido mucho tiempo de leeros a todas, pero he visto que Eva está otra vez trabajando. Me alegro guapa!!
Conchi, me imagino que estarás muy pesada ya con la barriga, y sobre todo teniendo que atender a una enanilla..., peor todavia jajaja. Muchos besitos a Silvia.
Bueno chicas luego a la noche vuelvo a entrar (si me deja Marta) que la zo... de mi jefa ya está revoloteando por aquí. Besitos a todas.
Pilar y Marta
Ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con mis dos niños preciosos, estoy TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN contenta!!! La verdad es que no sabía como me sentiría con el segundo pero chicas fue nacer, verle la carita y saber que lo voy a querer exactamente igual que a Thomas fue MUUUUUUUUUUUUYYYYYYY emocinante, las que ya estais cerquita os queda poco para pasarlo...
Antes que nada gracias a todas por las felicitaciones, me emocioné ayer noche leyendolas y me alegro que os guste el nombre, al final pude convencer a Rolf y creo que en el fondo a él también le gusta
Además no podría haber soñado con un parto mejor, de 40+2 (como EVA!!) a las dos de la mañana me noté la primera contracción de verdad y pensé bueno tengo un rato todavía dilatando...a los cinco minutos me vino otra y pensé no puede ser que ya las tenga cada cinco minutos...pues si cada cinco minutos me venía una así que desperté a Rolf, dejamos a Thomas con mis padres y pitando para el hospital, cuando llegué hacia las cuatro de la mañana la comadrona me preguntó cuando me había puesto con contracciones, le dije que a las dos y me dice ¿de la tarde? y le contesto "no, de la mañana" y me miró como diciendo "pues como que te vas a ir a casa" pero me hizo el tacto y ya estaba de 4 cm!! A la hora o así de llegar me pusieron la epidural (con Thomas no me la pusieron) y la verdad que me alegro un montón de haberla pedido, me quitó el dolor de las contracciones del final así que estuve super relajada. Hacia las 6 ya estaba dilatada de 9 pero Alex miraba en el sentido contrario al que tenía que mirar así que me tuve que poner en otra posición para ayudarle a girarse, me acabó de romper la bolsa y al ratito ya tenía ganas de empujar! Fue llevarme al paritorio, la comadrona aún se estaba poniendo la bata y me dice empuja, chicas salió Alex de UN empujón, salió la cabeza y la comadrona se pensaba que me esperaría a la siguiente contracción pero le dije yo sigo empujando y dicho y hecho, la pillé por sorpresa casi se le cae el niño!!! Me lo puso encima y no podía dejar de besarlo y abrazarlo, salío guapísimo con un color rosadito y sus mofletones...Antes de la primera hora ya se había enganchado al pecho y de momento muy bien, parece que va a ser también tragoncete. Además es muy bueno, tiene el carácter muy parecido al de Thomas (al menos de momento)
Os dejo que voy a darle el pecho, luego os cuento la reacción de Thomas
To be continued...
Un abrazo a todas
Sara&Thomas&Alexander (futuro novio de Valeria )
Con mis dos niños preciosos, estoy TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN contenta!!! La verdad es que no sabía como me sentiría con el segundo pero chicas fue nacer, verle la carita y saber que lo voy a querer exactamente igual que a Thomas fue MUUUUUUUUUUUUYYYYYYY emocinante, las que ya estais cerquita os queda poco para pasarlo...
Antes que nada gracias a todas por las felicitaciones, me emocioné ayer noche leyendolas y me alegro que os guste el nombre, al final pude convencer a Rolf y creo que en el fondo a él también le gusta
Además no podría haber soñado con un parto mejor, de 40+2 (como EVA!!) a las dos de la mañana me noté la primera contracción de verdad y pensé bueno tengo un rato todavía dilatando...a los cinco minutos me vino otra y pensé no puede ser que ya las tenga cada cinco minutos...pues si cada cinco minutos me venía una así que desperté a Rolf, dejamos a Thomas con mis padres y pitando para el hospital, cuando llegué hacia las cuatro de la mañana la comadrona me preguntó cuando me había puesto con contracciones, le dije que a las dos y me dice ¿de la tarde? y le contesto "no, de la mañana" y me miró como diciendo "pues como que te vas a ir a casa" pero me hizo el tacto y ya estaba de 4 cm!! A la hora o así de llegar me pusieron la epidural (con Thomas no me la pusieron) y la verdad que me alegro un montón de haberla pedido, me quitó el dolor de las contracciones del final así que estuve super relajada. Hacia las 6 ya estaba dilatada de 9 pero Alex miraba en el sentido contrario al que tenía que mirar así que me tuve que poner en otra posición para ayudarle a girarse, me acabó de romper la bolsa y al ratito ya tenía ganas de empujar! Fue llevarme al paritorio, la comadrona aún se estaba poniendo la bata y me dice empuja, chicas salió Alex de UN empujón, salió la cabeza y la comadrona se pensaba que me esperaría a la siguiente contracción pero le dije yo sigo empujando y dicho y hecho, la pillé por sorpresa casi se le cae el niño!!! Me lo puso encima y no podía dejar de besarlo y abrazarlo, salío guapísimo con un color rosadito y sus mofletones...Antes de la primera hora ya se había enganchado al pecho y de momento muy bien, parece que va a ser también tragoncete. Además es muy bueno, tiene el carácter muy parecido al de Thomas (al menos de momento)
To be continued...
Un abrazo a todas
Felicidades guapisima!!!
Cuando me iba a desconectar he visto tu mensaje y no he podido esperar a luego. Me alegro que todo te saliera estupendamente y de que ya esteis en casita. Laura me mandó la foto por mail y tienes un niño preciosísimo.
De verdad te deseo todo lo mejor en esta nueva vida que vas a comenzar con tus dos enanitos.
Besazos Guapetona!!!
Pilar y Marta
To be continued...
Un abrazo a todas
Sariiiiii....
que alegría que todo haya salido tan bien, me parece tan bonito que de UN solo empujón haya salido Alexander. Ruego que todas tengamos igual parto
Me emociona mucho leer aquello que sentiste viéndolo por primera vez, y que se haya enganchado al pecho tan rápidamente. Qué bien Sariiii
Que Dios bendiga a tus niños, y claro, a tí y a Rolf, ahora a cuidarse los cuatro.
Esperaré atenta la continuación de la historia, como se ha sentido Thomas??, cual ha sido su reacción???
Mary, Lucía y Valeria (futura novia de Alexander )
Hola chicas...
Lau que gracioso lo de Adrián, mojadito... pero es que estos pekes no paran, tienen más energía que toooooodas Y me alegra que hayas hecho el sábado todo lo que tenías planeado.
Eva guapa, Valeria no se puede enamorar de Thomas, porque Lucía es novia de Thomas, y no creo que se interponga entre los dos (jejejejejeeeeeee...)
Patty felicitaciones por ese ingreso a la Universidad, tu primer día de clases, que todo sigua bien y pronto consigas los éxitos profesionales y académicos que anhelas.
Conchi guapa, es dificil tener que estar detrás de estos pekes, realmente es muy dificil, yo ahora que tengo a la chica que me ayuda, trato de aprovechar, que luego cuandos se vaya tendré que ponerme nuevamente en forma (jejeje).
Lucía está tranquila pero a veces también tiene esos arranques de locura pero trato de llevarlo de la mejor forma posible (jejeje).
Me voy porque es lunes, hay que trabajar, y mi jefe está en la Oficina.
Besos para tooooooooooooodas, para Ana, Pilar, Luhaga, Sari, Patty, Conchi, Eva, Lau, Cocolinda, y toooooodassssss...
Mary, Lucía y Vale (23+5)
Hola chicas...
De nuevo yo. Ayer ya viajó mi mami, con una prima que estaba de visita en mi casa, y ya nos quedamos solitos de nuevo. Volvemos a lo mismo, con la chica con Lucía, pero mi suegro irá todas las tardes para supervisar su cuidado. Felízmente tengo a mi suegro, sino, ya hubiera mandado a poner cámaras en casa para ver a Lucía desde el trabajo.
Ayer fuimos a la inauguración del restaurant de un amigo, y Lucía no paraba, quería subir y bajar las escaleras, como 20 veces, y es peligroso, y claro, ni su papi ni yo estábamos en plan de subir y bajar escaleras todo el tiempo que durara la reunión. Cuando el sacerdote estaba bendiciendo el local, todos en silencio, se escuchaban los gritos de Lucía queriendo algo que no debía Chicas, esta etapa es nueva para la mayoría de nosotras, pero que niños ehhhh!! de locura
Sophie donde estás??? es raro que estés tantos días sin entrar, como vas???? estás muy ocupada????
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A ver si me escuchas y nos escribes algo, siquiera HOLA
Chicas empezaré un curso superintensivo para aprender el idioma portugués, no tengo mucho tiempo ahora, pero sé que cuando nazca mi niña, el tiempo será aun más corto, así que muy a pesar de mi Lucía, debo estar ausente hasta las 9:35pm todas las noches, de lunes a viernes.
Bueno, ya las aburrí, cuidense mucho, entro luego, ahora voy para el Cole de Lucía, y regreso a las 4:00pm, hora de este lado del planeta.
Besines a todas, en especial para Alexander, nuevo miembro de "nuestra familia".
Mary, Lucía y Nenita
Guapassssssssssssssssss
Pues aquí andamos,no se si habremos cogido Roberto y yo un virus,pero ayer yo estuve todo el sin comer y lo q bebía lo vomitaba,y Roberto el sábado así sin toser ni nada vomitó toda la comida después de 4 horas de habersela comido,y anoche también vomitó él está haciendo unas cacas muy blandas y amarillas,yo ya estoy bien y él de momento también.q podrá ser?
Sara guapa me alegro q todo haya ido fenómenal y parece q la vuelta de cordón no fue tal,mejor para Alex q si no lo q hubiese sufrido,como ha reaccionado Thomas al verle?seguro q esta de un super mimoso contigo q no te dejara ni a sol ni a sombra.
Mari ya se q Thomas y Lucia son novios por eso mismo lo decía,q entre hermanos/as ha habido mucho conflictos de ese tipo.
Pilar veo q tu también has estado mala,pero ya estas recuperada y al pie del cañón.
Lau q le pasó a Adrián con los charcos?me imagino q se metería en ellos no?¿Cómo te en el curro?
Mañana le disfrazamos de jirafa ya os mandaré las fotos,e irán sin reducir pq hoy hemos formateado otra vez el ordenador no nos podiamos conectar a internet y el otro día lo arregló pero ayer no había forma a si q no había otra opción.
Bueno chicas os dejo mañana más y más bonito,supongo.
E&R
Hola de nuevo...
Patty no vayas a la casa de tu madre, que luego toda la familia se entera que ha habido pleito. Nomás espera que las cosas vuelvan a su curso, habla con él, dile que no quieres que gritonee delante de Fernanda, nunca jamás. Ojalá que lo puedas arreglar. Mira, que tu seas siempre la que arregla las cosas, dice que eres una mujer inteligente, y tiene mucho tino para estas situaciones, así que no tienes porqué sentirte mal por ello. Los hombres son testarudos, y no ven más allá de lo obvio, así que enséñale tu a mirar más allá.
Laura cuidate mucho, y cuida mucho de Adrián, espero que no encuentre más charcos en su camino, que sino (jejejeje).
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon esas fotitos, no te olvides. Lucía también tiene que ir disfrazada a su cole el miércoles, tienen la fiesta de carnavales, pero no sé de qué. A este paso tendré que alquilar un disfraz para que lo lleve puesto, ya que yo no sé ni coger una aguja, menos coser algo. Mi suegra se ofreció, pero queda poco tiempo para el miércoles, y no creo que tenga tiempo. Pensábamos en el vestido de Vilma Picapiedras, no porque fuera el más bonito, sino porque fuera algo más sencillo de confeccionar. Todo blanco, y con el collar blanco.
CHICAS UNA PREGUNTA: Lucía empezará el Colegio en marzo, que va hasta fin de año, pero la profesora me dijo que ella iría al salón de un año. Pero digo yo, en marzo va estar por cumplir 1 año y 9 meses, ¿¿¿no sería mejor ponerla en el aula de dos años???? que opinan??? Dentro de su aula es la más grande, hay una niña de 11 meses incluso, que gatea, y otros que están en el año y medio. Practicamente seguiría con los mismos todo el año. Qué opinan???? HELP!!!
Un besito a tooooooooodas
Mary, Lucía y Valeria
Buenas noches chicas
Lllevo varios días sin entrar ni a leeros pero es que sigo teniendo una tos...uuuffff. esta tarde ha empezado a dolerme la garganta así que mañana iré al médico a que me mande algo porque estoy agotada de tanto toser día y noche...
MAris, cómo estás?? Lucía debe estar muy bonita vestida de Vilma Picapiedra; al ser tan morena de piel le debe sentar muy bien el blanco.En cuanto al cole; yo también pienso que deberían ponerla con niños de 2 años mejor ya que estará más cerca de esta edad. Espero que así sea...Por cierto, la nenita al final se va a llamar Valeria???
Patty, espero que se solucione pronto este pequeño "conflicto", por el bien de la niña. Pero, sobre todo, yo le haría entender que no debe hablarte asi bajo ningún concepto, pero aun menos delante de la niña.
Eva, joo, pues espero que no sea nada chica.Un beso enorme para los dos.Por cierto, enviame a mi también las fotos que quiero ver a Roberto disfrazado.
Laura, jajjaa, me parto de risa con los charcos y Adrian...jejeje.Vaya, que parece que es atraido por ellos...Si es que estos niños no paran quietos ni un segundo.Ya te veo más animada, eh?? se nota que te ha venido de maravilla el desconectar unas horas de la casa...
Aayyysssss, que se me han puesto los pelos de punta leyendo a Sara, qué bonitoooo!!! qué emocionante y qué recuerdo!! Menudo parto campeona.Ahora a disfrutar de tus dos soles y no olvides entrar de vez en cuando a contarnos que tal lo llevas.
Bueno, solo os he leido un poquito por encima y ya no me acuerdo de más...
En cuanto a Gabriel, pues está muy bien, echo un bicho y un "pilo" (pillo) como él dice...Mañana lo disfrazo de loro que, dicho sea de paso, le viene al pelo porque está hecho un auténtico loro, todo lo repite. Hasta me imita a mi cuando toso el muy.....
Ah! No pensaba decirlo pero bueno, lo digo. Pues que nos hemos animado ya a traerle un hermanito a Gabriel.Así que, después de esta regla nos pondremos manos a la obra (DDDDDDD).Pero tranquilamente, sin prisas y a nuestro ritmo vaya...jejeje, y cuando venga pues bienvenido sea.Aunque si es tan rápido como su hermano que me quedé al segundo mes de búsqueda....
Bueno chicas un besito para todas; laura, Conchi, Pilar, Ana,Montse,Vivi, Isa, Vangamo, etc...Es muy tarde y me voy a la cama que estoy reventada de no poder descansar bien.
G&G
Patty...
ya te sientes mejor??? es tan bueno que hayas descargado toda tu furia y decepción llorando Yo no creo que la ley del hielo funcione, pero si hablas con él de como te sientes, y todo lo que a nosotras nos haz dicho, eso sí creo que va funcionar. Las personas que llevan muchisimos años de casados, siempre dicen que el diálogo es lo mejor, la comunicación. Esa ley del hielo al menos a mí nunca me ha funcionado, pero sí cuando le explico, y hago entender a mi marido lo que siento, y lo que pienso, aunque se lo tenga que decir 20 veces, a las finales observo un cambio para bien. A veces ellos nos necesitan como madres, ya sabes, decirles lo que no está bien, y como deberían hacerlo. Son niños grandes, no lo olvides.
Y eso que hiciste de sacarla a la niña para que tu esposo pudiera descansar, yo también lo he hecho algunas veces, pero bueno, somos así de santas (jejejeje). Esa conexión que nosotras tenemos con nuestras niñas, ellos nunca lo tendrán, por eso nosotras tenemos más calma y paciencia, para contentar a nuestros pekes cuando están para volver loco a cualquiera.
Que todo mejore, pero como te digo, yo creo que si hablas con él, es lo mejor, pero sin gritos ni llantos, todo en calma. Suerteeeeeeeeeeee!!!
Marisel
Hola a tooooodas...
ya que el anterior era un email para Patty, este va dirigido a toooooodas...
SARI espero que encuentres ese milagro tiempo para entrar a contarnos la II parte de tu historia (jejeje).
Ayer fui a buscar el disfraz de Lucía, y no encontré más que una tienda abierta, ya las otras habían cerrado. Y pues le alquilé el único que le quedaba (jejeje), porque los otros eran muy grandes, es de árabe, ahora me falta enseñarle la danza del ombligo (jejeje).
Mañana le tomaré las fotitos necesarias y prometo que se las estaré enviando.
Lucía ayer estuvo algo renegonita, es que creo que los cambios le afectan un poco, primero a estado con mi suegro y Sonia, luego por dos semanas con mi mami y mi prima, ahora nuevamente con mi suegro y Rosmery, y siempre hay una persona nueva dándole la leche, y ella se niega a tomar su leche en cada cambio de persona que hay. Me duele porque no sé si eso sea bueno o malo a futuro, pero ahora, siempre la veo que se pega más a mí cuando ocurre esto. Pobrecita de mi niña.
Bueno chicas, un besito a todas, en especial a Gema que ya decidió ir por el segundo baby... felicidades niña!!!!!
Mary, Lucía y Nenita (23+6)
Hola buenas chicas
Lo subo q andamos por abajo.
Gema como ya te he dicho por privi a darle a DDDDDDD y q venga cuando quiera.
Q guapo estaba mi jirafita,bueno la verdad q estaban todos super guappos pero mi Rober es mi Rober,ya os mando las fotos de momento las q le hicimos el otro día cuando le probamos el disfraz y cuando me las den en el cole pues las del cole,y así conoceis algunos compis de Rober,me ha dicho Jorge q esta mañan se buscaba el rabo como los perros,no dejaba de dar vueltas sobre sí mismo a ver si lo pillaba,me meaba cuando me lo ha contado.
Patty hija son rachas espero q se pase pronto lo se por experiencia yo casi lo mando todo a la mierda(o al carajo)como lo decis allí al principio pero al final poniendo todos de nuestra parte se arreglaron las cosas,espero q lo toyo también,un beso a ti y a Fer.
Sariiiiiiiiiiiiiii como ha sido tu primera noche en casa?supongo q bien ya nos dirás cuando puedas.
Lau pobre Adrián todo caladito hasta los huesos,q frio tuvo q pasar,como está tu abuelo?
Maris hija de verdad q lo tuyo y las niñeras teneis para escribir una telenovela ¿q las haces?es broma,imagino q claro lo de ser niñera es un poco como hasta q encuentre algo mejor,y claro al final siempre termina saliendo algo mejor,quizás una estudiante q combine los estudios con ser niñera,has probado esa forma?
Conchilla q poco te queda maja,dentro de nada te vemos fichando a diario como Sara ,q todavía sigo entera,q nada q no quiere salir,etc etc.
Anuski anda estas guapa hace mucho mucho q no coincidimos,espero volar un ratín esta noche sobre las diez o así a ver si alguién se conecta ok?hago un llamamiento a las aves nocturnas jajaja.
Bueno no me enrollo más si puedo y me dejan luego entro.
Eva y Roberto
Hola guapisimas!!
Por fin se ha dormido la enana y puedo entrar un ratillo. Está de mocos hasta arriba (yo creo que se lo he pegado yo porque todavía estoy un poco )y ayer ha dormido fatal, bueno las dos primeras horas bien pero luego se despertó tosiendo y le costó un triunfo dormirse, y despues se despertó mil quinientas veces, así que estamos un poco de aquella manera.
Os cuento, en el trabajo cada vez peor , a mi jefa cada dia la soporto menos, y yo que no me callo ni debajo del agua.... estamos en una tensión constante, porque pienso, si me muerdo la lengua me enveneno, y para envenenarme yo, que lo haga la cacho guarra esta. En fin, que fatal , estoy esperando a ver que pasa con el tema de la venta de la empresa, porque ahora es cuando menos me conviene irme :no:....que si no la habia mandado ya a la p... mie....
Bueno guapis, ya os he soltado el sermón, voy a ver si como algo que las tripas me están sonando que es un gusto.
Besitos a todas
Pilar y Marta
Jejeje
Yo sola no me he caido me ha ayudado Rober,se ha liado a tocar el teclado y ha suspendido la sesión,se ha reiniciado el ordenata y ya no lo he vuelto a encender,pq lo iba a bañar,dar la cena,etc etc.
Pilar eso no se le hace a tu hija ,por favor los mocos para ti,q ella bastante tiene con los comunitarios de la guarderia,y lo de tu jefa yo la voy a poner dos velas negras II,jajaq hija de put....aguanta ,aguanta q quizás se cansen ellos y te dan los papeles del paro,o sino vende tú la fabrica por tu cuenta,bueno desahogate lo q haga falta.
Marisssssssssssssssssssssssss donde estas hoy? Patty como sigues?
Gema ya te he agregado al msg,a ver si coincidimos.
Isa como sigues de tus naúseas?espero q mejorando.
Vanessa creo q tu correo tampoco lo tengo mandamelo por privi y así podré mandarte las fotos de mi jirafa,aunque creo q voy a matar a alguien(mi marido)pq no encuentro la carpeta de las fotos del peque,y como antesdeayer formateó.... no quuiero ni pensarlo.
Bueno veo q no hay nadie pilotando la nave nodriza asi q creo q yo ya me despdo de vosotras hasta mañana,un besito y a dormir bien.
Eva y Roberto
Hola chicas...
Eva que nos les hago nada (jajajajaaaaaaa), pero es un tema común acá, todas las personas que buscan este tipo de empleo son casi iguales, muy irresponsables, todas las mamis trabajadoras sufrimos de lo mismo, si tuviera que contar mi historia nadie la leería, porque acá esto es muy común.
Y esas fotitos de Rober disfrazado de girafa las espero muy atenta
Yo mañana la disfrazo a Lucía, pero espero poder, poque a veces se despierta antes de que yo venga a trabajar, y entonces pues lo tendrá que hacer su padre (buuuuuuaaa...)
Pilar paciencia, que es tu jefa, aunque sea insoportable, hazlo por conservar tu trabajo, tu misma dices que no te conviene salir ahora, así que lleva la fiesta en paz.
Lauuuuuuuu besitos para ti, y para Adrián...
CONCHI, ANAAAAAAAAAAA, a ver si pasan a fichar
Mary, Lucía y nenita
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Chicaaaaaaassss!! Aquí los virus pululan, ahora le ha debido tocar al ordenador, jajajajaa!! Mientras todo sea eso, yo feliz, porque los demas estamos bien.... toco madera yuyuyuyuyuyuyuyu!!
Pues eso, que anda leeeento... y encima claro, aquí se ha plantau mi maridin-"técnico-informático" a mirar como funciona el antivirus, y hay que coger vez para sentarse un ratooooo!!
Bueno, a ver, no sé ni por donde empezar...
Lo primero mandarle muuuchos besitos a Sara y Alexander, que ya están en casita!!! Qué emoción leer tu parto!! Genial!! No me extraña que así contagies las ganas de dar hermanit@os!! Mucha suerte, Gema, a DDDDDDD duro jajaja!!
También otro besazo a Luhaga y Nolan, con su hermanita Lucia, y muuuchos besos a Claudia y Conchi que ya están a puntito!!!
Uf... qué mas??? Se me va la ollaaaa!!
Lauri, Pilar, Eva, Montse... como va la enfermería?? Eva, aquí tienes una experta en gastros, si quieres te doy consejos jiji (suero, leche sin lactosa, dieta blanda...).
Sophie... así que coche, eh?? Mejor no te compres un biplaza por si acaso!!!
Marisel, no se a qué reponderte!! Eso pasa por ser tan aplicada y fichar cada dia!! Pues voy por partes. Lo del cole yo pienso que Lucía está muy espabilada, y mejor iría con los nenes de dos años, para estimularla más aun. Intenta hablarlo con las profesoras. Y lo de la chica... pues verás que al final encuentras a una con la que estar a gusto. Yo ahora por fin la he encontrado, y estoy suuuper contenta. Se queda con el cuando trabajamos por la noche, y si trabajamos de día a la guardería. La chica es muy cariñosa con él, pero a la vez no le consiente todo... en fin, que me encanta cómo lo trata.
Patti, me alegro que se haya pasado el sofocón... tú desahogate las veces que necesites!! A ver si ahora con la reconciliación.... ya sabes jijiji!!
Galoncitaa!! Cuando vuelves de las vacas?? Cuentanos y danos envidia!!
Pilar... qué rabia lo del trabajo. Parece que fastidia más si es mujer y no comprende tu situación, verdad?? Bueno, la verdad es que jefes capullos los hay de todos los sexos, razas y tamaños!!
Cuando tenga un ratillo os mandaré las fotos de mi peke-pirata.
Un beso a todas... rezo porque se envie el mensaje....
A&A
Me podía pasar algo más??
Si ya no tenia bastante con el gripazo del que acabo de salir, ahora va y me sale una llaga en la boca del tamaño de un camión, por no hablar de que hoy me ha bajado la regla....Así que estoy...
Ana, gracias por tus ánimos pero es que estoy de esta tia hasta los co.....y cada vez me aguanto menos, y cada vez me dan mas ganas de mandarla a tomar por c... y pegarle una os..... Perdón por el vocabulario pero es que es acordarme de ella y me entra un fuego en el cuerpo que no puedo soportarlo. Encima hoy he tenido que poner ya las vacaciones de este año, y la guarde de Marta cierra la segunda quincena de Agosto, con lo cual, no me quedan mas narices que irme de vacaciones en esa fecha, aún fastidiandome yo, porque a mi siempre me gusta irme la segunda de Julio, pues que la tia pu... no queria darme las vacaciones en esa fecha porque ella se iba la primera quincena pero lo mismo alargaba hasta el 20 o 21 de Agosto, así que ya la he dicho, o me voy en esa fecha o le mando con ella a la nena esté donde esté, hasta que yo me pueda ir, y como ya me ha visto así, muy a su pesar, me las ha tenido que conceder...pero estoy segura de que el resto de vacaciones que me quiera coger, me va a poner todas las pegas del mundo, ya os contaré.
Marta hoy ha dormido mejor, solo se ha despertado un par de veces, asi que, fenomenal. Y vamos a batir record ¡¡Una semana y media seguida en la guarde!! (no lo diré muy alto, porque ya se sabe)
Bueno chicas, luego si puedo entro otro ratito aunque solo sea para leeros.
Besitos a todas.
Pilar y Marta
Hola chicas...
hoy Lucía ha ido disfrazada a su Colegio, y su padre no le ha tomado ninguna foto, pregunto yo: se lo tenía que haber escrito grande en la pared para que se acordara???? pues eso, que ni una sola foto, primer disfraz de mi niña y nada. Cuando llegue a casa le voy a tomar varias fotitos, que toooooooda la familia me la ha pedido.
Patty me alegro que hayas conversando con tu marido.
Ana guapa, me alegro que cuentes con el apoyo de alguien de confianza para cuidar de tu niño precioso. Cuidate mucho, y manda las fotitos del pirata más guapo
Pilar pues eso de las heridas en la boca, tal vez sea tu propio estrés. Deja de ponerte así cuando te acuerdes de la tía esa, llévalo con calma que es tu jefa, finalmente tienes que aguantarla aunque sea insoportable.
Al resto de mamis guapas, un besito y espero que tengan un buen día
Mary, Lucía y nenita (24 semanitas)
Holaaaaaaa chicas
Os he leído pero vamos a ver de qué me acuerdo...
Anaaaa que gracia lo de los virus, la verdad es que si veo que mi parto ha animado a Gema, a Sophie y quizás a Patty a decidirse a ir a por el hermanito! ¿Y a ti?
Patty me alegro que al final lo hayais solucionado hablando, como dice Marisel quizás la técnica del hielo no sea la mejor pero en mi opinión no tendrías que dejar que no valore todo lo que haces y te trate así! No sé cómo sería mejor hacerlo, quizás si dejaras de hacer todo lo que haces en casa durante unos días se daría cuenta que las cosas no se hacen solas. Muchos besos a tu princesa, me alegro que vuelva a ser la de antes.
Mariiii, veo que tienes el mismo problema con la guardería que tuve yo. Ana tiene razón y estaría más estimulada con los niños mayores, pero lo que me dijeron a mi fue que los niños más grandes ya hacen otras actividades para las Thomas no estaría preparado como leer cuentos más largos y estar más rato sentados mientras que en la clase de los más pequeños jugaban y aprendían cosas más acorde a su edad. Yo tuve la suerte que desde que lo dejé han entrado un par de niños de Enero y Julio que son como Thomas y que su maestra nos encanta como es. Ah y mucha suerte con la búsqueda de la chica, alguien tiene que haber y la encontraras cuando menos te lo esperes
Eva, puse el móvil en silencio un ratito y justo fue cuando llamaste, gracias por el mensaje a ver si te llamo yo un día de estos...Qué tal tu campeón? Ha vuelto a usar el orinal?
Lau, ¿qué tal el trabajo?¿Lo estás disfrutando? Y vaya con el NO que bien aprendido lo tienen...¿hay alguno de los vuestros que diga SI? Thomas aún no lo dice, dice que no y cuando quiere decir que si se queda en silencio.
Gema, qué gracia Gabriel imitandote cuando toses es que están en la edad de repetirlo tooooooooodo, habrá que empezar a mirar lo qué decimos delante de ellos ya que entienden más de lo que parece y ya le tengo dicho a Rolf que se empiece a mirar las palabrotas si no un día de estos le repetirá alguna!
Conchi guapa, que estás en la recta final!!!!!!!! ¿Te han hecho ya la eco de las 32 semanas? Sé que algo habías comentado pero no me acuerdo exactamente de la fecha...
Pues nada, de Thomas contaros que ha tenido una muy buena reacción con Alexander, le notas que está diferente, más travieso y con más ganas de llamar la atención además ha vuelto con los berrinches pero creo que es normal porque es un gran cambio y tiene que ajustarse. Celos celos no tiene, le da besitos al bebé, lo llama, se viene conmigo cuando voy a cambiarlo, lo acaricia pero claro él se pensaba que Alexander no se quedaría, ahora que ve que va para largo a veces reacciona. Por ejemplo ayer lo destapaba y por más que le decía que lo tapara que tenía frío no me hacía ni caso. Además antes cuando se levantaba entraba directamente a nuestra habitación y se subía a la cama, en cambio ahora no entra y creo que es porque tenemos el moises al lado de la cama (pequeñas cosas así). Y no lo llama por el nombre, repite los nombres de toda la familia y sus compis de guardería pero a Alex no lo nombra, lo llama el bebé y si le preguntas como se llama se hace el loco y no te contesta. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que no se sienta desplazado y parece que funciona, le dedicamos tiempo a solas tanto Rolf como yo (nos turnamos) y lo agradece un montón así que nada, darle tiempo al tiempo para que se acostumbre al cambio.
Y de Alex contaros que es un cielo, super bueno, se porta genial y es un tragón y un tranquilón. Cómo Thomas, llora poquísimo pero de momento tiene el ritmo cambiado así que duerme de día y de noche los ojos abiertos como platos pero bueno es lo que esperabamos. De momento estamos de "luna de miel" mi madre nos esta ayudando un montón con la casa, la comida, entreteniendo a Thomas cuando doy el pecho pero claro tengo que empezar a organizarme para cuando Rolf vuelva al trabajo.
Os dejo....
Que alegría leer el parto de sara.
Me da mucha emoción, que bueno que todo haya salido bien y tan rápido.
Chicas no escribo mucho porque solo tengo computadora aqui en la oficina, pero ya he solicitado el internet para ponerlo en casa y poder participar más, además la diferencia de horas pues no me ayuda mucho.
Pero de todos modos quiero que sepan que las tengo presentes siempre.
Las quiero mucho
Mary Ann y Renata
Qué pena...
se me borró.
Sara me alegra leer la buena reacción que ha tenido Thomas sobre su hermanito. Finalmente terminaran queriendose muchisisimo, y jugando juntos dentro de poco.
Maryann besos para tu niña bonita...
Mary, Lucía y Nenita
Estoy hasta el moño de la publicidad de niveaaaaaaaaaaaaa
Os pasa a vosotras ?es q me sale en la esquina superior izda.de la pantalla el ojo de la tia de nivea y ya no puedo abrir nada,no me deja,tengo q ir para a trás y darme prisa antes de q me salga para poder cargar algún post,sólo me pasa a mi?como puedo desacerme de él?
Sari guapa q bien q coma y q sea tan tranquilo,me da penilla Thomas,pobre de ser sólo él,y ahora a compartir mimos de todos,sigue contandonos cositas.
Patty guay la reconciliación,seguro q hubo DDDDDDD,jaja como dice Sari q te ha dado envidia su maternidad,pues ale reconciliación y después DDDDDDDDDD.
Mari Roberto está en la clase de niños de enero a Mayo,y noto mucho la diferencia,hacen más cosas q lo más peques,y también noto el retrasillo de Rober con respecto a los demás en tema habla,comer solos,pero en nada más,pq Roberto entiende perfectamente todo lo q le decimos,y diferencia muy bien las cosas cuando se las pido.
Sara Rober en la guarderia si usa el orinal,pero solo hace pis,en casa no lo quiere ni ver,a si q no le obligo,aún es pronto.
Luego sigo
Hola chicas
¿Qué tal estáis?
nosotros bien...Con las cosillas de este tiempo...los resfriados y eso,pero bien...
Antes de nada,SARI,muchísimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS,que me alegro muchísimo niña...Uuuuuuffffff,qué emoción...
A las que estáis apuntito,un besazo enorme.
Os dejo el nombre del álbum y la contra por si queréis ver a Ismael.
sultanaygorrion2 y la contraseña es 150406
Muchísimos besos a Laura,Vivi,Conchi,Eva,Sara,Maris,etc,etc,etc...
Muacksssssssssssss
Bárbara's e Ismael
Me asomo otra vez!
Jejeje, hay que aprovechar que el ordenador tiene un rato inspirado y no va a pedales como dice Laura.
Saraaaa!! Pues por lo que cuentas lo llevais fenomenal!! Hacéis muy bien dedicando esos ratitos a Thomas. Me ha hecho mucha gracia lo de que se pensaba que era para un ratito!! Eres un solete, con todo el jaleo que tendrás y aún nos dedicas unos minutillos!! Lo del hermanito... no se, creo que por ahora no me lo planteo, aunque te digo que me das una envidiaaa!!
Mary-Ann, pues encantadas de que aparezcas más!! Por la diferencia horaria no te preocupes, ya te leeremos al levantarnos jeje!!
Marisel!! Qué rabia lo de la fotoooooo!! Hay que dárselo todo anotado y masticado!! Iniciativa ceroooo!!! A ver si le haces tú al llegar!!
Eva!! Jajaja, me parto con lo de la nivea!!!! Yo me estoy plateando lo del orinal, pero sinceramente no me lo imagino sentado quietecito... a no ser de que le ponga a hacer cacas viendo los dibujos. Es la única opcion que se me ocurre!
Bueno, lo siento pero hay hay Anatomia... así que me las pirooooo!!
Muac,
A&A
Hello chicas...
Hoy empiezo mis clases de portugués (de lunes a viernes de 6:50pm a 9:35pm), tengo el libro a la mano y no entiendo ni michi (jejejeje). A ver si aprendo facilmente, o tendrá la cabeza dura para este idioma???
Hoy Lucía hizo caquis en su bañera (jejejee). Me acordé de Adrián y de Marie Sophie nunca pensé que me iba a pasar. Felizmente Lucía ya había terminado de bañarse, así que cuando vi lo que pasaba la saqué en un instante que locura.
Chicas no le tomé ni media foto a mi niña, porque cuando fui a recogerla del cole, todos los niños ya estaban cambiados, con la ropa normal, pues la fiesta ya había terminado, luego en casa, entre tantas cosas que hay que hacer, y encima estaba que se caía de sueño (y estaba algo regañona), comió, la bañé y se quedó zzzzzzzzzzzzzzzzz... así que no le volví a poner el disfraz.
Bueno chicas, besitos a todas, SULTANA siempre te veo en el ojo de la tormenta, te veo entre las peleas que hay allá afuera, felízmente haz entrado a saludarnos un ratito. Veré a Ismael, seguro que está grandote y muy guapo.
Evaaaaaaaaa a mí no me sale esa publicidad que dices Hablaré con las profes de Lucía para ver que hacemos, en que aula la colocan a partir de marzo.
Anaaaaaaaaa que lujo tenerte por acá, dos veces en un solo día. Se te extraña mucho cuando no participas (al menos yo ) porque tienes mucha chispa, y contagias tu buen humor
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde estás???????????????? espero que escribas dos líneas siquiera, te espero por aquí.
Un besito a todas chicas, en casa todo va bien, en lo que cabe, quisiera poder tener más tiempo para Lucía, no saben cuanto me cuesta estar 8 horas fuera, y ahora serán 10 (por el Portugués), pero sé que luego con Valeria & Macarena (su padre insiste en llamarla así) será mucho más dificil, así que aprovecho ahora, aunque me duela mucho estar tanto tiempo lejos de mi niña.
Me voy por el momento pero volveré...
Mary, Lucía y Nenita
Hola lau....
te ha pegado el resfriado el peke , pues espero que tus defensas se pongan muy fuertes, y no dejen que estés malita arriba esos ánimos y ese cuerpo. No te gustaría irte de juerga un día enterito, osea, salir a bailar, tomar, bailar y tomar... ya quisiera yo, pero por el momento este es un sueño de opio
Porqué vas al dentista???? te duele algo???
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que el portugués no me gusta, no entiendo nada, creo que es más fácil del francés...además Marie Sophie me podía enseñar, no es cierto Sophieeeeeeeee???? jejejeje
Mary, Lucía y Nenita
Yo de nuevo...
una preguntilla para las mamis cuyos peques ya tienen más de 8 dientes... los caninos demoran mucho en salir?. Lo pregunto porque Lucía tiene las encías inflamadas hace meses, casi dos creo, los caninos de abajo, pero no sale nada. Es normal????
Os brasileiros sao gentis e alegres
Mary, Lucía y nenita
Hola chicas....
PATTYYYYYYYYYYYY por poco me muero cuando te leo lo del cumple de nuestros pekes, cuanta razón tienes!!!! pronto cumplirán dos añitos, pero yo tengo seguro que no haré nada, salvo una torta, algunos globos y bocadillos (eso espero), es que Valeria & Macarena tendrá semanas de nacida, y no creo que tenga tiempo ni cuerpo para organizar una fiesta para Lucía. Creo que este año Lucía lo celebrará en su aula del Cole con sus amiguitos Tu haz pensado en algo más??????????????
Y Fernando Colunga es el que trabajó con Thalía también verdad??? yo no veo casi novelas, las pocas han sido brasileñas, me encantan, además de cada cuerazo (cuero=papacito= hombre muy guapo=adonis) que sale (jejeje).
Lauuuuuuuuuuuuuu que bárbaro tus dedos, sí que le han dado duro a la tecla, eres una super mujer en todo sentido, mira que no abandonarnos pese a estar trabajando tanto. Espero que a Lucía no le de por hacer popó en su bañera todos los días, que sino, me muero
Besines a todas
Mary
arriba arriba!!
Luego entro que ahora no puedo.
Pilar y Marta
Hola chicas...
escribo rápido porque estoy algo atrasada. Conchi los tres nombres me gustan, Daniel, Jorge y Alejandro, de verdad que los tres me gustan muuuuuuuucho. Daniel me encanta, Jorge se llama mi cuñado y Alejandro mi jefecito, de verdad que si tendría un hijo, y tendría que elegir entre los tres nombres le puisera Daniel
Ayer tuve mi primera clase de Portugués, fue una locura, es algo muy nuevo, espero que no se me haga dificil aprenderlo.
Perooooooooooo les cuento, a mi maridito no se le ocurrió mejor idea que sacarla a pasear a Lucía ayer en la noche, mientras yo estaba en mi curso, y la sacó en sandalias, short y polo de algodón, y hacía frioooooooooooooooooooooooooooooooooo, y encima la llevó a un lugar que hace mucho frío porque es en un segundo piso y corre bastante aire. Luego la trajo acá a la Universidad (donde trabajo y además estoy llevando mi curso de Portugués) como a eso de las 9:30pm, y acá también hace bastante aire, porque es libre, hay mucho espacio libre. Cuando la vi a Lucía tan desabrigada por poco me da un ataque, y pasó lo que temía, Lucía empezó a toser en la noche, y mocos, y no durmió nada bien, menos yo. Que la tuve que llevar a mi cama para no tener que levantarme a cada rato para volverla a dormir. Se despertaba tosiendo, y con moquitos, y no podía dormir bien, creo que en la madrugada ya cogió sueño de largo, y claro yo recién pude descansar un poco. En la mañana decidí no mandarla a su Cole, mejor en casita, pero cuando amaneció al menos no ha tosido, aunque si ha estado estornudando, pero no le di nada, porque le produce mucho sueño. Pensaba no venir a trabajar para cuidarla, pero bueno, como la vi tranquila la fuimos a dejar a su Cole, no sin antes decirle a su profesora que me llamara en caso le diera fiebre o estuviera decaída. Lo malo es que además he llegado tarde a mi trabajo, y aunque mi jefe es mega comprensivo, no quiero saturarlo de tantos permisos. Encima hoy tengo cita en el Seguro, y debería pedirle permiso, pero creo que no iré, no tengo cara de volverle a perdir otro permiso.
Bueno chicas, cruzo los dedos para que Lucía se recupere rápido de este resfriado, que sino, todo se nos complicaaaaaaaaaaaa...
Besitos a toooooooooooodas
Mary, Lucía y Nenita
Hola hola
Estamos en segunda pagina,pero vamos q eso ya no me sorprende,aunque tenemos mérito de seguir juntitas,gracias chicas.
Mari yo ya casi ni me acuerdo pero las muelas salen casi a la par muy seguidas,no pasa como con los dientes,en menos de un mes las tienen fuera(al menos Roberto)y los colmillos más o menos igual,la semana pasadle salio el segundo de arriba(q vaya lata con las fiebres)y ayer me di cuenta q tiene el primero de abajo ya fuera.
Chicas q no me acuerdo de más ,será posible.....
ah si Conchi yo voto por Jorge,es más si tenemos otro nene va a ser Jorge como su papi.
Lau q tal come Adrién con la vecina?seguro q mejor q contigo,te pasará como a mi q el guarde come muy bien.
Bueno q ya no me acuerdo de nada más,chao.
E&R
Ahhhh!!
Qué patata de ordenadorrr!!
Laura, gracias por el consejo. Lo he intentado pero no me dejaba la version gratis... ya sabes lo patazas que soy. Luego resulta que ya lo teniamos, pero no encuentra nada. Ni el antivirus, ni el anti espias... nada, pero esto está infectauuuuuu!! Algun dia volaremos, o por lo menos revolotearemos!! Le has disfrazado al pitu??? Sabes? A lo mejor las pataletas son su forma de protestar porque te vas por las mañanas jajaja!! Si te sirve de consuelo nosotros tambien volvemos a esa etapa... parecia superada pero nononono, hasta cabezazos contra la pared!! uuuuuuuuuuuuuuuuuu
Marisel!! A ver si no le pasa nada a Lucia!! Mira que llevarla en sandalias y camiseta!! Tastas a tu maridin!!! Hay que ver lo emprendedora que eres!! Siempre estás a tope!! Ingles, portugues, tesis... si ya te digo que usas capa de superwoman!
Eva, hoy he preguntado a ver cuando suelen quitarles el pañal en la guarde y me han dicho que con lo lento que va con el tema de hablar le ven muy verde para intentarlo aun, poruqe no lo va a pedir. Yo pensaba para la primavera... aunque dudo que hable para entonces jiji. Pero yo pienso que no es necesario que lo pidan, no?? Con ponerles a hacer pis cada poco rato...no?? Bueno, si alguna está puesta en el tema que vaya dando consejos.
Conchi!! Qué ilu ver al peke!!! Me gustan los tres nombres, el que más Alejandro, luego quizas Jorge y luego Daniel (jajaja, no es para llevarte la contraria, eh?? Tu preguntas yo doy mi opinion, pero te digo que tambien me gusta mucho), un beso, y disfruta de las largas noches!!
Bueno, que me enrollo... claro, con lo que me cuesta llegar a la pagina... le tengo que sacar partido!!
Sophie, donde andas?? De mala leche con la dieta?? O robando chocolate a escondidas?? jajajaja
Un beso a todas,
A&A
Patti!
Muchísima suerte con esa puerta que se te abre!!! Ojalá consigas ese puesto!!
Tú como siempre haciendo planes por adelantado, eh??? Ya estás con lo del cumpleeeee!!!
Estas segura de que no le has comprado ya el vestido de novia a tu Fer y lo tenes por ahi en un armario????? Jajaja!!
Yo creo que si haceis algo sencillito y con los mas cercanos, ella se lo va a pasar igual de bien, y vuestro bolsillo lo agradecerá!! El tema elige el que más te guste, o mejor el que creas que mas le va a gustar a ella.
Holasssssssss...
Ana lokis , yo creo también que Patty ya le compró el vestido de novia a Fer (jejejeeeeeee). Patty y como es eso que nadie ha comentado el tema del cumple?????? yo ya lo hice en un post más abajo.
Y eso del tema de dejar el pañal, tu crees Ana que sea necesario que hablen más??? es que Lucía siempre que hace caquis, se queda paradita, se toca el pañal y me dice PA, y luego procede... bueno, aunque yo también creo que es pronto, pero debemos empezar algún día no??
Evaaaaaa un placer verte por aquí como va el trabajo?? menos estrés???? o sigue siendo un lugar poco deseado para tí
Un besito a todassssssss
Mary, Lucía y nenita
Hola chicas...
Necesito un desahogo, Lucía está mal, y yo peor Como ahora estoy más horas fueras, pues lo está tomando muy mal, ayer no hacía más que llorar, no quiso leche ni cenar, y cuando llegué pues se me pegó como si fuera una bebita, y no quería estar fuera de mis brazos. Y no quería nada, lloraba y lloraba, y hoy amaneció más o menos igual, triste, con sueño, tontina, aix que sufrimiento chicas. He llamado a mi mamá para que venga a apoyarme (nunca se lo he pedido porque ella está haciendo una terapia por el dolor de sus huesos, pero no sé que más hacer). Mi suegra también está muy triste, quiere ayudar, pero ella trabaja tantas horas como yo, y no puede renunciar aun.
Chicas esto pasará??? pronto?? no puedo ver a Lucía así, más aun si no quiere merendar ni cenar
Si mi mami no puede venir, renunciaré al Portugués, ya en un par de años lo retomaría, cuando Valeria tenga tres años (uffffff).
Que triste me siento chicas, ver a nuestros niños sufrir es lo peor que nos puede pasar
Marisel
Hola chicas
¿Qué tal?
CONCHI,¿cómo está tu barriguita?
LAU,la gripe fatal...Uufffff,me puse mala el lunes,y hasta el miércoles pude ir tirando con 39 de fiebre y haciendo la casa la comida,etc...Pero ya a partir del miércoles no podía con mi alma.Mi marido estaba trabajando.Mi padre vino un día y me echó un cable,y mi madre se vino otro.Vaya semanita...4 kilos que perdí,jajajajaja...después se me puso malito Ismael,y eso me dolió más que mi gripe.
Mi niño habla por los codos...Caca,tata,tita,,papá,titi,tete,aba,eco,etc-...Y ya se empieza a quedar solito de pie agarrado al sofá,jajajaajja...
Ainssss,que se me está haciendo mayor...Y yo vieja
Bueno,muchísisisisimos besos a todas niñas.Y a vuestros retoños.
Bárbara's e Ismael
Hola guapisimas
Bárbara menos mal q ya pasó las maluuras,se pasa mal cuando están malitos,se les pone una cara de pena q pobres,oye q Ismael va super adelantado,hablando y ya sosteniendose solo,bueno yo en lo de andar no me puedo quejar anduvo muy pronto,pero en el habla vamos dessssssssssspacio.
Nusk no creo q eso tenga q ver mucho,si Asier siempre hace caca a la misma hora le pones y si aciertas pues eso q nos ahorramos,Roberto la caca no la ha vuelto hacer en el orinal(parece q no está a gusto)pero pis casi siempre q lo pones,y digo yo q eso es un adelanto no?vete probando tú y pasa de ellas,ya nos contaras.
Mari chica deja de hacer tantas cosas y vuelcate más con Lucia pq la pobre encima dentro de poco con su hermanita,necesita mucho de ti,y lo q pierdas ahora de estra con la peque,no lo vas a recuperar nunca,piensalo,y lo de mi curro,pues hija mucho,mucho,mucho,auque me han dicho mis compis q quizás la semana q viene se reincorpore la chica de la baja,a si q a otra cosa,pero vamos q por el trabajo no me va a dar mucha pena y por algunas compañeras tampoco,hay un mal rollito entre ellas,q ni os imaginais.
Lauri recibiste mi email?como estais y el curro?
Si puedo luego sigo.
E&R PD:Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy liada imagino no?
Hola chicas...
Lau guapa muchos besos para Adrián!! Espero que prontito te recuperes del trancazo (qué es??) y puedes escribirnos algo más.
Eva niña, felizmente entonces que ya acaba el trabajo que te han asignado, y eso de los malos rollos dentro del trabajo, y entre compañeras, que mala energía que trasmite, espero que pronto salgas de allí.
Besitos a todas
Mary, Lucía y Nenita
Hola chicas!!
Vaya semana estamos pasando chicas, la verdad es que no sabíamos como iba a reaccionar Thomas pero al final si que tiene celos y lo demuestra con rabietas continuas toooooooooodo el día y no quiere comer NADA!! Lo está pasando mal porque además se le ha juntado que le estan saliendo más dientes y ha cogido conjuntivitis en la guarde y mira que estamos por él, le damos un montón de cariño, vamos a la calle, parque etc tres veces al día, jugamos con él...bueno supongo que es normal que es un cambio enorme en su vida y que necesita un tiempo para ajustarse...
Una de las peores cosas es cuando te encuentras a gente y sin darse cuenta sólo miran al bebé y le hacen carantoñas y Thomas se los queda mirando como diciendo eh y yo qué que también estoy aquí! Pero bueno aquí esta sus mami para compensarlo tooooooodo, me consuela pensar que iba a tener que pasarlo de todas maneras
Conchi yo voto por Alejandro o Daniel que también era uno de mis nombres preferidos pero el hijo de un muy buen amigo se llama así y Rolf decía no es plan de estar Daniel I y Daniel II
Ana estoy con Eva en lo de no preocuparnos ya por lo del pañal, yo creo también que aún son pequeños, yo creo que lo empezaremos a intentar cuando llegue el buen tiempo y se acerque más a los dos años. Espero que pasemos también la operación pañal todas juntas
Marisel, es normal que LUcía te extrañe mucho y es que nos necesitan, Thomas estuvo también muy así cuando estuve en el hospital, (y eso que Rolf estaba aquí con él) me echaba de menos pero no saben como expresarlo, dedícale todo el tiempo que puedas y no te preocupes por lo de que no comió, seguro que será una racha de las que pasan nuestros peques.
Conchi me alegro que Silvia esté durmiendo del tirón estas noches, ojalá continue, descansa todo lo que puedas que vuelven las noches de dormir muy muy poco Me alegro que todo fuera bien en el gine, buff que grande está ya tu pequeñín 2300!!
Seguro que me dejo cosas, pero no me acuerdo de más, un abrazo muy fuerte a todas y besitos a los peques
Sara&Thomas (casi 20 meses) & Alexander (hoy cumple una semanita)
Hola chicas...
PATTY la que me olvidé soy yo de comentarte lo del nombre de Macarena como crees que me voy a molestar????????? NOOOOOOOOOOOOOOO, vaya si yo pienso lo mismo, el nombre me suena también a la canción (jejeje). Pero mi esposo dice que no es así, que él se acuerda de la Virgen de la Macarena A mí tampoco me gusta mucho el nombre, pero hay muchas niñas que llevan ese nombre, está de moda por acá, pero yo me quedo con Valeria
Saraaaaaa niña, lo que leo en tu niño Thomas, es lo que sé que pasaré con Lucía dentro de poco. Son tan pequeños aun, así que ni modo, es algo que naturalmente tiene que pasar hasta que entiendan un poco, y empiecen a quererlos como sus hermanitos. Cuando son más grandes creo que es más fácil.
Mis mejores energías para que Thomas se adapte lo más rápido posible a la presencia de Alexxxxxxxxxxxx.... un besito enorme para los dossssss
Hoy la profesora nos llamó diciendo que Lucía tenía un poco de calentura y estaba decaída, así que fue su padre a recogerla, luego en casa ya estuve con ella, y estuvo contenta, ahora regresando en la noche, veré como está, es muy triste verla así
Hoy no iré a mi Portugués, espero que hasta el lunes las cosas se normalicen y pueda tomar nuevamente mis clases, espero que sí, porque ya pagué todo el curso por adelantado
Bueno chicas, no las canso, dejaré espacio para que todas escriban...
Besitos a todas
Mary, Lucía y nenita
Hola chicas...
Veo que todas están fuera de casa, al parecer este fin de semana será movidito???
Un saludo a todas, que disfruten mucho de la familia, y de los pekes...
Mary, Lucía y Nenita
Buenos días
Estoy aquí con Thomas esperando a ver si Rolf se decide a levantarse para salir con los peques a tomar el sol, hace un día precioso!! Y antes de que vengan más visitas que luego se apalancan y ya no podemos salir.
Conchi, no te preocupes, estos dos últimos días he visto a Thomas MUCHISIMO mejor, sigue llamando la atención pero ya no le dan rabietas y ha empezado a llamar a Alex por su nombre (bueno Alex no le sale pero lo llama Axel ) Es una pasada verlos a los dos juntos, yo estoy muuuuuy muuuuy contenta, la semana pasada me sentía un poco culpable por ver a Thomas así pero ahora que lo veo mejor me alegro que ya estén aquí! Eso si, ya me plantoooooooooooooooooo!!
La verdad es que estando los dos aquí (Rolf y yo) se lleva muy bien el tener a dos, lo duro imagino que será cuando él vuelva a trabajar sobre todo cuando se vaya a Marbella, la semana que viene tiene que irse ya de martes a jueves y me las tendré que apañar sola (bueno seguro que mi madre me echará una mano), ya os contaré...
Sara&Thomas&Alex (a punto de caérsele ya el cordón)
Ficho y me voy a currar
Saludar a Sara,Conchi,y Lauri por haber entrado,y pedirle a Lauri q por fi si tienes alguna foto de la q os mandé de Faunia(q ni siaquiera se si os las mandé)por favor reenviamelas q mi marido esas no las ha podido rescatar del formateo,me voyyyyyyyyyy
E&R