peques, mamis, preñis de junio 2006
Chicaaassss!!
Siento no haber podido entrar en estos dias pero, he estado super liada con Marta. El viernes la llevamos al fisio, porque aunque ya anda sola, al no haber gateado, no se sabe levantar del suelo ella por si misma. La verdad me quedé mas tranquila por que nos dijo que la niña estaba perfecta, solo tiene un pequeño retraso en psicomotricidad, pero nos ha enseñado unos ejercicios para que haga en casa, asi que ya os contaré, porque la nena tiene un genio q juerrrr..... como no lo vea como un juego dice que lo haga mi padre por si acaso, así q me tiene loca
Lau...has estado malita??? Te compadezco x q yo estuve igual y se pasa fatal...Besitos a Adrian.
Conchi guapa!! No te preocupes por Silvia, ya verás como cuando nazca el enano, le quiere mucho, aunque eso si, le tendrás q prestar mas atención que ahora, porque ellos no entienden, y si ven que viene un chiquitajo nuevo y le hacen mas caso....se sienten mal. Mucho animo en tu recta final de embarazo!!
Sari!! cuanto me alegro de que Thomas empieze a aceptar al Alex, ya veras como poco a poco todo mejora. Me alegro que estes tan contenta!! porque no es facil llegar a tu casa y tener que atender a los dos pequeños. Mucha suerte!!
Eva, en que curras?? Tienes que ir todas las noches?? Ya me dirás. Besitos a Roberto.
Bueno chicas os dejo por hoy, que estoy suuuupeeer cansada. Me voy a la cama, aprovechando que Marta se ha dormido ya. Besitos a todas
Pilar y Marta
Ver también
Buenas, buenas.... paso a fichar!!!!
Como habeis amanecido?? Yo bastante mejor que me acosté. Estaba hecha polvo, no podia con la vida, asi que he dormido bastante bien, quitando que Marta se ha despertado un par de veces, pero en seguida se ha vuelto a dormir.
Lau, uno de los ejercicios que nos han mandado para Marta es colocarla boca abajo, sujetarla los pies con nuestras rodillas, tirar de sus caderas hacia arriba, para que ella levante el culete y una vez q lo ha levantado, tirar todavía mas, para q incorpore el cuerpo y una vez que ha hecho esto, empujarla con nuestro cuerpo (que estará situado detras del suyo) hacia delante para que ella apoye las dos manos en el suelo, así al caerse pone las manos y aprende también a ponerse de rodillas para incorporarse. Bueno no se si te ha quedado mas o menos claro.....Ya os diré si nos vale de algo....
Os cuento que en el trabajo sigo igual, con mi jefa estamos que no nos soportamos la una a la otra, y nos aguantamos porque ella si me voy yo la dejo en bragas, y yo porque ahora mismo no puedo prescindir de un sueldo, q me ha subido la hipoteca!!!, que si no.....yo creo que nos mandábamos a la p... mierda las dos.
Bueno chiquis os dejo. Besitos a todas
Pilar y Marta
Hola chicas...
Yo también entro a fichar, que sino, Conchi que ayer estuvo pasando lista, me va poner otra falta más
No tengo mucho que contar, solo que estuve todo el fin de semana a solas con Lucía porque mi esposo estuvo fuera de casa, y con la nena nos fuimos de paseo a varios lugares, y la pasamos muy bien. Lo malo viene hoy lunes que nos tenemos que separar tantas horas, y hoy nuevamente toca las clases de portugués, así que veremos como va reaccionando en las noches, que es cuando más me extraña.
Un besito a todas, en especial a Sari, a Thomas y a Alex, espero que Thomas cada día acepte mejor a su hermanito
Conchi ojalá que estas semanas sean menos pesadas, ojalá guapa esperemos que Silvia deje sus juguetes en su lugar y tu puedas descansar algo. Como bien dices, es una gran ayuda que tengas a tu maridín en casa todas las mañanas, ya quisiera yo eso...
Laura el trancazo acá significa otra cosa, una tranca son los efectos de haber tomado muchísimo el día anterior. Como vez en todos lados hay variantes del lenguaje (jejeje).
Chicas un besito a todas, cuidense muchísimo.
Nos vemos
Mary, Lucía y nenita
Eva, conchi y gema...
GRACIAS POR LAS FOTOS DE VUESTROS PEQUEÑINES...
Eva nunca he visto una jirafa más guapaaaaaaaaaa
Tampoco he visto una ratoncita tan preciosa (pa comérsela), ni tampoco un lorito tan guapoooooooooooo
Gracias guapas...
Marisel
Paso a fichar!!!
Hola Chicas... he vuelto de mis minis vacaciones... luego les contaré como me fue.
Por ahora muuuuucho trabajo y poco tiempo
Besos... las extrañe!!!
MArcela y Sebastian
Hola buenas chicas
Mari me alegro q te guste mi mini jirafa,luego te mando otra de ligón de barrio,está para comerselo.
Conchi yo no he recibido a ninguna ratoncita,esperare,sino tras tras en el culo como dice Lauri.
Gema q pedazo de niño tienes y q guapo está maja,está enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Pilar soy auxiliar de enfermeria ahora estoy haciendo una baja(q dicen q se reincorpora ya esta semana)en el 12 de octubre,y como es tan grande el hospi pues siempre estoy de baja en baja y tiro por que me toca,hasta q apruebe la maldita oposición,pero vamos q esta vez tampoco creo q sea,pq han salido muy poquitas plazas y yo no estoy muy animada a estudiar,no se estoy pensando apuntarme a una academia,pero como no se ni cuando,ni de q turnos trabajaré,lo tengo dificil.
Os dejo q voy a ver la tele.
E&R
Holaaaa!!
Buenas otra vez... Parece que hemos sobrevivido al formateo, uffffffffffffffff!! El ordenador hizo plof, y ya no pudimos recuperarlo. De lo malo malo no me tiro de los pelos porque las fotos están a salvo (para mi lo más valioso del ordenador). En octubre pasamos todas las fotos a un disco duro, y a partir de Dicimebre estaban aun en la camara, así que solo hemos perdido Noviembre, y algunos montajes de video... pero creo que alguien los tendrá.
En fin, que vuelvo al ataque!!
Lau, gracias por escribirme!! Me he quedado sin muñequitos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Necesito una profesora que me los pase toooodos!! A ver si algun avecilla anda por ahi y me oye...
Sara, a ver si Thomas lo va aceptando poco a poco. Es normal que tenga algún momento en el que quiera llmar más la atención, pero ya verás como va todo genial y dentro de nada los tienes a los dos compinchados contra ti jajaja!!!
Conchi!! Qué guapa tu ratoncita!! Le hiciste tu el disfraz?? Es que alucino con tus habilidades!! Bueno, y qué decir de la Jirafa-Roberto!! Para comerselooooooooo!! Super guapo!! Eva, yo tampoco tengo ninguna foto de lo de Faunia. Yo he rescatado algunas de la bandeja de enviados, como te ha dicho Laura.
Gema, también me ha encantado tu lorito!!
A ver cuando saco un rato y os mando a mi pirata!!
Marisel, si ves que lo pasais mal las dos con el portugues, pues lo aplazas como dijiste y ya está!! Quien tiene prisa?? Es porque te hace falta para la tesis??
Pilar... qué lio me he hecho intentando entender las posturas jajaja!! No he entendido nada jajaja!!
Bueno, no me enrollo más, un beso a tooodas
A&A
Evaaaaaaa
Yo no he recibido las fotos de tu jirafa si encuentras un ratito me las mandas...
Conchi preciosa tu niña de Minnie, seguro que además al ser su personaje preferido le hizo mucha ilusión!
Gema, que alto está tu lorito, está super grande y guapisimo!
Ana, yo también tuve un pirata lo que más le gustó fue la espada
Hoy tengo la primera revisión de Alex, a ver qué tal está cogiendo peso, luego os cuento.
Marisel, vaya día tan largo te espera hoy, ánimo guapa si es que es verdad lo que dice Ana que eres superwoman, no se como lo llevas todo para adelante!! ¿Es importante saber portugués en tu país, está valorado? ¿O lo haces porque te gusta?
Os dejo que me reclama el peque
Sara&Thomas&Alex
Hola buenas chicas
Mari me alegro q te guste mi mini jirafa,luego te mando otra de ligón de barrio,está para comerselo.
Conchi yo no he recibido a ninguna ratoncita,esperare,sino tras tras en el culo como dice Lauri.
Gema q pedazo de niño tienes y q guapo está maja,está enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Pilar soy auxiliar de enfermeria ahora estoy haciendo una baja(q dicen q se reincorpora ya esta semana)en el 12 de octubre,y como es tan grande el hospi pues siempre estoy de baja en baja y tiro por que me toca,hasta q apruebe la maldita oposición,pero vamos q esta vez tampoco creo q sea,pq han salido muy poquitas plazas y yo no estoy muy animada a estudiar,no se estoy pensando apuntarme a una academia,pero como no se ni cuando,ni de q turnos trabajaré,lo tengo dificil.
Os dejo q voy a ver la tele.
E&R
Eva!!
Mi cuñado también trabaja en el 12 de Octubre, es cirujano pediátrico, se llama Indalecio Cano, te lo digo por si lo conoces. Yo di a luz allí, porque aunque no me corresponde, q me toca La Paz, me llevó el embarazo un íntimo amigo de mi cuñado, el Dr. Galindo q también trabaja en el 12, y pues eso...que mi gordita nacío allí. Y el otro día estuvimos con otra amiga de mi cuñada que es fisio, haciéndole los ejercicios a Marta de psicimotricidad alli también, asi q como ves, conozco bastante el hospital. En que planta trabajas? En el infantil o el general? Te lo digo por que seguramente volvamos con Marta al fisio y yo también tengo que ir, porque a raiz del parto, tenía escapes de orina ya que se me desprendió un poco la vejiga y también me lo llevan allí y aunque ya estoy bien, tendré que ir a revisión.
Bueno, menudo rollo te he contado, te habrás quedado .....
Besitos guapa.
Pilar y Marta
Buenos dias
Pilar estoy en la planta 15 del general,no conozco a nadie de los q me has nombrado pq en el materno-infantil sólo he estado un mes en neonatos,y como eso es inmenso,pues conozco con los q trabajo(y ni eso aún).
Anuski nosotros en teoria teniamos las fotos en otro disco duro(pero en el escritorio teniamos un acceso directo)y sólo formateamos el otro disco duro,y lo cuioso del asunto q todo lo q había en el disco duro donde estaban las fotos no se borro nada(,puesto q ese disco no era el q formateabamos,(a excepción de las fotos,expediente X,Jorge se ha bajado un programa para recuperar los datos pero las fotos de faunia no las encuentra por ningún sitio,el resto las hemos recuperado todas(menos mal)a si q no sabemos como se han podido borrar solo las fotos y encima sin formatear ese disco,y los correos enviados volaron con el formateo.
Chicas no tengo la dirección de Vangamo quién me la da?
Lau como estas hoy?
Conchi sigo esperando las foticos eh?
Un besito para todas.
E&R
Hola chicas...
Me alegra leer a casi todas, bueno, un besito grande a cada uno de vuestros pekes, a cuidarse toooooodos
Ayer Lucía lo tomó más o menos mejor, espero que no empeore, sino, al contrario, comprenda que mami siempre volverá todas las noches. Siempre le explico, a ver si me llega a entender ya, y no me extraña tanto, que luego mi maridito se jala de los pelos, porque no sabe como contentarla (jejeje).
Explico bien porque estudio ahora el portugués: para obtener el grado de doctora en Derecho, en mi país se exige tener 02 idiomas extranjeros, cualquiera puede ser, yo ya tengo el Inglés, ahora estoy estudiando el portugués. Luego mientras esté de licencia por maternidad, avanzaré con mi tesis para el doctorado (la que hice recientemente es para el grado de maestría), no lo quiero posponer para cuando nazca Valeria, porque si con Lucía se me hace un cuadrado mental ausentarme fuera del horario de trabajo, con dos nenas va ser peor, así que mejor ahora que Lucía está grandecita, y tiene un horario que me permite estar en la noche estudiando portugués. Se imaginan con Valeria?? las tomas de leche???, hasta que coja el horario de Lucía, tendría que esperar más de 02 años, y en 02 años ya estaré muy retrasada con mi grado de Doctora, quiero avanzar académicamente ahora, porque esto me permitirá tener un mejor puesto de trabajo más adelante. Y pues no descarto tener un tercer hijo pronto, y quiero dedicarme a ellos, y no tener nada pendiente en el aspecto académico. En mi país el máximo grado académico al que se puede acceder, es el grado de doctora, y yo a mis 30 años ya casi lo voy a lograr, lo cual está muy
Mi mami creo que me vendrá a dar una manita el 22 de febrero, porque la chica que está ahora en casa, se va el 20, la chica no se acostumbra, y pese a que le hablo mucho, sigue siendo muy tímida y retraída, y pues con Lucía es un cero al cociente, no pasa nada Además anda muy enamorada de un muchacho de su pueblo, y pues no tiene más aspiraciones que estar con este muchacho y tener hijos, y lamentablemente, seguir con la cadena de pobreza que hay en su pueblo. Si este país es tan pobre es por la alta tasa de natalidad de mujeres muy jóvenes y en estado de extrema pobreza. Tienen entre 3, 4, y hasta 5 hijos seguidos, sin tener un pan para llevarse a la boca, porque en la mayoría de los casos, el padre los abandona.
Luego de esta pequeña inspiración de sociología (jhejeje), me voy que mi jefe ta aquí, y no puedo seguir...
Besitos a todasssssssss
Eva guapísimo Robertooooooooooooooooo.... que lindoooooooooo..
Mary, Lucía y nenita
Marce
que lindas y refrescantes fotos (jejeje). Me encantó las de tu peque en la piscina, que rico y que envidia, porque Lucía le tiene miedo a la piscina (jejejeje).
Espero que hayas disfrutado al máximo tus vacaciones tan deseadas.
Mary, Lucía y Nenita
Evaaaaaaa
Yo no he recibido las fotos de tu jirafa si encuentras un ratito me las mandas...
Conchi preciosa tu niña de Minnie, seguro que además al ser su personaje preferido le hizo mucha ilusión!
Gema, que alto está tu lorito, está super grande y guapisimo!
Ana, yo también tuve un pirata lo que más le gustó fue la espada
Hoy tengo la primera revisión de Alex, a ver qué tal está cogiendo peso, luego os cuento.
Marisel, vaya día tan largo te espera hoy, ánimo guapa si es que es verdad lo que dice Ana que eres superwoman, no se como lo llevas todo para adelante!! ¿Es importante saber portugués en tu país, está valorado? ¿O lo haces porque te gusta?
Os dejo que me reclama el peque
Sara&Thomas&Alex
ficho y lo subo
Luego entro que ahora no puedo.
Besitos a todas
Pilar y Marta
Buenos días chicas
No hay mucho que contar por aquí, solo que Lucía hoy va al cine, así que no sé que tal le irá, supongo que aguantará a lo mucho 1/2 hora sentadita. Bueno, será una experiencia nueva para ella, porque nunca la hemos llevado al cine, ojalá que le guste, a ver si así mi esposo y yo retomamos nuestro hobby de ir a ver películas, aunque por el momento sean sólo dibujos animados.
Mañana día de San valentín Lucía deberá ir de rojo, y con un regalito para un amiguito(a)
Bueno chicas, un besito para todas, que tengan un bonito y felíz día.
Mary, Lucía y nenita (25 semanitas)
Solo subirlo
un pokito y decirle a Sara q a ver si a la tercera va la vencida,te las he vuelto a enviar,ya me dirás guapa,luego si puedo vuelvo chao bambinas.
E&R
Hola wapis
Conchi guapa, ayer lo pensé y luego se me olvidó decírtelo...comentabas que te dan muchas contracciones sin dolor (casi todo el día) yo estuve así también bastantes semanas y era otra razón por la que pensaba que se me iba a adelantar...no duelen pero son molestas y si van acompañadas del dolorcillo de regla pero muy suave...me pasó exactamente igual, no te preocupes no creo que estés dilatando todavía.
Eva, pues va a ser que si, a la tercera va la vencida, ya las he recibido y qué requeteguapisimo que está Rober, y tiene una cara de simpático que no veas
Marisel yo como Conchi, a Thomas no podría todavía llevarlo al cine porque no se entretiene ni 10 minutos y ya se querría salir! Pero cuéntanos a ver qué tal Lucía, ¿qué película va a ver? Qué monos mañana todos vestidos de rojo nosotros aquí no lo celebramos mucho porque en mi región lo celebran otro día (el 23 de abril es Sant Jordi, el día de la rosa y el libro) y además mi maridín vuelve a estar en Marbella...
Vane, que poquito te queda para la eco de las 20 semanas, con las ganas que debes tener de ver a tu pitufín/a y ya verás que guay cuando los tengais a los dos...
Ah la revisión de Alex genial, ¿os querreis creer que el tragoncete este ha puesto 500 gramos en nueve días? Y yo preocupada porque últimamente muchas veces se está menos de 10 minutos al pecho!! Salió del hospital con 3600 y pesó 4100!!!!!! A ver si despues de cenar os envío más fotos.
Buuff anoche no, pero la noche anterior creo que se levantó Thomas como 50 veces (sin exagerar ) de la cama, lo llevabas y al minuto estaba en la puerta del comedor, se lo tomó como un juego y cuando te levantabas corría para la habitación y ni quedándote con él se dormía...al final a las 11 se quedó dormido intentando bajarse otra vez, ya derrotado...¿os pasa igual? Hemos pensado ponerle una de esas barreras en la puerta de su habitación para que cuando se levante tampoco se vaya para la cocina o el comedor...
Un beso muy grande a todas
S&T&A
Lo subo...
up up
Marisel
Hola chicas...
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!
Que todas pasen un día muy especial, al lado de la persona que más quieren
Nosotros saldremos a cenar en la noche, a Lucía la dejaremos con sus abuelos.
Marisel
Sigo...
había cortado porque mi jefe me había llamado. Sigo... ayer le compré algo especial para mi esposo, pero gasté más de lo debido. Ahora estamos con poco dinero porque hicimos una ampliación en casa, y la verdad que tenemos varias deudas pendientes. Pues ayer con la emoción del día, mi aniversario y todo, pues me gasté un buen dinero en el regalo de mi esposo.
En la noche cuando le pregunté que quería que le regale, me dijo que solo quería "todo mi amor", y nada más, que suficiente con ir a cenar en la noche, porque no teníamos dinero. La cuestión es que no sé si darle su regalo, porque temo que se va molestar cuando se entere cuanto me gasté ayer (upsssssss!!). Reconozco que me excedí, pero y ahora que hago???????? Creo que su regalo se lo daré al regresar a casa, luego de la cena, para que si se molesta, al menos tiene toda la noche (durmiendo) para que se le pase (jejeje).
Como les decía dejaremos a Lucía con sus abues, y nos iremos a un restaurant muy elegante para cenar, fue donde Luis me pidió casarme con él y me dio el anillo de compromiso , qué romántico!!!!!!
Me pregunto que ni un ramo de flores me enviará mi esposo????????? saben que si no llega me molesto con él, porque por más apretados que estemos, siquiera para un detalle habrá no????
Bueno chicas, UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TOOOOOOODAS, A CONCHI, A SARA, A LAURA, A ANINA, A EVA, A COCOLINDA, A LAURI, A BLENCITA, A JUANI, A VANESA, A MONTSE, A SOPHIE, A SULTANA, A SONIA, A ALMAMI, A MONICA, A VIVI, A MERCHE, A PATTY, A CHIWINI, A MARY ANN, A GEMA, A ROSER, A CLAUDIA, A GEMAZ, A MARCE, A TETE, Y A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO
Mary, Lucía y nenita
Hooola niñas!!!
Ayer estaba escribiendo muy entrenida pero no pude terminarlo ... sólo quería contarles que las vacaciones estuvieron muy buenas, pero no muy descansadas ... en fin.
La proxima semana (el 20) me voy fuera de SAntiago por trabajo, estoy una semana fuera y David se quedará cuidando a Sebastian. Me cambié de lugar fisico de oficina, por lo que ahora me queda mas retirado el jardin de mi hijo, por tal motivo desidimos con mi maridin contratar una niña que va desde las 17:30 a las 20:30, la idea es que cuando llegue hasta las 19:00 haga algo de aseo y luego vaya a buscar a Sebastian al jardin y se quede con el hasta que yo llegue, porque aparte de todo, David también se está cambiando de oficina y esta con mucha recarga de trabajo, de hecho, antes de salir de vacaciones no llegó niún día antes de las 22:30 y anoche a las 24:00, pero ya acordamos que cuando yo este en Viña del Mar él tendrá que obligarse a salir por lo menos a las 20:00. Lo mas malo de todo es que como estamos buscando a nuestro segundo hijo y mas encima el llega tarde, cena en la noche, conversamos algo y luego DD DD estoy quedandome dormida de madrugada jejejeje... en fin, no me puedo quejar.
Nosotros celebraremos el día de una forma muy especial, iremos a ver un show de Lucha Libre... de la WWE que a el le encanta y bueno... a mi no mucho, pero como justo coincidio el día será nuestra forma de celebrar.
Bueno chicas,,, solo agradecer los elogios por las fotos de Sebastián se los envié a todas las que tenia los correos.
Besitos a todas
MArce y Sebas
Chicas...
Sari me alegra muchísimo que tu tragoncito haya cogido tanto peso. Yo también siempre andaba preocupada por si Lucía cogía peso o no, y ya veo que con la segunda será lo mismo. Te das cuenta que para las que estamos preñis eres nuestro ejemplo a seguir??? jejeje . Y como está Thomas???? espero que puedas mandarnos ya más fotitos de Alex, y claro, también de Thomas, que Lucía se derrite de ganas por verlo (jejeje).
Lauraaaaaaaaaaa bien porque ya estás recuperada del trancazo, espero que nos cuentes que tal celebran el día de San Valentín...
Marce tanto trabajo tuyo me estreso niña, ojalá que esto baje un poquito, y puedas concentrarte al 100% en ser mamá de nuevo, mira que eso es importante, estar relajadita.
Chicas algun detallito de vuestros maridos, por el momento a mí no me llega ni medio pétalo de rosa (jejejeeeeeeeee). Aix pero si no me llega, se arma la guerra en casa (jejejeeeeeeee). Mentira, no sería para tanto.
Un besito a todas
Mary, Lucía y Nenita
Hola chicas...
escribo un poquitín porque sino esto pasará a la 3era. página
Llegaron mis flores, llegó como a las 11:00am a la oficina, un hermoso ramo de rosas rojas, y con un globo que dice I LOVE YOU (jejejeje).
Besitos a todas, y espero que todas estén muy ocupadas con vuestros maridines.
Marisel
Hola chicas, buenos días...
pues ayer la pasé súper bonito
Nuestra velada estuvo muuuuuy romántica hablamos muuuuucho, comimos riiiiico, y pues qué más se puede pedir fueron más de dos horas de puro amor (jejejee).
Lucía se portó genial con mis suegros, pero en cuanto la subimos al auto para ir a casa, se quedó zzzzzzzzz, es que era casi medianoche, y ella estaba ya muy cansada de jugar con los abuelitos. Hemos acordado con mi esposo salir por lo menos una vez al mes así solitos, que nos ha hecho tanto bien ojalá siempre se pueda.
Bueno chicas, solo quería contarles eso, ahhh, y le encantó su regalo, para nada se molestó, al contrario, se puso muy contento
Un besito a todas, y espero que hayn pasado un bonito día de San Valentín
Mary, Lucía y Nenita (25+2)
Sólo subirlo
Y decirles q el miercoles fue mi último día de curro(ya se incorporó la q estaba de baja)pero hoy ya he empezado otra baja en el psiquiatrico de Leganés(me pilla más cerca y no hago noches)pero conociendo mi buena suerte me durará poco,cruzaré los dedos para q no,y vosotras ponerme velitas a ver si durá esta baja,voy a comprar q no se q vamos a comer mañana,menos mal q este finde me toca librar,un besito.
E&R
Conchi...
me haz preocupado, es raro verdad??? mira que estas contracciones dolorosas, quien sabe y tu nene se adelanta tanto
Yo sé que siempre que nacen antes de tiempo los ponen en la incubadora, más aun a tu niño que sería sietemesino.
Por que no vas al médico?? porque es necesario desarrollarle los pulmoncitos si ya quiere venirse a estar con mami, y sé que te ponen inyecciones.
Suerte niña, y espero que no pase nada, que no sea trabajo de parto, ni nada por el estilo.
Muchos besitos y a cuidarse...
Mary, Lucía y Nenita
Conchi
no te preocupes, si es como dolor de regla solo en la parte de abajo y continuo no son contracciones de parto, yo los tuve durante varias semanas (por eso las falsas alarmas) las contracciones de parto son más dolorosas y van viniendo, normalmente cada diez, cada siete minutos, cada cinco y cada una dura alrededor del minuto, no te preocupes que lo diferenciarás!
Ah y creo que con el peso que dijiste que tenía tu pequeñín en la eco de las 32 semanas ya no tendrían que meterlo en incubadora, estará bien seguro.
¿¿¿¿Habéis decidido el nombre????
Nadie me ha contestado a lo de si vuestros peques se levantan de la cama un montón de veces por la noche antes de quedarse dormidos
Eva veo que estás muy solicitada! Sales de uno y de cabeza a otro! Aunque claro cada vez sitio diferente, nuevos compañeros...¿qué tal lo llevas?
Marisel, qué románticoooooooooooooooo lo que cuentas, por aquí como Conchi, sin celebraciones porque además Rolf estaba fuera...lo estoy esperando que tiene que llegar de un momento a otro!
Besitos
Sara&Thomas&Alexander
Conchi
no te preocupes, si es como dolor de regla solo en la parte de abajo y continuo no son contracciones de parto, yo los tuve durante varias semanas (por eso las falsas alarmas) las contracciones de parto son más dolorosas y van viniendo, normalmente cada diez, cada siete minutos, cada cinco y cada una dura alrededor del minuto, no te preocupes que lo diferenciarás!
Ah y creo que con el peso que dijiste que tenía tu pequeñín en la eco de las 32 semanas ya no tendrían que meterlo en incubadora, estará bien seguro.
¿¿¿¿Habéis decidido el nombre????
Nadie me ha contestado a lo de si vuestros peques se levantan de la cama un montón de veces por la noche antes de quedarse dormidos
Eva veo que estás muy solicitada! Sales de uno y de cabeza a otro! Aunque claro cada vez sitio diferente, nuevos compañeros...¿qué tal lo llevas?
Marisel, qué románticoooooooooooooooo lo que cuentas, por aquí como Conchi, sin celebraciones porque además Rolf estaba fuera...lo estoy esperando que tiene que llegar de un momento a otro!
Besitos
Sara&Thomas&Alexander
Sari ...
Holaaaaaa... primero a tu pregunta, Lucía no se levanta de la cama un montón de veces por la noche, yo la acuesto conmigo en mi cama, luego se queda dormidita y la paso a su cuna (aun está durmiendo allí). Antes de quedarse zzzzzz leemos un cuento, y jugamos un poquito en la cama, a veces se baja de la cama, pero luego la vuelvo a meter y pues consigo que se quede zzzzzzzzzzzzzzzz...
Pues fue muy romántico sssssssssiiiiiiiiiii!!! veremos lo que dura. Ahora tamos pura miel (jejejeeeeee). Es que me dijo cuanto me amaba, y etc, etc, etc...
Marisel, Lucía y Nenita
Hola!
Buenas!! Parece que se ha extinguido la raza de aves nocturnas... ya no hay nadie a estas horas!!
Conchi, tu estate tranquilita y evita esfuerzos por si acaso. Y si te vas a quedar más tranquila, pues vete a que te miren. Dile a tu pichurrín que si se espera un poquito más se ahorra la incubadora. No solo depende del peso, sino también de la maduración. A las 38 ya es a termino, pero creo que desde la 36 los pulmones ya han madurado. Un besete... y no te adelantes, que antes le toca a Claudia!!!! Por cierto!! Cómo vas, guapa?? Hace mil años que no nos cuentas nada y ya tienes que estar a puntito!!
Sara, yo no me atrevo a pasarlo a la cama, porque no es capaz de quedarse quieto!! Su máxima ilusion es bajarse y subirse de todo lo que pilla, así que por ahora, "encerrado" entre los barrotes de la cuna, que aun resisten, gracias al saquito que no le deja levantar la pata jeje.
Por cierto... le oigo toser. Cómo noooooo!! Han vuelto los malditos mocos y la tos. Le hemos llevado al pediatra, y nos ha dado jarabes. A ver si se le pasa pronto!!
Eva, pues mis velitas para que dure!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marisel!! Menuda celebración!! Qué bien, me alegro mucho de esa noche super romántica!!! Nosotros pasamos un poco de ese día en concreto... se supone que el amor es para todos los días, no?? Yo prefiero regalar cositas cuando me sale, y a el también. Pero vuestra velada suena genial!! A ver si vienen mis papis pronto y te plagio la idea jajaja!!
Pues nada más, besitos a todas.
Conchi... que te relajes, eh?? Y que te miren. Un besete.
A&A
Hola!
Buenas!! Parece que se ha extinguido la raza de aves nocturnas... ya no hay nadie a estas horas!!
Conchi, tu estate tranquilita y evita esfuerzos por si acaso. Y si te vas a quedar más tranquila, pues vete a que te miren. Dile a tu pichurrín que si se espera un poquito más se ahorra la incubadora. No solo depende del peso, sino también de la maduración. A las 38 ya es a termino, pero creo que desde la 36 los pulmones ya han madurado. Un besete... y no te adelantes, que antes le toca a Claudia!!!! Por cierto!! Cómo vas, guapa?? Hace mil años que no nos cuentas nada y ya tienes que estar a puntito!!
Sara, yo no me atrevo a pasarlo a la cama, porque no es capaz de quedarse quieto!! Su máxima ilusion es bajarse y subirse de todo lo que pilla, así que por ahora, "encerrado" entre los barrotes de la cuna, que aun resisten, gracias al saquito que no le deja levantar la pata jeje.
Por cierto... le oigo toser. Cómo noooooo!! Han vuelto los malditos mocos y la tos. Le hemos llevado al pediatra, y nos ha dado jarabes. A ver si se le pasa pronto!!
Eva, pues mis velitas para que dure!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marisel!! Menuda celebración!! Qué bien, me alegro mucho de esa noche super romántica!!! Nosotros pasamos un poco de ese día en concreto... se supone que el amor es para todos los días, no?? Yo prefiero regalar cositas cuando me sale, y a el también. Pero vuestra velada suena genial!! A ver si vienen mis papis pronto y te plagio la idea jajaja!!
Pues nada más, besitos a todas.
Conchi... que te relajes, eh?? Y que te miren. Un besete.
A&A
Anaaaaaaaaaa...
eres una aparición??? o estás allí??? jejejeje es que hacía mucho que no escribías nada, mira que te hemos estado pasando lista todos los días, y haz acumulado varias faltas.
gracias por las fotos de Asier, vaya niño más guapo, está para darle muchos besitos y apachurrarlo, muy guapo. Y espero que esto de la alergia se cure pronto, mocos y tos tan seguido debe ser por el clima tan frío que tienes en tu ciudad. Vente para Trujillo
Besitos y cuidate mucho
Marisel
Bueno chicas...
Até amanhá... Conchi espero que nos cuentes como sigues... un besito a todas, y cuidense mucho.
Lauuuuuuuuuuuuu entiendo que andas muy ocupada, pero entra un segundo pa contarnos como estás??? ok???
Igual Patty, Sophie, y Gema, que hace mucho que no entran.
Marisel
Hola chicas...
Solo desearles un muy bonito fin de semana, cuidense mucho, y disfruten de vuestros pekes. Conchi estás mejor???
Marisel
Besos...
para Silvia y para Daniel
Espero que tu cuerpo esté más tranquilito, nada de contracciones hasta la semana 38
Marisel
Hola chicas
Ahora el q está con gastroenteritis es Jorge,pobre q mal lo está pasando.
Conchi descansa lo maximo q te dejen,y no hagas ningún esfuerzo,con 37 semanas ya es un bebé a termino y si el peso es de 2,400 en adelante no lo suelen meter en incubadora(aunque eso también depende de los neonatologos,y del test de apgar)con 34semanas ya están desarrollando el instinto de succión,vamos q a las 37 semanas si quiere salir q salga pero mejor un pelín más tarde q salen más gorditos,pero por el peso no te preocupes q fuera lo cogen más rápido.
Sari en este sitio ya he estado tres veces a si q bien ,conozco a todos,y como funciona el centro y estoy bien por lo cerquita q lo tengo de casa,y pq libro los findes alternos.
Lau donde andas metida?estás mejor de tu trancazo?
Maris yo creo q con dos esas salidas q estas planeando ya me da q no creo q las puedas repetir mucho,espero equivocarme y q lo hagais a menudo,yo de momento no he salido a solas con Jorge desde q nació Roberto,pq no quiero dejarselo ni a mi madre y a la de Jorge,no quiero q luego me lo echen en cara,por cierto ya os contaré una cosita q empieza a mosquearme (relación-trato nieto de hijA con trato de nieto de hijO)ahora no puedo recordarmelo.
Un besito a todas.
E&R
Buenas.....
Ahora q tengo un ratillo entro y ficho.
Lau, gracias x preguntar, estamos bien....llevamos 3 semanas seguidas de guarderia y....No tiene mocos!!!! Increible!!!, lo que pasa es q no he entrado mucho x q mi jefa está todo el dia con el ojo pegado a mi, y cuando llego a casa, entre bañar a la gorda, preparar cenas, comidas, lavadoras, ropa para el dia siguiente......en fin que os voy a contar q no sepais...Esta semana intentaré entrar aunque sea en la hora de la comida.
Conchi, tranquila, yo creo que todavia no son contracciones, aunque yo no te puedo ser de mucha ayuda ya que mi parto fue inducido una semana después de salir de cuentas, Marta estaba muy agustito dentro, entonces yo sabia q eran contracciones x q estaba con la oxitocina y los geles puestos.... pero seguro que tu nene sale en su tiempo ya verás.
Bueno a todas las demás muchos besitos, q ya me reclama la enana, además es hora de baño y cena.
Pilar y Marta
Lauriiiiii!!
Gracias por los muñequitos!! Pero sobre todo me alegro de haberte visto un ratito y haber podido hablar!! Parece que cada vez vamos todas más liadas, por no hablar de las preñis y de las mamis por segunda vez como Sara y Sandra. Cada vez será más difícil sacar un hueco y asomarse a fichar!!
Laura, es verdad que hace muuucho que no sabemos nada de Chiwi!! Cómo vas, guapa?? A ver si por lo menos entra Vane y nos cuenta algo de ella. Cuando tienes la eco, Vane?? Esta semana???
Pilar, menudo mal rollo con tu jefa!! A ver si se soluciona, que esas cosas amargan un montón!!! Enhorabuena por esas semanas sin mocos!! Nosotros también las pasamos... pero ya volvemos a las andadas!
Claudiaaa!! Manda señales de humooooo!! Que queremos saber de ti, de Cleme y de lanena!!
Conchi, ayyyyyyy, que poquito falta!!!!! Estás nerviosa?? El otro día contaste que saliste con Silvia sin carrito. Yo también lo hago, me encanta ir con él de la manita!!
Sophie!!!! DDDDDDDD???? Dieta?? Coche???? Alo aló!!! Ty gdie, padruga????
Bueno, buen comienzo de semana a todas... me voy a zzz que a estas horas ya no se ni lo que digooooo!!
Besos a todas,
A&A
Por fin se ha dormido!!
Es q los domingos nos cuesta un triunfo irnos a dormir...
A ver si ahora me acuerdo de todo...
Lau guapa!! T entiendo perfectamente con lo del curro, la casa... en fin que no está pagado lo que hacemos. Pero ya verás como a todo se acostumbra una. Besazos a Adrian.
Patty, q gracia me hace lo del caracter de Fer, Marta también tiene un genio....ayer no hubo manera de ponerle un abrigo rojo que tiene, se tuvo que poner uno rosa que no le iba nada con la ropa que llevaba...pero en fin...vaya enanos estos!!! Me alegro que lo del terremoto se haya quedado en un susto. Me acordé de lo que nos contaste el otro dia cuando leí el periódico, q miedo tuvisteis q pasar!!! Muchos Besos.
Eva, espero q tu marido esté mejor. Ya nos contarás eso que te está empezando a mosquear....Ah!! me alegro q no dejes de trabajar, aunque sea de un sitio a otro, q currar siempre viene bien, además sirve para desconectar un poco.... Muchos besos a Roberto.
Ana, q tal Asier??? Imagino que no tardaremos en volver a estar con mocos, etc...pero de momento disfrutaremos...aunque sea por poco tiempo..jajaja. Besitos
Sari..q tal con tus dos enanos. Imagino que estarás super liada pero super feliz. Me alegro un montón
Bueno chicas, no me acuerdo de + cosas. Besos a Conchi, Marisel, Marce, Sophie...en fin a todas!! ¡¡¡¡MUAC!!!!
solo subirlo
Luego entro a la hora de la comida.
¡¡Buenos aunque lluviosos dias a todas!!
Pilar y Marta
Vamossssssssssssssss parriba
bueno Lauri parece q estas muy liada,tu jefe ha encontrado un filón contigo,sabe q te puede dejar solita q se lo arreglas todito.
Pues yo de momento tengo poco q contaros q estoy cansada(pero eso no es una novedad,como todas vosotras)q no doy más desí,se me acumula la casa,la plancha,las lavadoras,la compra,chicas como lo haceis vosotras?pq yo no puedo con todo,ahora voy a recoger un poco por encima el salón,para mañana no encontrarmelo patas arriba,aunque claro no he tenido en cuenta un pequeño detalle,mañana Roberto se va más tarde q yo,a si q imagino q lo encontraré igual q todos los días,parecerá una leonera.
Si puedo luego entro y os cuento eso,chao.
E&R
Hola chicas
Al final no voy a ir a la boda de mi cuñado en Inglaterra, Alex tendrá menos de 4 semanas y me parece demasiado ajetreo para un niño tan pequeño. Además mi cuñado no se ha dignado llamarme para felicitarme por el niño...se irá Rolf con Thomas y no las tenía todas conmigo porque ya lo veía yendose de fiesta y dejándo al niño todas las noches con mi suegra pero al final mi hermana también va y me quedo más tranquila porque a mi suegra no se los quiere dejar ni Rolf.
Eva, no se que será lo que te empieza a mosquear pero todo esto de la familia es HIPER complicado!! Mira, pensaba que Rolf y su hermano eran de los que estarían unidos por los siglos de los siglos y ya veis, como dice Conchi tiran más dos tetas que dos carretas.
Pues nada, contaros que Alex se sigue portando genial, ya empieza a estar muy alerta a ratos y le encanta el baño, la verdad es que no protesta por nada, es TAAAAAAAAAAAAN bueno
Ana, Conchi que envidia que me dais que podais salir sin carro y de la manita, Thomas no te da la manita ni a tiros, se escapa que es un contento y hay que ir cogiendolo de la capucha o del brazo para cruzar las calles! Si salimos con Rolf casi siempre acaba llevándolo en los hombros y yo usaré el carro doble que me han dejado porque sola con los dos si no no puedo.
Laura pues vaya con el trabajo que no te dejan parar y no se acaba nunca!! Qué razóntienes con los berrinches, por aquí estamos igual quizas un poquito peor desde que tenemos a Alex pero cada día va mejorando, y no para de darle besitos y lo busca cuando no lo ve.
Pilar si que se pasa mal cuando las cosas van así en el trabajo, ya te levantas deseando que no tuvieras que ir a ese sitio y se hace muy muy cuesta arriba, mucho ánimo y mientras podrías ir mirando a ver si saliera alguna cosilla, por ir mirando no pierdes nada...
Sorry no me acuerdo de más, un beso muy grande a todas
Sara&Thomas&Alex
Ficho....
Y me voy a planchar!! Jolín, Eva, si no es por ti se me olvida en la terraza la ropa!!! Qué ilusa... yo que pensaba que ya había acabado por hoy...
Lauri!! Ya me voy poniendo al día con los muñequitos, aunque aun me faltan, eh?? Pues eso, que no creo que esté luego, que hay faena.
Marisel!!! Dónde andas?? No calculo el horario... pero ya es lunes, y ya deberías haber fichado!! Jajajaja!! Qué tal el finde??
Bueno, pues ya está mi ficha, ale, chauuuu
A&A
CLAUUUUUUU!!! Alóóóó!! Cuentanos!!
Evaaaaa
yo lo hago igual que tú, bueno se me van acumulando las cosas pero tampoco puedo con todo (y eso que no trabajo y Rolf me ayuda con los niños aunque en casa no hace nada) y pues voy haciendo lo que puedo, lo que peor llevo es la compra y la plancha que acabo improvisando comidas sacando de donde no hay!
Yo creo que vamos todas igual a no ser que tengas a alguien que te ayude...Rolf me ha ofrecido varias veces coger a alguien que haga a fondo los baños,cocina, cristales pero de momento vamos pasando.
Sara&Thomas&Alex
Hola chicas
Al final no voy a ir a la boda de mi cuñado en Inglaterra, Alex tendrá menos de 4 semanas y me parece demasiado ajetreo para un niño tan pequeño. Además mi cuñado no se ha dignado llamarme para felicitarme por el niño...se irá Rolf con Thomas y no las tenía todas conmigo porque ya lo veía yendose de fiesta y dejándo al niño todas las noches con mi suegra pero al final mi hermana también va y me quedo más tranquila porque a mi suegra no se los quiere dejar ni Rolf.
Eva, no se que será lo que te empieza a mosquear pero todo esto de la familia es HIPER complicado!! Mira, pensaba que Rolf y su hermano eran de los que estarían unidos por los siglos de los siglos y ya veis, como dice Conchi tiran más dos tetas que dos carretas.
Pues nada, contaros que Alex se sigue portando genial, ya empieza a estar muy alerta a ratos y le encanta el baño, la verdad es que no protesta por nada, es TAAAAAAAAAAAAN bueno
Ana, Conchi que envidia que me dais que podais salir sin carro y de la manita, Thomas no te da la manita ni a tiros, se escapa que es un contento y hay que ir cogiendolo de la capucha o del brazo para cruzar las calles! Si salimos con Rolf casi siempre acaba llevándolo en los hombros y yo usaré el carro doble que me han dejado porque sola con los dos si no no puedo.
Laura pues vaya con el trabajo que no te dejan parar y no se acaba nunca!! Qué razóntienes con los berrinches, por aquí estamos igual quizas un poquito peor desde que tenemos a Alex pero cada día va mejorando, y no para de darle besitos y lo busca cuando no lo ve.
Pilar si que se pasa mal cuando las cosas van así en el trabajo, ya te levantas deseando que no tuvieras que ir a ese sitio y se hace muy muy cuesta arriba, mucho ánimo y mientras podrías ir mirando a ver si saliera alguna cosilla, por ir mirando no pierdes nada...
Sorry no me acuerdo de más, un beso muy grande a todas
Sara&Thomas&Alex
Sariii!
Que nos hemos cruzado!!
Mejor si os quedáis tranquilitos los dos!! Si no ibais a acabar agotados!! Y vaya detalle más feo no llamar!! Qué raro!!
Y no te creas que no tengo mis luchas para ir de la manita. A ratos va muy bien, cruzando las calles sobre todo, pero de vez en cuando también le entran ansias de libertad jajaja!! Y solo lo hago para dar paseos cortos, eh?? Como sea más largo o tenga prisa carrito, que si no no llegamos!!!
Jejeje... se nota que no me apetece planchar?? Bueno, lo voy a hacer que si no mañana será imposible con el peke despierto.
Esperamos más fotos de Alex!!!
Besetes,
A&A
Noticias desde chile
Chicas... avisarles que Claudia esta en su última semana, el doc le dio fecha para el 23, pero ella solicito la cesarea para este viernes, me contaba además que ha estado muy agotada y no ha podido dormir la pobre.
Luego ya serán 3 las nuevas mamis... quien sigue después ??? Conchi????...
Nosotros seguimos en nuestra busqueda del nuevo BEBE, busqueda que se ha transformado en algo espectacular jejeje... ultimamente mi libido se ha ido a las nubes a si que se imaginaran la sonrisa de mi marido.
Pasado mañana, miercoles, me voy fuera de la ciudad, y estaré una semana sin ver a mi niño ni a mi amorcito,, lo que me tiene bastante triste, espero que pasen luego los días y no se haga eterno.
Gracias Lauri por tu correo
Bueno mejor sigo currando (como dicen ustedes jajaja) o si no me iré de madrugada a la casa.
Besos
Marcela + David= Sebastian.
Aqui estoy...
pero no puedo más que saludar velozmente, estuve haciendo mi trabajo de portugués, mucha tareaaaaaaa, así que no pude entrar en ningún momento.
Lucía hace lo mismo que Thomas, no quiere que la coja de la mano, y se corriendo a todos lados. Siempre trato de llevarla a lugares muy amplios y seguros, pero en la calle noooooo, se va a la pista, y no quiere darme la manita. Tanta independencia no es buena. Pensar que hasta hace poco nos quejábamos que siempre querían brazos ¿ se acuerdan?? ahora no quieren que los cojamos snif...
Eva lo de la casa yo también lo llevo fatal, ahora que la chica se va, nuevamente estaré con el estres en la cabeza, ufffffffff... no hay forma de poder hacer todas estas cosas, encima los pekes, el trabajo, compartir en familia, cocinar, y tener la casa limpia y arreglada, es imposible, salvo que nos den dos días por uno, y tengamos 10 brazos y piernas
Besitos a toooooodas en especial, mañana escribiré más.
Marisel, Lucía y Nenita
Hola chicas...
Buenos días Conchi, y buenos días a todas (hora de este lado del planeta: 8:21am). Conchi mira que eso del dolor del cuerpo, justo hoy tengo bastante presión y algo de dolor en la pelvis, parte baja del vientre, ni aun recostada se me ha ido, debe ser que ya empieza a encajarse más o tal vez sea el peso.
Conchi te queda muy poquito, y me parece increible que prontito verás a tu nene, y el nombre??? Daniel queda??? A mí me gusta mucho Daniela para ni niña, sigo en el dilema: VALERIA, ALESSANDRA, SOFIA, DANIELA, LUCIANA, y claro su padre sigue con que se llame Macarena (pero creo que no será posible, hay negativa absoluta de parte mía).
Conchi que linda tu niña cogida de la manita por todos lados, con Lucía hay veces que sí, pero por lo general prefiere ir adelante, jugando a que la atrapamos (jejejeeeee).
Lauuuuuuuuuuuuuuu mucho trabajo y poco descanso es lo que te da tu jefe, ese hombre se ha sacado la lotería contigo por eso se va tantos días... bueno, espero que siempre tengas ese tiempito mágico para entrar a contarnos como estás. Y que suerte de tener tantas amigas buenas que te ayudan con el peke, a ver si me las mandas (jejeje).
Marceeeeeee bien con la líbido, a ver si nos mandas un poquito a todas, al menos por aquí vamos caídos (jejejeeeee). Ultimamente como me incomoda el cuerpo, no me da ganas de nada, ni de mirar (jajajaaaaaa).
Aninaaaaaaaa besitos para el bello pirata de ojos azules, como vas con el trabajo?? sigue siendo por las noches??? un besito para ti también.
Sophieeeeeee me parece muy raro que ya no entres, te ha pasado algo???? quieres desconectar un poco???, te haz ido de vacaciones???? cuenta cuenta
Chiwiiiiiiiiii??? por donde estás???? como va tu lentejita???
Vanesaaaaaaaa como está la pancita???? ya sabes que es??? creo que el 20 tienes tu cita con el médico????????? Cuentanos que será???? que ilusión
Pilar besitos para tu niña. Como vas con los ejercicios de psicomotricidad?????
Patty y tu que tal??? ya está todo listo para el cumple de Fernanda???? Mira que no falta casi nada. Creo que este año tu serás una de las pocas en hacer un fiestón. Yo no haré nada, salvo lo clásico, llevar una torta a su salón de clases, con bocaditos y allí pues todos celebrarán, y claro, seguro mi suegra hará lo suyo con la familia, pero en su casa.
Saraaaaaaaaaaaaa que mal esto del hermano de Rolf, pero bueno, mejor si tu no vas y te quedas con Alex en casita, los dos tranquilos y disfrutando de vuestras compañías. Como está Thomas?????? un besito de parte mía y de Lucía. Ahhhhhhh por fis, queremos fotos nuevas de Alexxxxxxxxxx, en cuanto puedas nos las envías
Besitos a toooooooodas, luego entro.
Mary, Lucía y Nenita
Buenas tardes a todas!!!
Q tal estais?? Ayer al final no pude entrar a mediodia, y por la tarde estuve bastante liada con Marta y cuando quise sentarme ya eran las once de la noche, con lo cual, cené algo y me fui a zzzzz.
Marisel guapa!! Con los ejercios de Marta, vamos que no es poco, cada vez que intento hacerlos con ella, se pone como una bestia, a llorar, a patalear, pero....es por si bien aunque a mi me tiene un poco .......
Como está Lucia?? y tu con tu barriga??? Tranquila, ya te va quedando menos.
Sara, no te creas, q a veces me dan ganas de mandarlo todo a la porra, pero no se si sabes que la empresa está en proceso de venta y ahora mismo no me interesa irme con una mano delante y otra detrás, porque si nos venden y la empresa q nos compre, no quiere el personal, me tienen q dar mi dinerito, así que aqui seguimos esperando a ver que pasa... Besitos a tus dos joyas!!
Lau, para un dia q puedes entrar, las demás estamos un poco paradas...Q tal hoy en el curro?? Ha vuelto ya tu jefe??
Bueno chicas os dejo, q ya es mi hora de currar.
Besitos a todas
Pilar y Marta
Buenas tardes a todas!!!
Q tal estais?? Ayer al final no pude entrar a mediodia, y por la tarde estuve bastante liada con Marta y cuando quise sentarme ya eran las once de la noche, con lo cual, cené algo y me fui a zzzzz.
Marisel guapa!! Con los ejercios de Marta, vamos que no es poco, cada vez que intento hacerlos con ella, se pone como una bestia, a llorar, a patalear, pero....es por si bien aunque a mi me tiene un poco .......
Como está Lucia?? y tu con tu barriga??? Tranquila, ya te va quedando menos.
Sara, no te creas, q a veces me dan ganas de mandarlo todo a la porra, pero no se si sabes que la empresa está en proceso de venta y ahora mismo no me interesa irme con una mano delante y otra detrás, porque si nos venden y la empresa q nos compre, no quiere el personal, me tienen q dar mi dinerito, así que aqui seguimos esperando a ver que pasa... Besitos a tus dos joyas!!
Lau, para un dia q puedes entrar, las demás estamos un poco paradas...Q tal hoy en el curro?? Ha vuelto ya tu jefe??
Bueno chicas os dejo, q ya es mi hora de currar.
Besitos a todas
Pilar y Marta
Pilar...
Los ejercicios de Marta en que consisten??? porque llora??? le cuestan mucho???, son muy esforzados??? espero que pronto pase esta etapa, ahora que ya somos madres "expertas" jejejeje, me doy cuenta que todas son etapas que se van superando, las rabietas, las enfermedades, la inapetencia, los despertares nocturnos, finalmente todo pasa por el bien de nosotras, sino ya estaríamos más loquitas
Un saludo y cuidate mucho, y lo del trabajo seguro que ambas opciones son positivas, tus nuevos jefes, o tu liquidación.
Marisel, Lucía (20 meses) y Nenita (25+6)
Buenas tardes,por decir algo
pq estoy reventada,muy muy cansada,me da en la nariz q mi maridín me ha pegado el virus,parece q me han pegado una páliza.
Bueno veo q no soy la única en esto de tener la casa,la compra,etc etc a si q ya no me siento tan mal,mal de muchos consuelo de tontos.
Nusk perdona guapa q creo q no te he dicho nada de lo guapo q estaba Asier de pirata,maja le veo gigante y con cara de niño niño(no de bebé).
Bueno lo q os iba a contar es q como algunas ya sabris ,mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dejó al marinovio(como algunas decis por no estar casadas)y se vino de Málaga a Madrid a csa de sus papis,claro con el niño,y yo q antes no dejaba de quejarme pq eran unos plastas y bla bla bla,pues ahora veo detalles q para mi gusto son muy muy feos(para jorge no)os digo lo último,pues estabamos en casa de los padres de jorge y yo hice un comentario(sobre el sobri de jorge)"MIguel Angel tu mami te compra la ropa para q te dure eh?"lo lleva como con dos tallas más grandes de lo q en teoria debería llevar,y mi suegro contestó,"llevas razón,le compro Leo (la abuela de las criaturas)el otro día unos pantalones y se los ha tenido q llevar a cambiar pq su madre dice q sino en dos semanas ya no le valen"y yo me quedé un poco así,como diciendo"Joe q pasa, q ahora nieto sólo tienes uno"pq digo yo q si le compras una cosa a uno comprasela al otro no?ya q encima q le estás criandoy csai cuando ya nos ibamos me enseña los pantalones y me dice q si quiero le compro otros a Roberto,q no se los ha comprado pq no sabía bien la talla(y una mierda pa ti,q usan los dos la misma talla)y con toda mi cara le dije q vale,pero ahora viene lo mejor,me los da el otro día y me enseña otros de otro color q le había comprado a Miguel Angel,y me dice q si quiero q le compra otros a Roberto,pero señora de primeras tu intención no era comprarle ninguno a Roberto,y si has ido a comprar un segundo pantalón a tu otro nieto,no me preguntes,compralo y no pongas excusas,pues según Jorge q es normal q le compre las cosas ahora al otro,q cuando estaba en Málaga no le compraba nada(y otra mierda para él,q cada dos por tres le mandaba paquetes postales a la hija,y no creo q fuesen magdalenas,precisamente)bueno chicas no se si os habeis enterado o no,pero necesito desahogarme pq con mi marido no se puede,vosotras q pensais¿q soy una exagerada?o q me están pegando la locura transitoria los locos del curro?
bueno ya me direis.
E&R
Buenas tardes,por decir algo
pq estoy reventada,muy muy cansada,me da en la nariz q mi maridín me ha pegado el virus,parece q me han pegado una páliza.
Bueno veo q no soy la única en esto de tener la casa,la compra,etc etc a si q ya no me siento tan mal,mal de muchos consuelo de tontos.
Nusk perdona guapa q creo q no te he dicho nada de lo guapo q estaba Asier de pirata,maja le veo gigante y con cara de niño niño(no de bebé).
Bueno lo q os iba a contar es q como algunas ya sabris ,mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dejó al marinovio(como algunas decis por no estar casadas)y se vino de Málaga a Madrid a csa de sus papis,claro con el niño,y yo q antes no dejaba de quejarme pq eran unos plastas y bla bla bla,pues ahora veo detalles q para mi gusto son muy muy feos(para jorge no)os digo lo último,pues estabamos en casa de los padres de jorge y yo hice un comentario(sobre el sobri de jorge)"MIguel Angel tu mami te compra la ropa para q te dure eh?"lo lleva como con dos tallas más grandes de lo q en teoria debería llevar,y mi suegro contestó,"llevas razón,le compro Leo (la abuela de las criaturas)el otro día unos pantalones y se los ha tenido q llevar a cambiar pq su madre dice q sino en dos semanas ya no le valen"y yo me quedé un poco así,como diciendo"Joe q pasa, q ahora nieto sólo tienes uno"pq digo yo q si le compras una cosa a uno comprasela al otro no?ya q encima q le estás criandoy csai cuando ya nos ibamos me enseña los pantalones y me dice q si quiero le compro otros a Roberto,q no se los ha comprado pq no sabía bien la talla(y una mierda pa ti,q usan los dos la misma talla)y con toda mi cara le dije q vale,pero ahora viene lo mejor,me los da el otro día y me enseña otros de otro color q le había comprado a Miguel Angel,y me dice q si quiero q le compra otros a Roberto,pero señora de primeras tu intención no era comprarle ninguno a Roberto,y si has ido a comprar un segundo pantalón a tu otro nieto,no me preguntes,compralo y no pongas excusas,pues según Jorge q es normal q le compre las cosas ahora al otro,q cuando estaba en Málaga no le compraba nada(y otra mierda para él,q cada dos por tres le mandaba paquetes postales a la hija,y no creo q fuesen magdalenas,precisamente)bueno chicas no se si os habeis enterado o no,pero necesito desahogarme pq con mi marido no se puede,vosotras q pensais¿q soy una exagerada?o q me están pegando la locura transitoria los locos del curro?
bueno ya me direis.
E&R
Eva guapi!!
Espero que no sea un virus lo que tienes y sea solo cansancio...
Respecto a lo de tu suegra no te preocupes, seguro que los quiere a los dos igual aunque siempre parece que son mas nietos los de las hijas, q los de los hijos, y mas si vive con el, aunque yo la verdad es q de mi suegra no me puedo quejar, es verdad que Marta pasa + tiempo con mi madre que con ella y mi sobrino (el hijo de la hermana de Alfredo) al contrario, y es normal que tenga + roce con el, pero a mi hija la quiere mucho. Mucho animo
Besitos
Pilar y Marta