Foro / Maternidad

peques, mamis, preñis de junio 2006

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:55
A
an0N_706851199z
27/2/08 a las 18:54

Marce se me han saltado las lagrimas
con tu reencuentro con Sebas,lo mismito le va a pasar a Sari cuando abrace a Thomas.
Carmen como ya te han dicho las compis el mio nacio a finales y tenía 3-4 bodys de manga larga.y el resto de m/c,un conjunto de perle de m/L por si salía temprano algún dia,una chaqueta y el resto peleles de manga corta ,q era lo más cómodo y lo más fresquito,en casa o lo tenía en pañales o con body m.corta,luego te regalan un montón de cosas y en apenas un mes no le vale nada.
Gema guapa hace mucho q no entrabas,pero vamos q cuando lo haces vienes con energias.
Pilar como sigue Marta ,espero q se mejore pronto.
Mari me parece bien q actualice Conchi(y quiere y puede,claro)así le dará tan buena suerte como a Sara y el parto será precioso ytodo irá bien.
Lauri q hoario de trabajo tienes?Pq yo debo de ser la unica q no lo sabe.
Anuski guapa donde estás metida hija,a ver si algún día de estos hacemos un mini vuelo como dice Lauri,pq ya los vuelos no llegan a ser vuelos,ni a rasantes llegan.
Oye q vais a regalar para el día del padre,yo no tengo ni idea,el año pasado puse el listón muy alto y claro ya este año no se con q innovar,ideas guapas.
Patty hace mucho q no entras,y con los temblores por Mejico no te habrás caido en algún agujero no?besitos a Fer.
Y ale creo q ya estais todas servidas,o me dejo a alguién?Bueno si es así lo siento pero un besito de todas formas.
E&R

Ver también

A
armine_9374374
27/2/08 a las 19:00

Maris

Gracias por los ánimos guapas, si es verdad que lo voy a echar muchísimo de menos pero claro mirandolo positivamente me podré dedicar mucho más a Alex, y si podré descansar y a esperar que pasen muy rápido los días...vuelven el lunes y se han ido a Inglaterra que es donde vive el hermano de Rolf y tenemos muchos amigos de cuando vivimos nosotros allí durante 7 años.

Gema, que bien que hayas podido entrar, no te preocupes verás como antes de lo que te esperas nos anuncias una muy buena noticia, porque ya se sabe que con una vez es suficiente y si no que nos lo digan a nosotros con Alex y mientras a practicar!! Besitos a Gabriel

Marisel, tooooooodo eso que cuentas también lo hace Thomas igual, el no cogernos de la mano, ir siempre por libre, no quiere que le des de comer o que le aguantes el vaso y quiere también sentarse solo ah y me cuesta mucho a veces que me deje cambiarle el pañal!! Lo que pasa es que como no sabe comer bien con los cubiertos pues pasa y acaba comiendo con la mano (hasta el yogur!) pero bueno ya aprenderá, de momento con que coma me conformo. Y toooooooodo lo que hacemos él viene y te dice "ahora yo" y lo hace igual, tanto sea remover con la cuchara, limpiar los cristales, barrer, o hacer plastilina.

Marce qué bonito el reencuentro, me has emocionado y ya espero que sea igual cuando vaya a recoger a mi niño al aeropuerto el lunes.

¿Se nota que tengo más tiempo verdad?

Maris no dejes de contarnos qué te ha dicho el ginecólogo y qué tal está tu nenita! Recuerda que estamos pendientes...

Un beso muy fuerte a todas

Sara&Thomas&Alexander

A
armine_9374374
27/2/08 a las 22:16

Ya he cobrado los 2500 euros!!

Jo qué rapidez, eso si que no me lo esperaba, que fuera tan rápido, creo que lo pedí hace 15 días o así y ya lo tengo en la cuenta!! Lo digo porque la ayuda que dan en Catalunya para Thomas la pedí en Octubre y todavía no la he recibido...

Creo que vamos a abrir una cuenta a nombre de los dos, y que lo compartan, y seguramente añadiremos también el dinero que ya tiene Thomas de regalos etc...nos falta buscar algún tipo de cuenta que nos de mejor interes que donde lo tenemos...por cierto ¿alguna de vosotras es cliente de ING direct?

Hasta pronto

Sara&Thomas&Alex

A
an0N_941336299z
27/2/08 a las 23:49

Sara
Yo tengo la hipoteca de mi casa con ING Direct.

N
nana_8285510
28/2/08 a las :04

Hola chicas...
Ya regresé del ginecólogo. Todo está bien, claro, excepto mi peso, que ya estoy en 70 kilos, y no quiero imaginarme con cuanto acabaré, ya que con Lucía llegué con 72 kilazos, y vaya que me sentía muy gorda, ahora supongo que estaré bordeando los 80. Que gorda!!!
Me hicieron la eco, pero la bebe estaba con las dos manos en la cara, osea que no se le pudo ver la carita, así que me quedé con las ganas de verla (buaaaaaaa). Como no me vuelvo hacer otra eco hasta los 8 meses, supongo que la sorpresa se guardará hasta cuando nazca. Pesa 1,134 grs. y está bien en sus medidas. El sexo no se vio bien, pero el doctor me aseguró que es niña así que ahora sí empezaré a ver sus cosas, y a ponerme de acuerdo en su nombre, que no me gusta que le digan tantos nombres juntos.
Todo bien chicas, mi presión, y lo mejor, la bebe se sigue desarrollando bien. Ahora a esperar la próxima consulta, pero todo es muy de rutina, así que espero cuidarme en el peso, que sino, el parto será más complicado.
Un besito a tooooooooooooooooooooooooooooooooooodas
Mary, Lucía y Nenita

Y
yanet_5042769
12/5/08 a las 20:55

sisisiisisi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest