Foro / Maternidad

peques, mamis, preñis de junio 2006

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:55
A
armine_9374374
28/1/08 a las 14:39


Primer post del 2008, y al paso que viene seguiremos aquí cuando nuestros peques cumplan 18 años!! Gracias chicas por estar ahí el día a día y compartir TANTAS risas, lágrimas, ilusiones, desesperos...sois las mejores, que nunca decaiga nuestro post!!


*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Álbum: estaesrenata


*** 27 mayo 2006***

-- CLAUDYA32 (Clau)
Lugar de residencia: Chile
Nombre niño: Clemente
Peso y largo al nacer: ¿?
FPP: 01 de Marzo de 2008
Nombre Niña: Fernanda
Te espero a la próxima! MUAC!


*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Preñi: FPP 09/07/08
Nombre niñ@:
ENHORABUENA!!! Ya falta poquísimo para saber si es niño/a!!


*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Album: Asier
Te pondremos falta por no fichar jajaja
Espero que no le duren mucho los moquitos a Asier


*** 3 junio 2006 ***

-- CHIWINI (Marichiwi)
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Álbum: maria-chiwini
Preñi: FPP: 28/08/2008
ENHORABUENA!
Me alegro que te encuentres mejor, un beso a tu princesa


*** 5 junio 2006 ***

-- FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Álbum: joanet



-- FAMANIA23 (Patricia)
Lugar de residencia: México
Nombre niña: Fernanda
Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm
Álbum: miprincesafernanda
A ver si es verdad y os animais a darle un hermanit@ a Fer


-- GEMAZ (Gema)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niña: Beatriz
Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm
Album: Beatriz
Nenaaaaa...te esperamos con los brazos abiertos!
Pasate a contarnos como va todo con Beatriz y demás cosillas! MUAC!



***6 junio 2006***

-- GALONCITA (Marcela)
Lugar de residencia: Chile.
Nombre niño: Sebastian
Peso y largo al nacer: 3350g y 48cm
Álbum: LHPB, galoncita
SABES?siempre pienso q eres muy fuerte! ves como Sebastian esta sanoteeeee! y ya corre como un campeón!


*** 7 junio 2006 ***

-- CARRI59 (Sophie)
Lugar residencia: Torrevieja, Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm
No desesperes, y MUCHA MUCHA paciencia con Marie-Sophie!


-- VERONICA120903 (Verónica)
Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona
Nombre niña: Sara
Peso y largo al nacer: 3100g y cm.
Album: miniñita



*** 9 junio 2006 ***

-- CRIS1972 (Cristina)
Lugar residencia: Badalona
Nombre del niño: Jan
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Álbum: cris-i-jan


-- GEMA302 (Gema)
Lugar residencia: Murcia
Nombre niño: Gabriel
Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm
Álbum: miamor28
Gemaaaa, también te ponemos falta por no fichar ) ¿Cómo está Gabriel?


-- LFMONTEJO (Laura)
Lugar residencia: Ocaña
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm
Álbum: Adrian
Un terremotillos q no deja parar nada quietoooo! Un besazo para él por ser tan bueno y adaptarse tan bien al cambio ahora que su mami trabaja.
ENHORABUENA por el nuevo trabajo!!


*** 10 junio2006 ***

-- SARIKI10 (Sara)
Lugar residencia: Denia
Nombre niño: Thomas
Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm
Album: bigman
Caminó a los 9 meses, y come con su cucharita él solito.
Preñi. FPP: 02/02/08,
Nombre Niño: Babyboy



*** 12 junio 2006 ***

-- AMAYA119 (Vanessa)
Lugar de residencia: Tenerife
Nombre niña: Amaya
Peso y largo al nacer:3650g y 51cm



*** 13 junio 2006 ***

-- TETE1973 (Esther)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm
Álbum: adrian
Chiquilla, pasate a contarnos como va el pitufin grandote! y tu?? seras la siguiente preñi?
Te esperamos!

*** 13 junio 2006 ***

-- Nielorpi (Pilar)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Marta
Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm
Gracias por entrar pisando fuerte!
Espero q sigas con nosotras todo el año! Marta esta guapisima, muchisimas gracias por las fotos!

-- Mimicokin (Mari)
Lugar de residencia: Marbella
Nombre del niño: Daniel José
Peso y largo al nacer: 3715gr. largo¿?


*** 15 junio 2006 ***

-- LUHAGA (Sandra)
Lugar residencia: Palma de Mallorca
Nombre niña: Lucía y Nolan
Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm
Nombre niño:Nolan ya esta aquiiii!!!
¿Qué tal va todo con los dos peques? Hace mucho que no nos cuentas



*** 17 junio 2006 ***

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba
Nombre niña: Silvia
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Album: mi trocito de cielo
Preñi. FPP: 27/03/08
Nombre Niño: está casi decidido
Silvia ya duerme del tirón y el peque ya está empezando a dar guerra!!


-- GLAGA30 (Gloria)
Lugar residencia: Paraguay
Nombre niña: Sofía Belén
Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm


-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Perú
Nombre niña: Lucia de Fátima
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Album: por nombre de autor
Preñi: FPP 28/05/08
Nombre niñ@: Valeria o Valentina
Un abrazo y todo nuestro cariño para la dulce Lucía que tanto está disfrutando de sus nuevos amiguitos y que siempre tiene una sonrisa para sus tiitas!!


*** 18 junio 2006 ***

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Bélgica
Nombre niño: Tomas
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
MAICUS...gracias por las fotos, Thomas esta guapisimooooo!!! otro para el club de los trastos ¿eh?



***19 junio 2006***

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm
Álbum: nuestra carmen, con amor
Gina, pasate algun día a contarnos cositas de Carmen!
Y manda alguna fotito q Carmen estara enorme!



***20 junio 2006 ***

-- MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: Miguel
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Album: miguel06



*** 22 junio 2006 ***

-- BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Álbum: mi barriguita


-- EVAKINDER1976 (Eva)
Lugar residencia: Madrid
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Álbum: evakinder1976



*** 23 junio 2006 ***

-- LALA2609 (Laura)
Nombre niño: Izan
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Album: buscar por nombre de autor



-- EVA23061 (Eva)
Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid
Nombre niño: Roberto
Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm
Album: Roberto230606
Nuestro pitufin favorito, del grupo de los trastos y el primero en usar el orinal OLE OLE OLE

*** 26 junio 2006 ***

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm
¿como va tu granja escuela? como estan tus preñis?
cuentanos cositas!



*** 28 junio 2006 ***

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Album: miansiadobebe
miansiadobebe2
Espero que esteis los tres muy bien, un beso muy fuerte a Jordi que debe estar ya hecho un campeón.



-- LOOTHAYRO (Mónica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Album: misniñasmirianylucia
Monica, ¿donde estas?? seguro q estan para comerselas!
Un besazo enorme! MUAC!!!


-- SONIA1900 (Sonia)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Album: mi pequeño



*** 29 junio 2006 ***

-- ALMAMI (Yoli)
Lugar residencia: Burgos
Nombre niña: Mirella
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Album: mirella
Yoli, como estais? velitas para q este nuevo años la suerte este a vuestro lado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡



*** 30 junio 2006 ***

-- COCORA2 (Ana)
Lugar residencia: Venezuela
Nombre niña: Camila Mia
Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm
Álbum: nuestro bebe
COCOLINDA, arregla todo eso y vuelveeeee!
Quiero ver tu sonrisa por aqui de nuevo!!


-- MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: León
Nombre niño: Marcos
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Álbum: marcos y marcos creciendo
Haznos un huequito en tu apretada agenda!!!
Queremos saber cositas de nuestro sobrinito y de tiii!


*** 4 julio 2006 ***

-- VANEYALIA (Vanesa)
Lugar de residencia: La Coruña
Nombre niña: Alia
Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm
Album: Mi niña
Vane....Asoma esa cabecita por aqui!
Un besazo a Alia! ya sabes q tienes aqui tu sitio!


*** 16 julio 2006 ***

-- MAMUXI10 (Paqui)
Lugar de residencia: Premia de Mar (Barcelona)
Nombre del niño: Izan
Peso y largo al nacer: 3100g y 50cm
Donde estas?

Un beso enorme a todas, me he decidido a actualizar yo porque seguro tendré poquito tiempo cuando mi BB se decida a salir!!

Sara&Thomas&BabyBoy (39+5)

Ver también

A
an0N_706851199z
28/1/08 a las 14:47

Pues yo lo estreno
Q nunca q lo he estrenado,gracias Sara por la actualización y venga q ya queda menos.
Bueno hoy mi peque se ha portado fenómenal,ha desayunado,ha comido muy bien y como se lo ha comido todo sin protestar le he recompensado con unos gusanitos(q le chiflán)aunque no se si he hecho bien,pq no quiero acostumbrarle.
Sophie hazte el test de embarazo q no puedes estar así.
Lau ya empiezas tener tiempo en la oficina para saludarnos,así no te aburres.
Luego entro tlf.
E&R

A
armine_9374374
28/1/08 a las 14:48

Lo estreno

y para que lo veais y no baje...pues os cuento que Thomas sigue llorando cuando lo deja Rolf en la guarde, supongo que sigue echando de menos a la otra profe...aunque está semana se lo pasaran genial porque tienen actividades organizadas cada día para el Carnaval, hoy se pintaban la cara, mañana irán en gorro y zapatillas, el jueves harán merengue y el viernes se disfrazan!

Mi madre es un sol, ha venido esta mañana y me ha recogido y limpiado el piso porque sabe que hay cosas que ya me cuestan!

Sophie, Thomas como Roberto también tiene la 23 o la 24 dependiendo del zapato y le pasa lo mismo, tiene unas Pabloski que son un 23 y el otra día le compramos unas Puma que son el 24...y las Pabloski las tiene desde principios de Octubre, ya parece que crecen MUCHO más despacio.

Oye que estoy aquí sentada y me están dando dolores de regla más fuertes de lo normal, a ver si vais a vivir mi parto en vivo y en directo y eso justo hoy que Rolf ha tenido que ir a una reunión en Barcelona! Aunque lo más probable es que sea otro falso aviso!!

Quería contaros más cosas, pero ahora se me ha ido así que un beso muy fuerte a todas y cruzad los dedos porfa plis!

Sara&Thomas&BB (39+5)

A
an0N_706851199z
28/1/08 a las 14:56
En respuesta a armine_9374374

Lo estreno

y para que lo veais y no baje...pues os cuento que Thomas sigue llorando cuando lo deja Rolf en la guarde, supongo que sigue echando de menos a la otra profe...aunque está semana se lo pasaran genial porque tienen actividades organizadas cada día para el Carnaval, hoy se pintaban la cara, mañana irán en gorro y zapatillas, el jueves harán merengue y el viernes se disfrazan!

Mi madre es un sol, ha venido esta mañana y me ha recogido y limpiado el piso porque sabe que hay cosas que ya me cuestan!

Sophie, Thomas como Roberto también tiene la 23 o la 24 dependiendo del zapato y le pasa lo mismo, tiene unas Pabloski que son un 23 y el otra día le compramos unas Puma que son el 24...y las Pabloski las tiene desde principios de Octubre, ya parece que crecen MUCHO más despacio.

Oye que estoy aquí sentada y me están dando dolores de regla más fuertes de lo normal, a ver si vais a vivir mi parto en vivo y en directo y eso justo hoy que Rolf ha tenido que ir a una reunión en Barcelona! Aunque lo más probable es que sea otro falso aviso!!

Quería contaros más cosas, pero ahora se me ha ido así que un beso muy fuerte a todas y cruzad los dedos porfa plis!

Sara&Thomas&BB (39+5)

Jajaja me he adelantado
Por un minutito.
Chao un besito si te pones de parto nos llamas al móvil.
E&R

D
deba_8642835
28/1/08 a las 16:25

Saraaaaa!!!
Gracias por actualizar, y espero que ya estés en el paritorio. MUCHA SUERTE!!

Bueno os cuento, como ya os dije, a Marta le ha ido fenomenal lo del Chamodent, desde que se lo estoy dando, duerme bien y la verdad no se queja de la boca. Hoy ha empezado a ir otra vez a la guarde. A ver si aguanta la semana entera. Por cierto le han dicho hoy a Alfredo (mi marido) q tiene que ir disfrazada el viernes, y la verdad no se me ocurre nada. Teneis alguna idea???

Sophie, Marta usa un 20 de calzado, la verdad es que tiene un pie muy chiquitito, pero bueno... me imagino que ya le crecerá. Besitos a la nena.

Lau, ya he visto que has escrito desde tu trabajo, asi estoy yo, que entre col y col....escribo un poquito. Besazos Guapa!!

Eva, que animada estás a escribir!! me alegro que coincidamos mas por aquí. Besitos a Roberto.

Conchi, que bien que Silvia duerma de un tirón. Marta la verdad es que duerme normalmente muy bien, quitando la temporada esta pasada de los colmillos... pero ella se sigue echando su siesta por la tarde, y si algún dia por algún motivo raro no se la puede echar, está que no hay quien la aguante, porque está acostumbrada a que en la guarde se la echan todos los dias. Besazos preciosa!! y ya te va quedando menos!!

Bueno, ANA, MARISEL, MARCE, PATTY, GEMMA, CHIWINI, en fin a todas. MUCHOS BESOS!!

PILAR Y MARTA

N
nana_8285510
28/1/08 a las 18:14

Hola chicas...
Sari que lindo post, me encanta, muy dulce, tiene tu sello personal, este mes es el tuyo, con dos niños, será un mes inolvidable (me refiero a febrero).
Sophie Lucía calza 22, y mejor si no le crece rápido, que los zapatos luego casi ni se usan. Sophie que tu niña se ha transformado??? jajaja, lo mismo dice mi esposo de Lucía últimamente, yo le digo que es normal, que vuestros niños están iguales, y él no me cree (jajajajaaaaaa). Ayer Lucía estaba muy exaltada en la casa de sus abuelitos, pero yo creo que es normal, está más grande, más traviesa, más extrovertida, pero mi mami y mi marido se han preocupado.
Oye tienes una casa muy bonita, y grande, no podría con la limpieza, a ver si encuentras una mano de ayuda
Patty como va Fernanda??
Yo solo entraba a saludar poquito, entro en la tarde, ahora estoy por ir a recoger a Lucía de su Colegio, y luego para casita.
Un besito enorme a todas
Mary, Lucía y nenita

D
deba_8642835
28/1/08 a las 21:34

Hola chicas, estoy un poco
Hoy nos han comunicado la subida salarial, y ha sido el IPC, justito, ni un punto + ni un punto -, y encima la cacho pu.... de mi jefa, me dice que me de con un canto en los dientes. Vosotras, pensareis: joer.. pues no está tan mal...pero os cuento: en mi empresa siempre las subidas han sido bastante por encima del IPC, pero a mi desde que tuve a Marta, parece que me han castigado, porque solo me suben lo que marca la ley, y por que no me pueden subir menos que si no.... Parece que he hecho un sacrilegio por traer al mundo a mi niña. En resumen que estoy un poco hasta los coj..... A ver si nos venden de una pu... vez y me voy al paro a cuidar de mi nena.

Vaya rollo que os he metido, pero es que me tenia que desahogar.....

Sara, espero que estés bien, y el que no hayas vuelto a entrar, es señal de que tu babyboy está ya en el mundo o a puntito de estar no???. muchos besos.

Sophie...como aguantas sin hacerte el test de embarazo??? yo estaria super nerviosa...Ya nos cuentas.

Bueno chicas, os dejo un ratito que voy a ver si ceno algo, aunque con el globo que tengo se me ha quitado el hambre. BESOS A TODAS.

Pilar y Marta

A
armine_9374374
29/1/08 a las :29

Otra falsa alarma!

Tengo ya algunas contracciones que duelen un poquito pero MUY irregulares, así que por akí seguimos...

Sara&T&BB

N
nana_8285510
29/1/08 a las :37

Hola chicas...
Estoy con una computadora nueva, por fin!! nos han llegado unas super veloces, puedo hacer de todo, ver videos (antes no podía), escuchar música, entre otras cosas, que no podía con la anterior, que era del año de la prehistoria.
Sophie pues espera a que te baje, o hazte de una vez el test pa que nos cuentes, mira que no es buena estar así en espera, sobretodo para las preñis (jejeje). Cuando hablas de comida me siento identificada contigo, por mí, estuviera comiendo todo el día, ahora mismo tengo mucha hambre, pero aun falta para cenar
Patty no le puse zapatos ortopédicos a Lucía, y su pie también es gordito, así como tu cuentas, cuando le compro su zapato, tengo que ver unos que sean anchos, porque sino, su pie no entra (jajaja). Me alegra que tu niña esté mejor.
Sariiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho ánimo y energía positiva para que tooooooooodo salga bien, y que pronto tengas a tu babyboy contigo, y pon fotitos lo más rápido que puedas.
Pilar lamento que en tu empresa te traten así, pero este mundo los hombres son muy egoístas, pero no te angusties, que no hay nada mejor que tener a Martha a tu lado, lo demás, que sea problema del resto, tu felíz Animo y a sonreir que tu angelito es la mayor bendición.
Conchi niña, me alegra que Silvia esté durmiendo y comiendo como un angelito. Seguro que eso no cambiará, ya verás, y tu descansa lo que puedas, que estás en la recta final.
Lauraaaaaaaaa ese saludo desde el trabajo me ha gustado, aunque sea cortito, tu no descuides lo que tengas que hacer. Besotes a Adrián, y cuéntanos como te ha ido hoy.
Evaaaaaa que gusto que Roberto se esté devorando toooooodo, que alivio verdad?? Ahora todo ha vuelto a la normalidad, espero que todo siga así, porque estos niños son sorprendentes, pero encantadores.
Mary, Lucía y nenita

A
an0N_540846799z
29/1/08 a las :42

Perdon!!
Que no me habia enterado de la actualizacion y he subido el otro!!

Sara!! Gracias, guapa!! Si es que estás en todo!! A punto de parir y actualizas!! Así te tendremos aun mas presente!! Muchísima suerte, que me da que para la proxima vez que entre ya lo habras pasado!!

No se donde esta el otro, así que no corto y pego.

Marisel, gracias por las fotos y el video!!!!!!!!!!!! Me encanta tu niña!

Un beso a todas(otra vez)... jolin, que torpe ando a estas horas

A&A

N
nana_8285510
29/1/08 a las :46
En respuesta a an0N_540846799z

Perdon!!
Que no me habia enterado de la actualizacion y he subido el otro!!

Sara!! Gracias, guapa!! Si es que estás en todo!! A punto de parir y actualizas!! Así te tendremos aun mas presente!! Muchísima suerte, que me da que para la proxima vez que entre ya lo habras pasado!!

No se donde esta el otro, así que no corto y pego.

Marisel, gracias por las fotos y el video!!!!!!!!!!!! Me encanta tu niña!

Un beso a todas(otra vez)... jolin, que torpe ando a estas horas

A&A

Yo lo pego...
Enviado por nushk el 29 enero a 00:31


Hola!! Parece que se han extinguido las aves nocturnas, buaaaaaaaa!! Qué triste llegar a estas horas y ver el cielo tan despejado!!

Sari!! Sigues por ahí?? O hay novedades???

Marisel, muchas gracias por las fotos y el VIDEO!!! Ooooooooooohhhhhhh!!! Sigo pensando que Lucía tiene una sonrisa encantadora. Está muy guapa... tiene un brillo en los ojos!! Es que se la ve feliiiiiz!!

Lauriiiii, nada chica, imposible, eh?? Ahora vamos cruzadas de horarios!! Pero ya te pillaré, ya!!!

Bueno chicas, perdonadme que no escriba mas, pero me voy a acostar.

Besicos,

A&A

A
an0N_941336299z
29/1/08 a las :49

Buenas noches chicas!!
He oido una llamada de Sara y me he dicho "Voy a fichar que debo llevar ya muuuuchas faltas jejje".

Sara, que poquito, poquito. Yo creo que no pasas de mañana. No se, tengo ese presentimiento...Muuchiisima suerte y que sea una horita corta. En teoría este parto debe ir mejor que el anterior, no?? Por aquello de que ya no eres primeriza.

Maris, me alegro de que os hayan puesto ordenadores nuevos. Así podrás entrar al foro e irá más rápida la conexión, no?? Teneis ya decidido el nombre??? Un besito para Lucía que está muuyy guapa y muy risueña.

En cuanto al número de calzado pues Gabriel gasta un 24 que le queda bien; ni grande ni justo. Vamos, que creo que aguantará unos meses más con este número.

Voy a publicar porque mi marido me ha dejado el ordenador un momento y vendrá para seguir trabajando que ha hecho un kit-kat. Y no quiero que me pille a medias...Pero vuelvo...

G&G

A
an0N_941336299z
29/1/08 a las :51

Sophie
Bueno, pues esperaremos....Y que sea lo que tenga que ser.

Un besote para las dos.

G&G

N
nana_8285510
29/1/08 a las :57
En respuesta a an0N_941336299z

Buenas noches chicas!!
He oido una llamada de Sara y me he dicho "Voy a fichar que debo llevar ya muuuuchas faltas jejje".

Sara, que poquito, poquito. Yo creo que no pasas de mañana. No se, tengo ese presentimiento...Muuchiisima suerte y que sea una horita corta. En teoría este parto debe ir mejor que el anterior, no?? Por aquello de que ya no eres primeriza.

Maris, me alegro de que os hayan puesto ordenadores nuevos. Así podrás entrar al foro e irá más rápida la conexión, no?? Teneis ya decidido el nombre??? Un besito para Lucía que está muuyy guapa y muy risueña.

En cuanto al número de calzado pues Gabriel gasta un 24 que le queda bien; ni grande ni justo. Vamos, que creo que aguantará unos meses más con este número.

Voy a publicar porque mi marido me ha dejado el ordenador un momento y vendrá para seguir trabajando que ha hecho un kit-kat. Y no quiero que me pille a medias...Pero vuelvo...

G&G

Holaaaaaaaaaaaa...
Gemaaaaaaaaa tienes que fichar todos los días (jajaja), es bromaaaaa, cada quien entra de acuerdo a su tiempo, yo puedo porque tengo el ordenador a la mano, y prendido todo el día (jejeje).
Los niños tienen los pies muy grandes!! aunque no sé si es lo mismo, porque una talla es en EEUU, otra en europa, otra en américa, que confusión
Besitos para tu niño, para Gabriel
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
29/1/08 a las 1:09

Entre a ver el cielo...
y no hay ninguna ave hoy y yo queriendo demostrar la rapidez de mi nueva computadora (jejeje).
Ana que Asier le ha sonreido a mi nena???, hay si estos angelitos se conectan inmediatamente.
Que pena no poder volar, pero mañana lo intentaré de nuevo.
besitos a toooooodas
Mary, Lucía y Nenita

A
armine_9374374
29/1/08 a las 14:57

39+6

Lo subo, a ver si puedo entrar luego

N
nana_8285510
29/1/08 a las 15:05

Sariiiiiii...
madre mía que ya estás casi de 40 semanas, y tu niño aun no quiere salir, es que debe estar tan a gustito adentro, que dirá que aun Sari ya sabes, dile a Rolf como entrar a esta página, para que nos cuente, en caso tu no puedas.
Espero que Thomas vuelva a adaptarse a la nueva profesora, seguro que llora por eso, extraña a la anterior, pobrecitos, espero que cuando Lucía cambie de profe no llore mucho.
Sophie anda con calma mujer, si eres muy puntual con tu regla, con tus ciclos de ovulación, pues ahora es un buen momento para hacerte un test, pero si ovulaste después, no te saldría aun nada. No sé niña, esperate con calma un par de días, a ver si sigue ausente, o ya aparece.
Mary, Lucía y nenita (22+6)

N
nana_8285510
29/1/08 a las 15:12

Chicas...
acaso allá afuera están todas locas ??? es que ya aburre tanta tontería. No tienen maridos a quienes molestar (jajajaaaaaa).
Lo subo, porque leer tanto post de lili, de maricristi, y de nicks falsos, ya cansa.
Besitos a toooooooooodas
Mary, Lucía y bebé

A
an0N_706851199z
29/1/08 a las 15:14

Up
Q estamos en un foro de locatissssssssssssssssss
Sophie antes de irte a ningún sitio a adelgazar,asegurate de estar preñi,pq eso de q sólo son hierbas estamos muy equivocadas,y estando preñi no tomes ningún tipo de medicación sin consultar al médico,yo dando pecho aún no me dejaron hacer el régimen de nathur,y cuando lo dejé,empecé con el régimen y lo único q me adelgazó fue el bolsillo,pq 39e semanales es mucha pasta,si lo q quieres es adelgazar aunque estes embarazada pídele a tu médico un régimen,seguro q te dan el q siguen las diabeticas gestacionarias,anda no hagas el ganso q con esos temas no se juegan.
Uy uy uy la Sari aún no ha dado señales de seguir entera,nuestros ánimos desde aquí.
Maris q garciosa está Lucia y q jodios son,cuando ven q algo nos hace gracia siguen y siguen,seguro q os pusisteis de agua hasta las orejas verdad?
Nuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando tiempo sin leerte,como ando mocosete?
Gema lo mismo te digo guapa a ver si ahora entramos todas un pelín más.
Lauuuuuuuuuuuu hoy no hay huequecito para las aves diurnas?
Pilar q hijos de la gran put@ son en tu empresa,parece mentira q tu jefe sea mujepero madre pq sino tiene q ser un bicho.
Bueno os dejo
Patty a ti no te he dicho nada a si q hola.
Eva y Roberto

N
nana_8285510
29/1/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_706851199z

Up
Q estamos en un foro de locatissssssssssssssssss
Sophie antes de irte a ningún sitio a adelgazar,asegurate de estar preñi,pq eso de q sólo son hierbas estamos muy equivocadas,y estando preñi no tomes ningún tipo de medicación sin consultar al médico,yo dando pecho aún no me dejaron hacer el régimen de nathur,y cuando lo dejé,empecé con el régimen y lo único q me adelgazó fue el bolsillo,pq 39e semanales es mucha pasta,si lo q quieres es adelgazar aunque estes embarazada pídele a tu médico un régimen,seguro q te dan el q siguen las diabeticas gestacionarias,anda no hagas el ganso q con esos temas no se juegan.
Uy uy uy la Sari aún no ha dado señales de seguir entera,nuestros ánimos desde aquí.
Maris q garciosa está Lucia y q jodios son,cuando ven q algo nos hace gracia siguen y siguen,seguro q os pusisteis de agua hasta las orejas verdad?
Nuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando tiempo sin leerte,como ando mocosete?
Gema lo mismo te digo guapa a ver si ahora entramos todas un pelín más.
Lauuuuuuuuuuuu hoy no hay huequecito para las aves diurnas?
Pilar q hijos de la gran put@ son en tu empresa,parece mentira q tu jefe sea mujepero madre pq sino tiene q ser un bicho.
Bueno os dejo
Patty a ti no te he dicho nada a si q hola.
Eva y Roberto

Eva...
que gracia con eso de que lo único que se te adelgazó fue el bolsillo (ajajajaja), no me extraña con tanto dinero semanal.
Como va Roberto????
Un besito
Mary

A
armine_9374374
29/1/08 a las 17:40
En respuesta a an0N_706851199z

Up
Q estamos en un foro de locatissssssssssssssssss
Sophie antes de irte a ningún sitio a adelgazar,asegurate de estar preñi,pq eso de q sólo son hierbas estamos muy equivocadas,y estando preñi no tomes ningún tipo de medicación sin consultar al médico,yo dando pecho aún no me dejaron hacer el régimen de nathur,y cuando lo dejé,empecé con el régimen y lo único q me adelgazó fue el bolsillo,pq 39e semanales es mucha pasta,si lo q quieres es adelgazar aunque estes embarazada pídele a tu médico un régimen,seguro q te dan el q siguen las diabeticas gestacionarias,anda no hagas el ganso q con esos temas no se juegan.
Uy uy uy la Sari aún no ha dado señales de seguir entera,nuestros ánimos desde aquí.
Maris q garciosa está Lucia y q jodios son,cuando ven q algo nos hace gracia siguen y siguen,seguro q os pusisteis de agua hasta las orejas verdad?
Nuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando tiempo sin leerte,como ando mocosete?
Gema lo mismo te digo guapa a ver si ahora entramos todas un pelín más.
Lauuuuuuuuuuuu hoy no hay huequecito para las aves diurnas?
Pilar q hijos de la gran put@ son en tu empresa,parece mentira q tu jefe sea mujepero madre pq sino tiene q ser un bicho.
Bueno os dejo
Patty a ti no te he dicho nada a si q hola.
Eva y Roberto

Evaaaa

que hoy si he fichado, aunque haya sido solo para subirlo, no me pongais falta!!

A mi me pasó lo mismo, despues de dejar el pecho no hubo manera de adelgazar los 6 kg de más que me sobraban del embarazo y todavía los arrastro!! A ver si esta vez me pongo más en serio...

Sara&Thomas&BB (39+6)

A
an0N_540846799z
29/1/08 a las 20:39

Hoy si ficho!!
Jeje, porque no trabajo hoy, y ando un poco mas relajada. Asier está cenando con su papi, y me he escapado al rinconcito a ver si había noticias de Sara!!

Yo creo que el babyboy no sale porque no tiene nombre jajajja!! En cuanto le llameis por su nombre ya verás como asoma!! jijijii. Tranquila que ya no queda nada!!

Lauri!! Así que en el trabajo ya empiezas a darte escapadas al foro, eh??? Jajja, pronto empiezas!! Dentro de nada te veo deplegando las alas jajajaja!!

Esta mañana nos la hemos pasado intentando poner la sillita para la bici, pero resulta que tiene el cuadro un poco raro y no se puede acoplar, joeeeee!! Me dejaba la bici una amiga que no la usa, y ahora no sé que hacer... devuelvo la sillita?? Me compro otra bici??? Aummmmmm

Sophie... para los kilos hazle caso a Eva, cuidadín con los regimenes mágicos. Yo te recomiendo una gastro de las mias, jajaja, se pierden un montón de kilos!! Es broma, no te la recomiendo, eh??

Eva, cuando le disfrazas a Rober?? Cómo va el disfraz??

Conchi, enhorabuena por esas noches del tirón!!!

No me acuerdo de mas...

Bueno, os dejo, que voy a darle el bibi, leerle su cuentito y acostarle. Si puedo luego vuelvo a ver si hay algún avecilla por aquí.

Besos a todas,

A&A

N
nana_8285510
29/1/08 a las 23:31

Holitas
Anaaaaaaaa que ocurrente eres , eso de que el babyboy no sale porque aun no tiene nombre (jejejeeeeee), que risa que me haz dado, seguro Sari de la risa ahora le dan las contracciones de verdad (jajaja).
Patty mis velitas para tu amiga Fulvia, ojalá que no sea nada, y seguro que pronto saldrá de esta. Y lo de tener un bebé, no creo que sea tan fácil, con el primero que atrape (jejeje). Mis velitas para que no tenga nada, y pronto sea mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patty me había confudido un poco leyendo tu post, si quieres yo te mandos los correos que tengo, si aun no lo ha hecho Laura.
Un besito a todas chicas, espero que pronto entren a fichar las que faltan...
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
30/1/08 a las 1:12

Lo subo...
Buenas noches a todasssssssss...
Mary

N
nana_8285510
30/1/08 a las 14:37

Buenos días chicas...
Lau que graciosa con eso de saber si es niño o coche Y tú no nos abandones por tu trabajo (jejejeje). Es una broma, la verdad que me alegra que ahora estés más entretenida, hacer otras cosas además de cuidar a nuestros niños, es muy desestresante, es como una terapia para volver con más ganas a ellos. Como está tu niño con tu vecina???
Sophie guapa, así que te duele la tripa, pero es del trancazo de ayer (jejejeje). Me alegra leerte de tan buen humor. Y anda a ver ese coche nuevo, mira que puedes hacer todos tus proyectos, tener un bebé, tener un nuevo coche, ir de vacaciones, disfrutar del verano, pues hacer todo esto, y además estar preñi
Chiwini no vale solo decir aquí estoy!!! sino como estoy!! espero que nos puedes contar más cositas tuyas, de María y del angelito que viene en camino.
Chicas hoy mi nenita ya cumple 23 semanitas, es increible como pasa el tiempo. Lucía cada día está más graciosa, su sonrisota nos vuelve locos
Acá los días están muy calurosos, es verano (yeeeeeeee...), pero no somos de ir mucho a la playa, y eso que la tengo a 15 minutos, es que el sol me da miedo para la piel de Lucía, y claro mi piel.
Besitos a tooooooooooodas, conversamos luego... byeeeeeee
Mary, Lucía y nenita (23 semanitas)

N
nana_8285510
30/1/08 a las 16:04

Chicas....
donde están??? SARIIIIII ya estás en trabajo de parto??? me parece que si verdad?? no hay dicho nada hoy. Suerte amiguixxxxxxx!!!!
Sophie y tu descansa, que si hoy no tienes ganas de nada, pues descansa...
Chiwi, Eva, Ana, Conchi, Gema, Patty, Laura, Vane... donde están todas??????????????

Marisel

A
armine_9374374
30/1/08 a las 19:39

Llegamos a las 40!!

Y mi babyboy no quiere salir!! Puede que sea verdad lo que ha dicho Ana y es porque no tiene nombre hoy hemos ido a monitores, tengo contracciones pero muy irregulares y casi no me duelen así que nada, me han dado hora para el miercoles que viene y si todavía no ha llegado pues que máximo me lo provocaran de 41+5 o sea el lunes 11 o martes 12.

Patty muchas velitas para tu amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y muchas velitas para los peques que estan malitos he leído Marcos con gastroenteritis Mishell con fiebre, Marie Sophie con la tos y si hay alguno más muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os dejo que ha venido mi hermana a hacer de niñera para que podamos salir Rolf y yo antes de que llegue el pequeñín y nos revolucione ya del todo.

Vanesa que poco te falta para saber si será niño o niña, ¿tienes ya hora para la eco?

Conchiiiiii, leí que tenías ya casi decidido el nombre de tu pequeñín...¿cómo se va a llamar? Ayer me dijo Rolf que si de verdad quería podía ponerle Alejandro!! A no ser que cambie de opinión puede que el niño ya tenga nombre. Y si no me da 99% que será Adrián!!

Un besazo

Sara&Thomas&BB (40 semanas hoy)


E
eliza_8654444
30/1/08 a las 20:04

Fichooooooooooo!!!!!!!!
Hola mis niñas... he estado loca loca loca.
Anoche me puse a llorar porque estoy con demasiada presión, el trabajo, las vacaciones, el niño, mi marido que llega a las 11 de la noche todos los días, de verdad que no doy mas.
Sebastián esta imposible, si no le doy algo que el quiere, llora llora se tira al suelo , patalea ufffff!!! pero lo dejo y no le hago caso, quiero sacarle esta maña, de alguna forma.
Me quedan dos días para salir de vacaciones, espero que todo resulte bien, porque en verdad que las necesito.
Tengo un día de atraso, jejeje...y la verdad es que muy pocos sintomas que me vaya a llegar, no se si eso es bueno o malo, porque cuando me embaracé de Sebastián me sentía muy muy mal.
Veremos,no me quiero hacer test aún.
Sophie: En una de esas, quedamos las dos ahora en Enero.

Marcela + David = Sebastian 19 meses

A
an0N_706851199z
30/1/08 a las 20:13

Hola chavalillas
Sólo me da tiempo a saludar,a poner velitas para los malitos y amiga de Patty iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sara Alejandro es un nombre precioso y todos los Alex q conozco son muy buenos,empezando por mi sobri.
Pues eso q ayer por la tarde me llamaron para hacer una suplencia en el hospital y he empezado hoy por la mañana,y chicas no doy más desi,creo q madre,esposa,ama de casa,y trabajadora,no es compatible,algo sobra(quizás media jornada)bueno teniendo la buena suerte q tengo yo segura q la baja no dura mucho(espero pq en medicina interna es lo peor q hay,sílo viejos)aggggggggggg
Os dejo chicas tengo q ducharme,cenar,acostar al peque,y menos mal q Jorge le ha bañado y ahora le está dando la cena.
El carnaval es el día 5 ya os pondré fotos.
E&R

A
armine_9374374
30/1/08 a las 20:45

Eva y marce

Gracias Eva, a ver si hay suerte y convenzo a Rolf del todo, ha sido siempre mi nombre favorito pero a Rolf no le gustaba, bueno si le gustaba para niña pero no para niño

Marce, lo de llorar y patalear creo que va también a rachas, yo he pasado una muy mala con Thomas de unas tres semanas y lo que me ha funcionado ha sido hacer como si no pasara nada, seguir hablandole normal o dejarlo patalear hasta que se cansara y entonces intentar razonar con él y ahora hace una temporada que ya no lo hace o no tanto, de vez en cuando depende de lo que sea (por ejemplo el chupete que solo lo usa para dormir).

Jo está Rolf enviciado con la Wii y yo aquí esperando que acabe para podernos ir, y mientras os leo, hombres !!

Sara&Thomas&BB

A
armine_9374374
30/1/08 a las 20:51

Marisel

Si es verdad que tiene una sonrisa preciosa Lucía...qué graciosa en la bañera, qué bien se lo pasan chapoteando, muchas gracias por enviarnos el video!

Aquí venden ahora unos trajes especiales como de nadador que protejen todo el cuerpo al 100%, no se si lo has visto, te enviaré una foto de Thomas en vacaciones con el que le compramos para protejerlo del sol...en Australia son obligatorios y todos los niños deben llevarlo en la playa. Puedes verlos también en www.keymar.com, por si os apetece ir a la playa...¿a Lucía le gusta?

Sara&Thomas&BB

N
nana_8285510
30/1/08 a las 23:25

Hola chicas...
Montse mis velitas para Marcos, que mal que tenga esa diarrea tan fuerte, pero no le estás dando nada??? Yo tengo la colección de recetas de Lucía, y cada vez que le da algo, inmediatamente le doy el tratamiento que el pediatra me recomendó para un cuadro similar. Que se mejore tu niño y esperaremos las fotitos que nos estás prometiendo. Besitos para ambos
Vane 17 semanas!! Vamos muy cerquita, y ya te podrían decir el sexo de tu niño/a, y para cuando tu ecografía??? Lo que cuentas de Mishel es similar a lo que tuvo Roberto, y Fernanda, fiebres sin mayor explicación, que así como aparecieron, se fueron. Besitos para tu niña y para ti
Sariiiiiiiii tu niño prontito nacerá, ya que casi han elegido el nombre de Alejandro, y está muy bonito Descansa lo que puedas, mira que con los dos pekes, seguro que tendrás que hacer magia para encontrar un poco de tranquilidad en tu camita. Mucho ánimo, que no te queda nada, estás llegando a la meta
Marce tranqui con el trabajo, no dejes que te estrese tanto, si está muy fuerte, pide ayuda, delega, pide un asistente, mira que cargarte tú con todo, no está bien, es por tu salud, uno se mata trabajando, y luego qué???, lo importante es el tiempo con la familia.
Eva sí que son incompatibles, no es nada fácil llevar tooooooooodo esto bien, necesitamos ayuda, sino, locura y estrés seguro. Las mujeres nos llevamos la parte más dificil si tenemos hijos, y encima tenemos que atender la casa y ser muy eficientes en el trabajo. Es horrible guapa, pero trata de organizarte de tal forma, que tengas que hacer poco en casa, para no estar tan ocupada, y puedas estar tranquila con Roberto. La verdad no sé como, pero si un día no puedes hacer algo en casa, no te estres, déjalo asi, ya habrá un momento.
Sari gracias por la sugerencia, voy a ver el traje en internet, aunque no había visto eso, seguro que acá ni hay. Como cuando se me ocurrió buscar esa mallita donde se metían frutas y los bebes lo podían chupar sin problema de tragarse la pepa de la fruta, lo busqué y lo busqué, y la gente muy desubicada, no sabían que era. Yo como lo había visto en internet, pensé que había en mi país (jejeje).
Conchi niña, cuidate mucho, besitos para Silvia, y mañana leerá las mentiritas (jajaj).
Sophie ánimo, ánimo, y más ánimo, que nada apague tu buen humor. Sal mañana a caminar un poco, para que se te vaya un poco el estrés. Espero que Marie Sophie mejore prontito, con tu amor y tu paciencia seguro que estará más aliviada.
Chicas mucho ánimo a todas las que tienen al peque malito, a las preñis, a las que posiblemente lo estén (Marce y Sophie), a toooooooooooodas las mamis trabajadadoras ya sea en casa o en la Oficina.
Un besito a todas
Mary, Lucía y Nenita

N
nana_8285510
30/1/08 a las 23:38

Pues te voy a enviar... luego no digas que soy pesada (jejeje).
Pero como que pa ti no hay??? claro, si estás en el grupo de las mamis trabajadoras en la Oficina.
Guapa besitos para Adrián, cuéntamos como vas en el trabajo??? mira que Conchi, yo, y todas te extrañamos muchísisimo.
Marisel

N
nana_8285510
30/1/08 a las 23:44

Sari...
estás segura que esta es la página para ver el traje de baño, porque me sale información de una empresa inmobiliaria
Marisel

N
nana_8285510
31/1/08 a las :09

Laura...
gracias, ya entré a ver en la página que me dices, pero hay diversos trajes, no sé exactamente cual es para ir a la playa, porque he visto que son de buceo, y ese no creo que sea
Chicas yo no sabía que había fallecido este actor australiano de la película El Secreto de la montaña, vaya que me impactó y me dio mucha penita. Igual hace poco me enteré de la muerte de Jhonatan Brandis (falleció el 2003), y yo aun creía que estaba haciendo pelis en Hollywood. Que penita que haya pasado esto.
Lauraaaaaaaa entonces el tío te exprimirá como un limón (jejeje), seguro que tu le harás más trabajo que nadie en la Oficina, pero que no abuse ehhh, ponle un poco de límite, sino estarás mega cansada en casa, y , hay que guardar fuerzas para los pekes.
Besines...
Mary, Lucía y Nenita

A
armine_9374374
31/1/08 a las 4:14

No puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Así que he entrado otro ratito y veo que habeis escrito un montón mientras hemos estado fuera...

Eva tienes razón en lo de esposa, madre, casa, trabajo buuffff ¿cómo se supone que hay que llevarlo todo para alante? Aunque parece que al final si podamos con todo y más que nos echen aunque no sepamos cómo...imagino que cuando ya vayan también al cole debe ser más fácil porque están allí muchas horas al día aunque luego vendran las actividades extraescolares que si futbol, que si música, taekwondo...A ver cuanto dura esta sustitución, debe ser díficil estar toooooodo el día solamente con ancianos!

Marisel, es verdad que no es esa página, tengo que mirar bien como se llama pero he encontrado una parecida para que los puedas ver

http://www.solartex.com/servlet/Categories?categor-y=Kids+-+Sun+Protection

en el apartado de kids sun protection

ah y lo de la malla de ahogo,aunque no haya en tu pais ¿miraste si podías comprarla por internet? Si crees que te va a hacer falta para tu nenita que viene en camino dínoslo y nosotras te la compramos y te la enviamos por correo! Y el traje igual!

Sara&Thomas&BB (40+1) porque ya cuenta como jueves ¿verdad?

A
armine_9374374
31/1/08 a las 13:36

Ups lo subo

Para arriba!!

N
nana_8285510
31/1/08 a las 14:32

Sari
No puedo creer que aun sigas aquí, ya deberías estar en el hospital (jejejeje). Es broma ehh!! pero mira que tu babyboy no quiere salir aun, vamos, seguro que Thomas le ha dicho que adentro es más calientito (jejeje). Empieza a llamarlo por su nombre, y verás que prontito sale.
Gracias por ofrecerte a enviarme lo de la malla, y el traje ese protector contra los rayos del sol, pero a Lucía poco le gusta bañarse en la playa, más jugar en la arena, porque creo que como el agua es tan fría (la del pacífico es así, además tenemos nosotros la corriente fría del Humbolt), pues no hay forma que se anime, bueno, ni yo, es muuuuy fría.
Ayer Lucía me sorprendió, cuando llegué a mi casa, ella estaba con mi mami, mi prima y la chica que ayuda en casa, en la calle, y cuando me vió, se bajó de su triciclo, y empezó a caminar (rápido) hacia la avenida, y luego hacia un Centro Comercial que está a 4 cuadras de mi casa, pero cuyas luces se ven a lo lejos, y se iba se iba y se iba por la calle, rapidito, me dio tanta risa, que lo único que hice fue seguirla, y llegamos al centro Comercial, y claro, nos fuimos a los juegos, y la pasó bien, luego comimos pizza, que por cierto sólo quería los chorizos y jugar con los tenedores
Se imaginan, dentro de poco se irá solita Me dio gracia la rapidez, casi corriendo, con que iba por la calle, muy segura de adonde iba. Está demás que cuando la quería regresar para volver a casa, se daba media vuelta, y de frente (jejeje).
Y yo que quería llegar a casa a descansar, terminé en los juegos con Lucía, comiendo luego pizza hasta tarde.
Bueno Chicas, y en especial a Sariiiiiiiiiii mucho ánimo, y seguro que el día que menos lo esperes, tu pequeñín ya estará saliendo de tu pancita. A cuidarse... y mientras tanto disfruta al máximo de Thomas, que luego seguro será más dificil organizarse con dos niños.
Mary, Lucía y Nenita (23+1)

N
nana_8285510
31/1/08 a las 17:36

Sophie...
pues como que no tendrás más hijos??? pues ese gusto se te va en el próximo mes seguro, no digas esas cosas, que pronto estarás preñi de nuevo, y contentísima
Por lo pronto disfruta de Marie Sophie, que los días pasan rapidísimo, nuestros pekes van creciendo, y nosotras envejeciendo??????????? claro que no, nos vamos poniendo más guapas, eso sí
Mary

A
an0N_706851199z
31/1/08 a las 20:51

Buenas noches
Pues nada un día más q ha pasado y la Sari enterita,el peque no está por la labor de salir,seguro q ya sabe q ahí fuera las cosas no son iguales,y por eso no sale,un besote.
Sophie pues será coche,ale a darle más al DDDDDD,y pa la próxima,más contento tendrás al Joaquín.
Q más q más,pues no se me ocurre nada,Montse como sigue Marcos espero q esté mejor y las noches han mejorado?
Os dejo mañana entro.
Eva y Roberto

N
nana_8285510
31/1/08 a las 22:30

Hola chicas...
HOLAAAAAAAA!!! A ver si alguien escucha
Ana como estás??? con mucho trabajo?? Eva tu igual verdad?? supongo que es eso, por eso hay algo de deserción en el post.
Igual un beso grande a todas, de parte mía y de Lucía.
Cuidense y que descansen bien para recuperar fuerzas...
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
1/2/08 a las :06

Chicas... me voy...
a mi casa, hoy salgo temprano porque tengo misa recordando el cumple de mi papi, siiiiii, si estuviera con nosotras, hoy cumpliría 65 años, y estaríamos muy contentos a su lado Bueno, así es la vida, nuestros seres queridos se tienen que ir en algún momento, solo queda llorar mucho, y luego tratar de reconfortarnos.
Un besito a toooooooodas, hasta mañana
Mary, Lucía y Nenita

A
an0N_540846799z
1/2/08 a las 14:04

Saraaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssss!!
Bienvenido Alexander!!! Por fin el nombre más bonito, para el niño más bonitoooo!! Enhorabiena Sara, y también para Rolf y Thomas!!!

Lau me ha enviado la foto por SMS y es precioso, menudos mofletes!!!

Disfrutalo muchísimo, que ya sabes lo rápido que va todo!!! Ojalá que Thomas se tome fenomenal la llegada del hermanito, y pronto os vayáis amoldando todos al nuevo miembro de la familia!!! Ay... estoy con la lagrimilla a puntoooooo... qué ilusión!!!

Un besote enooorme!! Ojalá puedas darte una escapadita y contarnos cómo vas!!

A&A (perdonadme el resto, pero hoy los protas son Sara y Alexander)

N
nana_8285510
1/2/08 a las 16:47

No lo puedo creer!!!!!!
NACIO ALEXANDER!! QUE LINDO NOMBRE!!! Acabo de entrar a mi hotmail, y gratísima sorpresa de conocer a esta belleza !!!!!
SARIIIIIIII FELICITACIONES NIÑAAAAAAA!!! está hermoso, precioso, vaya que niño más guapo... FELICITACIONES PARA ROLF TAMBIÉN, y CLARO PARA THOMAS, POR SU HERMANITO!!!!!!!!!
Muakkkkkkk para los cuatro....
gracias Laura por la foto, que hermosooooooooo verlo....
Mary (completamente emocionada)

N
nerida_9051633
1/2/08 a las 19:31

Sara
Felicidades por ese bebe tan hermoso, que Dios le de mucha salud, que se lleve bien con su hermanito jeje.

Un Beso

Mary Ann y Renata

A
an0N_706851199z
1/2/08 a las 21:09

Pues sólo falto yo
por felicitar a Sari por ese pedazorrrrrrrrr de niño q está para comerse esos mofletes y q manos más grande q tiene,enhorabuena a los tres y disfrutad lo q te podais de esos dos peques tan preciosos.
Mari pue sla verdad q el trabajo no paro,pero cuando llego a casa menos aún,y eso q tengo abandonada la limpieza,ufffffffff mañana tute q me daré.
Gracias Lau por avisarme por sms y por mandarnos la foto,e intentado localizar a Sari pero me ha sido imposible no se si porque el número q tengo es equivocado o pq he marcado mal,nuse.
Un beso a todas y hasta mañana.
Ah Roberto se disfraza el martes,no se pq lo habrán puesto ese día asi q ya os mandaré fotos.
Eva y Roberto

D
deba_8642835
1/2/08 a las 22:15

¡¡¡enhorabuena sara!!!
Ya he visto la foto de tu bebé. Lau me la ha mandado. Es un peponcete precioso!!! Y el nombre es precioso. Muchas felicidades guapisima.

Lau muchas gracias por la foto de Alexander. Besitos

Chicas siento no escribir mucho pero estoy con gripe. Llevo 2 dias con fiebre y en la cama. Mañana si me encuentro mejor sigo

Besos

Pilar y Marta

N
nana_8285510
1/2/08 a las 22:35

Hola chicas...
Hemos empezado con buen pie este mes de febrero, además acá se celebre el mes del amor, día de San Valentín (en vuestros países también???). Además este mes celebro 4 años de casada, el mismo día de san Valentín, el 14 de febrero
Bueno, a lo que iba, hemos empezado con una super noticia el día de hoy, espero que este mes esté colmado de muchas bendiciones para tooooooooooodas, y claro, mucho amor.
Mary, Lucía y Nenita (futura novia de Alex)

E
eliza_8654444
1/2/08 a las 22:41

Tremendo niñoooooooooooooooo!!!!
Guau!!! que emocionante ver a Alexander !!!! no lo puedo creer, muchas felicidades Sari para Rolf y Thomas... que linda familia, es un hermoso y regordete niño ji ji ji...
Me encanta poder tener esta oportunidad de tener amigas y sobrinos tan lejos, se que será dificil que las pueda ver en persona, pero este medio es genial.
Xlau: como obtuviste esta foto??? cuentame ya???

Besos besos besos,,, y me voy de vacaciones con esta bella noticia... nos vemos en una semana más.


Marcela y Sebastián.

N
nana_8285510
1/2/08 a las 23:13
En respuesta a eliza_8654444

Tremendo niñoooooooooooooooo!!!!
Guau!!! que emocionante ver a Alexander !!!! no lo puedo creer, muchas felicidades Sari para Rolf y Thomas... que linda familia, es un hermoso y regordete niño ji ji ji...
Me encanta poder tener esta oportunidad de tener amigas y sobrinos tan lejos, se que será dificil que las pueda ver en persona, pero este medio es genial.
Xlau: como obtuviste esta foto??? cuentame ya???

Besos besos besos,,, y me voy de vacaciones con esta bella noticia... nos vemos en una semana más.


Marcela y Sebastián.

Marce...
Disfruta al máximo este tiempo que va ser solo para ti, para Sebas y para tu Galoncito. Diviértete por todas, y que sea una semana inolvidable.
Besos para los tres...
Mary, Lucía y Nenita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir