peques, mamis, preñis de junio 2006
Pilar...
Los ejercicios de Marta en que consisten??? porque llora??? le cuestan mucho???, son muy esforzados??? espero que pronto pase esta etapa, ahora que ya somos madres "expertas" jejejeje, me doy cuenta que todas son etapas que se van superando, las rabietas, las enfermedades, la inapetencia, los despertares nocturnos, finalmente todo pasa por el bien de nosotras, sino ya estaríamos más loquitas
Un saludo y cuidate mucho, y lo del trabajo seguro que ambas opciones son positivas, tus nuevos jefes, o tu liquidación.
Marisel, Lucía (20 meses) y Nenita (25+6)
Hola guapa!!
Los ejercicios de Marta no es que sean dificiles, ni que le cuesten mucho, es que mi hija es muy cabezota y cuando dice no, es no y como sabe que eso que le hacemos es para q se esfuerce un poco, pues que no le da la gana vaya.
Básicamente consisten en enseñarla a que se pueda levantar del suelo, poniendose de rodillas y a que si se cae pueda poner las manos para no caer de cabeza, pero q nada, nos cuesta llorar todos los dias, pero algun dia me lo agradecerá.
Besitos
Pilar y Marta
Ver también
Hola chicas...
les cuento que Lucía toma más agua que leche y comida juntas, todo el día quiere agua, agua agua... claro que agua es lo mismo que jugo de frutas, o infusión de manzanilla, pero siempre pide, y casi no come tanto, será por el calor?? es normal??? como pasaron el verano con vuestros pekes????
Besitos a todas
Mary, Lucía y Nenita
Buenas tardes a todas...
Cuantos días sin entrar por aqui...uufff. Pero es que hemos pasado una racha de la que ahora estamos saliendo. Después de caer todos malos en enero (uno detrás de otro). Pues se ha vuelto a repetir todo ahora en febrero; el peque se resfrió, después caí yo y me diagnosticaron sinusitis que ayer mismo terminé con el tratamiento y mi marido que ya está mucho mejor.
Y el peque, pues encontrando mis límites como decís y los encuentra bien encontrados; no para ni un segundo, si no es hiperactivo le tiene que faltar medio grado solamente porque es increible la de cosas que puede hacer en un momento...uuufff. Y aún así estamos locos intentando ir a por el segundo, ya veremos como nos las apañamos...
De momento creo que este mes no va a ser porque entre tanto resfriado no hemos "trabajado" mucho el tema...jajjaja y los días clave han pasado sin DDDDD. Pero bueno, no pasa nada....ya vendrá. Además, mi cuñado nos ha dicho que se casa para octubre y si me quedara este mes (que no creo) pues para octubre estaría ya de 8 meses!!!, e ir a una boda ya casi a punto de reventar...no se, no se....
en fin, os he leido poquito así que no se que contaros. Voy a leeros ahora un poquito y si puedo entro a contestaros y a personalizar algo.
Besitos para todas sin excepción.
G&G
Hola chicas...
Que todas tengan un buen día. Ojalá que Vane entre hoy para contarnos que tal le fue en su eco de las 20 semanitas seguro que le dicen el sexo.
Besines a todas
Mary, Lucía y Nenita (26 semanitas hoy)
Chicas una dudilla?? 6 meses se cumple a las 26 o 27 semanas???
Vanesaaaaaaaaaaaaaa!!
Enhorabuena!!! A ver si os decidís antes que las otras compis con el nombre... que todas andan hasta el ultimo momento jajaja!! Qué bien, otro ciber-primitoooooo!!
Conchi, ya te dije que en cuanto empieces con las contracciones te da la razón y le pones Daniel jiji!! Lo mismo te digo, Marisel!!
Eva, me parece normal que pienses esas cosas... si se trata de nuestros pekes tenemos siempre el detector a punto y no pasamos una.
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cómo nos vamos a olvidar de ti!! Dentro de nada se te pasan las nauseas, ya verás, y la gripe tambien.
Os dejo, que me llaman por telefono, besos
A&A
Hola chicas...
Vane pues muchas felicitaciones!! me alegra tan bella noticia, la parejita deseada, por lo pronto Sari y yo somos las que vamos repitiendo en el sexo (jejeje).
Faltaría Chiwi, que en nada también nos da el notición.
A disfrutar Vane de tan buena noticia, muchos besitos para tu niño
Mary, Lucía y nenita
Buenas noches
Uy q color más bonito tiene el foro hoy,será para ir calmando el ambiente por ahí fuera,aunque está semana están muy tranquilitas las fieras jaja.
Chicas gracias por escucharme,y es verdad Conchi no es envidia lo q me pasa,es mala leche lo q se me pone,joe,pq la verdad q el cariño q tiene Roberto de su papi mi pobre sobri no lo va a tener ni por asomo del suyo,aunque ahora lo está remplazando con el de sus abuelos,pero es q se me hincha la vena y exploto,y lo de los pantalones es una gilipollez,ha sido el feo q le han hecho,pq por ropa a mi pitufo no será,q ya no se ni donde guardarla,en fin habrá q respirar profundo contar hasta diez y pasar pagina, hasta la próxima, claro.
Sari guapa q yo no te he contestado pq a Roberto le volví a cambiar a la cuna después de q saltara mi búnquer,y la verdad q aún los barrotes no sabe como treparlos y yo también llevo a Roberto a casi todos los sitios de la mano,pero se está volviendo un vaguete y a la mínima pide brazos,llevo un par de días q ha ido en carro(bueno era lejos donde ibamos,pero cuando vió el carro,se puso de un contento q casi se sube el sólo y todo)vamos y venimos a la guarderia de la mano y él ve empujando tu troller de pocoyó super contento,pero caundo se le cruza el cable se tira donde pilla,incluso en medio de la carretera,como decis por aquí nos buscan el límite.
Vanessa aún espero tu dirección de correo,y enhorabuena por tu niño y q todo siga bien.
Isa joe q mal embarazo te está dando,con Maria lo pasaste igual?como yo no viví el embarazo con vosotras pues no lo se,un besito y mejorate guapa.
Nusk maja hoy me he quitado media plancha(y me he acordado de ti),y mañana libro pero tengo q hacer muchas cosas y no se si me pondré al día,hoy le he dejado caer a mi marido q si yo sigo currando y (como veo q la ayuda de él sólo existe cuando me quejo)q voy a buscar a alguien por lo menos para la plancha,si cuela cuela.
Pilar la verdad q lo de Marta irá lento,y cuando consigas q haga los ejercicios contigo digo yo q verás mejoría,¿has probado a hacer los ejercicios con ella como si estuvierais jugando?no se a lo mejor es una tonteria no?
Lauri anda estas guapase te echa de menos tus monólogos guapa.
Patty me extrañaba a mí q no dijeras nada de la fiesta de cumpleaños de los peques,yo la verdad q no se lo q voy a hacer este año,pq lo del año pasado con tanta gente,no se,pq este año supongo yo q si vendrán sus abuelos,vamos digo yo,y encima con dos más(mi cuñada y el peque)q lioooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno chica os dejo q voy a ver anatomia de grey,pq lo de sin tetas no hay paraiso paso de verlo.
Chaito
E&R
Lauraaaaaaaa...
APLAUDO TU MEGA MENSAJE me leí todito ehhhh!!
No escribo más porque tengo examen/prueba de Portugués y debo estudiar.
Muchos besitos a todas
Mary, Lucía y Nenita
Bom dia a todas!!!
Pues eso que la buena vibra y energía nos acompañe a toooooooooooooooooodas, y que la alegría y el amor siempre esté en nuestros corazones.
Un besito a todas
Mary, Lucía y Nenita
Yo regresé al color anterior...
es que de verdad que el lila no me gusta, me parece muy triste, pero este naranja me da mcuha más alegría.
Yo me quedo con el color de siempre....
Marisel
Mari al final yo también he cambiado,el otro color me gusta pero no me hago
Hola niñas !!!!!
Les cuento que ya estoy lejos de micasa y de mi niño... la verdad es que extraño mucho a mi marido y al bebé... pero trato de que no me afecte mucho por el trabajo. De todas formas pienso que a mi maridin le va a hacer muy bien el quedarse solo con el niño,,,
No les habia comentado mucho... pero Sebastián también es un rebelde... no le gusta que lo tome de la mano en la calle... el camina (corre) solo y cuando le pido la mano me la saca enojado!!! claro que al primer porrazo me pide la mano jiji .
También es llevado a sus ideas,,, no me hace caso cuando le pido las cosas y a veces me toma en cuenta con las cosas que le digo.... y todavia "no quiere" hablar... porque definitivamente no tiene nada fisico ni psicologico que se lo impida... es simplemente que aún no quiere... porque de entender entiende... en fin.. caracter es todo.
Estuve "conversando" con Claudia,,, definitivamente tiene programada una cesarea para el sabado a las 9 de la mañana... pero en este momento está con contracciones,, por lo que puede ser que se adelante... Le pregunte porque cesarea... y me dijo que es porque el parto anterior fue cesarea también. Ojalá que salga todo muy bien y el proximo lunes tendremos si o si una nueva sobrinita... AGUSTINA.
Tengo muchas ganas de escribirles un poquito a cada una ... pero estoy aprovechando mi hora de colación pero les envío muchos saludos a todas todas ...
Besos Chicas...
Marce
PD: A mi me aparece el post en colo lila palido
Hola niñas !!!!!
Les cuento que ya estoy lejos de micasa y de mi niño... la verdad es que extraño mucho a mi marido y al bebé... pero trato de que no me afecte mucho por el trabajo. De todas formas pienso que a mi maridin le va a hacer muy bien el quedarse solo con el niño,,,
No les habia comentado mucho... pero Sebastián también es un rebelde... no le gusta que lo tome de la mano en la calle... el camina (corre) solo y cuando le pido la mano me la saca enojado!!! claro que al primer porrazo me pide la mano jiji .
También es llevado a sus ideas,,, no me hace caso cuando le pido las cosas y a veces me toma en cuenta con las cosas que le digo.... y todavia "no quiere" hablar... porque definitivamente no tiene nada fisico ni psicologico que se lo impida... es simplemente que aún no quiere... porque de entender entiende... en fin.. caracter es todo.
Estuve "conversando" con Claudia,,, definitivamente tiene programada una cesarea para el sabado a las 9 de la mañana... pero en este momento está con contracciones,, por lo que puede ser que se adelante... Le pregunte porque cesarea... y me dijo que es porque el parto anterior fue cesarea también. Ojalá que salga todo muy bien y el proximo lunes tendremos si o si una nueva sobrinita... AGUSTINA.
Tengo muchas ganas de escribirles un poquito a cada una ... pero estoy aprovechando mi hora de colación pero les envío muchos saludos a todas todas ...
Besos Chicas...
Marce
PD: A mi me aparece el post en colo lila palido
Marce...
puedes cambiarlo, en la parte superior te sale un mensaje si quieres volver al color anterior, o tener el nuevo, yo por eso lo he cambiado, el color lila me gusta.
Claudia está con contracciones??? seguro que ya se adelantó su nena. Yo pensaba que se iba a llamar de otra forma, no recuerdo bien, pero Agustina no era el nombre que ella nos dijo hace meses. Que todo vaya bien, si vuelves a conversar con ella, dile que le mando mucha suerte, y ojalá se anime a escribirnos un poco, y claro, mandarnos fotos de su nenaaaaaaaaaaaaaaaa que seguro será preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo de hablar en algún momento ocurrirá, tu nene ya va a algún centro de estimulación?? colegio?? nido?? o como lo llamen allá en Chile?? porque creo que eso les motiva a comunicarse, sienten esa necesidad cuando se relacionan con otros niños. Pero bueno, como te dije, ya hablará, y seguro que no lo vas a parar (jejeje).
Cuidate, y que el tiempo pase volando y pronto estés con tu niño y tu galoncito...
Mary, Lucía y Nenita
Marce...
puedes cambiarlo, en la parte superior te sale un mensaje si quieres volver al color anterior, o tener el nuevo, yo por eso lo he cambiado, el color lila me gusta.
Claudia está con contracciones??? seguro que ya se adelantó su nena. Yo pensaba que se iba a llamar de otra forma, no recuerdo bien, pero Agustina no era el nombre que ella nos dijo hace meses. Que todo vaya bien, si vuelves a conversar con ella, dile que le mando mucha suerte, y ojalá se anime a escribirnos un poco, y claro, mandarnos fotos de su nenaaaaaaaaaaaaaaaa que seguro será preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo de hablar en algún momento ocurrirá, tu nene ya va a algún centro de estimulación?? colegio?? nido?? o como lo llamen allá en Chile?? porque creo que eso les motiva a comunicarse, sienten esa necesidad cuando se relacionan con otros niños. Pero bueno, como te dije, ya hablará, y seguro que no lo vas a parar (jejeje).
Cuidate, y que el tiempo pase volando y pronto estés con tu niño y tu galoncito...
Mary, Lucía y Nenita
Maryyy
Ya aprendi a poner el color anterior... la verdad es que tienes razón prefiero el color antiguo que es mas de niñita jejeje...
En cuanto me vuelva a comunicar con Claudia le doy tus saludos...
Respecto a mi niño el va al Jardín Infantil... ahí tiene contacto con otros niños y hay profesionales que les enseñan muchas cosas... hasta a preparar cosas ricas jejejeje... yo también espero que comienze a hablar luego,,, pues mis poderes de adivina no están muy buenos ultimamente.
MArce
Hola chicas...
Buenos días a todas, que tengan un muy bonito día.
Mi querida Lauraaaa estás muy ocupada. Ojalá que pronto te den vacaciones porque esto no es lo mismo (jejeje). Bueno, no importa, lo que importa ahora es que estás trabajando y por lo visto eres mega eficiente, por eso tu jefe te delega tantas responsabilidades. Haz solucionado el tema de la niñera de Adrián???
Yo mañana me quedo sin nadie en casa, bueno llega mi mami a ayudarme con Lucía, pero contando con que sufre de osteoporosis, y el médico le ha dicho que reposo absoluto, porque sino tiene dolores fuertes, es poco lo que quiero que haga, así que nuevamente buscando una chica para casa, y por el momento no encuentro a nadie. Ahora hay mucho peligro en meter personas en casa, muuuuchas se terminan robando dinero, joyas, hasta dopan a la familia entera para que se lleven todo. Se imaginan??? bueno, la tasa de delincuencia en este país es alta. Espero que no me toque vivir estas experiencias.
Conchi como vas niñaaaaaaa!!! Por favor avísanos cuando te pongas en trabajo de parto, y queremos las primeras fotitos de tu Daniel pa que a todas se nos salgan las lagrimillas de la emoción.
Anaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas????????????????????? se te extraña mucho, tus post son muy divertidos y siempre positivos. Vamos que necesitamos de esa energía aquíiii!!!
Un besito a toddas por igual
Mary, Lucía y Nenita
Oye oye lauri
ahora a mi no me vengas q si yo estuve unos días sin decir ni pio eh?jajaja,la verdad chicas q se nota mucho el currar o no,o el tener internet en el trabajo,pq sino la Mari ni buenos días nos diría....pq los fines de semana ni te olemos por el foro.
Luego entro ahora no puedo.
Jo parece mentira
lo rápido que crecen y lo mucho que aprenden en tan poco tiempo! Veo que estamos todas igual con lo de los límites...Eva eso de tirarse al suelo en medio de la carretera me recuerda a alguien, me pregunto quién será...
Nos lo hace con casi todo, pero sobre todo a la hora de comer y dormir, lleva una temporada comiendo poquísimo y da igual lo que sea, es sentarlo a la mesa y decir que NO y ayer creo que lo volvimos a llevar a la cama 50 veces que se levantó, creo que se quedó dormido por aburrimiento
Marisel, no se si ya lo he comentado, Thomas me rompió el pórtatil y no puedo descargar las fotos de Alex, pero le he hecho muchas y os las quiero mandar. Estoy usando el pórtatil de Rolf pero no me deja descargar aquí las fotos así que tengo que esperar a que me traigan el mío arreglado. Es que a la que me descuido me encuentro a Thomas en la silla aporreando el teclado como si fuera un tambor!!
Marce, imagino cuanto debes echar de menos a tu nene, yo eché un montón de menos a Thomas mientras estuve en el hospital y solo fueron dos días, la semana que viene se va a Inglaterra con Rolf a la boda de mi cuñado y serán 5 días pero se que se lo pasará genial, bueno eso espero! Conchi, Marisel, ¿habeis planeado con quién vais a dejar a Silvia y a Lucía? Thomas se quedó en mi casa y se turnó Rolf con mis padres para estar con él...nosotros decidimos que no viniera al hospital preferimos que conociera a Alex en casa porque si venía al hospital, me veía con Alex y tenía que volverse a ir quizás lo hubiera pasado mal pero la verdad es que no se cual es la mejor manera.
Mañana es la fiesta de mi sobri que cumple un añito y la adelantan a este finde para que pueda ir Thomas que el que viene está en England.
Os dejo que no paro de enrollarme, Vanesa enhorabuena por tu niñooooooooooooo me alegro de que todo te vaya bien, ya has llegado a la mitad.
Isa, trece semanas ya buuff qué rápido pasa el tiempo espero que se te pasen las nauseas ahora que estás a punto de entrar en el segundo trimestre.
lau es verdad lo que dice Marisel que buena señal que te den tanta responsabilidad veo que tú eres de las mías y si le tienes que decir que en que quedamos a ver que es más urgente pues vas y se lo dices! Go girl!
Bueno creo que hoy ya me he enrollado bastante, tomorrow more
Ah Eva y lo de la familia política ni caso, creo que es verdad que cuando los compró no lo hizo queriendo y no cayó en comprarle otros a Roberto (aunque claro la segunda vez eso ya no cuela, no entiendo porque lo volvieron a hacer), no dejes que te afecte no vale la pena.
Lots of kisses
Sara&Thomas&Alex
Oye oye lauri
ahora a mi no me vengas q si yo estuve unos días sin decir ni pio eh?jajaja,la verdad chicas q se nota mucho el currar o no,o el tener internet en el trabajo,pq sino la Mari ni buenos días nos diría....pq los fines de semana ni te olemos por el foro.
Luego entro ahora no puedo.
si tienes razón pero trataría de entrar un ratito, pero supongo que sería bastante dificil. Y no entro los fines de semana porque ya no tengo internet en casa, solo en la oficina, así que mi participación es hasta los sábados.
Cuidate mucho...
Mary
Hola chicas...
Sari no nos habías comentado lo de tu máquina, no sabía que estaba en reparación. Bueno, igual esperaremos contentas para cuando nos mandes las fotos de tu bebé precioso, y claro, de Thomas, que debe estar pa comerlo. Y ahora nuevamente en la racha de no querer comer seguro que prontito le pasa, puede ser por su hermanito, o para llamar la atención, nunca se sabe que tan compleja puede ser la reacción de nuestros peques cuando tienen a sus hermanitos. Yo con Lucía me temo que no será fácil, ella es muy chochita, pegada a mí, pero bueno, como todo proceso, al final se acostumbrará. Se acuerdan que les contaba que en las noches lloraba llamándome?? pues ahora está de lo más felíz hasta la hora que llego, pero le he tenido que explicar porque mami llega tarde, y cada día le agradezco por esperarme contenta
No había pensado en el detalle de no llevar a Lucía a la clínica, supongo que tienes mucha razón, tal vez se hubiera aferrado a tí, y hubiera sido dificil que regresara a casa sin mami, y más viéndote Thomas con Alex en brazos. Yo creo que también dejaré a Lucía en casa, tendré a mi suegra, a mi mami y a mi hermana para que cuiden de ella, así que por eso espero no tener que preocuparme. Ya cuando regrese a casa se la presentaré a su hermanita. Me dijeron un secreto, cuando nazca la bebe, llevarle un bonito regalo a Lucía, y decirle que su hermanita se lo ha traido, debe ser algo que a ella le guste mucho. Me han dicho que esto ayuda a que la acepte más rápido. Es como cuando alguien te regala algo, de primera ya te cayó bien Yo lo haré, y espero me de resultado.
Mañana es la clausura de Lucía, iremos toooooodos, Luis, mi suegra, mi mamita, mi hermana, y yoooooooooooo. Debe ir disfrazada con kimono, seguro que se verá muy mona. Ahora si prometo muchas fotos, además es seguro que mi hermana le tome 1,000 y mi suegra otras 1,000 fotos a Lucía, es que ellas son las más ilusionadas con su actuación (jejejeeeeeeee). Nada más espero que no me vea, porque sino, seguro que no querrá estar con su profe ni con sus amiguitos. Bueno ya el lunes les contaré que tal.
Lauuuuuuuuuuuuuuu guapa que bien que lo de la niñera no sea problema, eso velitas para que pronto vuelva a cuidar de Adrián, y por lo visto tu jefe es bueno, mira que preguntarte por tu niño todos los días, bien por ti guapa. Además se ha sacado el premio mayor contigo, así que seguro que no querrá que te vayas por nada
Les cuento algo más, la cartilla de vacunación de Lucía se me ha perdido, la he guardado en algún lugar que no me acuerdo, el caso es que me piden una copia para poder matricularla a su Colegio (que empieza el 03 de marzo). Ayer llamé a la Secretaria del pediatra de mi niña para pedirle una copia, y saben que me dijo la muy .... ??? que no podía, que por qué la había perdido?? (acaso le tenía que dar explicaciones a ésta......), y me dijo que el doctor no me podía dar yo me quedé cruzada, le dije que el pediatra tenía la obligación, ya que él tiene la historia clínica de mi niña, es su médico!!! y que necesitaba este documento para poder matricularla al Cole. La muy tarad....... me dijo que no y que en todo caso lo llamara al pediatra. Pues claro, lo llamé inmediatamente, y el pediatra me dijo que no había problema que le iba a decir a su secretaria que me de una copia hoy en la tarde. Saben que??? tengo ganas de darle un patadón (jejejeje) para cuando vaya a recoger la cartilla de vacunación, que chica para más mal educada, tratar así a la mamá de una paciente del doctor. Pero voy a darle las quejas directamente al pediatra, ya verá esta chica, es que de verdad que se puso en un plan. En fin... mundo de locos
Besitos a tooooooooooooodas
Mary, Lucía y Nenita
Hola wapis
¿Qué tal el fin de semana? Nosotros bien, ha hecho un dia genial y hemos salido a pasear, le hemos puesto la plataforma al carro de Alex para que se subiera Thomas y al principio muy bien (la novedad) pero se ha cansado enseguida! Bueno intentaremos irlo turnando, a veces con la plataforma y a veces con el carro doble porque si salimos todo el día al menos pueden dormirse los dos, si solo llevaramos un carro uno de los dos no podría echar la siesta.
Marisel si que es una buena idea lo del regalo aunque nosotros nos llevamos un chasco porque le compramos una moto de Molto para subirse encima y llevarla por la calle (sin motor) pensando que le haría ilusión y no le ha hecho ni caso (la verdad es que ni la mira) ¿Teneis alguna idea para qué comprarle a Lucía?
Eva, que nunca me acuerdo de preguntarte, ¿qué tal la bici de Jorge? ¿Le habeis puesto silla al peque?
Conchi qué tal sigues guapa? ¿Con las mismas contracciones sin dolor? Verás que contenta se va a poner Silvia con su nuevo hermanito, a Thomas ya se le empieza a pasar el shock inicial y se porta muy bien con Alex. El cambio de comportamiento que vimos los primeros días ya está pasando y está volviendo a la normalidad, la verdad es que está siempre de muy buen humor, es muy simpático y muy muy cariñoso (de lo que me aprovecho un montón no vaya a ser que cuando crezca ya no lo sea tanto )
Me voy que se ha levantado ya de la siesta
Sara&Thomas&Alex
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola!
Buenas!! Hemos tenido al peke malito, así que imposible asomarme. Dos noches con vómitos... en fin, qué os cuento que no sepáis... que se pasa fatal, encima sin dormir, trabajar, nervios, discusiones... pues eso, completito!!
Encima esta mañan se ha despertado con una rabieta increible!! Yo pienso que era de hambre, pero estaba como un burro, no queria ni el biberon, ni na de na!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En fin, Conchi, tú ya lo sabes, que hemos tenido un vuelo a ras de tierra, cortito!! Me alegro mucho de lo del nombre!! Pues aquí estamos todas esperando a Daniel!!!!!!!!
Claudia!!!! Cómo ha ido todo? Cómo está tu nena?? Ojalá que fenomenal. Esperamos noticias tuyas!!
Galoncita, a ver si te enteras de algo y nos lo cuentas!! Muchos ánimos a ti para que se pasen prontito esos días lejos de tu familia!
Lauri!! Así hay que hacer, con tranquilidad, pero sin callarse y tragar todo!! Cómo está tu Don Juan?? El mio el otro día ligó con dos niñas jajaja!! Iba más feliz de la manita con las dos!! Una a cada lado, y guapas las dos además jajaja!!
Eva!! Como vas de virus?? Yo ando como tú, si no los pilla el peke nos cae algo a nosotros... nos habrán echado mal de ojo???? fufufufufufu
Marisel!! Tú como siempre tan atenta!! Da gusto que te acuerdes de todas!! Ya verás como te va a pasar como a Sara y Conchi, que al final conseguirás ponerle el nombre que tú elijas!! Sisisisi Valeria!! O cuál era el otro que te gustaba? A ver si esta vez conseguimos ver a tu niña disfrazada!! Seguro que sí, si está tu hermana-paparazzi!!
Patti, a ver si se acaban los virus también por alli. Ya nos contarás lo del puesto ese. Ojala que te salga.
Sara!! Cómo van las noches?? Come muchas veces el tragoncete??
Bueno, os dejo por unos días que tenemos visita... y no podré entrar al ordenador.
Un besete,
A&A
Ah una cosa
A las que esperais el segundo, otra cosa que a mi me pilló bastante por sorpresa despues del parto, los malditos entuertos!! Seguramente ya lo sabreis o lo habreis oído nombrar pero yo no me acordaba y es que despues del parto, sobre todo cada vez que ponía a Alex al pecho te dan unos retortijones de barriga bastante fuertes (yo veía las estrellas) casi como si fueran contracciones, que es que el útero está volviendo a su tamaño original pero como con el primero normalmente no se sienten...bueno yo con Thomas nada (y no lo entiendo porque el útero tiene que encojerse igualmente!) pero con Alex si...lo bueno es que no duran demasiado, tres o cuatro días como mucho.
Sorry!!!
Feliz noche de sábado...
Hola
Aprovecho que el peque duerme y su papi también y tengo toda la casa en silencio total, para escribiros unas palabrejas....jejejjee.
Sara, pues según he leido los entuertos se notan con el segundo parto, con el primero no. Pero ahora mismo no me acuerdo de la explicación de por qué, puedes mirarlo en internet. Veo que te las pañas muy bien con los dos. Cómo haces cuando le toca, por ejemplo, la merienda a Thomas y la toma a Alex???, uufff, yo es que ese momento lo veo como muy agobiante, no??? Me alegro de que Thomas se esté tomando muy bien la llegada del hermanito.
Conchi, me alegro de que por fin os hayais decidido con el nombre y sobre todo que sea el que a ti te gusta. A mi DANIEL es un nombre que siempre me ha gustado y si no hubiera sido porque mi cuñada le puso Daniel a su niño (2 meses y medio mayor que Gabriel), seguramente le habría puesto Daniel al mío. Es Daniel y Gabriel son los nombres que más me gustan de chico y de momento ningún otro. Así que si tuviera otro niño me volvería loca para decidirme por un nombre...jijijiji. Por cierto, ya me contarás como se toma Silvia lo de subirse a un patín. Creo que tu también tienes un Vector (igualito al mio ademas). Es que yo también he pensado ponerle uno para cuando Gabriel tenga hermanit@. Todavía no estoy embarazada y ya estoy pensando en como me las voy a apañar para salir con los dos.......Que poquito te queda por lo que cuentas. Espero que Daniel (que bonito nombre) se espere y nazca para cuando a sus papis les venga bien.
uuuissss, ahora vuelvo que me ha parecido oir al peque....
Besos
G&G
Ups
Lo subo
Nacio agustina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas... después de algunas averiguaciones averigue el telefono de la Clinica de Claudia y la llamé, estaba muy emocionada, pues nunca habíamos hablado directamente jejeje .
Ella está muy bien y su niña también, seguramente mañana pondrán las fotos en la clinica, si es así se las mandaré por mail.
Besos chicas... me faltan dos días para volver a casa.
Marcela
Enhorabuena claudya!!!!!!!!!
Ya tenemos una nueva sobrinita, bienvenida Agustina, me alegro que todo haya ido bien, un besote toda la familia!
Conchi, no sabía que habías tenido entuertos con Silvia, si es verdad que ves las estrellas pero es que como yo con Thomas no noté nada de nada...Si que es verdad que muchas veces se ha levantado Thomas y estoy dandole el pecho a Alex (es que parece que se huela cuando es la hora de la toma) pero lo que hago es decirle que se suba también a la cama y lo abrazo con la otra mano. Le he explicado que la teta es el biberón del Alex y parece que le convence.
Gema cuando tengo que hacer algo con los dos al mismo tiempo (y no está Rolf) depende de como vaya, a veces me da tiempo de darle la merienda a Thomas mientras Alex se va despertando para la toma, o si no le doy la toma a Alex primero (tengo suerte porque es rápido y en diez minutos me vacía el pecho) y luego le doy la merienda a Thomas es bastante más fácil de lo que parece, en serio, los problemas para mi son más a la hora del baño (si tengo que hacer uno y despues otro) o prepararlos a los dos para salir (que aún tardo mucho). Bueno y claro que nosotros acabamos comiendo o cenando a las tantas, cuando ya estan los dos durmiendo pero creo que también será cuestión de organización.
Ana, vaya dos noches qué habeis pasado, Thomas lleva también todo el fin de semana SIN comer nada, no hay manera de que pruebe la comida, parece que tenga un virus de esos de estómago, tengo hora esta tarde en el pediatra.
Conchi, enhorabuena por el nombre, Daniel es un nombre muy bonito, yo también lo había contemplado pero el hijo de uno de mis mejores amigos se llama Daniel, los vemos mucho y Rolf no quería que le llamaran Daniel II pero me alegro que hayas convencido a tu maridín, me encanta
Besos a todas, luego entro otra vez a contaros que nos ha dicho el pediatra.
Sara&Thomas&Alex
Hola chicas...
Muy buenos días a todas...
Sari eso de los entuerdos no lo había escuchado y claro con Lucía no sentía nada. Es cierto que duele tanto??? espero que no sean tan dolorosos, que suficiente ya tendremos por qué preocuparnos.
Conchi te queda muy poquito para ver la carita y darle muchos besitos a Daniel, yo también tengo mucha ilusión de ver a mi niña, muchísima. Esta semana tendré cita con mi ginecólogo, y si me hago una foto en 3D, prometo mandárselas ehhh.
Mi hermana paparazzi le ha tomado muchas fotos a Lucía, así que no se preocupen que tengo material para llenarles y saturarles el correo (jejeje), pero mañana se las envío, no las he traido a la máquina de la Oficina, así que prometo hacerlo mañana. Estuvo riquísima con su kimono, pero lloró porque me vio, y pues quería estar con mami y no con su profesora, luego ya se tranquilizó.
De verdad que pasamos un fin de semana mmuuuuy bonito, Lucía ha estado más que felíz, al estar con su tía - madrina, y con mi mami, además claro de mis suegros. Vaya que estuvo tan bonito que de recordarlo me da nostalgia, regresar al lunes es dificil.
Chicas ayer casi no he dormido nada, sudo como.... no sé como, pero sudo muchísimooooooo, hace calor, y entre una posición u otra, no consegui dormir, que feoooooooooo....
FELICITACIONES CLAUDIA POR EL NACIMIENTO DE AGUSTINA, ojalá que puedas entrar a contarnos como te fue en el parto.
MARCE gracias a ti por mantenernos informadas. Un besito para ti y que prontito tengas a Sebastián contigo.
ANA guapa, que se vayan los virus pronto, besotes a tu galán, mira que andar con dos niñas de la mano, que conquistador!! a quien habrá salido jejeje, en cambio Lucía es bastante uraña en ese sentido, no quiere que ningún niño o niña la toque (jejeje), si alguien se le acerca inmediatamente le quita la mano (jejejee). Ojalá que siempre sea tan dificil con los chicos (jajajajaaaaaaa).
Un besito a tooooooooooodas, a cuidarseeeeeeeeeeee
Mary, Lucía y Nenita
Hola vaneeeeeee
Ya tienes nombre para tu niño???
Mira yo creo que a los 6 meses está bien para hacernos la 3D. Yo ahora entro a la semana 27, y a Lucía se la hicimos con 28 semanas, y se vio perfecta.
Yo creo que entre la 26 y 28 estaría mejor verdad??.
Besitos para tu niña preciosaaaaaaa
Marisel
Enhorabuena claudia
por tu nena,q te recuperes prontito y disfruta al máximo de tus peques,un besote muyyyyyyyyyyyy grande para todos.
Sari lo de la sillita de la bici sólo la ha usado dos veces y la primera pinchó la rueda enseguida(tuvo q ir a por una rueda trasera q aguente más peso y q rellena los posibles pinchazos)y la verdad q muy bien Roberto iba mirandolo todo y super gracioso con el casco,la silla q hemos comprado nos ha costado 70 euros creo,pero la verdad q hay diferencia entre las baratas y esta,esta sillita se reclina y todo y la calidad de la silla nos gustó más q las otras,como andais este finde se va Rolf y Thomas de boda o cuando es,no me acuerdo bien,le vas a echar mucho de menos a Thomas.
Conchi q poquito q te queda eh?debes de estarya acojonaaaaaaaaaaaaaaa por lo q se te viene encima,aunque con la ayuda de Sara imagino q se te habrán ido un montón.
Maris tu como llevas el portugués?estudia mucho ahora q luego me temo q te va a resultar más dificil.
Lauri guapa donde está tu megamensaje?
Nusk como andais de virus y vomitonas?joe q no salimos de una y ya estamos metidas de cabeza en otras,yo ahora estoy con un tos horrible(con mucho picor de garganta)y creo q es la alérgia pues vamos apañadas,claro con este puñetero tiempo,como está Asier.
Pilar a ti te han descontado ya lo de las ayudas de la comunidad en tu guarderia?pq en la mía nos dijeron q cuando saliesen las listas nos meterían lo de los meses atrasados y pagariamos menos,pero de momento nada de nada,a ti también te pasa?
Vanessa guapa pues yo sigo aquí esperando q me mandes tu dirección de correo,pero vamos q no tengo prisa,se de muchos q murierón esperando,jajaja.
Y como ya no me acuerdo de nada más bye bye(mañana libro pero estoy muerta)se ha notado q la semana pasada sólo libré el jueves y el cuerpo ya no está para estos trotes,esta semana libro tres días.
Besitos para todas mis niñas/niños/y medios niña/os
E&R
Hola chicas..
Ya les envié las fotos de Lucía, si ven una gordita de verde por ahí soy yo.
Espero que les guste, les le enviado muuuuuuuchas, así qeu tienen hasta para cansarse.
UN beso a todas
Marisel
Por fin regreso a casa
Hola niñas!!!!... bueno finalmente el tiempo paso rapido... ya mañana vuelvo a casa a mi hijo y a mi maridin... los he extrañado mucho a ambos... vamos a ver como me recibe mi niño mañana a ver si me pasa la cuenta por haberlo dejado tanto tiempo :-\.
Les envié unas fotitos de nuestra nueva sobrina Agustina... bueno al menos de las que tengo el correo... y como estoy solita esta noche (porque no fui a la noche final del Festival) entonces les dedico unos minutitos.
Sari: te agradezco mucho tus noticias,,, verdaderamente eres un referente a las chicas que están embarazadas por segunda vez y bueno también a las que pretendemos estarlo. No conocía eso de los entuertos, recuerdo haber leido alguna vez que uno de los beneficios de amamantar era el tema de la contracción mas rapida del utero, la verdad es con Sebastian a mi no me paso... ,lo que si me dio fue un "bajon" tremendo... creo que tambien le dicen blue... y fue la peor parte de los primeros días ... era esa sensación entre vacío y temor, pero a gran nivel.. gracias a Dios solo duro unos días.
Mary:Recibí las fotos de tu Lucia,,, bueno ya es toda una señorita ehhh!!! que grande que está,,, yo la veo como si fuera mayor que Sebastianm pero es quizas porque yo aun lo veo como un bebe... vi que aparecia una panza en algunas fotos jejeje,.,, te ves muy bien embarazada,,, ahhhh yo también quiero!!!!!!!!!
Lau: Ahora si que tienes poco tiempo ehhh!!!! por siacaso me gustaría que pudieramos "hablar" en algun momento... yo solo puedo en la ofi, pues no tengo en la casa ni computador ni internet... pero ahora tengo camara a si que en una de esas nos "vemos" jeje... claro cuando tengas ese escaso tiempo... es dificil trabajar, pero también tiene su lado bueno...
Conchi: Mi niña... tu eres la proxima... cuanto te queda?? un par de semanas??? uffff!!! espero que salga todo muy bien... y espero que tu Daniel no sea el travieso... jejeje... que lindo nombre... es uno de los Arcangéles.. junto con Gabriel y Rafael.. mucho ánimo para la recta final.
Bueno chicas... no puedo seguir... ya el sueño me esta venciendo... me quedaron muchos temas pendientes, espero tener un ratito mañana... saludos a Eva, Vane Gema.Isa, Paty y a todas todas...
Gracias por acompañarme estos días..
Marcela ,,, pronto junto a Sebastian
Por fin regreso a casa
Hola niñas!!!!... bueno finalmente el tiempo paso rapido... ya mañana vuelvo a casa a mi hijo y a mi maridin... los he extrañado mucho a ambos... vamos a ver como me recibe mi niño mañana a ver si me pasa la cuenta por haberlo dejado tanto tiempo :-\.
Les envié unas fotitos de nuestra nueva sobrina Agustina... bueno al menos de las que tengo el correo... y como estoy solita esta noche (porque no fui a la noche final del Festival) entonces les dedico unos minutitos.
Sari: te agradezco mucho tus noticias,,, verdaderamente eres un referente a las chicas que están embarazadas por segunda vez y bueno también a las que pretendemos estarlo. No conocía eso de los entuertos, recuerdo haber leido alguna vez que uno de los beneficios de amamantar era el tema de la contracción mas rapida del utero, la verdad es con Sebastian a mi no me paso... ,lo que si me dio fue un "bajon" tremendo... creo que tambien le dicen blue... y fue la peor parte de los primeros días ... era esa sensación entre vacío y temor, pero a gran nivel.. gracias a Dios solo duro unos días.
Mary:Recibí las fotos de tu Lucia,,, bueno ya es toda una señorita ehhh!!! que grande que está,,, yo la veo como si fuera mayor que Sebastianm pero es quizas porque yo aun lo veo como un bebe... vi que aparecia una panza en algunas fotos jejeje,.,, te ves muy bien embarazada,,, ahhhh yo también quiero!!!!!!!!!
Lau: Ahora si que tienes poco tiempo ehhh!!!! por siacaso me gustaría que pudieramos "hablar" en algun momento... yo solo puedo en la ofi, pues no tengo en la casa ni computador ni internet... pero ahora tengo camara a si que en una de esas nos "vemos" jeje... claro cuando tengas ese escaso tiempo... es dificil trabajar, pero también tiene su lado bueno...
Conchi: Mi niña... tu eres la proxima... cuanto te queda?? un par de semanas??? uffff!!! espero que salga todo muy bien... y espero que tu Daniel no sea el travieso... jejeje... que lindo nombre... es uno de los Arcangéles.. junto con Gabriel y Rafael.. mucho ánimo para la recta final.
Bueno chicas... no puedo seguir... ya el sueño me esta venciendo... me quedaron muchos temas pendientes, espero tener un ratito mañana... saludos a Eva, Vane Gema.Isa, Paty y a todas todas...
Gracias por acompañarme estos días..
Marcela ,,, pronto junto a Sebastian
Por fin puedo entrar!!!
Chicas, es q entre el trabajo y que he tenido a Marta pachucha...no he tenido tiempo de na. ARRRRRGGGGGGGGGGGG!!
Eva, a mi me han ingresado la guarderia en el banco el importe de Septiembre a Diciembre (4 meses) y ahora en Marzo, me descuenta de la cuota el importe de Enero a Marzo, y luego ya en Abril, lo van descontando mes a mes.
Perdonad q no os escriba a todas pero como no he entrado no estoy enterada de nada, solo os he leido ahora un poco por encima. Prometo ponerme al dia y en mis próximos fichajes os escribo con conocimiento de causa.
Bueno chiquis luego si puedo entro y sigo. Besos a todas
Pilar y Marta
upupup
Solo subirlo q ahora no puedo.
Q parado está esto hoy!!
Bss
Pilar y Marta
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer fuimos al pediatra, la verdad es que no sabe lo que le pasa a Thomas, hace una caca líquida/pastosa al día pero amarilla/blanca y con un olor espantoso que te echa para atrás! Y eso que lleva desde el sábado casi sin comer. Me dijo que o eran los dientes (pobrecito le están saliendo TODOS los dientes de arriba y las muelas a la vez) o era algún proceso viral, que le diera dieta astringente (arroz, zanahoria, pollo, pescado, manzana y plátano) y que si no mejoraba mañana que lo llevara al hospital a que le hicieran analíticas.
Eva, tienes razón este fin de semana es la boda de mi cuñado y no sabemos que hacer con Thomas estando malito...puede ser que mejore, hoy ha comido un poquito más y la caca era menos líquida...el vuelo lo tienen mañana porque el viernes ya tienen que estar allí y el jueves no había vuelo y no hemos decidido si va o no va. Me gustaría que fuera porque será una experiencia genial para él (montarse al avión, otro país, gente nueva) aunque lo voy a echar muchísimo de menos pero está tan irritable...¿los vuestros también lo pasaron mal con las muelas verdad? si no recuerdo mal
Ahora vuelvo
Sara&Thomas&Alexander
Hola vane!!
Gracias x preguntar, pero Marta no está mejor. Me han llamado de la Guardería porque al levantarse de la siesta tenia 38,3 de fiebre, así que ha ido mi madre y la he llevado al pediatra y le han mandado un mucolítico Ambroxol creo que se llama, pero vamos no le ha visto nada mas que muchos mocos. LLevábamos muchos dias (casi 5 semanas seguidas de guarderia).
Besotes
Pilar y Marta (la mocosa)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sari si q lo pasó mal con los dientes,era matemático,muchas cacas super blandas(no líquidas)con mucha mucosidad y un olor caracteristico a ácidez(nosotros deciamos cuando olían así olor a dientes)pq a los pocos días de hacer esas cacas salía un diente,ya sabes el niño insoportable,comía mal,dormía mal,etc.Yo maja si el peque está así me lo quedaba yo conmigo.
Pilar espero q se mejore Marta,pobre q no sale de una y ya está en otra.
Vane luego te mando as fotos.
Mari guapa q te voy a decir de Lucía está toda grandota,madre mía q niña tan grande y guapa.
Marce gracias por mandar las fotos de Agustina,me han entrado las ganas de ir a por el segundo q no veas,pero creo q me voy a duchar a ver si se me pasan las ganas,jajaja.
Lauri donde estas metida,esto sin ti se hunde.
Conchi me acaban de avisar q mi compi a dado a luz un niño con 2,700,38 semanas y q es una preciosidad,no si entre unas y otras al final voy a por el segundo.
Bueno q voy a cambiar al pestosillo de Roberto q se ha vuelto a cagar,el muy marrano,ahora se sienta en el orinal cuando está vestido,de otra forma dice q nanai de la china.
Un besito.
E&R
Fugaz...
será mi paso hoy por aquí estoy haciendo mis tareas de portugués.
Marce gracias por las fotos de Agustina, hermosa como cuando nació su hermanito, creo que se parecen mucho, vaya para de muñequitos que tiene Claudiaaaaaaa...
Conchi que poquito te queda, si niña, pero no tengas miedo antes de tiempo, seguro que estando dentro del barco, lo navegarás muy bien. Además no estás sola, tu maridín te ayudará lo suficiente como para que Daniel tenga todos los cuidados que necesita, y Silvia también. Yo no pienso mucho en como será, supongo que fácil no, pero imposible tampoco, saldremos de estooooooo!!!!
Sariiiiiiiiiiiii te iba a comentar lo que ya te dijo Eva, recuerdo que ha Roberto le pasó igual, tuvo los mismos síntomas, además de la fiebre, luego desapareció cuando salieron los dientes. Suerte, y espero que Thomas mejores prontito. Besotes para Thomas y para Alex.
Eva besotes para tu niño guapo. Besitos para tooooooooooooooodassssssss, Laura guapa
Mañana mi consulta con el médico, tengo mucha ilusión de verle la carita, ojalá se pueda por la posición.
Tengo unas fotos de Lucía que son de infarto, sentada, algo inclinada hacia atras, y con las piernas bien cruzadas, no aptas para menores de edad (jajajaaaaaaaa). Cuando las tenga se las envío.
Un besito grande a toooooooooodas
Mary, Lucía y Nenita
Evaaaaaaaaa
gracias guapa, me has descrito exactamente los síntomas que tiene Thomas pero claro como le estan saliendo tantos pues parece que tiene los síntomas pero multiplicados x 1000 porque el olor te echa para atrás, y ha dejado de comer casi por completo. Hoy quizás ya ha empezado a demostrar más interes en la comida pero a este paso se me quedará en los huesos! Eva uy qué poquito te queda para caer...¿qué dice Jorge?
Conchi, si te voy a decir que no es para tanto, a mí también me asustaron mucho pero se lleva bien, claro que es más fácil si está tu marido porque os turnais a los niños, por ejemplo Rolf se queda muchas veces con Alex mientras duerme y yo me llevo a Thomas al parque o lo baño, le dedico toda mi atención y cuando estoy con Alex pues al reves. Si estoy sola es más díficil pero te apañas.
Luego más que me voy a preparar maletas para los que se van!
Sara&Thomas&Alex
Chicas...
en dos días el post ya no subirá, alguien se anima, yo creo que podría ser Conchi, ya sabes Conchi, porque en marzo nacerá tu niño, que opinas?? Se aceptan todo tipo de opiniones y sugerencias, porque acá reina la tolerancia, no como allá afuera, que están para pegarse nomás.
Sariiiiiii entonces Thomas viajará con su papi??? mira si no puede viajar, pues ni Rolf debería de ir, porque como harías con los dos sola?????????
Besitos a todas
Mary
Buenos días a todas!!
Marta ha dormido muy bien y no ha tenido fiebre en toda la noche. Eso si, no quiso cenar, a eso de las 20:30 me dijo: "mama, omir" y se quedó tiesa nada mas echarla en la cuna. ¡¡Como estaria su cuerpo!!, ahora llamaré a su padre a ver si ya se ha despertado y en q condiciones.
Me parece genial q sea Conchi la q actualice, ya que la queda poquito para ser mami otra vez...Animo Guapa!!
Eva...no me digas q te vas a animar a por el segundo!! Yo todavia no me lo planteo, aunque no me gustaria dejar a Marta solita, pero es q hija, entre los horarios del curro, y el trabajito que dan los enanos, la verdad, no me encuentro todavia con mucho ánimo de embarazo. Yo siempre he dicho que cuando fuera al cole (con 3 añitos) me lanzaba, y supongo que así lo haré. Besitos al cagoncete de Roberto.
Lau... donde andas metida?? me imagino que super liada no?? A ver si sacas un hueco y nos cuentas que se te echa de menos. Besos a Adrian.
Bueno chicas os dejo que ya son las 08:30 y empieza mi jornada laboral. Besitos a Todas!!
Ah! por cierto me acaba de llamar mi maridin y me ha dicho que Marta sigue dormida como un cestito y sin fiebre. 12 horas del tirón!! Increible!!
Muacs!!!
Pilar y Marta
Hola chicas...
Laura gracias por el mensaje, y tanto papeleo junto seguro que como la mujer maravilla, en una vueltita todo lo arreglas!! jejejeeeeeee....
No te preocupes por no fichar como lo hacías antes, antes tenías más tiempo, y ahora el poco tiempo que tengas dedícaselos a tu niño, y claro, para ti y para tu maridín, que también tiene derecho a ver si tu también te animas y te pones a punto de DD DD DD DD DD como Marce. Al parecer Eva también pronto caerá en la tentación (jajajaaaaaaaa).
Pilar besitos para Martha, que no sea nada, que prontito esté mejor la niña, muchos besos para ambas. Y como va tu jefa??? está mejorando vuestras relaciones???
Sari cuéntamos si Thomas está mejor???
Anina guapa, ya sabes, siempre estamos por aquí extrañándote, cuando puedas entrar para saber de tí.
Marceeeeeee que tal el reencuentro con Sebastian, yo supongo que se habrá puesto loco de la felicidad. Y claro tu maridín también, pero eso es muy íntimo (jajajaa).
Conchi aceptas la propuesta de que tu actualices en este mes de marzo????
Besitos para toooooooooooodas
Mary, Lucía y Nenita
Hola carme!!
Bienvenida y enhorabuena por tu futura maternidad.
Yo tengo una niña que se llama Marta y nació el 13 de Junio, y por mi experiencia yo casi no le compraría ropa de manga larga, solo lo justo y necesario, porque yo no se en Barcelona, pero aquí en Madrid para mediados de Junio hace bastante calor. Yo tenia algun jersey finito de perlé y un par de bodys de manga larga por si acaso. Yo creo que con lo que tienes es suficiente, pero como cada uno es un mundo y no todos somos igual de frioleros, espera a ver si alguna de las mamis te da algún consejillo mas.
Besitos
Chicas thomas se ha ido hoy con su papi
Y YA lo echo de menooooooooooos!! Qué mal lo voy a pasar, es que ya desde el momento que sabemos que estamos embarazadas no dejamos de sufrir!! Pero hoy parecía que estaba mejor y a Rolf le hacía mucha ilusión llevarselo así que se han ido, deben estar ahora mismo en el avión. Lo bueno es que puedo "hablar" con él por teléfono, se que se lo pasará muy bien pero es la primera vez que no estaré con él tantos dias y además yendo a otro país, me gustaría que pudieramos haber ido todos pero claro también tenemos que pensar en Alex.
Pilar me alegro que Marta esté mejor, seguro que necesitaba esas 12 horas de sueño, a veces les va genial...buff cinco semanas seguidas de guardería, Thomas hace dos semanas que no va.
Conchi, Laura...esa tarde la página de hotmail no funcionó casi en toda la tarde, creo que la tenían saturada, solamente funcionaba a ratos por eso no debía ir el msn pero parece que ya lo han solucionado.
Conchi, parece que ya está decidido que actualizas tú pero en serio, si ves que no te da tiempo o no tienes ganas nos lo dices y volvemos a votar.
Evaaaaaaaaaaaaaaa qué parece que te estás animando...son tan bonitos los recién nacidos y verlos a los dos juntos es lo mejor, lo que me he dado cuenta que se vive muy diferente porque claro no tienes el tiempo que se le podía dedicar al primero, y pienso que Alex tiene ya casi un mes, que está pasando el tiempo a pasos agigantados y que tengo que disfrutarlo más!! Si con Thomas se pasó rápido ahora ya es velocidad luz. ¿Qué piensa Jorge de ir a por el segundo?
Lauuuu deslíate si puedes y cuentanos cosas de ti y de Adrián! ¿Te ayuda más Cristóbal ahora que trabajas?
Maris, muchas gracias por las fotos de Lucía, alguien lo ha comentado antes y a mí me pasó igual, que la he visto muy cambiada, más mayorcita y guapiiiiiiiiiiiiisima, que preciosidad de niña teneis y muy simpática, me encanta su sonrisa
Un besito muy grande a todas, yo también os quiero un montón
Sara&Thomas&Alexander
Hola carme
Bienvenida, me alegra que te guste nuestro post, es como un rinconcito de calma entre tanta tempestad.
Mi niño nació el 10 de Junio, y la verdad es que creo que no necesitarás mucha cosa de manga larga, para los primeros días si que tenía algunos bodies de manga larga tipo ranita pero hace mucha calor y enseguida ya todo manguita corta o tirantes durante el día, para la noche que refresca sí que llevaba siempre una chaquetita o manta para taparlo.
Yo creo que tienes bastante, además luego te regalan tanta ropa que verás que habrá cosas que no se las puedes ni poner.
Enhorabuena por tu niño y tu futura maternidad, cualquier cosa aquí estamos!
Un beso
Sara
Sariiiiiiii...
si yo he sentido nostalgia por la partida de Thomas, no me quiero imaginar como te habrás quedado tú Me pasa lo mismo cuando Lucía va por un par de horas a la casa de sus abuelitos sin mí, la extraño horrores, no quiero pensar como sería que se fuera tantos días. Lo mejor es que tendrás un tiempito especial con Alex, y para tí, seguro que podrás descansar algo más, así que disfrútalo mucho, que luego pasará muy rápido.
Y cuanto tiempo estará Thomas fuera???? y a qué país se ha ido??? seguro que cuando vuelve hasta lo ves más grandote, es que crecen tan rápido que nosotras no nos percatamos.
Un besito, y no te sientas triste, disfruta de Alex, disfruta un poco de la soledad, que a veces bien muy bien.
Cuidate guapa...
Mary
Buenas tardes chicas...
Qué tal estais??? espero que my bien...Yo, aprovechando que el nano duerme para...jjeje, pues para hacer cosas en la casa o, eso es lo que pretendía, pero no he podido resistirme a entrar un ratito por aquí a ver que tal iban las cosas.
SARA, debes estar algo triste por la marcha de Thomas pero ya verás que pasan pronto los días...Bueno, eso creo....No se si yo sería capaz de pasar tantos días sin mi niñito. es dificil, eh??? En fin, espero que lo lleves lo mejor posible.Qué tal está Alex¿¿¿ creo haber leido que estupendamente, eso espero.
CARME, bienvenida a nuestro pequeño pero confortable rinconcito. Mira, mi hijo nació el 09/06/06 y te puedo decir que para los primeros días si que le puse la ropita de manga larga, luego yo empezó a hacer más calor y le puse de manga corta y el resto del verano pues en casa iba con el pañal y para salir a la calle pues algún pelele de hombritos. Aquí en Murcia es que hace muchiiisimaaa calor en verano, allí en Bcna supongo que también. Yo de ti no le compraría más ropita de manga larga y del resto lo justito que luego te regalan una barbaridad de ropa y se les queda toda nueva y es una pena. Un beso y espero haberte ayudado. De todas formas, como te ha dicho Sara, si necesitas algo más no dudes en preguntarnos. Un beso.
Maris, guapa!! Cómo vas??? Ya he visto en las fotos que muy gordita.... me encantan las fotos que enviaste de Lucía. A parte de guapisima está muuuyyy altaaa, menuda niña!!! Por cierto, ayer por la mañana me acordé de ti porque estaba en mi tienda y entró una chica con una niña muy bonita que se llamaba Valeria. La niña, como te he dicho, era muy bonita y simpática. Un besote enorme para las tres.
LAura, vas como un rayo...jejejje. espero que lo lleves bien que, creo, por lo que he leido pues vas estupendamente de todo....Un besote para Adrian y para ti. Por cierto, tu hermana ha tenido ya a la niña???, está (o estaba) también embarazada, verdad? Cómo se llama (o llamará)?
Pilar, me alegro que Marta esté bien. A veces lo que más necesitan es dormir y reponer energías que anda que no gastan al cabo del día. Y si no lo hacen se ponen super tontos y llorones y nos pensamos que ya se están poniendo malitos. Lo de tener un segundo?? uufff, la verdad es que si te pones a pensarlo nunca encuentras el mejor momento, simplemente hay que lanzarse y ya está, y de todo se sale...Yo soy una de las que ya me he lanzado y estamos a la búsqueda, ya os contaré a finales de esta semana que viene lo que ha ocurrido...ejjeje, aunque este mes con tanta tos y resfriados pues no hemos trabajado mucho el tema y, como ya os conté, los días "clave" han pasado sin hacer los deberes....En fin, ya veremos, sin prisas pero sin pausas...Besitos.
Conchi, yo también voto para que actualices tu ya que, como te han dicho las chicas, este será tu mes.Besos para ti, para Silvia y Daniel.
Tengo que dejaros ya que si no no me da tiempo a ahcer nada y llevo ya media hora aqui...uuufff.
Luego a la noche, ci puedo, entro.
Besos a todas
G&G
Yo de nuevo...
Carmen no te puedo ayudar porque acá en Perú, cuando nació mi niña, estábamos en invierno, así que ella estuvo todo el tiempo muy abrigadita.
Chicas no han notado que los pekes al acercarse a sus 2 añitos van cambiando ya más????. Lucía no quiere que la coja de la mano, quiere ir siempre sola. Ahora no quiere que le dé de comer yo, ella coge su cuchara, y como puede se lo lleva a la boca, y que bien que se lo come. Si cojo yo la cuchara pues no quiere, me la quita, y ella sola va comiendo. Me pasa lo mismo cuando le doy su agua/jugo/infusión, no quiere que le coja la taza o el vaso, ella sola quiere tenerlo, y se lo toma directamente o mediante sorbetes.
También le ha dado por usar mis zapatos, siiiiiiii, se los pone y va caminando con ellos muy contenta, y riéndose mucho.
Qué rápido ya van aprendiendo a hacer las cosas solos, incluso la vez pasada en casa de mis suegros, no quisoo sentarse en mis piernas para cenar (porque allí no tiene silla de comer), y se sentó en una silla para adultos, y aunque aun está pequeñita, comió solita sentada sola en una silla grande del comedor.
Mamitas ya casi no tiene, y aunque es bueno, aun nosotras no sé si estaremos preparadas para nuestros niños de casi dos años
Besitos a todas, en la tarde en mi cita con mi ginecólogo, y les cuento en cuanto vuelva de allí. Espero que todo vaya bien, y tengo muuuuuucha ilusión de ver a mi niñita
Mary, Lucía y nenita (27semanitas)
Gemaaaaaa...
Bienvenida, hace varios días que no te leía. Besitos para Gabriel
Cuidate mucho, y ojalá puedas volver a entrar en la noche.
Marisel
Por fin con mis niños
Ayer regrese a Santiago como al medio día, me quedé en casa arreglando un poco la casa, pero en cuanto se dio la hora fui volando a recoger a mi hijo del Jardín Infantil,,, todas las tías me preguntaban que como me había ido, pero yo solo quería ver a mi niño ... me dijeron que lo estaban mudando y que me lo traían de inmediato... Escuchaba desde la puerta como las tías le decían.,.. Sebastiaaaaann te tenemos una sorpresaaaaaa. Cuando salió y me vió se fue corriendo a donde estaba yo con su carita llena de risa yo lo tomé en brazos y me dio un abracito muy riiiiiiiiiiiico... aleteaba con sus bracitos y me volvá a abrazar... fue muy muy lindo... es decir... todo lo sufrido durante estos días sin verlo, fue compensado por sus mimitos... cuando llegamos a la casa estaba muy muy contento y jugamos y regaloneamos todo el rato...
Bueno con mi maridin, fue muy lindo también, pero debo confesar que me quedó un tema pendiente jejeje (DD DD) porque estaba demasiado cansada...
Ya mis niñas... ahora a trabajar
Besos a todas...
PD: Sari, ya te agregue a mi msn, en cuanto pueda te envío fotos.
Marcela