Foro / Maternidad

Perdí a mi bb hace 2 años y sigo triste

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 3:26
J
jannat_8793508
11/6/18 a las 10:18

Hola chicas!

Perdí a mi bb hace 2 años en plena época navideña, todos esperabamos al bebe, no me fue nada bien en las semanas que estuve embarazada, y fue el peor fin de año que he tenido en mi vida, han pasado ya 2 años y si me hablas del tema comienzo a llorar, no he podido embarazarme de nuevo, y tengo 2 quistes en un seno que me duelen demasiado, el ginecólogo me dice que debo apurarme con el embarazo porque el tiempo no me está ayudando.
Asi que me da aún  mas tristeza.

No tengo como prioridad embarazarme sólo ya no quiero estar triste, y mi pareja no ayuda mucho...

Ver también

M
manolo_9721164
11/6/18 a las 12:59

A mí me pasó igual también en esas fechas. Nunca se olvida, es una experiencia que llevarás siempre contigo. Es normal que te sientas triste cada vez que sale el tema. Lo importante es no dejar que se convierta en obsesión. Cuando te vengan pensamientos negativos pon música o lee.

Compra test de ovulación y sigue intentándolo cada mes porque si lo conseguiste una vez podrás volver hacerlo sin duda. 

Un abrazo!

C
chen_1011074
11/6/18 a las 13:40

Yo, sinceramente, creo que lo que necesitas es ayuda psicológica profesional. No te lo digo a mal, ni muchísimo menos. Pero el poder de la mente es tan grande, que quizás dejando atrás tus preocupaciones y miedos, mejorarían tus posibilidades de quedar nuevamente embarzada y también tu salud en general. Si en 2 años no has podido pasar página, tienes que pedir ayuda profesional para que no vaya a más y no caigas más aún.
Mucho ánimo y fuerza, si se quiere, se puede!

J
jannat_8793508
12/6/18 a las 3:26

Muchas gracias!!!  siempre es bueno unas palabras de aliento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir