Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 30 semanas de embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 22:18
F
fariza_9936623
3/7/12 a las 2:18

hace una semana y dias fui al medico por que estaba perdiendo el tapon mucoso, y me mandaron a casa por que decian que era normal,que si tenia molestias fuera a mi medico de cabesera,todavia recuerdo la cara de la enfermera que me atendio y el desinteres q me dio. a los 4 dias volvi a ir a urgencias a otro hospital por que seguia teniendo perdidas a las 30 semanas y no era normal,a mas lo notaba al bebe muy abajo y muy pequeña pansa,Cuando me monitorizaron,no encontraron el latido de mi bebe,alejandro. se miraron entre ellos y me hicieron una eco en la que comprobaron que mi bebe no tenia latido. Les pregunte q pasaba y me dijeron que mi bebe habia muerto.. me senti morir. a las horas me inducieron un parto, mientras paria acompañada de mi pareja sentia que me quitaban un trozo de mi alma. Me lo trajeron y me mostraron que tenia un nudo cerrado en el cordon umbilical,pude despedirme de el.Era precioso,pero muy pequeño. He estado amandolo desde el primer dia que supe q iba a ser madre, y el siempre sera mi primer bebe. mi angelito. Ahora no se que hacer sin el,empesar de nuevo,ya no se ni como se hace. Siento que nadie me entiende,que esto es una pesadilla y quiero despertar.

Ver también

F
fariza_9936623
3/7/12 a las 13:44

Gracias
muchas gracias por vuestros animos,la verdad es que cada dia se me hace mas dificil aceptar todo esto. Se que hace falta tiempo para que el dolor mengue. Yo sinceramente no se como vivir ahora, no se como era antes de estar embarazada,me siento madre con los brazos vacios. Mi ginecologa me dijo que debere esperar meses para recuperarme psicologicamente y poder intentarlo de nuevo.Aunque me da mucho miedo de que vuelva a pasar algo malo, no me acostumbro a no tener pansa y no puedo ni tocarmela sabiendo que ya no esta. Se que me deberian haber detectado todo esto la primera vez que fui a urgencias,sin embargo yo deberia haber pedido mas pruebas, pero como era primeriza todos te tratan de miedosa y no te hacen caso.. yo deberia haber hecho algo mas aunque no hubiera cambiado nada.. me he planteado quejarme y y muxo mas con el hospital pero eso creo que me causaria aun mas dolor.

K
kattia_6903434
3/7/12 a las 15:38

Lo siento muxusimo!!!!
Lo siento mixisimo!!!! Es una pena muy grande y vaya muerda de hospitales joerrr con las primeruzas sk no se nos complicas las cosas a nosotras!!!!!! Yo en el pato de mi hija me dejaron 40 horas de parto por ser primeriza y luego mi hija estaba encajada y me tubiron k acer la cesaria vaginal con desgare ycon 40 puntos!!!! Joe me tenia k aver exo una cesaria desde el minuto 1 y no por se primeriza a esperar!!!!ahora gracias a dios estamos muy bien y en busca del segundo!!!lo dicho muxxxaaaa fuerza y animos y no pienses k te volvera a pasar xk tu angelito estara dandote fuezas y animos un besoooooooo enormeeeee y para lo k necesites!!!!!!!!!

A
agnese_8074862
3/7/12 a las 21:27

Hola!
no te conozco ,pero de veras cuanto siento lo sucedido .
Animo , el tiempo te ayudará y te premiará por lo sucedido!.

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 21:58

Lo siento mucho
a mi me paso a las 26 semanas y te entiendo perfectamente.se perfectamente como te sientes.

a mi no se me murio pero tambin me tubieron que inducir el parto porque venia muy muy muy mal y no habia nada que hacer.

`pues se tiene que ser fuerte, a mi me paso el dia 22 de diciembre y también pienso que ella fue mi primera niña también la vi y también estaba muerta ya.
ahora a seguir adelante y a la que puedas de aqui tres meses a buscar otro es lo mejor, olvidar no lo vas a hacer pero tienes que seguir para adelante, no puedes undirte de verdad te lo digo por experiencia.

un beso

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 22:08
En respuesta a fariza_9936623

Gracias
muchas gracias por vuestros animos,la verdad es que cada dia se me hace mas dificil aceptar todo esto. Se que hace falta tiempo para que el dolor mengue. Yo sinceramente no se como vivir ahora, no se como era antes de estar embarazada,me siento madre con los brazos vacios. Mi ginecologa me dijo que debere esperar meses para recuperarme psicologicamente y poder intentarlo de nuevo.Aunque me da mucho miedo de que vuelva a pasar algo malo, no me acostumbro a no tener pansa y no puedo ni tocarmela sabiendo que ya no esta. Se que me deberian haber detectado todo esto la primera vez que fui a urgencias,sin embargo yo deberia haber pedido mas pruebas, pero como era primeriza todos te tratan de miedosa y no te hacen caso.. yo deberia haber hecho algo mas aunque no hubiera cambiado nada.. me he planteado quejarme y y muxo mas con el hospital pero eso creo que me causaria aun mas dolor.

Yo no
haria nada al hospital, va a ser peor para ti, yo que te hablo desde la experiencia te digo que el tiempo lo pone todo en su sitio, a mi me costo tambien muxho y psicologicamente cuesta muchissimo pero bueno yo ya estoy en busqueda de otro aunque ahora con el miedo de que vuelva a pasar lo mismo y no quiero ni pensar .
ya veras como de aqui poco podras ir a buscar otro y te acordaras de el pero tendras a tu pequeñin i pequeñina, ya se que ahora queda muy duro decir eso , sustituirlo no lo vas a hacer pero no te acuerdas tanto a todas horas o si no ya me lo iras diciendo, lo que tienes que hacer que a mi me ayudo mucho es no dejar de hacer la vida normal que hacias, ir a trabajar, al gimnasio.... lo que hacias antes porque si te quedas en casa te amargaras y sera peor.

animos wapa!!!
para lo qeu necesites aqui estoy

F
fariza_9936623
5/7/12 a las 13:20

Un dia mas.
Cada dia que pasa me encuentro un poquito mejor, ya este finde me incorporo al trabajo otra vez,necesito estar ocupada por que en casa me como muxo la cabeza y por las noches casi no duermo. Tengo muchas ganas de que pase el tiempo y pueda intentar tener otro bebe. Nunca me habia imaginado el sentimiento tan grande que es ser madre, y necesito sentirme madre otra vez ya se que el siempre sera el primero y lo recordare siempre.. Pero cuesta muchisimo volver a la rutina,y sobretodo salir a la calle y que la gente que siempre me veia hacer las compras y eso ,me mira por que ya no tengo mas panza. mi hermana me esta ayudando muxo,es un gran apoyo. Solo he hablado de este tema con este foro por que aun no puedo hablar con el resto de la familia aunque ya lo saben.. Este es mi caso y me gustaria que a ninguna mama le pasara.. de 100 mujeres me toco a mi. Cuando alguna tenga el presentimiento de que algo va mal que acuda a alguien, que esto no vuelva a pasar por falta de atencion,, aunque lo del cordon no lo podia evitar nadie ni verlo antes en una eco.. un beso y gracias a todas las que me han respondido.

S
sofica_9100008
12/3/13 a las 22:18

Intentalo de nuebo
la mentable mente eso pasa por doctores inrresponsables y que coraje que no la hayan atendido como debian pero ten fuerzas que dios sabe por que hace las cosas ten fe y dios te mandara otro angelito que llenara tu corazon de paz y amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir