En respuesta a fariza_9936623
Gracias
muchas gracias por vuestros animos,la verdad es que cada dia se me hace mas dificil aceptar todo esto. Se que hace falta tiempo para que el dolor mengue. Yo sinceramente no se como vivir ahora, no se como era antes de estar embarazada,me siento madre con los brazos vacios. Mi ginecologa me dijo que debere esperar meses para recuperarme psicologicamente y poder intentarlo de nuevo.Aunque me da mucho miedo de que vuelva a pasar algo malo, no me acostumbro a no tener pansa y no puedo ni tocarmela sabiendo que ya no esta. Se que me deberian haber detectado todo esto la primera vez que fui a urgencias,sin embargo yo deberia haber pedido mas pruebas, pero como era primeriza todos te tratan de miedosa y no te hacen caso.. yo deberia haber hecho algo mas aunque no hubiera cambiado nada.. me he planteado quejarme y y muxo mas con el hospital pero eso creo que me causaria aun mas dolor.
Yo no
haria nada al hospital, va a ser peor para ti, yo que te hablo desde la experiencia te digo que el tiempo lo pone todo en su sitio, a mi me costo tambien muxho y psicologicamente cuesta muchissimo pero bueno yo ya estoy en busqueda de otro aunque ahora con el miedo de que vuelva a pasar lo mismo y no quiero ni pensar .
ya veras como de aqui poco podras ir a buscar otro y te acordaras de el pero tendras a tu pequeñin i pequeñina, ya se que ahora queda muy duro decir eso , sustituirlo no lo vas a hacer pero no te acuerdas tanto a todas horas o si no ya me lo iras diciendo, lo que tienes que hacer que a mi me ayudo mucho es no dejar de hacer la vida normal que hacias, ir a trabajar, al gimnasio.... lo que hacias antes porque si te quedas en casa te amargaras y sera peor.
animos wapa!!!
para lo qeu necesites aqui estoy