Foro / Maternidad

Perdí a mi bebé

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:05
A
anda_8130523
31/10/16 a las 21:12

Hola, mi nombre es Marcela y el 7 de octubre  perdí a mi bebé de 22 semanas, y fue llamado Bernardo por su abuelo que también falleció el 2 de septiembre. En pocas palabras fue un embarazo emocionalmente estresante por el cáncer que combatía mi padre junto a nosotros, ya que el necesitaba de cuidados. Al fallecer mi padre pensaba que mi bebé me daría mi consuelo, pero como pueden leer no fue así, ese día tenía que viajar y manche unos hilos de sangre muy pequeños y mi hermana le pregunto a su profesor que era marrón y le dijo que era normal, pero en mi interior sabía que no era asi, así que decidí ir a urgencias y esperé como media para que me atendieran y al momento que me vio el ginecólogo me dice que tengo 3 de dilatación y que posiblemente daría a luz a mi bebe pero si tomaba unas pastillas podía aguantar( estás tenía que comprarla particular y eran las 1 am y la farmacia de turno no las tenía) hasta las 24semanas para poder poner a bernardito en una incubadora, en fin me hospitalizaron y yo aguantado las contracciones porque no sabía que no habían encontrado las pastillas y pensaba que si gritaba me sacarían a mi bebé. En la sala habían más mujeres en labor de parto a ellas las monitoriaban constantemente y a mí me tenían en una sala sola y no me pescaban mucho y la verdad que el dolor era muy intenso ya que me dilate completa y tuve que gritar cuando sentí algo en mi vagina. Cuando nació mi hijo jamás lo sentí prematuro para mi era igual que todos los bebés, se parecía mucho a mi, yo estaba chocha, estuve con mi pareja y bebé 3 horas y después de eso no lo vi más hasta su velorio. Todo a sido muy fuerte, pero deprimirme no devolverá a mi hijo, solo me queda recordarlo con amor y teniéndolo presente en mi siempre. Quisiera volver a quedar embarazada, pero me da miedo, supuestamente mi útero no aguanto. Ahora los primeros días de noviembre tengo que llamar para que me den los resultados de la biopsia de la placenta. Mi Duda es cuándo podría quedar embarazada y si es riesgoso..

Ver también

N
noelle_725488
31/10/16 a las 21:47

He pasado por la misma perdida hace 2 dias, te comprendo y acompaño de alguna manera. Te cuento que tengo una hija de 5 años, que cuando la tenia en mi panza con 5 meses, tuve que viajar desde españa a argentina a enterrar a mi madre...hace dos dias perdi un bebe de 2 meses, que entiendo por mi hipotiroidismo, no pude retenerlo...y esto pasa hasta las 22 semanas inclusive..son abortos espontaneos dicen... lo tuyo es diferente pero en el fondo tiene el mismo trasfondo,,,son muchas las emociones por las que debiste pasar al cuidar a tu padre enfermo..y esa energia la comiste afectando al bebe de alguna manera...Solo te puedo decir, que no pienso bajar los brazos, y eso te deseo, fortaleza para sobrellevar este duro momento,- Saludos.
Viviana

A
anda_8130523
31/10/16 a las 22:01
En respuesta a noelle_725488

He pasado por la misma perdida hace 2 dias, te comprendo y acompaño de alguna manera. Te cuento que tengo una hija de 5 años, que cuando la tenia en mi panza con 5 meses, tuve que viajar desde españa a argentina a enterrar a mi madre...hace dos dias perdi un bebe de 2 meses, que entiendo por mi hipotiroidismo, no pude retenerlo...y esto pasa hasta las 22 semanas inclusive..son abortos espontaneos dicen... lo tuyo es diferente pero en el fondo tiene el mismo trasfondo,,,son muchas las emociones por las que debiste pasar al cuidar a tu padre enfermo..y esa energia la comiste afectando al bebe de alguna manera...Solo te puedo decir, que no pienso bajar los brazos, y eso te deseo, fortaleza para sobrellevar este duro momento,- Saludos.
Viviana

Gracias por tus palabras, debes estar muy triste por tu pérdida y comparto tu dolor. Un abrazo fuerte y ánimo

N
noelle_725488
31/10/16 a las 22:05

Te agradezco de corazon y ojala tengamos una nueva oprtunidad en un futuro no muy lejano. En verdad es duro, pero saber que alguien este ahi comprendiendo ..reconforta. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir