Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe hacen 6 meses

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 12:23
B
bing_5159526
10/6/16 a las 3:33

Como recupero mi felicidad nuevamente como puedo seguir viviendo despues de lo que estoy pasando yo era una mujer feliz cuando supe que estaba embarazada tenia mi empleo de enfermera y trabajaba para darle todo a mi bebe hasta que la dra me dijo que mi embarazo era de riesgo y que tenia que dejar de trabajar y estar tranquila en casa asi lo hacia estar lo mas tranquila en casa tenia a un hombre maravilloso conmigo mi ex esposo desde que eramos niños que estudiabamos en la misma escuela mi compañero de toda la vida como yo decia yo deseaba antes con todo mi corazon ser madre pero mi ex esposo y yo decidimos esperar para terminar de estudiar en la universidad y tener un trabajo para darle lo mejor a nuestro hijo a mis 28 años llego ese milagrito hasta que a la 23 semanas comence con amenaza de parto prematuro y a la 25 semanas rompi agua despues de tratar que no sucediera mi bebe nacio pero no resistio y a la 2 semanas fallecio durante ese tiempo yo me la pase en el hospital vi a mi pequeñito estar en la incubadora y conectado a todos esos aparatos aun estaba feliz de ver a mi angelito y con la esperanza de que iba a recuperarse y salir de hay pero no fue asi a mi pequeñito no le tocaba aqui en la tierra Diosito lo mando a buscar para que desde alla me cuide con eso me mantengo tranquila pensando asi a mi pequeñito le puse el nombre angel emilio decidi ponerle angel por eso que parecia mi bebe al nacer y emilio por mi ex esposo fue un dolor muy grande para mi perder a mi bebe hoy hacen 6 meses de mi gran dolor que no dejo de llorar y de que el hombre que creia que me queria se separo de mi y estamos en proceso de divorcio por el simple hecho que no tuvo paciencia no supo como ayudarme no supo entenderme y por el miedo a que en una segunda oportunidad suceda lo mismoa los pocos dias de perder a mi bebe comenzaron las discusiones entre nosotros eso nunca habia pasado entre nosotros yo estando mal por la perdida de mi pedacito de cielo el con sus palabras me hacia sentir mal me decia que yo no sirvo para tener hijos me decia cosas que no escribire porque duelen aun recordarla duele hasta que yo le puse final a todoa pesar de todo yo sigo de pie y con la esperanza de que voy a lograr a ser madre porque asi lo deseo asi lo quiero porque mi deseo es muy grande y lo voy a lograr pronto intentare una segunda vuelta y de el me olvide gracias a la vida y los golpes que me da sigo hacia delante cada dia y estoy dispuesta ha rehacer mi vida con alguien mas que si me entienda y me ayude a superar mi dolor mi separacion porque justo hace unos dias me entere de que mi ex esposo anda con otra y que esta embarazada de el le dara ese hijo que yo no pude darle y resulta lo que mAs me duele es que ella anda paseandose por mi casa burlandose de mi y me da tristeza eso que el no sepa decirle nada y que el igual anda paseandose por mi casa y ahora no me deja en paz con eso de que no me dejara libre no quiere divorciarse de mi ya que supo que estoy saliendo con otro hombre que hasta ahora es maravilloso es una buena persona pero mi ex esposo se ha empeñado en destrozarme con eso de que jamas voy a estar con alguien mas incluso me quiere hasta quitar la casa y la casa es de los dos porque la compramos entre los dos no se que hacer cada dia me siento peor yo solo espero poder encontrar la felicidad que tengo perdida y que Dios me ayude a seguir cada dia...

Ver también

B
bing_5159526
12/6/16 a las 6:22

No soporto a mi ex marido
9 años de casados y mi matrimonio se fue a la mierda por su estupidez ahora se esta poniendo odioso mal hablado me esta haciendo volverme loca me quiere hechar de la casa me siento tan mal hasta donde hemos llegado si nos queriamos tanto nos adorabamos y pensando comence hacerme de la idea de que el seguro me estaba haciendo infiel pero que yo nunca le note nada el conmigo se mantuvo amoroso cariñoso nunca me llego tarde a la casa de la casa al trabajo y del trabajo a la casa y siempre salia pero era conmigo y la mujer esa con quien ahora anda lo conoce desde hace mucho y viene aqui a mi casa a retregarme todas las cochinada que hace con el y enseñando su barriga de embarazada ayy Dioss ya no la aguanto ni a el me voto solo porque perdimos a nuestro hijo se agarro de eso para pelear para discutir conmigo y para terminar como estamos y yo evito no enojarme pero es imposible y a esa la agarre y le di dos bofetada para que me deje en paz y lo peor es que el vino a comerme por el simple hecho de que le di a su nueva mujer no me llego a pegar solo me levanto la mano pero me grito estoy loca porque salga la demanda del divorcio y firmar aunque el no quiera y no volverlo a ver jamas y si es posible le dejo su casa y me largo lejos no dejo de llorar de veras que me duele voy a recuperar mi felicidad algun dia...

S
shuwei_7041807
12/6/16 a las 16:48
En respuesta a bing_5159526

No soporto a mi ex marido
9 años de casados y mi matrimonio se fue a la mierda por su estupidez ahora se esta poniendo odioso mal hablado me esta haciendo volverme loca me quiere hechar de la casa me siento tan mal hasta donde hemos llegado si nos queriamos tanto nos adorabamos y pensando comence hacerme de la idea de que el seguro me estaba haciendo infiel pero que yo nunca le note nada el conmigo se mantuvo amoroso cariñoso nunca me llego tarde a la casa de la casa al trabajo y del trabajo a la casa y siempre salia pero era conmigo y la mujer esa con quien ahora anda lo conoce desde hace mucho y viene aqui a mi casa a retregarme todas las cochinada que hace con el y enseñando su barriga de embarazada ayy Dioss ya no la aguanto ni a el me voto solo porque perdimos a nuestro hijo se agarro de eso para pelear para discutir conmigo y para terminar como estamos y yo evito no enojarme pero es imposible y a esa la agarre y le di dos bofetada para que me deje en paz y lo peor es que el vino a comerme por el simple hecho de que le di a su nueva mujer no me llego a pegar solo me levanto la mano pero me grito estoy loca porque salga la demanda del divorcio y firmar aunque el no quiera y no volverlo a ver jamas y si es posible le dejo su casa y me largo lejos no dejo de llorar de veras que me duele voy a recuperar mi felicidad algun dia...

Ponle orden de restricción
ya que te está acosando, demandalo y ponle una orden de restricción y si te acerca a ti y tu tienes esa orden simplemente se va a la cárcel. ahora sin ser nada tuyo te levantó la mano, mañana puede matarte. lamento mucho lo de tu bebé, espero que sinceramente se solucione todo para ti. ánimo

B
bing_5159526
13/6/16 a las 19:02
En respuesta a shuwei_7041807

Ponle orden de restricción
ya que te está acosando, demandalo y ponle una orden de restricción y si te acerca a ti y tu tienes esa orden simplemente se va a la cárcel. ahora sin ser nada tuyo te levantó la mano, mañana puede matarte. lamento mucho lo de tu bebé, espero que sinceramente se solucione todo para ti. ánimo

Hola gracias
Si ire a ponerle una orden de restricción lo voy a demandar para que me deje en paz para que no se vuelva a cercar a mi ni a mi casa una orden de alejamiento de mi propiedad ya hable con mi abogado y si mi ex esposo no quiere firmar el divorcio nos vamos a juicio y a esa mujer tambien le pondre una orden no quiero verla ni que venga a molestar a mi casa ni a mi....

S
saleta_9923446
14/6/16 a las 12:23

Hola
Amiga si has sido tan fuerte y tanto la pareja de tu ex se la pa pasa fastodiandote, cierra circulos, y alejate y olvidatrte de esass personas tan odiosas, y da pasóv a una nueva vida,vende esa casa y cambia de aires, lo material va y viene pero tu tranquilidad lo merece y más que quieres tener un bebé. QUE ESTA EXPERIENCIA TE HAGA MAS FUERTE........UN ABRAZO Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest