Foro / Maternidad

Perdí a mi hija con 41 semanas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 18:49
A
anays_6140404
28/9/07 a las 19:50

Hola,

Hace hoy un mes, el 28 de Agosto de 2007 perdí a mi hija. Había salido de cuentas hacía ocho días, tuve un desprendimiento de la placenta y me hicieron una cesárea de urgencia pero mi hija murió. Ahora estoy rota de dolor. Cada día me encuentro peor.

Sólo deseo volver a quedarme embarazada. Voy a intentar esperar hasta enero para buscar el embarazo. Ya habrán pasado cinco meses desde la cesárea anterior. Mi ginecólogo me dice que tengo que esperar nueve meses pero yo no puedo esperar tanto.

¿Sabéis si hay muchos riesgos si me quedo antes de pasar seis meses desde la cesárea?

Un abrazo

María






























Ver también

H
hilde_9490327
28/9/07 a las 22:49

Lo siento
Ante todo decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, no puedo ni imaginar lo que sientes. Si que corres riesgos si te quedas embarazada tan pronto, es mejor que esperes un poco mas, para afrontar tu embarazo con mas fuerza, ten en cuenta que los puntos internos tardan mucho en cerrar, y tu utero no estara bien hasta que no pase un año de la cesarea.
suerte y animo.

J
jiao_7044474
28/9/07 a las 23:50

Lo siento...
...es inkreible xika...lo siento muchisimo me a afektado mucho leer tu mnsaje. No se komo en este momento de la medicina puede pasar algo komo esto.
Espero ke pronto seas mamá y ke un hijo alegre tus días. No podrás olvidar eso pero seguro ke poko a poko lo superas.
Supongo ke para evitar riesgos es mejor esperar 9 meses. Yo ke tu esperaría para tener mas seguridad y trankilidad.
Muchisimos besos wapa!.
Norah

A
anays_6140404
29/9/07 a las 18:39

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra comprensión. Sólo deseo salir de este infierno en que estoy metida. Cada vez que pienso en mi hija me hundo.

Gracias

R
rafika_8256432
30/9/07 a las 20:54

Espero mellizas
yo perdí al bebe que esperaba en diciembre del año pasado, y los medicos me dijeron que tenía que esperar por lo menos un par de años. despues de mucho llorar y llorar, nos hicimos a la idea de esperar, y de pronto cinco meses despues, me dijeron que estaba embarazada de mellizas,y ahora somos muy felices. Por lo que he podido averiguar, despues de un embarazo, el cuerpo esta mas receptivo a quedarse en estado otra vez. lo he podido constatar con quince mujeres.
Con todo que tengas suerte.

E
elena_7400445
1/10/07 a las 1:00

Cuanto siento
por lo que estás pasando.

Y solo quiero contarte, que mi cuñada perdió a mi sobrino en la semana 38 y sin motivos aparente. Le hicieron cesarea y tres meses mas tarde volvia a estar embarazada. 13 meses despues de su perdida nació una preciosa niña. (también por cesarea).

Yo acabo de pasar por una cesarea, asi que te aconsejaría que esperas, pero si no así, tampoco creo que pasara nada.

Un beso y mucha suerte

E
emma_6286635
1/10/07 a las 12:09

A mi tambien me ha pasado
Hola.
A mi me paso el dia 21/8/07 tambien me hicieron cesaria de urgencia y mi niña tambien murio.
Yo estuve muy mal en la UVI con algunas complicaciones más.
Mi ginecologa me ha dicho que tengo que esperar un año porque aunque la cicatriz por fuera este bien por dentro no. Además he leido en muchos articulos de medicina en internet que las que hemos padecido desprendimiento de placenta tenemos más probalidades de volver a tenerla.( por eso lo de esperar más)
Yo tambien no pieso en otro cosa, y estoy deseando volver a quedarme pero considero que tenemos que estar lo más fuerte posible, y recuperadas por dentro y por fuera para que no nos vuelva a pasar.
En que Hospital estuviste?
Un abrazo y se como te sientes mejor que nadie.
¿Podemos seguir en contacto? Gracias.

D
dariia_8444987
9/10/07 a las 16:58
En respuesta a hilde_9490327

Lo siento
Ante todo decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, no puedo ni imaginar lo que sientes. Si que corres riesgos si te quedas embarazada tan pronto, es mejor que esperes un poco mas, para afrontar tu embarazo con mas fuerza, ten en cuenta que los puntos internos tardan mucho en cerrar, y tu utero no estara bien hasta que no pase un año de la cesarea.
suerte y animo.

Desesperada
no se como dar animos porque me hacen falta a mi.hace pocos dias ,el 28 de septiembre perdi a mi niña con 38 semanas de gestacion.se que este duro golpe tardare mucho en superarlo pero aun asi necesito reponerme cuanto antes porque tengo una niña de 5 años que me necesita.gracias por estar ahi.

L
lucila_6508457
9/10/07 a las 23:32

Mucho animo!!
hola guapa siento mucho lo que te esta pasando a ti y a las otras dos compañeras que estan pasando por lo mismo, yo nose consolar muy bien, solo decite que te animes aunque te cueste y que es mejor esperar para que psicologicamente estes preparada para un siguiente embarazo. Yo he tenido tres abortos, pero antes de los tres meses asi que no me puedio comparar contigo pero se que necesite estar fuerte sicologicamene para afrontar cn firmeza el siguente embarazo. Te deseo mucha suerte y si necesitas hablar de algo no dudes en contactar conmigo. muchos besos.

H
haihua_5805649
10/10/07 a las 15:37

Animo!!!!
Me conmovio mucho tu vivencia, hace 19 meses me internaron para inducir el parto a las 10:00am, yo entre las 6 y 10 am tube 3 hemorragias grandes, cuando llegue y selo dije a la partera me dijo q era normal yo se lo discuti y me contesto q era el susto de primeriza, pero yo sabia q algo no estaba bien, me tuvieron asi y con suero hasta la 1:30pm cuando vino a hacerme tacto se dio cuenta q tenia desprendimiento de placenta!!! llamo a mi medico y el vino en 10 me llevaron poco mas volando al quirofano, mi hijita nacio bien, mi medico dijjo q fue un milagro que las dos estemos bien, hoy todavia a pesar de q todo salio bien tengo esa angustia, q por tildarme de primeriza no me quisieron escuchar y yo podria haber perdido a la luz de mis ojos, yo se que quien nos protegio fue la virgencita de la dulce espera a quien le reze todos los dias inclusive hasta cuando me pusieron el suero para dilatar, claro q fue un milagro!!!! por eso no se si eres creyente pero rezale a ella, que lo dara en el momento justo y los protegera.
De todo corazon te deseo mucha suerte, te mando muchos cariños.

Z
zehra_8086161
16/10/07 a las 20:32

Lo siento mucho
hola, cuanto siento lo que te sucedio, no imagino el dolor que has de sentir, pero trata de ser fuerte y pensar que las cosas pasan por algo,
a mi me paso algo similar, en diciembre del año pasado sufri un aborto, pero yo solo tenia 2 mesesitos, nunca se supo la razon, ahora estoy embarazada, tengo 29 semanas y todo va bien, pasaron mucho 4 meses despues del aborto, y te digo sin ningun problema, no se si esto te pueda ser de ayuda, pues a mi no me practicaron ninguna cesarea pero yo siento que no hay mucho riesgo si te embarazas despues de pasados los 5 meses que mencionas...

H
hodeia_5460488
26/10/07 a las 18:11

Yo vivo lo mismo que tu
El pasado 5 de octubre a mis 39 semanas de embarazo y a un dia de aliviarme por cesarea programada perdi a mi gaby una niña hermosa de 3950 kilos. llegue con mi medico ese dia por la noche tembrando de frio y muy mariada y el sin decirle yo nada que lo hiciera pensar eso dijo que yo tenia una indigestion como al dia siguiente era mi fecha para aliviarme me dejo internada de una vez y dio la orden de que me pusieran un suero y me dieron una pastilla grande negra que me hizo bomitar hasta quedar sin fuerza y me dejo encargada con una medico general y se fue y dejo dicho que me pusieran el aparatito con el que estan checando la frecuencia cardiaca del bb y ahi estabamos mi esposo y yo escuchando su corazonsito pero ya su titmo cardiaco no era tan parejo a los 20 min presente una hemorragia muy grande y yo pense que era la fuente que se habia roto pero al ver debajo de las sabanas vi que era rojo se le aviso al medico y dijo que a las 12 de la noche me operia
cuando me abrieron en el quirofano mi hija ya no estaba viva. Hoy pienso que insignificante fuimos para el dr que nisiquiera se quedo junto a mi para valorar la frecuencia cardiaca de mi bb y ver que ya tenia problemas. mi hija podria estar viva hoy
Mi hija murio por un medico que se confio que no se quedo a mi lado como mucho medicos me dicen que tuvo que hacerlo. arriesgo la vida de mi hija y la mia me hicieron transfusion de sangre de 4 bolsal y nos destrozo el corazon.
Hoy me siento igual que tu con mucho dolor y muy triste ya teniamos todo para nuestra bb y aun hoy no lo podemos creer no tenemos resignacion.
Deseo como tu tener otra bb y precisamente hoy mi esposo y yo nos hemos animado a ir con un ginecologo que nos recomomendaron para que me diga cual es mi situacion pero tenemos mucho miedo de que nos diga que ya no debemos tener hijos yo tengo 32 años y esta es mi segunda cesarea.
Nunca voy a olvidar esto es como una antes y un despues en mi vida nunca podre ser la misma..
Cuidate mucho y voy a orar mucho por ti y por todas las mamas que hemosa pasado esto.. dice mi esposo que la vida cambia de un segundo a otro

H
hodeia_5460488
26/10/07 a las 18:21
En respuesta a haihua_5805649

Animo!!!!
Me conmovio mucho tu vivencia, hace 19 meses me internaron para inducir el parto a las 10:00am, yo entre las 6 y 10 am tube 3 hemorragias grandes, cuando llegue y selo dije a la partera me dijo q era normal yo se lo discuti y me contesto q era el susto de primeriza, pero yo sabia q algo no estaba bien, me tuvieron asi y con suero hasta la 1:30pm cuando vino a hacerme tacto se dio cuenta q tenia desprendimiento de placenta!!! llamo a mi medico y el vino en 10 me llevaron poco mas volando al quirofano, mi hijita nacio bien, mi medico dijjo q fue un milagro que las dos estemos bien, hoy todavia a pesar de q todo salio bien tengo esa angustia, q por tildarme de primeriza no me quisieron escuchar y yo podria haber perdido a la luz de mis ojos, yo se que quien nos protegio fue la virgencita de la dulce espera a quien le reze todos los dias inclusive hasta cuando me pusieron el suero para dilatar, claro q fue un milagro!!!! por eso no se si eres creyente pero rezale a ella, que lo dara en el momento justo y los protegera.
De todo corazon te deseo mucha suerte, te mando muchos cariños.

Me da mucha alegria que no te haya pasado lo mismo que ami

Agradezco a Dios que no vivieras lo mismo que yo y otras mujeres el desprendimiento de placenta es mortar para un un bb fue lo que me paso a mi pero mi ginecologo no actuo rapido se confio diciendo que yo tenia una indigestion...

que dios te bendiga a ti y a tu bb

H
hodeia_5460488
26/10/07 a las 18:28
En respuesta a dariia_8444987

Desesperada
no se como dar animos porque me hacen falta a mi.hace pocos dias ,el 28 de septiembre perdi a mi niña con 38 semanas de gestacion.se que este duro golpe tardare mucho en superarlo pero aun asi necesito reponerme cuanto antes porque tengo una niña de 5 años que me necesita.gracias por estar ahi.

Eres muy valiente
Que dios te bendiga y pronto tangas otro bb yo acabo de perder a mi bb el 5 de octubre tengo una niña de 8 años pero siento que me derrumbo.

A
an0N_585539299z
16/11/07 a las 11:20

Yo tambien perdi a mi hija
a mi tambien me ha pasado lo mismo q a ti.estaba de 38 semanas y tuve un desprendimiento de placenta,me hizieron una cesarea de urgencia pero mi niña murio.es lo peor q te puede pasar.ahora solo pienso en quedarme de nuevo embarazada,el ginecologo me ha dicho q tengo q esperar 9 meses pero la matrona dice q a partir de los 6 meses me puedo poner a buscar.me han dicho q la cicatriz de dentro en unos 3 meses mas o menos esta bien.creo q no habra problemas si no se espera a los 9 meses.te mando muchos animo.

C
cathy_6954770
19/11/07 a las 15:02

Intento de recuperar la esperanza
Hola, yo tambien he perdido a mi Hija Jimena el mismo dia que iba a dar a luz, no puedo ahora contar los detalles pues hoy hace justo un mes y estoy de bajón, Yo he pasado tres abortos y pense que no los podria soportar y ahora perder a mi hija cuando he estado 9 meses dedicada en cuerpo y alma a cuidarme y cuidarla, menos el riesgo hasta los 3 meses que lo tengo siempre, el resto del embarazo, ha sido perfecto sin ninguna explicacíon y sin ningun aviso, ironias de la vida, me dicen que murio la misma noche del 18 al 19 el dia que iba a nacer... en fin... yo tengo 2 cesareas, pues tengo una niña de 5 años, y ahora se que lo unico que me podria salvar es tener otro hijo aunque a mi niña nadie me la va a devolver, pero con dos cesareas no se si tengo que esperar mas que una persona que ha tenido una, ademas por mi edad 38 años no puedo esperar mucho y encima me cuesta mucho quedarme embarazado y tengo una estadistica

A
anays_6140404
21/11/07 a las 18:49
En respuesta a cathy_6954770

Intento de recuperar la esperanza
Hola, yo tambien he perdido a mi Hija Jimena el mismo dia que iba a dar a luz, no puedo ahora contar los detalles pues hoy hace justo un mes y estoy de bajón, Yo he pasado tres abortos y pense que no los podria soportar y ahora perder a mi hija cuando he estado 9 meses dedicada en cuerpo y alma a cuidarme y cuidarla, menos el riesgo hasta los 3 meses que lo tengo siempre, el resto del embarazo, ha sido perfecto sin ninguna explicacíon y sin ningun aviso, ironias de la vida, me dicen que murio la misma noche del 18 al 19 el dia que iba a nacer... en fin... yo tengo 2 cesareas, pues tengo una niña de 5 años, y ahora se que lo unico que me podria salvar es tener otro hijo aunque a mi niña nadie me la va a devolver, pero con dos cesareas no se si tengo que esperar mas que una persona que ha tenido una, ademas por mi edad 38 años no puedo esperar mucho y encima me cuesta mucho quedarme embarazado y tengo una estadistica

Lo siento
Te mando todo mi cariño y apoyo. Sé perfectamente lo que estás pasando.

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram