Foro / Maternidad

Perdida de bebe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 21:41
A
an0N_943478699z
23/11/16 a las 14:50

Hola...

Quisiera saber si al perder un bebe a la 3 semana de embarazo, espero un tiempo prudente para quedar nuevmanete embarazada el doctor al hacerme la primer ecografia se da cuenta que hubo perdida de un bebe. gracias.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
23/11/16 a las 20:17
En respuesta a an0N_943478699z

Hola...

Quisiera saber si al perder un bebe a la 3 semana de embarazo, espero un tiempo prudente para quedar nuevmanete embarazada el doctor al hacerme la primer ecografia se da cuenta que hubo perdida de un bebe. gracias.

Hola, a mi me recomendaron esperar 3 reglas, para que se volviera a ajustar el cuerpo, pero me espere solo una y me quede embarazada a la primera. Conozco y tengo amigas en la misma situacion y algunas si se esperaron las 3 reglas y otras no. Yo pense que si ya me vino la primera regla, pues significaba que todo estaba ya bien, asi que fui a por ello, pero claro, es una opinion muy personal.
Mucha suerte

D
darla_8165950
23/11/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_943478699z

Hola...

Quisiera saber si al perder un bebe a la 3 semana de embarazo, espero un tiempo prudente para quedar nuevmanete embarazada el doctor al hacerme la primer ecografia se da cuenta que hubo perdida de un bebe. gracias.

Lo mejor que puedes hacer es hacerle esa pregunta a tu médico.

Normalmente basta esperar una regla y mas en tu caso en que al parecer no necesitaste legrado ni pastillas para expulsarlo.

Animos.

I
itciar_7016073
23/11/16 a las 21:41

A mi me dijo que esperase dos reglas. Estaba de 7 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook