Foro / Maternidad

Perdida de bebe o mortinato

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 4:20
B
bet_9434958
21/2/08 a las 5:19

yo he tenido a mi beba muerta a los 7 meses de gestacion. Rompí bolsa al tercer mes y estoy en tratamiento por depresion. Quisiera saber si alguna pasó por lo mismo.

Ver también

A
alya_8873003
21/2/08 a las 13:54

Animo
Yo tuve a mi bebe muerto 3 dias antes de salir de cuentas, despues de la perdida me descubrieron sindrome antifosfolipido y ahora estoy en tratamiento para este sindrome. Lo mio fue el 7 abril 2007, es un trago muy amargo, yo soy Colombiana y lo unico que me ayudo a salir adelante fue estar con mi familia, tuve que irme 3 meses y cuando regrese me puse a trabajar y a mantenerme ocupada, el apoyo de la familia y de tu pareja es lo mas importante, sobre todo trata de no tomar mucha medicacin pues crea adicción, toma cosas naturales y ocupa tu tiempo en algo, claro despues de reponerte fisicamente. Cuidate mucho y animo, yo entiendo por lo que estas pasando, esto no se olvida, pero el tiempo lo cura todo.
ANIMO NENA, CUIDATE MUCHO, YA VERAS COMO TODO PASA. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

J
jema_7028171
21/2/08 a las 16:30

Un vuelco en el estómago....
cuando he leido tu post. Sivota, yo he pasdo por lo mismo que tú, rompí bolsa al quinto mes y al septimo se le paró el corazón. ESo ocurrió el 20 de septiembre de 2006 y también necesité ayuda psicologica.
Cuanto lamento lo que te ha pasado y sé que ahora mismo estas pasando por un trago muy duro, pero quiero que sepas que poco a poco se sale del tunel, ¡creemé!.
Yo estoy buscando un nuevo embarazo , es ya mi sexto mes de búsqueda y tengo muchísmas esperanzas e ilusiones .
Nadie me asegura que todo vaya a salir bien, pero? porqué va a salir mal.??.
Cariño, quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites preguntarme, gritar, hablar , desahogarte y llorar contigo lo que haga falta.
No te quedes nada para tí y piensa que el tiempo calmará un poquitín ese dolor y dará pasa a la ilusión.
Un abrazo, y de verdad, aquí estoy.
Una compañera de viaje.

D
dariia_8444987
22/2/08 a las 12:23

Hola amiga
Se como te sientes.Yo perdi a mi hija el 28 de sepetiembre,pero yo estab en 8 mese y medio.Solo me faltaban unos dias para salir de cuentas.No han sabido darme una explicacion.Segun los medicos,se debio a un accidente de cordon,o a una muerte subita.Es lo mas duro que me ha pasado en la vida.Yo ahora,estoy embarazada de nuevo solo de 4 semanitas,y aunque no olvidare a mi hija,se que este bebe suavizara ese intenso dolor.Aqui me tienes para cuando quieras.Un beso.

B
bet_9434958
24/2/08 a las 4:20

Hola
Gracias a todas por las respuestas y los ánimos!!! lamento que me entiendan por haber pasado por lo mismo, pero hay que ser fuerte y superarlo. Un abrazo a todasssssssssss. Silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram