Foro / Maternidad

Pérdida de mi bebé

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 18:05
S
surya_2963061
25/8/18 a las 14:30

Estoy muy tristes ya q me acabo de enterar q mi bb ya no creció quedo pequeñito Fuy cuando tenía 7 semanas y estaba bien y ayer fui de nuevo ya que no sentía náuseas y todos los síntomas de embarazo han desaparecido, ahorita tengo 12 semanas de embarazo y mi bb ya no creció ya no se desarrolló quedó pequeñito parece q tengo unas 5 semanas de embarazo ya no tiene latido es el segundo q pierdo con mi pareja estábamos  muy ilusionados q feo se siente es un dolor muy grande  

Ver también

E
emir_777539
25/8/18 a las 18:02
En respuesta a surya_2963061

Estoy muy tristes ya q me acabo de enterar q mi bb ya no creció quedo pequeñito Fuy cuando tenía 7 semanas y estaba bien y ayer fui de nuevo ya que no sentía náuseas y todos los síntomas de embarazo han desaparecido, ahorita tengo 12 semanas de embarazo y mi bb ya no creció ya no se desarrolló quedó pequeñito parece q tengo unas 5 semanas de embarazo ya no tiene latido es el segundo q pierdo con mi pareja estábamos  muy ilusionados q feo se siente es un dolor muy grande  

Hola
Es muy triste y muy injusto.
q te han dicho de q pueda ser? Pidele al doctor q t realice pruebas de sangre de ciagulación. Espero q tengas suerte y pronto puedas ser madre. Mucho ánimo.

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 18:05
En respuesta a surya_2963061

Estoy muy tristes ya q me acabo de enterar q mi bb ya no creció quedo pequeñito Fuy cuando tenía 7 semanas y estaba bien y ayer fui de nuevo ya que no sentía náuseas y todos los síntomas de embarazo han desaparecido, ahorita tengo 12 semanas de embarazo y mi bb ya no creció ya no se desarrolló quedó pequeñito parece q tengo unas 5 semanas de embarazo ya no tiene latido es el segundo q pierdo con mi pareja estábamos  muy ilusionados q feo se siente es un dolor muy grande  

Lo siento mucho.
Es muy triste que perdamos a nuestros bebés. 
tranquila y cuando estes preparada psicológicamente y físicamente lo vuelves a intentar.
Los médicos por lo general empiezan a hacer pruebas cuando se ha pasado por tres abortos, a ti que te han dicho? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir