Foro / Maternidad

Perdida de embarazo en febrero, hoy nuevamente +++ pero con dolores....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 16:12
C
cruz_6135786
18/9/14 a las 22:10

Hola a todas, siempre las leo muchas veces me dieron el aliento q necesitaba, hoy nuevamente necesito recobrar la fe... en febrero perdi un embarazo de 9 semanas fue mi primer embarazo, me realice todos los estudios necesarios pero no se hallo la causa a lo q sucedio
espere un tiempo prudente el 6 de agosto mi gine me indica q ya esta todo bien, puedo volver a intentarlo que no habia mas estudios por hacer tremendamente feliz xq estaba cansada de tantos estudios y espera.... este martes pasado me entere q estoy embarazada nuevamente!!!!!! sumamente feliz pero no me es posible quitarme los miedos la consulta q tengo si me pueden ayudar... es que tengo puntadas en los ovarios, siento como si algo se moviera en mi panza muy raro.... (sera que todo esta acomodandose??) si me acuesto depende en que posicion este me siento con molestias en mi panza, colicos etc son estos sintomas normales?? ya tuve mi cita con la gine y me dijo q si puede que todo sea normal pero que igualmente hay q esperar... xq el dia martes mismo me hizo una TV y no se observo nada de nada eso me dejo aun mas preocupada, en la beta los indices fueron 691 mUI/ml el doble d mi primer embarazo con las mismas semanas, eso fue algo que me tranquilizo pero el saco por eco tv puede que no se observe x ser un embarazo muy reciente??? les agradeceria sus opiniones si a alguna le ha sucedido algo similar.... espero sus comentarios con mucha ansiedad

Ver también

A
alissa_5166931
18/9/14 a las 23:42

Los dolores son normalisimos!!!
Mientras no sangres esos dolores son d implantacion luego se van pasando y te van dando cada x tiempo, yo tuve un aborto en marzo y ahora estoy de 19 semanas, estaras preocupada todo el tiempo y es normal!!! Estoy yo y estoy en la mitad, si estas de 4 semanas no se ve nada en la eco, a mi se me vio wl peke estamdo de 6+3, con su corazon y todo!!! Asi k relajate y verás k todo va bien!!!!

L
liana_6057566
19/9/14 a las 1:25

Denise
El miedo lo tendras hasta tener tu bebe es normal despues de haber perdido tu primer bebe yo llevo 16 semanas y todavia reviso el papel cuando voy al bano con miedo de ver sangre. Tranquila chica q lo que es para este mundo sera. Lamentablemente el otro no era al igual q el q yo perdi y asi todos los q no se dan. Ten fe deja todo en manos de Dios eso hice yo y aqui voy con fe esperando que llegue el dia y tener mi bebe en los brazos! Dios te cuide tu bebe y a ti.

C
cruz_6135786
19/9/14 a las 19:02
En respuesta a alissa_5166931

Los dolores son normalisimos!!!
Mientras no sangres esos dolores son d implantacion luego se van pasando y te van dando cada x tiempo, yo tuve un aborto en marzo y ahora estoy de 19 semanas, estaras preocupada todo el tiempo y es normal!!! Estoy yo y estoy en la mitad, si estas de 4 semanas no se ve nada en la eco, a mi se me vio wl peke estamdo de 6+3, con su corazon y todo!!! Asi k relajate y verás k todo va bien!!!!

Gracias chicas!!!
Gracias me dan mucha tranquilidad xq al hablarlo con otras personas x ejemplo mis hermanas, que ya tienen sus bebes que no pasaron x lo q yo pase siento que no me entienden y me cuestionan.... pero bueno aca encuentro eso q necesito les cuento que el viernes q viene tengo turno para eco tv y estoy muy ansiosa, claro que todo lo dejo en manos de dios y espero q esta vez sea todo diferente, estoy haciendo reposo x las dudas, voy a intentar no volver al trabajo para bajar el stress ¿ustedes como van con sus embarazos o sus bebes? algun otro consejo?

N
neda_744535
21/9/14 a las 16:12
En respuesta a alissa_5166931

Los dolores son normalisimos!!!
Mientras no sangres esos dolores son d implantacion luego se van pasando y te van dando cada x tiempo, yo tuve un aborto en marzo y ahora estoy de 19 semanas, estaras preocupada todo el tiempo y es normal!!! Estoy yo y estoy en la mitad, si estas de 4 semanas no se ve nada en la eco, a mi se me vio wl peke estamdo de 6+3, con su corazon y todo!!! Asi k relajate y verás k todo va bien!!!!

Hola
Yo estoy embarazada de 5 semanas y todos los dias tenia colicos muy leves y ya casi estan desapareciendo los colicos es normal que desaparescan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook