Foro / Maternidad

Perdida de nuestros bebes a termino y nueva busqueda de embarazo

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 17:44
M
milva_9726184
25/7/13 a las 13:23

El 15 de mayo ,estando de 39 semanas y a una de salir de cuentas , y de ver cumplido mi sueño de al fin ser mamá y ver x fin la carita de mi pekeño ,me desperté x la mañ y no sentía a mi bebe ,no quería pensar q fuera algo mal pero cuando empieze a ponerle su musica a tocarme mucho l barriguita a hablarle e incluso a tomar algo dulze y seguía sin moverse ya me asustó más .. Corrí a urgencias y allí me dijeron q su corazón no latia ,en ese momento me quise morir golpee la pantalla de la eco y sólo pensaba en q todo no podía estar pasando q seguro q aún no me abia despertado ,pedí q me hicieran más ecografias xq tenía q ser un error , y la verdad q fueron muy insensibles cnmigo xq decían q ya el diagnóstico estaba dado y q me tenían q ingresar para provocarme el parto , aún así insistí y me repitieron pero seguía así .. Llame a mi.marido para q viniera del trabajo exa polvo q le necesitaba , y le conté y el trataba de consolarme diciéndome q seguro era un error pero yo le dije q no q era cierto q ya me abian mirado más veces y se vino corriendo el tb cuando lo vio no lo podía creer xo tenía la esperanza de q nuestro pekeño estuviese vivo .. Pero no ,me provocaron el parto y asta el otro dia no me puse de parto lo cual fue lo más duro q tuve q pasar en la vida ,tener a mi pekeño así sin vida .. Sólo pensaba en q no podría superarlo y q no lo podía acer sin mi bebe .. Me imagine mil veces q tendría un parto doloroso xq todo el mundo lo decía incluso mi matrona pero me consolaba el pensar q despues lo tendría a el en mis brazos ! Y q eso era el mejor regalo! Pero pasar por ello Así fue lo peor .. Ahora ya ace 2 mes ,1 semana y tres días y aún siento q lo estoy viviendo todo ,no consigo superarlo ni olvidarme de el de como 3 vueltas de cordon le an quitado la vida de no aver podido acer nada por evitarlo ,y de lo guapo q era mi pekeñin y lo sano q estab ,de como me hubiese gustado q me hubiesen visto esto antes xa evitarlo y poder tenerlo ahora conmigo ,me e quedado cm los brazos vacíos cn todos mis planes sueños e ilusiones rotos y con mi corazón q cada mañana siento q se va a parar cm el de mi niño y me voy a ir con el .. todo el mundo me dice lo mismo q soy joven q tng tiempo de tener más y mi ginec q en 3meses q busque q sera lo mejor .. Pero no es tan fácil yo kiero ser mamá pero otro embarazo sería muy duro de llevar seguro .. Y estaría asustada xq fue este y fijaros .. Y todo iva perfecto ,escribo esto q fue mi parte de mi vida más dura y para ls q an pasado por lo mismo q yo ánimos ! Y fuerza ! Aunque yo tb la necesito .. y el proposito esta charla es q contemos ademas de nuestra perdida , tb una futura busqueda, yo en septiembre si dios kiere volveremos a buscar un hermanito/ para david, y espero q mi pekeñin desde dnd este q seguro sera un paraiso precioso nos ayude para q esta vez salga todo bien y cuide de el /ella , de ir hablando de dudas , miedos , etc.. durante un nuevo embarazo.. y si dios kiere tb de erminando escribiendo el final de cada una de nosotras pero esta vez feliz!! por supuesto! para dar apoyo y esperanzas a mujeres q desgraciadamente esten pasado x ello tb espero vuestra entrada ! un abrazo



AHORA ESTAS EN UN LUGAR MUY HERMOSO... Y NO OLVIDES QUE TU MAMÁ TE QUERRA SIEMPRE ... ALGUN DIA IRÉ JUNTO A TI PARA DARTE TODO EL CARIÑO QUE ME QUEDÓ POR DARTE MI PEQUEÑIN, GUARDAME UN SITIO....

Ver también

D
damari_9604363
25/7/13 a las 22:20


Qué decirte?? No hay palabras, sólo tu sabes lo que sientes. Yo hoy cumplo un mes de mi perdida, estaba de 8 semanas, y no tengo consuelo, me imagino lo qué sentirás porque tu tenías tu hermosa pancita. Lo único que puedo decirte es que todo pasa, aunque no se olvida, que esto te muestra tu fortaleza y que no bajes los brazos nunca, para atrás sólo para tomar impulso!!! Aquí vas a tener un oído amigo. Ánimo y más ánimo!! Te entiendo y comparto tu tristeza enormemente.

D
damari_9604363
25/7/13 a las 22:23

-
Te recomiendo que entres a este foro y cuentes tu historia, vas a encontrar personas geniales que te van a entender porque pasaron por lo mismo, a mi me ha ayudado mucho.
http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f24205_perteenfant-Tras-el-aborto-snif-retomamos-la-buskeda-quien-se-anima.html

M
milva_9726184
26/7/13 a las 15:55

Tatianag20
gracias por todo , y decirte q siento tb tu perdida , q aunque fuera de menos es igual de importante .. un abrazo y animo

M
mirjam_8565852
29/8/13 a las 10:31

A mi me paso lo mismo
Yo perdi a mi niño, cuando me faltaban dos semanas para dar a luz, la semana anterior me hicieron una ecografia y a la siguiente ya estaba muerto en mi vientre y decian que llevaba tiempo muerto pero yo habia notado lo de siempre, los bultos que el me hacia en la tripita, ni lo note. Al igual que a ti todo iba bien, y tendria a mi pequeño en brazos pero no fue asi. Ese mismo dia me ingresaron y tarde 5 dias en dar a luz, fueron los peores dias de mi vida porque tenia a mi pequeño muerto en mi vientre. Y el dia de dar a luz no mejoro, al contrario, yo sabia que era un mal rato pero estaba dispuesta a pasar lo que sea ppor mi pequeño, pero ese momento habia cambiado, y no pude ni verlo, no tuve fuerzas ni de hacerlo, a veces me arrepiento de mi decision, pero se que fue la correcta para poder seguir adelante. Tardaron mucho en darme los resultado de la autopsia, para saber si era algo nuestro o no y ppoderlo intentar. Al final era un bebe sano y no saben pporque mi angelito murio en mi vientre. Y ahora nosotros estamos intentandolo, de momento sin exito, por una parte con mucha ilusion y necesidad y ppor otra con tanto miedo que me tiemblan las piernas. Siempre lo tengo en mi cabeza, lo llevo en mi corazon y aun despues de 7 meses a dia de hoy, hay veces que no me apetece levantarme de la cama y solo quiero llorar. Yo se que esta en algun lugar especial, seguro que es mi angelito de la guarda, pero yo lo hecho de menos cada dia.

M
milva_9726184
18/9/13 a las 13:22
En respuesta a mirjam_8565852

A mi me paso lo mismo
Yo perdi a mi niño, cuando me faltaban dos semanas para dar a luz, la semana anterior me hicieron una ecografia y a la siguiente ya estaba muerto en mi vientre y decian que llevaba tiempo muerto pero yo habia notado lo de siempre, los bultos que el me hacia en la tripita, ni lo note. Al igual que a ti todo iba bien, y tendria a mi pequeño en brazos pero no fue asi. Ese mismo dia me ingresaron y tarde 5 dias en dar a luz, fueron los peores dias de mi vida porque tenia a mi pequeño muerto en mi vientre. Y el dia de dar a luz no mejoro, al contrario, yo sabia que era un mal rato pero estaba dispuesta a pasar lo que sea ppor mi pequeño, pero ese momento habia cambiado, y no pude ni verlo, no tuve fuerzas ni de hacerlo, a veces me arrepiento de mi decision, pero se que fue la correcta para poder seguir adelante. Tardaron mucho en darme los resultado de la autopsia, para saber si era algo nuestro o no y ppoderlo intentar. Al final era un bebe sano y no saben pporque mi angelito murio en mi vientre. Y ahora nosotros estamos intentandolo, de momento sin exito, por una parte con mucha ilusion y necesidad y ppor otra con tanto miedo que me tiemblan las piernas. Siempre lo tengo en mi cabeza, lo llevo en mi corazon y aun despues de 7 meses a dia de hoy, hay veces que no me apetece levantarme de la cama y solo quiero llorar. Yo se que esta en algun lugar especial, seguro que es mi angelito de la guarda, pero yo lo hecho de menos cada dia.

Hl wapa
Perdona q haya tardao tanto en cnt pero me tiré semanas esperando q alguien contestara y vi q el post estaba parado ,y ya asta pensé q nadie responderia ..siento. Muxo tb lo de tú bebe ,el y el mío están juntos , y seguro q quieren vernos bien , me alegra q lo estéis intentando nosotros tb aunque fue una decisión difícil x miedo a q pueda volver a repetirse pero me quedó muxo amor x dar guardado tras perder a mi peke y necesito llenar ese vacío q me quedó ,te invitó a q pases en la zona embarazo x mi otro post perdi a mi bebe a las 39 semanas ese está más activo vale ? Allí te apoyaremos todas pues todas pasamos x lo mismo x desgracia..son chicas muy apañadas y te sentirás comprendida te espero no nos faltes un bsz

M
milva_9726184
18/9/13 a las 13:24

Tatianag
Y demás chicas os espero en mi otro foro perdi a mi bb a las 39 semanas no me falteis un beso

S
siyana_5945243
23/11/13 a las 20:17

No puedo escribir nada sobre mi sentir, todo lo has dicho tu.
hola dulcenoche25, quisiera saber tu nombre y poder contactarnos por face o correo electronico, yo no escribire absolutamente nada en mi respuesta, por q mi respuesta es exactamente lo q has escrito tu, asi tal cual con palabras expresiones, yo asi he expresado mi dolor por no tener a mi bebita, y exactamente asi paso, pero ya te contare con detalles si es q podemos contactarnos en face, lo mio fue una indudable negligencia, ya solo esperando el momento de q naciera, asi como tu, y si como lo has dicho es lo mas duro y doloroso q jamaz haya sentido una persona q no pase por esto. me identifique muchisimo con tu descripcion por q esas mismas palabras, esas mismas expresiones, soy yo, siento yo, yo entre a google buskando una imagen de un angel triste, por q presisamente estos dias mis lagrimas y mi dolor no lo puedo controlar, es algo que jamas se ira, se aprende a vivir con ello, pero no se aleja, del 21 al 25 mi bebe qeria nacer, pero el negligente medico al q le deposite mi confianza y nuestra vida, dejo q se me pasara mi parto. mi bebita estaria cumpliendo 9meses entre el 21 y 25 de este. y buskando esa imagen, me encontre esta de tu publicacion, la cual guarde inmediatamente pues senti q asi se veria mi bebe, como angelito. te mando un abrazo muy fuerte y animo q por mas lagrimas q derramemos, no estan con nosotros. no se donde te encuentres, pero es por eso q quiero q nos comuniquemos por facebook, por q qiero hacerte una invitacion! me inspiraste para empezar con lo q quiero realizar.... te dejo mi correo covagar_hadexa23@live.com pero mejor buskame en facebook como hadexa Alx Covarrubias es mas facil q entre al face. saludos.

I
izeia_9723726
17/5/14 a las 13:28

Wuapa
Dulce....es un msj especial para ti se k acabas de pasar fechas difíciles (yo cumplió el año en febrero) por eso creo k se como puedes sentirte.
Solo kiero animarte y darte fuerzas...
Un besote

M
milva_9726184
22/5/15 a las 1:01

Hace mucho q no escribía ....
Hola !! Deciros q soy tb mami terrenal ....tengo además de mi precioso angel un bebe de seis meses ,gracias a q todo salió esta vez bien ...ella me devolvió las ganas de seguir adelante y volver a sonreír ,no olvidaré jamás a mi angel y siempre lo tengo muy presente eso sí ,fuerza ànimo a todas ...sí se puede !!

I
ionica_8455492
22/5/15 a las 1:58
En respuesta a milva_9726184

Hace mucho q no escribía ....
Hola !! Deciros q soy tb mami terrenal ....tengo además de mi precioso angel un bebe de seis meses ,gracias a q todo salió esta vez bien ...ella me devolvió las ganas de seguir adelante y volver a sonreír ,no olvidaré jamás a mi angel y siempre lo tengo muy presente eso sí ,fuerza ànimo a todas ...sí se puede !!

Tu historia me a puesto los bellos de punta
Dulce decirte en priner luegar que siento mucho que te pasase eso debio ser durisimo no lo siguiente pero seguro que tu angel de la guarda te acompaña alla donde vayas y lo segundo enhorabuena por el nacimiento de tu niña,yo tube un aborto a finales de febrero a las 8 semanas estava de poco pero a sido duro para mi ahora estamos intentandolo de nuevo con mucha ilusion,un beso enorme

A
arena_9950784
1/8/18 a las 17:44
En respuesta a milva_9726184

El 15 de mayo ,estando de 39 semanas y a una de salir de cuentas , y de ver cumplido mi sueño de al fin ser mamá y ver x fin la carita de mi pekeño ,me desperté x la mañ y no sentía a mi bebe ,no quería pensar q fuera algo mal pero cuando empieze a ponerle su musica a tocarme mucho l barriguita a hablarle e incluso a tomar algo dulze y seguía sin moverse ya me asustó más .. Corrí a urgencias y allí me dijeron q su corazón no latia ,en ese momento me quise morir golpee la pantalla de la eco y sólo pensaba en q todo no podía estar pasando q seguro q aún no me abia despertado ,pedí q me hicieran más ecografias xq tenía q ser un error , y la verdad q fueron muy insensibles cnmigo xq decían q ya el diagnóstico estaba dado y q me tenían q ingresar para provocarme el parto , aún así insistí y me repitieron pero seguía así .. Llame a mi.marido para q viniera del trabajo exa polvo q le necesitaba , y le conté y el trataba de consolarme diciéndome q seguro era un error pero yo le dije q no q era cierto q ya me abian mirado más veces y se vino corriendo el tb cuando lo vio no lo podía creer xo tenía la esperanza de q nuestro pekeño estuviese vivo .. Pero no ,me provocaron el parto y asta el otro dia no me puse de parto lo cual fue lo más duro q tuve q pasar en la vida ,tener a mi pekeño así sin vida .. Sólo pensaba en q no podría superarlo y q no lo podía acer sin mi bebe .. Me imagine mil veces q tendría un parto doloroso xq todo el mundo lo decía incluso mi matrona pero me consolaba el pensar q despues lo tendría a el en mis brazos ! Y q eso era el mejor regalo! Pero pasar por ello Así fue lo peor .. Ahora ya ace 2 mes ,1 semana y tres días y aún siento q lo estoy viviendo todo ,no consigo superarlo ni olvidarme de el de como 3 vueltas de cordon le an quitado la vida de no aver podido acer nada por evitarlo ,y de lo guapo q era mi pekeñin y lo sano q estab ,de como me hubiese gustado q me hubiesen visto esto antes xa evitarlo y poder tenerlo ahora conmigo ,me e quedado cm los brazos vacíos cn todos mis planes sueños e ilusiones rotos y con mi corazón q cada mañana siento q se va a parar cm el de mi niño y me voy a ir con el .. todo el mundo me dice lo mismo q soy joven q tng tiempo de tener más y mi ginec q en 3meses q busque q sera lo mejor .. Pero no es tan fácil yo kiero ser mamá pero otro embarazo sería muy duro de llevar seguro .. Y estaría asustada xq fue este y fijaros .. Y todo iva perfecto ,escribo esto q fue mi parte de mi vida más dura y para ls q an pasado por lo mismo q yo ánimos ! Y fuerza ! Aunque yo tb la necesito .. y el proposito esta charla es q contemos ademas de nuestra perdida , tb una futura busqueda, yo en septiembre si dios kiere volveremos a buscar un hermanito/ para david, y espero q mi pekeñin desde dnd este q seguro sera un paraiso precioso nos ayude para q esta vez salga todo bien y cuide de el /ella , de ir hablando de dudas , miedos , etc.. durante un nuevo embarazo.. y si dios kiere tb de erminando escribiendo el final de cada una de nosotras pero esta vez feliz!! por supuesto! para dar apoyo y esperanzas a mujeres q desgraciadamente esten pasado x ello tb espero vuestra entrada ! un abrazo



AHORA ESTAS EN UN LUGAR MUY HERMOSO... Y NO OLVIDES QUE TU MAMÁ TE QUERRA SIEMPRE ... ALGUN DIA IRÉ JUNTO A TI PARA DARTE TODO EL CARIÑO QUE ME QUEDÓ POR DARTE MI PEQUEÑIN, GUARDAME UN SITIO....

Lo siento muchísimo no se ni que decir. Se que es una cosa que no se olvida nunca aunque haya pasado mucho tiempo. Te doy mucho ánimo. A mi me sirvió rezarle a un relicario de

Sigo muy mal y espero que este dolor pueda pasar pronto. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram