Foro / Maternidad

Pérdida de orina??

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 21:21
A
an0N_1003215399z
10/1/06 a las 17:52

Hola,

A veces me ha pasado que al estornudar y estar de pie se me escapa alguna gotita de pis, pero el colmo ha sido hoy que sin estornudar ni nada, y estando sentada, he sentido como se me escapaban unas gotas sin querer, luego he contraido los musculos de la vagina y el goteo ha cesado.

Yo de verdad flipo, ¿os pasa a vosotras también?

Ay madre!! que me veo con incontinencia urinaria... con lo joven que soy...


Por cierto, estoy de 26 semanas.

Ver también

A
arsela_8057831
10/1/06 a las 17:56

Hola
Una cosa, ¿estás segura de que es orina?, no vaya a ser líquido amiotico, pregunta al gine, por si acaso. Mejor prevenir.
Saludos

A
an0N_1003215399z
10/1/06 a las 18:08
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Una cosa, ¿estás segura de que es orina?, no vaya a ser líquido amiotico, pregunta al gine, por si acaso. Mejor prevenir.
Saludos

Pues si te digo verdad
no estoy segura. Fueron unas gotitas ¿como saberlo?. Además me cambié y mi pis normalmente no huele casi.

Me vigilaré estos días, pero cita con el gine no tengo hasta la semana que viene.

gracias

A
an0N_540071499z
10/1/06 a las 18:40

A mi también me ha pasado
Al estornudar se me han escapado unas gotitas, y es que desde el principio del embarazo he estado todo el rato haciendo pis y desde las 14-15 semanas a veces me pasa esto de la incontinencia, debe ser q la nena me esta presionando la vejiga, no se..., me veo usando el tena lady....

S
shu_6442592
10/1/06 a las 19:04

Hola..
Pues yo en mi primer embarazo no tuve, pero desde que parí padezco de ello, ya casi lo habia controlado pero ahora estoy de nuevo embrazada y cuando voy al baño no puedo detener el pipi aunque contraiga los músculos.
Mi gine dice que esto no tiene solución pero que haga los ejercicios de kegel por si acaso sirven de algo.
Un beso a todas, ahora estoy de 13 semanas

N
nana_8285510
10/1/06 a las 23:45

Hola
Pues pensé que era la única con este problemilla, y hasta de verguenza contarlo. Pues me está pasando hace unos días, igual, estoy sentada y se me escapan unas gotitas, igual si estornudo o estoy de pie. He leido que es normal en el embarazo, pero apenas tengo 16 semanas, osea tanta presión en la vegiga no tengo no???. Me doy cuenta cuando voy al baño y la ropa interior mojada. No creo que sea líquido amniótico. Creo que estamos perdiendo sensibilidad en el esfínter, por eso no controlamos la orina, QUE HORROR!!! Y dicen que después del parto es peor...
Espero que mi médico tenga alguna solución, pero lo visito recién en tres semanas.
Bueno chicas, espero que esto sea pasajero.
Suerte a todas
Mary y Bebecito (16+3)

D
dasha_9560732
11/1/06 a las 8:31

No te preocupes es orina
En el primer embarazo estaba igual, despues de dar a luz fue regular parecia que empezaba a controlarme y al quedarme de nuevo embarazada otra vez. Yo noto además mucho el clima, si llueve no se si por el ruido externo se me escapa más y si hace frio también.
Es normal, no te asustes.
Un saludo

S
saray_9585344
7/5/06 a las 21:21

¿ayuda?
¿como evitais la humedad?

he leido en el foro que no debo usar compresas ni salvaslips... ¿que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram