Foro / Maternidad

Perdida de sintomas en la semana 11.por favor,a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 11:13
A
assya_7267621
17/2/11 a las 12:17

ya escribi anteriormente y me ayudo mucho,porque tuve un embarazo anembrionado (sin embrion) y estaba muy preocupada porque me volviese a pasar lo mismo esta vez,pero ahora vuelvo a estar preocupada.
lo estoy porque estoy en la semana 11 recien cumplida y me han desaparecido las nauseas q tenia y ya no tngo el pecho tan hinchado y tngo mucho miedo de q signifique q algo va mal.
no tngo mi primera ecografia hasta el 18 marzo,por el momento solo he ido al tocologo q me ha dicho q el utero estaba creciendo pero sin la eco no se si hay bebe o no.
podria hacerme una eco por privado pero es q estoy muerta de miedo d q confirme lo q pienso y no se si esperar o q hacer.
me gustaria pensar q las nauseas han desaparecido por q estoy casi en el 3 mes pero no puedo djar de comerme el coco.tngo mucho miedo.no kiero volver a perderlo.
necesito vuestras opiniones.gracias

Ver también

N
nahir_5187035
17/2/11 a las 12:25

A mi me paso igual
Mira yo perdi las nauseas mas o menos por las mismas semanas que tu creo que yo con 12 . Pero tranquila , yo creo que es normal ,en mi caso sabes como supe que no pasaba nada ? porque al principio del embarazo le cogi "asco" al alioli jajajaaj y ami antes me encantaba!! si hasta me hacia bocadillos donde untaba alioli..jajaja pero desde que me quede embarazada lo odio. Y chica..eso..por mas que se fueran mis nauseas matutinas.. no lo ha cambiado nadie, y nadie lo hara hasta el final del embarazo jajaja. Lo que quiero decir esque no te preocupes, que ya veras como todo esta perfectamente y mas que preocuparte haber perdido las nauseas deverias alegrarte! jajajajja que porfin han pasado :P !

K
keysha_9904043
17/2/11 a las 15:42

Hola
Yo estoy de 13 semanas y me paso lo mismo que a ti, más o menos en la semana 10, se me desincharon los pechos y ya no tengo nauseas como antes. Después de todo lo que había leído estaba un poco preocupada. Pero el martes fui al gine y me dijeron que era normal y mi bebe estaba perfecto.

Lo que me parece más preocupante de tu caso es que la ecografía no la tengas hasta dentro de un mes, tendrías que hacerte el screnning y la translucencia nucal que se hace con doce semanas, no se como tu medico no se ha dado cuenta de eso.
No te preocupes y no tengas miedo de hacerte una eco, yo tu correría al privado. La ecografía de las doce semanas es muy importante para detectar algunas anomalias.

Mucha suerte y ya verás como ves a tu bebé saludandote mujer.

M
madai_8559552
17/2/11 a las 17:41

Yo creo que es normal...
Hola, yo creo que no es mala señal, me acuerdo que en mi semana 8-9 me empecé a encontrar de maravilla y también me asusté.. pero nada, todo iba perfectamente.

Todavía no tienes ninguna eco hecha y tienes la primera el 18? y ahora estás de 11? estarás de 15 más o menos? me parece tarde para ser la primera...yo la primera de la seguridad social fue a las 11+4. Házte una y quédate tranquila mujer...

Mucha suerte y verás que todo va bien


mi xoxete 23+0

A
assya_7267621
17/2/11 a las 22:17

Muchas gracias!!
la verdad es q alivia un monton oir opiniones de otras personas!!!
de todas maneras creo q para la semana me ire al privado a q me hagan una eco para ver q tal va todo y asi quedarme mas trankila.
muchas gracias a todas y si alguien mas kiere opinar lo agrdezco por cierto,me gustaria q me aclaraseis porque poneis el tiempo asi:11+2 por ejemplo...gracias

M
madai_8559552
21/2/11 a las 11:09
En respuesta a assya_7267621

Muchas gracias!!
la verdad es q alivia un monton oir opiniones de otras personas!!!
de todas maneras creo q para la semana me ire al privado a q me hagan una eco para ver q tal va todo y asi quedarme mas trankila.
muchas gracias a todas y si alguien mas kiere opinar lo agrdezco por cierto,me gustaria q me aclaraseis porque poneis el tiempo asi:11+2 por ejemplo...gracias

Kesia
El tiempo es por las semanas de gestación + los días.

Yo cumplo cada jueves una semana más, hoy por ejemplo estoy de 23+4 .

Cuando vayas a la eco, te dirán el tiempo de gestación equivalente al feto, alli te pondrá de cuantas semanas + días estás, podrás ir sumando día a día

A
an0N_853391299z
21/2/11 a las 11:13

Holaa
yo estoy de 15 semanas y nunka tuve sintomas ni mareos ni vomitos nada de nada lo uniko dolor de pecho al principio peroo k vamos como nada y mi bebe esta genial osea k x eso no te preocupes no tiene k ver supongo k depende de las xikas unos los pasan mejor y otras peor
suerteee y un besitoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest