Foro / Maternidad

Perdida por vueltas de cordon...en busca del arcoiris

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:36
M
muriel_8664361
12/6/15 a las 15:45

Hola... ayer hizo un mes que perdía a mi hija a las 38 semanas por 4 vueltas de cordón ...intentaron que fuese parto vaginal pero al final ya se puso en riego mi vida y tuvo que ser cesarea... me dijeron que esperase 6 meses para buscar el arcoiris...pero hay dias que deseo buscarlo y otros que no podria.. me gana el miedo... me gustaria que alguien que haya pasado por una perdida y haya buscado el embarazo me explique como paso el embarazo... si con mas pruebas.. miedos..etc... gracias

Ver también

N
nihal_5708924
18/6/15 a las 9:13

Yo perdi a mi princesa
Por razones distintas me dio preeclamsia,,, siento mucho lo que te paso y te entiendo pase x lo mismo a las 32 sdg perdi a mi bebita,,, te aconsejo vivir tu duelo llorar hasta no poder cuando estes solita,, entra algun gym distraete, es diferente el tiempo de depresión pero tu vas a saber cuando estes lista para buscar,, no te adelantes tratando de llenar ese vacio (yo misma lo pense) pero no es sano,, cuando tu estes preparada creo mi caso te vas a sentir mas fuerte y segura para volver a intentar,, es bueno recordar porque es algo que siempre se llevara en el corazon,, pero los momentos más difíciles evitalos en tu cabezita eso te ayuda mucho,,


Animo hermosa,, ten mucha fe,, y apoyate en tu familia

M
muriel_8664361
18/6/15 a las 21:36
En respuesta a nihal_5708924

Yo perdi a mi princesa
Por razones distintas me dio preeclamsia,,, siento mucho lo que te paso y te entiendo pase x lo mismo a las 32 sdg perdi a mi bebita,,, te aconsejo vivir tu duelo llorar hasta no poder cuando estes solita,, entra algun gym distraete, es diferente el tiempo de depresión pero tu vas a saber cuando estes lista para buscar,, no te adelantes tratando de llenar ese vacio (yo misma lo pense) pero no es sano,, cuando tu estes preparada creo mi caso te vas a sentir mas fuerte y segura para volver a intentar,, es bueno recordar porque es algo que siempre se llevara en el corazon,, pero los momentos más difíciles evitalos en tu cabezita eso te ayuda mucho,,


Animo hermosa,, ten mucha fe,, y apoyate en tu familia

Gracias
muchas gracias por contestar, lo siento por lo de tu bebe... estas cosas no deberian pasar... es un doloor y un vacio tan grande...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook