En respuesta a mayte_5425999
Hola tesoro
Se bien lo que dices de tantos percances, la verdad que poco nos asustamos después de todo lo que pasamos ¿verdad?
Yo también creo que sería orina, pero si no te quedas tranquila sabes que nunca está de más acudir a urgencias y que te vean. Así podrás quedarte más tranquila.
Pero seguro que no es nada. Un besito
Hola preciosa
Hacía tiempo que no sabía nada de tí, me alegro de verte por aquí! La verdad es que sí, que últimamente no gano para sustos, a ver si me relajo y me dejan de pasar cosas malas porque me va a dar algo...Como le he dicho a vanadis más abajo, ya que no se ha repetido y no he vuelto a mojar nada desde las 6 de la mañana asumo que sería orina y no líquido, he probado a moverme, a andar, y a toser, son ya las 11 y no sale nada de nada, y me figuro que si hubiera una fisura se notaría porque seguiría perdiendo algún líquido. Además estoy en reposo absoluto en casa porque tenía demasiadas contracciones para mi tiempo, así que prefiero no moverme si no es estrictamente necesario por una urgencia. Pero vamos, si se repitiera ya sí que me iría...
Menos mal que tenemos el foro,eh? A mí es que me ayuda mucho cuando no sé qué hacer oir testimonios o comentarios, me da ya tanto miedo equivocarme y pecar de imprudente con cualquier cosa...
Un besazo, espero que todo te esté yendo genial!!