Foro / Maternidad

Perdidas marrones semana 14

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 12:49
E
elsie_8151419
7/1/10 a las 9:12

Hola a todas,

antes de ayer tuve perdidas marrones y ayer por la noche otra vez (menos que el dia anterior). Durante el dia no he manchado.
Estoy preocupada y no se que hacer. En la semana 12 estuve en el medico porque tuve perdidas despues de tener relaciones y me dijo que era normal pero ahora hace mas de una semana que no he tenido relaciones.

Alguna ha pasado por lo mismo?

Gracias

Ver también

A
an0N_875244199z
7/1/10 a las 14:24

A mi también
A mi me pasó igual la semana pasada, estoy de 13+3, y manché rojo obscuro-marrón, me fui a urgencias asustadísima y revisaron al baby, estaba perfecto, pero me mandaron reposo relativo. Ahora ya estoy incorporada al trabajo y todo va perfecto. Nunca supieron la razón del sangrado.

La gine me dijo que ningun sangrado en una embarazada es normal, aunque no todos tienen porque ser graves, pero eso no podemos juzgarlo nosotras, lo tiene que determinar un médico, ella me dijo "si manchas y no es porque acabas de tener relaciones, vente a urgencias" y eso que fui el 1 de Enero a Urgencias y la saqué de su casa para que me revisara porque estaba de guardia localizable.

Las manchas marrones tienen mejor pronóstico porque puede ser sangre "vieja" que tenías desde la implantación, las rojas suelen ser más preocupantes, así que seguro estarás bien, pero yo que tu mejor me quedaría tranquila yendo a urgencias, que te hagan una eco y revisen al bebé, vean que no tienen ningún hematoma o algo así y así duermes tranquila, ánimo, qe seguro que no es nada aunque estas cosas asustan mucho

Un beso

A
adila_8299396
7/1/10 a las 15:38

A mi tb me paso estoy de 7+5
el dia 2 manche, y me fui corriendo a urgencias me dijo q podia haber sido por tener relaciones pero me hizo una eco y lo vimos y escuchamos su latido, impresionante, y ya nos quedamos mas tranquilos. ya no me ha vuelto a pasar.
Estoy en reposo durante una semana.

Llegate a urgencias y te quedas tranquila seguro q no es nada.

A
adila_8299396
7/1/10 a las 15:49

Rubita
cuanto tiempo estuviste de reposo?

E
elsie_8151419
7/1/10 a las 17:03

Muchas gracias chicas!
Besos

X
xiuli_5748990
9/1/10 a las 12:49

A mi tambien me ha pasado
Hola chicas estoy de 13+4 y ayer por la noche empece a manchar, era un liquido marron amarillento pero me asusto muchisimo y me fui a urgencias, en la consulta la ginecologa me asusto aun mas diciendome que podia tener una infeccion en el liquido amniotico pero luego me dijo que no porque no olia mal y el liquido y el bebe estaban bien, me ha mandado 48 horas de reposo pero aun no he dejado de manchar, sigo muerta de miedo y con muchas ganas de llorar.
Un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram