A mi también
A mi me pasó igual la semana pasada, estoy de 13+3, y manché rojo obscuro-marrón, me fui a urgencias asustadísima y revisaron al baby, estaba perfecto, pero me mandaron reposo relativo. Ahora ya estoy incorporada al trabajo y todo va perfecto. Nunca supieron la razón del sangrado.
La gine me dijo que ningun sangrado en una embarazada es normal, aunque no todos tienen porque ser graves, pero eso no podemos juzgarlo nosotras, lo tiene que determinar un médico, ella me dijo "si manchas y no es porque acabas de tener relaciones, vente a urgencias" y eso que fui el 1 de Enero a Urgencias y la saqué de su casa para que me revisara porque estaba de guardia localizable.
Las manchas marrones tienen mejor pronóstico porque puede ser sangre "vieja" que tenías desde la implantación, las rojas suelen ser más preocupantes, así que seguro estarás bien, pero yo que tu mejor me quedaría tranquila yendo a urgencias, que te hagan una eco y revisen al bebé, vean que no tienen ningún hematoma o algo así y así duermes tranquila, ánimo, qe seguro que no es nada aunque estas cosas asustan mucho
Un beso