Foro / Maternidad

Perdon, necesito desahogarme

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:48
R
roxana_9009315
19/2/09 a las 18:12

Talves nadie responda, pero necesito desahogarme estoy con unas ganas de llorar pero estoy en mi trabajo y tengo ke aguantarme...todo empezo antier, bueno, ya hemos tenido problemas antes pero ayer fue la gota que derramo el vaso, antier mi esposo fue a recojer a mi bebe a la guarde, le comentaron ke sus ojos estaban rojos que la checara el pediatra, la llevamos y dijo ke era conjuntivitis, ke no la recibierian en la guarde por lo contajioso, bueno el caso es ke ayer me kede con ela en la casa, pedi permiso en el trabajo, gracias a Dios no tenia ya nada al dia siguente, hasta creo ke se ekiboco el pediatra porke ni una lagaña, bueno el caso es ke estube con mi beba todo el dia, yo feliz!! al llegar mi marido todo estaba bien, cenamos jugamos con ella, le comente que le habia hablado a mi mama para que ella se kedra al dia siguente con mi bebe y no tubiera ke faltar mas yo ni el...el caso es ke se llevo a mi bebe a la planta alta con el, yo me kede abajo hablando con mi mama por telefono para ajustar detalles de ke darle de comer, etc....el caso es ke derrepente se oye un golpe fuerte y lora mi bebe, cuelgo y corro a ver ke paso, le pregunto bien a el y de muyyy mala manera me contesta que "si estoy pendeja ke no veo que le esta sobando la cabeza" le volvi a preguntar bien que pero conke se pego y en que parte de lacabeza, y me sigui contestando sarcasmo y nunca me dijo bien que habia pasado, hasta me incinuo KE PASO POR QUE ESTABA YO EN EL TELEFONO!!! me puse como fiera y le grite ke me dije ke habia pasado y se puso peor, me dijo ke me largara del cuerto, etc...me baje llorando claro, y viene de rato a preguntarme por una pomada para ponerle a la bebe, le dije ke no sabia donde estaba y me dijo mas groserias...de rato me grito ke el hiba a cuidar a la bebe ke mi mama no fuera, entonces en frente de el le llamo a mi mama para decirle ke no viniera y en eso el grita "Y KE YA NO VENGAN A LA CASA NUNCA" a mis papas!!!! ellos ni vela en el entierra, mi mama al oir eso se kedo toda mortificada preguntandome ke ke pasaba...total que en la mañana me prepare para venir al trabajo, claro ke no dormi en nuestro cuarto, tome ropa y algunas cosas mias porque no pienso regresar, le dije que me hiba y que el atendiera a nestra bebe, que si cree ke lo haria mejor que lo hiciera...ESKE ANTES DE ESTO SIEMPRE ME HA CRITICADO TODO!! PARA EL NO HAGO BIEN CASI NADA, JAMAS ME HA RECONOCIDO KE TRABAJO, ATIENDO LA CASA, Y ME ENCARGO DE MI BEBA...ADEMAS SIEMPRE KE SE ENOJA CONMIGO ME KIERE HACER DAÑO A TRAVES DE MI BEBE, ME LA KITA Y SE ENCIERRA CON ELLA Y ALLI ESTOY ROGANDOLE KE ME DEJE ENTRAR ETC...ASI KE PORESO LE DIJE, KE YA ESTABA HARTA DE ESA SITUCION, QUE PREFERIA DEJARSELA A EL A KE SIEMREP ESTE EN MEDIO DE NUESTOS PLEITOS PORKE EL LA INVOLUCRA...ASI KE NO SE KE HACER...

Ver también

A
asmae_6002786
19/2/09 a las 18:20

Vuelve a por tu niña
Pasa de él y vuelve a por tu niña, menudo elemento. Hay hombres así de machistas, digo machitos, pero a la hora de la verdad no valen nada, y mucho menos sierven para criar solos a un hijo. No la dejes, si no quieres seguir con él no vuelvas, pero encárgate tú de la niña.

¡No sabes el coraje que me dan estas cosas! Ánimo!!!!

R
roxana_9009315
19/2/09 a las 18:30
En respuesta a asmae_6002786

Vuelve a por tu niña
Pasa de él y vuelve a por tu niña, menudo elemento. Hay hombres así de machistas, digo machitos, pero a la hora de la verdad no valen nada, y mucho menos sierven para criar solos a un hijo. No la dejes, si no quieres seguir con él no vuelvas, pero encárgate tú de la niña.

¡No sabes el coraje que me dan estas cosas! Ánimo!!!!

Eso es lo ke voy a hacer
Si tengo pensado ir por ella, pero necesito hacerle creer que no sera asi, porque como te digo, para hacerme daño a mi la involucra siempre, no me deja agarrarla y la verdad no me gusta forsejear con el cuando la trae cargada por miedo a ke la dañe o se asuste...pero necesito ver como le voy a ahcer pero voy a ir por ella....ES TAN POCO HOMBRE KE ES CAPAS DE ARREBATARMELA....y todo es solo para hacerme daño a mi, a travez de ella..segun el todo lo haria mejor que yo, pero si con un rato que esta con ella se desespera... jamas me ha valorado, y eso se lo he dicho tanto, yo gano mas que el y jamas se lo he echado en cara, si es por mi ke tenemos casa, aun la estoy pagando, pero yo la pago, siempre me he portadao prudente, siempre ha sido primero el, osea, si me invitan a cenar amigas etc, siempre le pregunto primero a el, el no, el siemrpe me llama ya de dodne anda...me siento tan mal...

R
roxana_9009315
19/2/09 a las 18:48

Gracias a todas
Pero com lehago, necesito llevar a mi hermano conmigo para recogerla, porke se pone conmigo porke es un ... pero ya con un hombre aver, kiero verlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram