Foro / Maternidad

Os pido perdón a todas

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 9:12
I
illart_5137088
30/7/05 a las 18:47

No sé por donde empezar, pues me acabo de dar cuenta que he hecho mucho más daño del que me imaginaba y quería.
Quiero disculparme ante todas y cada una de las que os hayais sentido ofendidas directa o indirectamente.
Ayer cuando escribía esas desafortunadas palabras que tanta polemica han creado, no pensé ni por un momento en las consecuencias, mi mente únicamente pensaba en las circusntancias personales, familiares y laborales que me rodeaban.Todo ese entorno tan negro me hizo plasmar sobre unas letras toda la ira que llevaba dentro.
Entré en el foro para relajarme un poquito y el estado de mi mente me nubló de tal forma que me ví cegada por la alegría y diversión de muchas de vosotras.
Todo está tan negro a mi alrededor que me dolió ver la alegría que afloraba en este foro y yo por desgracia no podía compartir y lo único que se me ocurrió fué desahogarme con tiranía.
Por desgracia para mí lo único bueno que me ha dado ésta vida han sido los once meses junto a mi pequeñin y ahora ya ni siquiera sé cuanto tiempo me queda junto a el. Pero bueno.....no me desviaré del tema pues no quiero contaros mi historia únicamente disculparme.
Muchas me habeis acusado de cobarde y habeis acertado de pleno.Lo soy tanto que me asusto a mi misma.
Esa cobardía me hizo no solo dar la cara, sinó que elejí un par de nombres al azar para interntar enmascarar mi identidad, con tan mala suerte que sin tener ni idea escojí unos que al parecer corresponden con una mamá y un bébe de este foro. A ambos les digo: "lo siento" eso no fué intencionado.
No me seguiré enrollando, pues llevo ya un testamento y aún no he dicho lo que realmente he entrado a decir.
PERDONADME.
Os lo pido de corazón, me siento tan avergonzada de mí misma que no me puedo soportar.
Humilde y sinceramente os pido que intenteis olvidar todo lo que dije y los post que siguieron el hilo.
Que todas penseis que esto no ha pasado y si fuera posible que ni siquiera he existido (que es lo que debería ser).
Os suplico que sigais disfrutando cómo lo haceis, ya que con ello no solo no haceis mal a nadie, sino que alegrais la vida de mucha gente incluidos vuestros preciosos niños.
Ojála ninguna perturbada como yo se os vuelva a cruzar en vuestras vidas, pues todas vosotras sois especiales y no os mereceis cerca a alguien como yo.
Un abrazo para todas y que disfruteis de la vida que todas y cada una de vosotras tiene.
Gracias a las que leais éste rollazo y seais capaces de perdonarme y a las que no puedan también.
Besos y hasta siempre
Una cobarde arrepentidisima.

Ver también

S
sayda_8766309
31/7/05 a las :35

Hola
TUS DSICULPAS SON ACEPTADAS Y ESPERO QUE SE TE ARREGLE EL PROBLEMA QUE TIENES NENA,SABES QUE AUI SI QUIERES PUEDES COMPARTIR TU DOLOR Y INTENTAREMOS AYUDARTE.

UN BESICO A TU PRINCIPE

S
soudia_6286434
1/8/05 a las 8:35

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Oye, tranquila mujer, que para nada es tan grave la cosa.
Solo decirte que te animes y que pienso que para nada eres cobarde.
Para lo que quieras, estamos para escucharte y animarte.
Espero que a estas alturas las cosas ya vayan mejor.
Un abrazo

I
iusra_9483449
1/8/05 a las 9:12

Te podemos ayudar?
Lógicamente las disculpas son aceptadas, pero como ya te han dicho, aquí estamos para lo que haga falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir