Foro / Maternidad

Lo primero, perdón

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:23
B
bismar_5526108
31/5/16 a las 20:06

Sé que ya he creado charlas pidiendo ayuda con este tema, pero según pasa el tiempo hay cosas que me hacen dudar más y lo paso mal.
Como ya dije, hace 4 semanas masturbé a mi novia con quizás restos de semen en el dedo, posiblemente en su periodo fértil. Tras un retraso de 5 días le vino la regla, le duró 6 días, se le cortó una vez, pero todo normal. Lo único anómalo fue que el primer día fue el único que encontró restos de endometrio. El caso es que ahora, una semana después de su regla casi, tiene dolor de cabeza, está cansada y hoy dice que le dolía un poco la vagina. Cada vez que busco veo que esos son síntomas de embarazo y, aunque se que no hay riesgo por lo que hicimos, no me puedo quedar tranquilo.
Gracias.

Ver también

M
maykel_9145063
31/5/16 a las 20:19

.
No está embarazada te lo hemos dicho cada vez que preguntas. Los dolores de cabez pueden ser por cualquier cosa y el de vagina quizá de las relaciones sexuales o de algún tocamiento.Que yo sepa el dolor de vagina no es síntoma de embarazo, más que nada porque a mí no me duele y estoy embarazada. Déjate de preocupar por esas tonterías porque es totalmente imposible.

sheyla801
sheyla801
31/5/16 a las 20:51

Jajajajjaja
pero no te cansas cuanta gente te lo tiene que decir que no esta embaraza así que a la ves a dar mal a otro sitio

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las :21

No sé qué ganas con esto, la verdad

E
erich_8445299
1/6/16 a las 2:00
En respuesta a maykel_9145063

.
No está embarazada te lo hemos dicho cada vez que preguntas. Los dolores de cabez pueden ser por cualquier cosa y el de vagina quizá de las relaciones sexuales o de algún tocamiento.Que yo sepa el dolor de vagina no es síntoma de embarazo, más que nada porque a mí no me duele y estoy embarazada. Déjate de preocupar por esas tonterías porque es totalmente imposible.

Jajjaj
Pero no veis que seguramente os está vacilando? Algunas tenéis mucha paciencia contestándole cada vez, si nadie le hace caso se cansará. O eso o el pobre está mal de la cabeza.

A
an0N_550453799z
1/6/16 a las 17:23

Hola!
No te preocupes, como si tienes que poner 759391 post más, que hay gente muy rancia y no entienden el desespero hijo. Tu novia así no se puede quedar embarazada así que relajate y no os obsesioneis. Esos dolores pueden ser de cualquier otra cosa o incluso de la propia obsesion, la mente te juega malas pasadas.. así que lo mejor es que vaya al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram