Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta..perdon por mi silencio..!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 17:40
I
ivette_6407898
14/2/04 a las :09

He estado mucho tiempo desconectada y en casi dos meses he entrado en muy,muy poquitas ocasiones y por poco rato.
La verdad es que estaba demasiado enganchada al foro y queria desconectar un poco, que ya me hacia falta.

Antes de nada quiero felicitar a todos los positivos y a las nuevas mamas, pues como he estado tan desconectada no estoy al dia de todas ,disculparme .

Bueno como veo que hay muchas chicas nuevas que han entrado en este tiempo y no me conocen me presentare un poquito .!!

Me llamo Maribel y llevo en este foro un año imedio aproximadamente, aunque llevo desde los 20 años buscando un bebe ( ahora tengo 42 añitos ya !!).

Me han echo 5 fivs y me he quedado embarazada en las tres ultimas ocasiones pero he acabado perdiendo todos los embarazos .
Como por SS no me hacian pruebas para saber que me pasaba y teniendo en cuenta que la culpa de mis abortos no eran de los embriones que me ponen porque a mi me ponen embriones congelados de donante y en cada ocasion me lo han puesto de una donante diferente , me fui a un ginecologo privado y el despues de hacerme un monton de pruebas , me descubrio que tenia la grandula de la tiroides descompensada y que seguramente mis abortos se debian a esto y me mando a el endocrino para que me lo solucionara.


Bueno, pues ahora voy a explicar para las chicas que ya me conocian y tambien para las que me acaban de conocer lo que me dijo la endocrina.

Cuando fui me dijo que tenia los niveles altisimos (Tenia la tiroides a 52,03, cuando no tendria que pasar de los 4,5)y que los 20 kilos que habia cogido en esos dos años se debia a eso.

Tambien me dijo que en un año me hubiera puesto casi en los 100 kilos se no le ponia remedio guauuuu.( ahora peso los 80 kilos y hace 5 años pesaba 51 asi que imaginaros que cambio)!!