Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta..perdon por mi silencio..!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 17:40
I
ivette_6407898
14/2/04 a las :09

He estado mucho tiempo desconectada y en casi dos meses he entrado en muy,muy poquitas ocasiones y por poco rato.
La verdad es que estaba demasiado enganchada al foro y queria desconectar un poco, que ya me hacia falta.

Antes de nada quiero felicitar a todos los positivos y a las nuevas mamas, pues como he estado tan desconectada no estoy al dia de todas ,disculparme .

Bueno como veo que hay muchas chicas nuevas que han entrado en este tiempo y no me conocen me presentare un poquito .!!

Me llamo Maribel y llevo en este foro un año imedio aproximadamente, aunque llevo desde los 20 años buscando un bebe ( ahora tengo 42 añitos ya !!).

Me han echo 5 fivs y me he quedado embarazada en las tres ultimas ocasiones pero he acabado perdiendo todos los embarazos .
Como por SS no me hacian pruebas para saber que me pasaba y teniendo en cuenta que la culpa de mis abortos no eran de los embriones que me ponen porque a mi me ponen embriones congelados de donante y en cada ocasion me lo han puesto de una donante diferente , me fui a un ginecologo privado y el despues de hacerme un monton de pruebas , me descubrio que tenia la grandula de la tiroides descompensada y que seguramente mis abortos se debian a esto y me mando a el endocrino para que me lo solucionara.


Bueno, pues ahora voy a explicar para las chicas que ya me conocian y tambien para las que me acaban de conocer lo que me dijo la endocrina.

Cuando fui me dijo que tenia los niveles altisimos (Tenia la tiroides a 52,03, cuando no tendria que pasar de los 4,5)y que los 20 kilos que habia cogido en esos dos años se debia a eso.

Tambien me dijo que en un año me hubiera puesto casi en los 100 kilos se no le ponia remedio guauuuu.( ahora peso los 80 kilos y hace 5 años pesaba 51 asi que imaginaros que cambio)!!
Tambien me dijo que por ahora no me hacia seguir ninguna dieta porque hasta que no se me regulase lo de la grandula tiroides no iba a servir de nada

Sobre mis abortos me dijo que seguramente fuera lo del mal funcionamiento de la tiroides la causante de que siempre abortara y me dijo que me tenia que tomar una pastilla diaria de levotiroxina sodica y que el dia 18 de febrero me hiciera otro analisis para ver si con esa pastilla los niveles me bajaban, pero no me hizo ninguna clase de anlisis ese dia porque me dijo que el ultimo analisis lo tenia echo de muy reciente.
Yo ahora mismo estoy con la pastillita diaria esperando el dia del nuevo analisis y de la proxima cita con ella que sera el 26 de febrero.
Hasta entondces no sabre si la pastillita me ha echo efecto o si me tienen que subir la dosis.

Yo lo que peor llevo son los efectos secundarios que aun tengo por culpa de el desequilibrio de la tiroides...Cansancio extremo, vista borrosa, mucho sueño de dia ..y se me hace muy dificil hacer la limpieza diaria de mi casa pues siempre ando muy, muy cansada ( antes crei que lo que me pasaba es que me habia vuelto vaga y perezosa, menos mal que por lo menos hay un motivo para que este asi y no es por vagancia, jejejje!!).

Bueno, perdonar por el post tan largo, pero despues de tanto tiempo sin conectarme tenia que actualizar mi historia para las chicas nuevas.


Espero volver a conectarme como antes a partir de ahora.

AHHHH, Por cierto, durante este tiempo que no me he conectado he aprendido hacer firmitas animadas para personalizar los emails y lo he convertido en un hobby en el que me divierto mucho jejejjeje..asi que si alguna quiere que le haga su firma ( su nombre) animado para que podais ponerlo en los emails que mandeis solo teneis que decirmelo y os lo hago (totalmente gratis claro esta jajajjaja).

Aqui os dejo mi email.
fuegoazul39@hotmail.com
un beso a todassssssssssss

Maribel


.



Ver también

G
gixane_8553290
14/2/04 a las 1:57

Hola maribel
Yo no te conozco, pero espero de todo corazón de que se te cure el problema de tiroides y puedas tener a tu ansiado bb.

Muchos ánimos y besitos

Pino+Gara (19+2)

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 8:57

Suerte y animo
Mucho ánimo Maribel!

QUe bueno que ya estás poniendo atención a tu problema y estás atendiendote con el médico,
espero pronto te cures y puedas lograr un embarazo.
Mucha suerte!

Z
zaineb_6916330
14/2/04 a las 9:07

Me alegro que estes de vuelta
No lo sabras pero desde que entras he estado un poco pendiente de ti, por la edad (yo tengo 43, casi 44 años), solo espero que pronto soluciones tus problemas de tiroides, por lo menos ya sabes donde esta la causa y se esta tratanto. He conocido chicas que han sufrido de problemas parecidas y parece ser que una vez acierten el tratamiento los resultados son rapidas.

Un beso muy fuerte y muchos animos

Annemarie

M
mirza_5723947
14/2/04 a las 14:49

Amigaaaaa holaaaaaa
como estas tanto tiempo? ya me parecia raro no encontrarte. Te mande unmail pero no tuve respuesta y estaba un poquito preocupada.
Me alegro mucho que hayan encontrado una causa!! al finnnn ya todo se va aaclarando y ya veras que todo se soluciona a la brevedad.
Yo quiero yo quierooooo mi nombre animadoooooo!!!!!! jeje que pedigueña!!!!! me encantaria tener uno y mas sabiendo que me lo hiciste vos!!!

Te mando un besooooooo enormisimoooooo y cuidate mucho y porfisss no te pierdas si?

Bye
B.

D
duaa_6381701
14/2/04 a las 22:23

Hola maribel!
No te conozco, pero te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como podras tener un precioso bebe.
Me apunto tu direccion de correo.
Muchos besos

I
izamar_6445894
14/2/04 a las 22:31

Hola preciosa!!!
No sabes cuanto se te ha echado de menos por el foro!!!
Me alegro de que por fin te hayan encontrado el problema y esperemos que todo se solucione prontito no???
Como ves yo sigo por aquí (parece que me he sacado el abono jejejeje)
Ahora a seguir luchando por nuestro sueño eh
Mil besos guapetona!!!
Gemma (antes willow)

I
ivette_6407898
15/2/04 a las 21:01

hola nayeli
Ya he visitado tu pagina,
las firmas que haces son preciosas.
Yo aun no se tanto como tu..pues la firma del pintalabios no se hacerla .
Te voy a mandar a tu correo unas firmitas a ver si te gustan.
un beso
maribel

A
aiyun_6483233
16/2/04 a las 17:40

Hola cariñooo!!!
chiqui, me alegro mucho que estés de vuelta y me encanta saber que han dado con la solución a tu problema...ayssss que prontito nos das la alegría y ya te digo yo que este año seremos compis de barriguita jejejeje!!! así que cuidate mucho que ya falta menos
muchisima suerte corazón
un besit
gloria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir