Foro / Maternidad

Perdonar necesito vuestras experiecias con placenta baja

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:34
A
angely_8804335
27/5/09 a las 21:15


Hola chicas!!!

Sé que este es un foro de mamas, pero todas sabeís lo mal que se pasa en el embarazo cuando surgen problemillas por eso os pido perdón por preguntar aquí. Llevo desde la semana 7 en reposo absoluto por placenta baja ahora estoy de 5 meses y medio pero de vez en cuando sigo manchando apesar del reposo. Desearía que me contaraís vuestras experiencias con placenta baja, porque estoy muy triste me queda tan poquito ya, pero me da un miedo de que a mi niña le pueda pasar algo.

Besitos a todas y enhorabuena por vuestros bebes.

Ver también

A
angely_8804335
27/5/09 a las 22:00

Muchas gracias guapa!!!!

No sabes como me tranquiliza saber que hay más gente como yo y que todo ha salido bien. Mis sangrados son exactamente iguales que los de tu hermana no todos los días y no abundantes, pero la verdad es una lata porque te comes el coco que no veas. Lo de la cesarea no me importa la verdad total todo sea por mi enana.

Un millón de gracias!!!!

Besitos míos y de Lucia.

E
ederne_7829133
28/5/09 a las :31

Yo también la tuve baja.
Empecé a manchar desde muy pronto, sobre las 6 ó 7 semanas, no me acuerdo bien. Pero lo mío no debió ser tan serio como lo tuyo, porque aunque me mandaban reposo no era absoluto. De hecho lo más que estuve de baja fueron dos días, porque los sangrados siempre los tenía los viernes, fíjate, el fin de semana, después de una semana de trabajo.

Al final en la semana 35 me tuvieron que inducir el parto porque rompí aguas. Y por suerte no tuvieron que hacerme cesárea, aunque sí que usaron forceps.

Todo salió muy bien. Mi niño nació con 2,240 kilos y no necesitó incubadora. Ahora tiene 10 meses y está perfecto. Es más lindo... y más bueno...AMOUR:

Como te decía una chica más abajo, la placenta puede ir subiendo a medida que crece el útero, así que no te preocupes. Pero sí es muy importante que respetes el reposo y que no cojas nada nada de peso.

Cuídate y ya verás que todo va bien.

Un beso.

A
angely_8804335
28/5/09 a las 10:34

Gracias guapísimas!!!!!!!

Gracias a todas por los animos y por las experiencias.

Hoy he tenido matrona así que se lo he comentado. Me ha dicho que no hay ningún problema que la sangre es mía, además mientras que no tenga hemorragia que me quede tranquilita en casa siguiendo con mi reposo como estoy haciendo. La enana esta genial me ha hecho una ilusión porque al oirle el corazón ha metido dos patadones enormes y la matrona me ha dicho mira que patadas jaajjajaj.

Besitos a todas y enhorabuena por vuestros bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram