Foro / Maternidad

No pasa prueba audición

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:37
S
shirin_8610104
17/10/09 a las 22:38

Hola,
hace dos semana tuve a mi precioso retoño y cuando me dieron el alta a los dos dias, nos dijeron que
no había pasado la prueba de los oidos, que no nos preocuparamos que podía tener suciedad,...
Nos dieron cita en el hospital para diez dias depués repetir la prueba y no la pasó, la verdad es que me puse muy triste y no pude dejar de llorar, aunque la doctora me dijo que no tenía porque pasar nada, seguía siendo una prueba que no tenía importancia, y que puede tener suciedad, el conducto mas pequeño,...
Ahora nos tiene que llamar en dos meses para hacer una prueba, y que nos dirá seguro si está todo
correcto o no..
Yo quiero pensar que el niño nos oye, pues a veces mi marido a hecho ruido y se ha despertado, o yo
le he cantado y se ha dormido. Pero claro por otra parte a veces llaman por teléfono,o ladra el perro y si el niño duerme ni se entera..
Estoy muy preocupada y me gustaria hablar con otras mamis que hubieran tenido o tienen mi mismo problema.
Gracias.

Ver también

Y
yahima_5673963
25/10/09 a las 1:35

Suele pasar
Hola que tal!!! yo tuve a mi bebe en enero y al salir del hospital nos pasó lo mismo, no pasó la pruebe de audición, la doctora nos dijo lo mismo que a tí que no tenía importancia y que le volvieramos a repetir la prueba en un mes.... fue el mes mas largo de mi vida..... eramos padres primerizos y no había tenido contacto con bebes antes, mi marido y yo le hablabamos y cantabamos para ver si escuchaba y reaccionaba a ruidos fuertes..... y nos pasaba como a ti, a veces reaccionaba y otras veces como si nada..... llegamos incluso a gritar cerca de él para ver que hacía pero lo mismo.... dependía del momento...... cuando volvimos al mes le tuvieron que repetir varias veces la prueba hasta que la pasó....... y lo que nos sucedió fue lo siguiente; el niño tenía bastantes moquitos y el aparato ese lo que hace es emitir un sonido en su oído....para que el aparato emita respuesta tiene que estar todo en completo silencio.... y claro él a tener tantos moquitos su nariz y pechitos hacían ruido y el aparto no funcionaba......la mujer dijo que volviesemos el mes siguiente pero yo no podia esperar un mes mas con esa incertidumbre..... salí de la habitación con el, le apliqué rhinomer y volví a entrar.... pasó la prueba sin problemas...... no te preocupes porque es normal que suceda eso.... entiendo tu preocupación pero solo tienes que observar a tu hijo, si responde solo una vez a uno de vuestros estimulos es que escucha aunque no reponda en otras muchas ocasiones.... ánimo y verás como no es nada

S
shirin_8610104
27/10/09 a las 17:37

Gracias
Hola,
muhísimas gracias por contestar es un alivio pensar que seguramente no sea nada.. De cada día estoy más convencida de que mi hijo escucha y que seguramente cuando nos llamén del hospital para hacer la prueba de potenciales la pasará sin ninguna pega.

Un abrazo y muchas gracias.














Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir