Yo te explico lo que pasa en el colegio everest
Conozco el colegio desde hace muchos años (pertenece a la Congregación de la Legión de Cristo), y lo único que ha sucedido es que hace 2 meses se marchó el antiguo director (P. Santiago) y todo cambio crea siempre algo de incertidumbre. La verdad es que el nuevo director (P. Javier) es un profesional excelente, médico de carrera y que está poniendo en marcha nuevas iniciativas.
El colegio es extraordinario tanto en la formación académica como en el aspecto de formación cristiana (que buena falta hace en los tiempos que corren), y con el cambio seguramente irá todavía a mejor.
Vaya por delante que no pertenezco al movimiento laico de esa Congregación, pero estoy encantada de que mis hijos se eduquen en un ambiente católico y con muy buenos profesionales de la docencia, como son los profesores del Everest.
Hablamos de un colegio de casi 2000 personas (de los mayores de Madrid) donde da gusto ver lo felices que van mis hijos, los amigos que tienen y el cariño con el que siempre se les ha tratado.
Un saludo