En respuesta a asta_5184231
Yo te puedo ayudar o eso creo
te cuento, yo tegno seguro privado y soy de asisa, con lo cual, voy a dar a luz en vistahermosa, en cambio tengo una amiga que es de adeslas y a dado a luz el viernes en perpetuo socorro, yo ya he estado ingresada en vistahermmosa,y mi experiencia ha sido positiva, me han atendido muy bien, diferenicas con perpetuo socorro,pues por ejemplo y quizas no tenga mucha importancia, la tele en perpetuo socorro va con monedas, es decir de pago, en vistahermosa no, dejas una fianza por el mando a distancia y ya esta, cuando te vas te lo devuelven y ya, el trato mi imagino sea parecido, yo tengo una ginecologa que pertenece al equipo de ginecolos de vistahermosa, todo el equipo pasa consulta en la calle serrano, y tu elijes quien quieres que te lleve el embarzo, qeu yo conozca por lomenos hay cuatro ginecologas y un ginecologo, la mia se llama Ruth Sanchez y te puedo decir qeu me parece uan chica muy profesional y ademas una chica muy agradable, yo esoty muy contenta con ella,
sobre el hospital, te dire que yo he visto los dos y me parece mejor vistahermosa pero claro es mi opinion,bueno cuando de a luz en marzo ya te contare mas cosas,
un saludo
31+2
Ruth sanchez
hola delatorri.he llamado hoy para que me dieran cita para ruth sanchez me han dicho que estaba saturadisima y que me daban para otra chica que se llama celia marcos¿has oido hablar de ella?es tb de vistahermosa.no me han dado opcion a esperarme y me da miedo que la otra chica no tenga mucho trabajo porque no sea tan buena como la tuya y me vaya a llevar alguna sorpresa.
un saludo y muchas gracias por todo