Foro / Maternidad

Parto en alicante perpetuo socorro o vistahermosa?ayuda!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 17:51
N
noelle_6159703
26/1/19 a las 17:21

Hola chicas me voy acercando a mi fecha de parto y me entran las dudas, si alguna de alicante se anima a compartir su experiencia respecto a estos dos privados se lo agradeceria!!me gustaria un parto lo mas natural posible!demomento me esta viendo Berta ortola y atiende partos en perpetuo...pero Nose que hacer 
gracias!!!

Ver también

A
anaitz_13640653
24/2/19 a las 9:52
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas me voy acercando a mi fecha de parto y me entran las dudas, si alguna de alicante se anima a compartir su experiencia respecto a estos dos privados se lo agradeceria!!me gustaria un parto lo mas natural posible!demomento me esta viendo Berta ortola y atiende partos en perpetuo...pero Nose que hacer 
gracias!!!

hola, pues seria genial que te contestaran, asi yo tambien me enteraba porque ando super perdida con esto del seguro medico y el parto. 

por cierto felicidades por tu e,barazo!

N
noelle_6159703
5/3/19 a las 15:17

Pues si...pero nada jajaj gracias igualmente!!alfinal en el perpetuo he elegido, a ver que tal.

A
anaitz_13640653
18/8/19 a las 22:25

Pues si...pero nada jajaj gracias igualmente!!alfinal en el perpetuo he elegido, a ver que tal.

Hola corazón, que tal te fue?  

N
noelle_6159703
19/8/19 a las 10:20
En respuesta a anaitz_13640653

Hola corazón, que tal te fue?  

Hola guapa,pues alfinal me decidi por el perpetuo socorro,fue horrible el trato que recibi por parte de la matrona,se llama elena y de veras un verdadero desastre pero bueno ya se para la proxima....q tal tu??

A
anaitz_13640653
19/8/19 a las 19:51

Hola guapa,pues alfinal me decidi por el perpetuo socorro,fue horrible el trato que recibi por parte de la matrona,se llama elena y de veras un verdadero desastre pero bueno ya se para la proxima....q tal tu??

Vaya... Una va al privado porque se supone que hay más atención y después mira por donde... Pues estoy de 38+5 y aún no me decido, estoy entre Vistahermosa y medimar algún Consejo?  Y hace mucho que diste a luz?  

N
noelle_6159703
19/8/19 a las 22:31
En respuesta a anaitz_13640653

Vaya... Una va al privado porque se supone que hay más atención y después mira por donde... Pues estoy de 38+5 y aún no me decido, estoy entre Vistahermosa y medimar algún Consejo?  Y hace mucho que diste a luz?  

Ainss te queda nada!!!mucha suerte,consejo....pide la epidural jaja yo no la quise y luego ya fue tarde cuando la pedi y no pude disfrutar nada de mi parto...fue precipitado...,tranquila saldra todo genial y no dejes que te manipulen,no te de verguenza ser lo que estas sintiendo en ese momento,si necesitas algo pidelo y si algo no te parece bien dilo y en cuanto te des cuenta estara contigo tu bebe y es maravilloso!mucha suerte ya me cuentas

A
anaitz_13640653
20/8/19 a las 17:51

Gracias!!  Ya te contaré y espero que sea pronto!  Un abrazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram