Foro / Maternidad

Pesadillas horribles ¿alguna como yo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 18:56
K
knarik_8283538
18/12/07 a las 15:38

Pues esta noche he soñado que mi bebé tenía problemas en los pulmones, que no estaban maduros y que se me moría al nacer. Qué horror. Además, fue un sueño repetitivo, tooooda la noche soñando lo mismo en distintos contextos.

Para colmo se lo digo a mi marido y me dice que con lo que le dije menos ganas le dan de asistir al parto. Vamos, que si hay algún problema ¿me lo trago yo solita? Mi marido tiene trauma con médicos y hospitales, pero sus miedos me están ya comenzando a afectar a mi también. Joer, si no me quiere acompañar al médico siquiera no sea por cobarde y la anterior cita he tenido que ir yo solita con mis nueve meses de embarazo a las espaldas. Eso sí, el me lleva y me trae, pero a la consulta... y me temo que no entrará al parto... lo cual me da rabia, jo.

Bueno, ¿es normal soñar cosas tan feas a estas alturas?

Besitos

Ver también

A
an0N_859966099z
18/12/07 a las 17:12

Mira a mi me paso y me pasa
Yo soñaba que perdia sangre en el primer trimestre, despues soñe que lo abortaba, pero seguidamente sueño que esta grande ya, recien nacido y lo tomo en mis brazos y lo amamanto, mira que contrariedad.....
Despues ante noche, soñe que vomitaba, sangre con coagulos muy grandes....
Tambien sueño que pierdo sangre, y que salgo corriendo al hospital.....
Por suerte tambien tengo sueños donde lo alzo, donde lo veo dormir en su cunita junto a mi hijo.....
Ademas ya empece a soñar con un nuevo bebe, es que me muero por ganas de tener un tercero.....
Obviamente quiero muchisimo a este ya y quuiero que nazca y tener otro muy prontito...
Pero no te preocupes dicen que los sueños estando embarazada, son de nuestros miedos, canalizados en sueños....ademas es el unico lugar donde se pueden hacer realidad, pero tranqui que ya tengo 30 semanas, toco madera, y mi bebe esta muy bien....
Besos y suerte
Si tu marido no quiere entrar pues dile como yo le dije al mio y cambio inmediatamente, "que cualquiera te da lo mismo el o tu mama, y mientras este tu medico, que es el mas importante, para ti esta bien, de ultima, el que se lo va a perder es el, ademas....le dije....que despues se lo iba a recriminar toda mi vida, y que ese proceder de el me hacia tener dudas hacia su amor y a mi bebe....
Yo con alguien asi, puedo dejarlo en cualquier momento, y ademas que no espere que cuando el me necesite yo este a su lado......

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 30 semanitas

K
knarik_8283538
18/12/07 a las 18:56
En respuesta a an0N_859966099z

Mira a mi me paso y me pasa
Yo soñaba que perdia sangre en el primer trimestre, despues soñe que lo abortaba, pero seguidamente sueño que esta grande ya, recien nacido y lo tomo en mis brazos y lo amamanto, mira que contrariedad.....
Despues ante noche, soñe que vomitaba, sangre con coagulos muy grandes....
Tambien sueño que pierdo sangre, y que salgo corriendo al hospital.....
Por suerte tambien tengo sueños donde lo alzo, donde lo veo dormir en su cunita junto a mi hijo.....
Ademas ya empece a soñar con un nuevo bebe, es que me muero por ganas de tener un tercero.....
Obviamente quiero muchisimo a este ya y quuiero que nazca y tener otro muy prontito...
Pero no te preocupes dicen que los sueños estando embarazada, son de nuestros miedos, canalizados en sueños....ademas es el unico lugar donde se pueden hacer realidad, pero tranqui que ya tengo 30 semanas, toco madera, y mi bebe esta muy bien....
Besos y suerte
Si tu marido no quiere entrar pues dile como yo le dije al mio y cambio inmediatamente, "que cualquiera te da lo mismo el o tu mama, y mientras este tu medico, que es el mas importante, para ti esta bien, de ultima, el que se lo va a perder es el, ademas....le dije....que despues se lo iba a recriminar toda mi vida, y que ese proceder de el me hacia tener dudas hacia su amor y a mi bebe....
Yo con alguien asi, puedo dejarlo en cualquier momento, y ademas que no espere que cuando el me necesite yo este a su lado......

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 30 semanitas

Yap
Si el dice que sí va a venir al parto, e incluso le he puesto argumentos similares, pero como es tan cobarde, este es capaz de entrar y "soponciarse" hasta tal grado que sale corriendo del paritorio, jajajajajaja.
En fin, lo único que espero es que si viene no sea para que le tengan que atender a él en lugar a de a mi! ¿Pero los hombres de que pasta están hechos?
Lo de las pesadillas he estado leyendo en internet y parece que es algo común en el embarazo, y tanto más así, cuanto más nos acercamos al momento del parto. Así que bueeeeenooo.
Besitos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram