Foro / Maternidad

Peso de mi bebe

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 18:55
G
gemma_8639701
21/6/14 a las 6:20

Hola tengo una bebe hermosa de 4 meses y medio y estoy un poco preocupada por su peso... ella esta pesando 6,410 kg. y mide 61 cm. Se alimenta solo de leche materna entre 5 y 6 tomas al dia.
Quisiera saber si esta normal en au peso.
Y sus bebes cuanto pesan??? Ayuda no quiero darle en biberon!!!

Ver también

A
adahy_8879876
21/6/14 a las 21:35

Opinión
Hola, lo importante sería saber por qué te preocupa su peso?
si dices que la ves hermosa... tu bebe está sana sino ya te diría algo el pediatra cuando te la examine.

Yo es que al tema del peso no le hago ni caso, como veo que me va creciendo a ojos vistas no necesito ninguna báscula para decirme lo que ya se ve a simple vista, que la nena está creciendo... (la mía tiene tres meses justo ahora).

En el libro de "Un regalo para toda la vida", se dice que la mayoría de bebés en Occidente maman unas diez tomas al día, más o menos, durante todo el primer año y parte del segundo, la mayoría entre 8 y 12 tomas, algunos unas pocas más o unas pocas menos, así que creo que 6 tomas entra dentro de lo normal, yo misma haciendo cuentas me sale por el estilo, unas 7 u 8 depende los días...

Me gustaría saber por qué te preocupa el peso de tu niña? no será que la suegra te está comiendo el tarro ? (sorry tenía que decirlo es que me acaba de pasar... )




N
neisa_9787545
2/7/14 a las 18:55

Tienes que darle mas
Si te preocupa tu peso, porque solo le das pecho 5-6 veces? Dale mas! Dale cada 2 horas y veras que va a coger bien el peso.
A, y quita el chupete, si lo usas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir