Foro / Maternidad

Peso del bebe de 3 meses

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 23:02
L
lixin_6930111
28/9/07 a las 23:06

mi bebe pesaba hoy 6 kl 400 gr, con 3 meses y 7 dias y los vuestros cuanto pesan besos

Ver también

A
an0N_901447899z
29/9/07 a las :15

Buscate
una tabla de medidas guapa

F
famara_5657767
29/9/07 a las :34

Tu lo haces por jo...er
acabo de poner un "pots" en el que cuento lo agobiada que estoy por el peso de "mi hija", y sales ahora con esto....., te pregunté una vez por que actuabas así en el foro, y no supiste como contestarme, pero creo que ya lo voy entendiendo......., cuando tu "supuestamente" dices que estas gorda yo no te digo que a la semana de parir, me valían mis vaqueros de antes de estar embarazada, sería ser mala persona si hiciera cosas así.... ojo y cumplo 35 años en diciembre, cuando preguntas chorradas como lo del color de los ojos de tu hijo, que parece que es lo único que te importa, tampoco te contesto......., te metes aqui para hacer daño, ya no se si eres mala persona o si realmente estas enferma, más me parece lo segundo..
Acuerdate 29 de septiembre a las 12:31 yo, Isabel te digo que estoy hartita de ti, y que ya cansas, y que igual en el foro de trastornos psicológicos encuentras más ayuda que aqui.......



L
lixin_6930111
29/9/07 a las :44
En respuesta a famara_5657767

Tu lo haces por jo...er
acabo de poner un "pots" en el que cuento lo agobiada que estoy por el peso de "mi hija", y sales ahora con esto....., te pregunté una vez por que actuabas así en el foro, y no supiste como contestarme, pero creo que ya lo voy entendiendo......., cuando tu "supuestamente" dices que estas gorda yo no te digo que a la semana de parir, me valían mis vaqueros de antes de estar embarazada, sería ser mala persona si hiciera cosas así.... ojo y cumplo 35 años en diciembre, cuando preguntas chorradas como lo del color de los ojos de tu hijo, que parece que es lo único que te importa, tampoco te contesto......., te metes aqui para hacer daño, ya no se si eres mala persona o si realmente estas enferma, más me parece lo segundo..
Acuerdate 29 de septiembre a las 12:31 yo, Isabel te digo que estoy hartita de ti, y que ya cansas, y que igual en el foro de trastornos psicológicos encuentras más ayuda que aqui.......



Jatisel no pienses a siporfqvor
yo no he puesto este post para ofenderte ni mucho menos, no se porque piensasa si,no me habia dado cuenta de tu post,a mi me parece que tu nena esta muy bien de peso,es el mio el que esta super gordy,fijate q nacio con 36 semans y peso 3480 asi q unas por mucho y otars por poco,pero tu nena no pesa poco,esta bien los nenes pesan mas,tamnien piensa q todos los bebes no son iguales unos son mas delgados y otros mas gorditos ,depende de los padres tambien como sean,ahora puedes pensar lo q quieras pero mi intencion con este post no era molestarte y sinceramente no se por que te ofences a si, si tu nena esta feliz y el pediatra no te ha dicho nada no te preocupes un saludo

A
an0N_540723799z
29/9/07 a las :55

Jejejejejejejejejejejejejejeje
Tu nom cambiare ere une pexare poxendo post cansaressssssssssssssssss piiiiiiix.

A
an0N_542171799z
29/9/07 a las 1:24

A ver lili
pero lo pesas en casa o en la farmacia?
le pesas con ropa o desnudo?
le pesas siempre a la misma hora y en la misma bascula?

A
an0N_540723799z
29/9/07 a las 1:31
En respuesta a an0N_542171799z

A ver lili
pero lo pesas en casa o en la farmacia?
le pesas con ropa o desnudo?
le pesas siempre a la misma hora y en la misma bascula?

Eito
elle o peixa con elle misme en e sue imaginatione JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

A
an0N_699118999z
29/9/07 a las 1:32

Mi bebita
de tres meses pesó 5k 930grs y midio 57,5cm
y eso que nacio bajo peso ji ji ji

besos guapa

jany

L
lixin_6930111
29/9/07 a las 9:18
En respuesta a an0N_542171799z

A ver lili
pero lo pesas en casa o en la farmacia?
le pesas con ropa o desnudo?
le pesas siempre a la misma hora y en la misma bascula?

La semanapasada en el medico
pesaba6250 y si lo peso en la misma farmacia

Y
yana_8108247
29/9/07 a las 10:15

Pues el mio hace el lunes dos meses y
ayer pesaba 5600 aunq el lunes voy al medico q me lo pesan desnudito ya os dire besosss

A
amany_9778351
30/9/07 a las 14:59

El mio 6,700
con 3 meses también.

A
aiqin_7886237
2/10/07 a las 18:57

Ya valeeeee
de tanta tontería, si a la mujer le preocupa,pues le preocupa.
El mio pesa más de ocho kilos y tiene tres meses justos ayer. Cada crio tiene un peso, si el está bién, si no está malo, si come bien,pues alégraos y punto. ya tendrá tiempo de adelgazar cuando empiece a andar. El único problema es que el mío lleva ropa de nueve meses o un año,según donde la compre. pero está precioso y a mi no me ha dicho el pediatra que esté gordo. Es precioso.

I
ianire_5552226
3/10/07 a las 23:02

Cada niño es un mundo
nadie os ha dicho que cada niño es un mundo.No importa lo que pese ni lo que mida mi bebe pesara unos 6k con cuatro meses y esta estupendo se basa mucho en la constitucion de cada niño de la genetica y de otros muchos factores no penseis ni que unos son muy pequeños u otros demasiado grandes cada persona es un mundo y cada bb igual me parece un tema poco apropiado para este foro me interesan otras cosas mas importantes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest