Foro / Maternidad

Peso!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 18:16
C
chang_9859042
5/7/07 a las 18:50

Ayer tuve mi cita de control estoy de 25+1, resulta q el doctor me regañó porque en 1 mes aumenté 4 kilos!!! Lo que me parece extraño es que no me veo gorda!! pense q talvez es porque hasta este mes me salio la barriguita y eso facilitó el aumento...pero ahora no se que comer ME DA MUCHISIMA HAMBRE!!! y NO SE QUE HACER, ES QUE CUANDO SIENTO HAMBRE, ME PARECE Q EL BEBE TAMBIEN TIENE HAMBRE!!! ademas en la eco de las 20 semanas el bebe pesó 300 grs. el doctor me dijo que esta un poco flaquito y me da miedo que nazca con algun problema por eso... Por eso comía mucho...
AHORA QUE ME ACONSEJAN COMER, ADEMAS NO TENGO TIEMPO PARA HACER UN POCO DE EJERCICIO Y MI TRABAJO ES MUY SEDENTARIO...estoy un poco triste por eso!!!

Ver también

H
hongli_5749093
5/7/07 a las 21:04

Yo estoy iwal!!
Kasi me dio un infarto ayer cuando al pesarme en una farmacia , me di cuenta que he subido 4 kilos en este ultimo mes!! Tambien me paso que fue justo este mes donde me "salio la guatita" y se nota ya que estoy embarazada. Tengo control la prox semana, espero q el doctor no me rete pero yo no quiero subir tanto de peso!!!
Pero bueno si es por el bebito... todo esta permitido

Caro + Tomás (23+5)

N
nastia_6933387
5/7/07 a las 22:42
En respuesta a hongli_5749093

Yo estoy iwal!!
Kasi me dio un infarto ayer cuando al pesarme en una farmacia , me di cuenta que he subido 4 kilos en este ultimo mes!! Tambien me paso que fue justo este mes donde me "salio la guatita" y se nota ya que estoy embarazada. Tengo control la prox semana, espero q el doctor no me rete pero yo no quiero subir tanto de peso!!!
Pero bueno si es por el bebito... todo esta permitido

Caro + Tomás (23+5)

Igual
Estoy de 26+1 y en este ultimo mes he cogido 4 kilos tambien, solo he cogido 5 kilos en todo el embarazo pero lo que mas me ha estrañado es que los he cogido casi todos en el ultimo mes.

C
cyra_5418775
6/7/07 a las 14:31

Te gane
Estamos de 25 semanas casi de 26 y he subido 11 kilos!!
Es un hermoso nene gordito que esta dentro mio
Besitos.

J
jugatx_9169754
6/7/07 a las 18:16

Debe de ser de lo más normal!!
Este mes me ha pasado lo mismo en mi última revisión, me dijo la matrona que había engordado 3 kilos, pero en la anterior revisión solo engordé 400 gramos, y 5 kilos en todo el embarazo.. así que la matrona (que es encantadora), me dijo que no me preocupase, que se contrarestaba lo uno con lo otro. La anterior revisión me preocupé por no haber engordado mucho, y ahora por engordar demasiado, pero debe de ser lo más normal en el embarazo.
Solo hay que procurar cenar más ligero, y hacer algo de deporte o andar siempre que se pueda, pero no debes dejar de comer lo que te pide el cuerpo, digo yo, porque el cuerpo es muy sabio..

Un besazo!

Deva (24+3)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir