Foro / Maternidad

Pezoneras ¿donde?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 21:42
A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:03

Nos han dado el alta esta mañana y como mi nena no se llega a coger al pecho (no tiene suficiente fuerza y el pezón no sale hacia fuera), me han recomendado que compre pezoneras y que esto la ayudará.
Ha ido mi madre a las 2 farmacias del pueblo y en ninguna tenían. ¿En prenatal tendrán? Esta tarde estaré sola con la nena, mi madre tiene que quedarse a todos mis sobrinos y van a ir un par de amigas y así, descansaremos la nena y yo y al fin, estaremos solitas aunque sea un rato, Ellas no saben lo que son (bueno, ni yo) y quiero mandarlas a algún sitio que seguro tengan.

Otra cosa, ¿la sacariais el viernes pro la noche un ratito? Es a eso de las 9, mi sobrina es festera de san juan y este viernes tienen un teatrito y a la pobre, le hacía ilusión que fuera a verla, ya que ensayamos juntas.

GRACIAS!!

Carlota + África (28-06-2010)

Ver también

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:18

Gracias a las 3
Es que papi no hay entonces, toooodo queda en la familia de mamá.
Yo me encuentro super bien, algo resfriada, pero nada más. Ni puntos ni nada tengo. Llegué al hospital porque me puse a vomitar y me entró dolor en los riñones y era un dolor que no había tenido nunca, y es que estaba dilatada de 7 cm

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:38

Es en la calle
Y a buenas horas (ya no hace calor ni sol), Mi sobrina (que está que no mea con su prima) quiere que vayamos. Luego cenarán en una terraza, a esto no creo que me quede, pero a lo otro....de todas maneras, yo a la nena le he dicho que no iremos, que África aún es muy chiquitina, pero quisiera ir y sorprenderla, a ella y a los otros, que me han animado taaaaaaaaaanto en el embarazo diciendo que era la gordi más guapa

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:54

Joo si que me animas
Me da que si sigue así, iremos Mamó algo a las 12 y media, ahora en un ratito, volveré a ponerla. Desde ese momento, está tumbadita en su cunita, aquí a mi lado y ni se despierta. Solo llora cuando la toquetean los pediatras y si tiene hambre, es más buena. Si seguimos así y descansamos algo (mientras mama, comeré y luego, una siestecita las 2 juntas antes de que vengan visitas) iremos a ver a la gorda.

GRACIAS!!

B
birgit_8115450
30/6/10 a las 16:53

Como que donde
en los huevos no

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 17:21
En respuesta a birgit_8115450

Como que donde
en los huevos no

Tu nick te va al pelo ehh

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 21:42

Que maravillaaaaa
Me las trajeron ya de la farmacia de su pueblo (¿en el mio no tenían? Igual era por la huelga, que solo servían lo que llevaba receta). Es una maravilla, mi niña ya ha mamado como dios manda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest