Foro / Maternidad

Pezoneras

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 16:11
Y
youcef_6268110
21/11/16 a las 2:52

Disculpen tengo una Princesita apenas tiene 3 semanas 4 días...
lo que sucede esque mi esposa no tiene pezon y mi Bebé no logra prenderse y poder succionar, eh escuchado de las pezoneras ustedes creen que sirvan, y como las compro, como saber que marca y en donde conseguirlas?  😔😓 Si alguien sabe podria decirme su opinión, por favor 
 

Ver también

R
raysa_5815445
21/11/16 a las 3:38
En respuesta a youcef_6268110

Disculpen tengo una Princesita apenas tiene 3 semanas 4 días...
lo que sucede esque mi esposa no tiene pezon y mi Bebé no logra prenderse y poder succionar, eh escuchado de las pezoneras ustedes creen que sirvan, y como las compro, como saber que marca y en donde conseguirlas?  😔😓 Si alguien sabe podria decirme su opinión, por favor 
 

Hola, las podés comprar en las farmacias, son de silicona muy buenas, yo no las necesité pero sé que son buenas. Por lo general no varian mucho las marcas, son todas las marcas iguales y del mismo precio. Qué tu esposa no dude en comprarlas la van a ayudar a la bba pueda alimentarse. Saludos y mucha suerte 

Y
youcef_6268110
21/11/16 a las 5:53
En respuesta a raysa_5815445

Hola, las podés comprar en las farmacias, son de silicona muy buenas, yo no las necesité pero sé que son buenas. Por lo general no varian mucho las marcas, son todas las marcas iguales y del mismo precio. Qué tu esposa no dude en comprarlas la van a ayudar a la bba pueda alimentarse. Saludos y mucha suerte 

Muchas gracias, me dijeron que buscará de este tipo... Usted cree qe sean esas, porqe hace ratito fui a Benavides y a la Guadalajara y no tenían, buscaré en más tiendas como qiera.... 

R
raysa_5815445
21/11/16 a las 16:11

Si. Son todas muy parecidas. En las farmacias seguro las conseguis, yo vivo en Argentina y las compramos en cualquier farmacia. Mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram