Foro / Maternidad

Picor en la barriga

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 15:53
E
emese_6202537
28/9/08 a las 20:05

Hola!Estoy d 35+2,y desd el jueves pasado m salieron unas ronchitas rojas en la barriga por debajo del ombligo y m pican michísimo.He leído q pude ser por falta d hidratación,pero yo m pongo crema hidratante después d la ducha.Y por las noches uso aceite d almendras dulces y nivea d la lata azul,lo llevo haciendo todo el embarazo y d momento m va genial,pq no m ha salido ninguna estria.A alguien le pasa lo d las ronchas o el picor?Q m puedo poner para aliviarlo?Gracias!!

Ver también

M
meng_6955379
28/9/08 a las 20:20

Podráin ser estrias
en mi primer embarazo me salieron al final a pesar de hidratarme. Eran rojizas y picaban...

espero que no sea nada

un beso

P
peifen_8596099
28/9/08 a las 20:43

Hola eli
en mi primer embarazo me pasó algo similar,aunque estaba casi a punto de salir de cuentas.La gine me dijo que era una reacción alérgica al embarazo,si,como suena.Me dijo que es muy habitual y que hay mujeres que les pasa al principio y otras al final y que no se quitaría hasta que naciera el bebé.Me picaba un montón y hasta sangre me hice de tanto rascarme.Me pusieron urbasón y mejoré mucho.Ve a la matrona y coméntaselo.

Lorena + Alejandro ( 4 años y medio) + Carlos ( 2 años y 3 meses)

E
emese_6202537
29/9/08 a las 15:53

Gracias !!!
Muchas gracias por contestar,alguna más q le halla ocurrido??Y algo q m pueda poner??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest