Foro / Maternidad

Picores despues de un aborto volunario

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 22:28
B
bryam_8099194
13/4/12 a las 18:16

hola xicas!!tuve un aborto como hace dos semanas, alos dias empece con un monton de picores, ayer tuve la visita y em dijeron ke podia ser hongos me mandaron un ovulo,,,los picores son terribles,,¡¡NO PUEDO MAS!!! Alguien sabria de algo.graciasss

Ver también

Y
yisell_6393550
13/4/12 a las 19:01

Hola
el médico debería pedirte un cultivo de flujo (sale si tienes algun hongo o bacteria) y analisis de clamidias, micoplasmas y ureaplasmas con antibiograma. El antibiograma te dice a qué antibiótico es sensible en caso de poseer alguna bacteria para no errarle con la medicación. El tratamiento es muy sencillo si no le erran con la medicación.
Sería bueno que te lo hagas para descartar cualquier bacteria, ya que hay algunas bacterias que causan abortos o que dificultan quedar embarazada.
Suerte

A
alaine_8071320
13/4/12 a las 19:06

Yo kiero un bebe y tu abortas??

Y
yisell_6393550
13/4/12 a las 19:11
En respuesta a yisell_6393550

Hola
el médico debería pedirte un cultivo de flujo (sale si tienes algun hongo o bacteria) y analisis de clamidias, micoplasmas y ureaplasmas con antibiograma. El antibiograma te dice a qué antibiótico es sensible en caso de poseer alguna bacteria para no errarle con la medicación. El tratamiento es muy sencillo si no le erran con la medicación.
Sería bueno que te lo hagas para descartar cualquier bacteria, ya que hay algunas bacterias que causan abortos o que dificultan quedar embarazada.
Suerte

Hola
perdon, no habia entendido que era voluntario, entonces cuidate que no sea una infección del aborto.

B
bryam_8099194
13/4/12 a las 22:28

Aki ke ver el porke del aborto
mi aborto no fue voluntario es el segundo ke tengo x desgracia...ojala y ami tmbien me dieran la oportunidad de tener algo tan maravilloso pero dios castiga akien n debe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram