En respuesta a ziying_5862962
Sabes
yo también espero la regla para el 26, pero a diferncia que tú no estoy segura de si quiero que llegue o no...tengo dos hijos, la pequeña tiene solo 10 meses y el mayor la semana pasda cumplió 3 años, queremos tener un tercer hijo, pero en principio queremos esperar al año que viene...el caso es que hace unas semanas que empecé a entrar en el foro otra vez (en los dos embarazos participé, hace 3 años y el año pasado), y no hago más que fijarme en las embarazadas...este mes no he tomado todas las precauciones que otras veces (quizás queriendo, o quizás no, la verdad es que tengo un conflicto interior!), y la verdad es que estaría encantada de estar embarazada otra vez, pero por otro lado veo a mis niños tan pequeños todavía que me da un poco de miedo...en fin, que ya veremos. Pero atí te deseo muchísima suerte!!!
Goizy
es maravilloso!!! we tb, queremos 3 hijos, pero la diferencia está en que tenemos clarísimo que uno será adoptado, es algo que siempre hemos querido,!!, de momento a ver si conseguimos el 1!!buff, creo que yo en tu situacion no esperaría mas, si te has quedado para cuando el bb nazca tu niña ya tendra año y medio, es genial, cuanto más seguidos mejor y si no te has quedado pues piensatelo bien,,,porque te la estás jugando al no usar precauciones...jeje
Bueno, gracias y ojalá sea un positivo, nos vamos contando ya que la No esperamos para el mismo día!!