Foro / Maternidad

Picor en los pezones

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 6:18
S
sofie_5435809
9/11/08 a las 18:05

Hola chicas, este mes estoy a 4 días de que me baje y he notado algo que no había notado nunca, PICOR EN LOS PEZONES.
No sé a que puede deberse.Alguna con este sintoma? Alguna embarazada que lo haya tenido?

Gracias.
Que cosas pasan en nuestro cuerpo

Ver también

J
jiayao_9811633
9/11/08 a las 20:25

...
Hola, guapa. Sólo puedo decirte que hace dos ciclos me picaron también los pezones, no de forma exagerada, pero era molesto, y no estaba embarazada ni me volvió a pasar, no sé ni por qué fue.
Claro que también puede ser un síntoma, no sé. A ver si alguna embarazada te cuenta
Mucha suerte y que en tu caso SÍ sea un síntoma

S
sofie_5435809
9/11/08 a las 20:53
En respuesta a jiayao_9811633

...
Hola, guapa. Sólo puedo decirte que hace dos ciclos me picaron también los pezones, no de forma exagerada, pero era molesto, y no estaba embarazada ni me volvió a pasar, no sé ni por qué fue.
Claro que también puede ser un síntoma, no sé. A ver si alguna embarazada te cuenta
Mucha suerte y que en tu caso SÍ sea un síntoma

Gracias....
he leido por INternet que salvo que estén escamados, o haya algún sintoma de hongo o deshidratación,,,si puede ser sintoma de embarazo..pero en fin, ya veremos porque el tema de los sintomas es tan amplio ..

Gracias por tu opinion.

J
jiayao_9811633
9/11/08 a las 21:14
En respuesta a sofie_5435809

Gracias....
he leido por INternet que salvo que estén escamados, o haya algún sintoma de hongo o deshidratación,,,si puede ser sintoma de embarazo..pero en fin, ya veremos porque el tema de los sintomas es tan amplio ..

Gracias por tu opinion.

....
yo creo que me las toqué tanto para ver si me dolían que acabaron doliendome de verdad y picándome los pezones

Es que he tenido tantos síntomas estos últimos meses, que ya no quiero pensar en ellos, me he relajado y vendrá cuando tenga que venir ( y eso que llevo ya un año buscando). La vez que me quedé embarazada (que luego perdí), no tenía ningún síntoma, sólo el sangrado de implantación dos semanas antes del día de la no guarry y la falta de periodo, nada más.

Mucha suerte

S
sofie_5435809
9/11/08 a las 21:50
En respuesta a jiayao_9811633

....
yo creo que me las toqué tanto para ver si me dolían que acabaron doliendome de verdad y picándome los pezones

Es que he tenido tantos síntomas estos últimos meses, que ya no quiero pensar en ellos, me he relajado y vendrá cuando tenga que venir ( y eso que llevo ya un año buscando). La vez que me quedé embarazada (que luego perdí), no tenía ningún síntoma, sólo el sangrado de implantación dos semanas antes del día de la no guarry y la falta de periodo, nada más.

Mucha suerte

Jajajajaaj

Bueno, yo la verdad es que estoy tranquila, no estamos utilizando medios, pero tampoco tomo tempes, ni cuento días..ni nada de eso. Después de leer el foro estoy viendo que es tan dificil quedarse que de momento no ponemos medios, pero hasta enero no nos pondremos manos a la obra en serio, aún así a mino me importaría quedarme ya, y al no poner medios es irremediable observarme un pocquito cuando me va a venir la regla y obsesionarme si noto cosas raras como este mes.
Aunque como tu dices, todos los meses tengo algo que noto diferente...jajajajaja.

Mucha suerte igualmente.

L
lizica_5364218
10/11/08 a las 12:12

Helloooo
Hola isiris!!! yo tambien he leído que puede ser un síntoma de embarazo pero de todas maneras con tantos falsos síntomas que hemos tenido casi todas mejor no te ilusiones por si las moscas, espera un poquito más.
No sé si os acordais cuando estabais cambiando de niñas a mujer y os crecían los pechos... a mí personalmente me picaban los pezones!!! o sea podrían ser un claro síntoma de crecimiento de seno o que algo pasa en tus hormonas... pero no creemos ilusiones por si a casoooo que luego duele ver un negativo en el dichoso test!!!
Y este mes noto unos estiramientos en los senos como si me tirasen de unos hilillos por dentro, no sé ya veré todavía es pronto para mí jejej sólo estoy en mi día 13!!1
Bueno cuidate y suerte!!!

K
keli_8657850
10/11/08 a las 12:26

A miiii me pican!!!!!!!!!
Hola....
A mi hace unos dias me empezaron a picar mucho los pezones....la verdad no sabia que podia ser un sintoma....
Con esto que contas me das esperanzas!!!! jajaj ya que hasta ahora no he tenido ningun otro sintoma.
Me faltan 9 dias para mi no warry.
Cuentame como sigue eso...

J
jiayao_9811633
10/11/08 a las 13:54
En respuesta a lizica_5364218

Helloooo
Hola isiris!!! yo tambien he leído que puede ser un síntoma de embarazo pero de todas maneras con tantos falsos síntomas que hemos tenido casi todas mejor no te ilusiones por si las moscas, espera un poquito más.
No sé si os acordais cuando estabais cambiando de niñas a mujer y os crecían los pechos... a mí personalmente me picaban los pezones!!! o sea podrían ser un claro síntoma de crecimiento de seno o que algo pasa en tus hormonas... pero no creemos ilusiones por si a casoooo que luego duele ver un negativo en el dichoso test!!!
Y este mes noto unos estiramientos en los senos como si me tirasen de unos hilillos por dentro, no sé ya veré todavía es pronto para mí jejej sólo estoy en mi día 13!!1
Bueno cuidate y suerte!!!

..
Anda, pues hace tiempo leí en algún sitio (no sé si aquí), que una persona embarazada contaba que uno de sus síntomas era la molestia en el pecho, como cuando de jovencilla le estaban creciendo, esa misma sensación ( yo no recuerdo na cuando me crecieron, jeje ). Ojalá sea lo mismo en tu caso!

S
sofie_5435809
11/11/08 a las 21:55

Paso el picor...
Hola chicas, pues os cuento...he estado el fin de semna con el picor ese que os comenté, pero de tener que rascarme y todo aunque con cuidado porque me dolian. A partir del lunes, ya nada, cero d picor. Ahora lo que noto es una sensanción de hinchazón en toda la barriga, que sinceramente no la he sentido otros meses porque normalmente son dolores de ovarios, riñnes o molestias en las piernas. También nauseas, pero también es cierto que los nervios me afectan al estomago.Pero bueno, tampoco significa nada, solo lo comento, se supone que me tiene que venir el jueves.

Ahora contad vosotras como vais!!!!!!!!!!!!!

J
jiayao_9811633
11/11/08 a las 22:02
En respuesta a sofie_5435809

Paso el picor...
Hola chicas, pues os cuento...he estado el fin de semna con el picor ese que os comenté, pero de tener que rascarme y todo aunque con cuidado porque me dolian. A partir del lunes, ya nada, cero d picor. Ahora lo que noto es una sensanción de hinchazón en toda la barriga, que sinceramente no la he sentido otros meses porque normalmente son dolores de ovarios, riñnes o molestias en las piernas. También nauseas, pero también es cierto que los nervios me afectan al estomago.Pero bueno, tampoco significa nada, solo lo comento, se supone que me tiene que venir el jueves.

Ahora contad vosotras como vais!!!!!!!!!!!!!

..
pues nada, guapa, yo no la espero para el 22, y no tengo ningún síntoma. Ayer por la mañana tenía ganas de vomitar, pero fijo que fue algo que comí, jeje, que llevo un par de días regularcilla en general.

A
abeeha_6448277
2/12/08 a las 3:28


dios mio, si me estais describiendo a mi!! a mi me pica todo! piernas, brazos, pezones, cuello...antes de q me baje la regla (estoy a 4 dias). normalmente no me hincho tanto pero este mes estoy como un globito, y claro no es q me raye porq una toma sus precauciones mu bien tomadas, pero da q pensar...y luego razonas "como el niño no sea macgiver, entrar no ha podido entrar" XD
nada, q soy un poquito histerica algun mes q otro y ya esta. ahora estoy mas tranquila porq estoy con un tratamiento y tengo q usar el preservativo 3 o 4 meses... (normalmente uso la pildora) asi es q nanai de la china!! jajaja

yo solo aconsejaros q cuanto menos os "mireis", mejor. (consejo real de mi señora madreXD) q lo q tenga q ser, sera y q no vale preocuparse innecesariamente...pues yo me preocupo alguna vez q otra! ahora, si el cambio q veis es demasiado brusco...tan facil como ir al medico, cuanto antes vayas, antes te dice si hay algo, te da la solucion y menos sufres!

con todo esto quiero decir q buenas noches (q no son horas ya) a todas, y q isiris, q no te preocupes por el picor y q no te rasques!!! echate una cremita suave (hidratante de la cara sirve) q te refrescara y te dara alivio. besitos!

S
sofie_5435809
5/12/08 a las 21:39
En respuesta a abeeha_6448277


dios mio, si me estais describiendo a mi!! a mi me pica todo! piernas, brazos, pezones, cuello...antes de q me baje la regla (estoy a 4 dias). normalmente no me hincho tanto pero este mes estoy como un globito, y claro no es q me raye porq una toma sus precauciones mu bien tomadas, pero da q pensar...y luego razonas "como el niño no sea macgiver, entrar no ha podido entrar" XD
nada, q soy un poquito histerica algun mes q otro y ya esta. ahora estoy mas tranquila porq estoy con un tratamiento y tengo q usar el preservativo 3 o 4 meses... (normalmente uso la pildora) asi es q nanai de la china!! jajaja

yo solo aconsejaros q cuanto menos os "mireis", mejor. (consejo real de mi señora madreXD) q lo q tenga q ser, sera y q no vale preocuparse innecesariamente...pues yo me preocupo alguna vez q otra! ahora, si el cambio q veis es demasiado brusco...tan facil como ir al medico, cuanto antes vayas, antes te dice si hay algo, te da la solucion y menos sufres!

con todo esto quiero decir q buenas noches (q no son horas ya) a todas, y q isiris, q no te preocupes por el picor y q no te rasques!!! echate una cremita suave (hidratante de la cara sirve) q te refrescara y te dara alivio. besitos!

Al final fue positivo roquisqui3
Fue en noviembre cuando escribí el post, tuve un par de dias con sensancion rara en los pezones y luego con ardor sobretodo por la noche, y zas!! me hice el test a la semana de falta y me dio positivo. Ahora estoy embarazada de 7+1, todavía lo escribo y pienso que no me refiero a mi. Pero si tienes razón con la sugestión, parece que tenemos mil sintomas y diferentes todos los meses.
Saludos y suerte a todas!!

A
arya_9942501
28/12/09 a las 14:56

Me pasa lo mismo
holaa ente,veras la regla me tiene que venir el dia 6 de enero y la verdad que llevo buscando niños casi 2 años ya ,y este mes tengo una sensacion rara,tengo como sensacion de frio y escozor en los pezones,los tengos super sensibles,me duele asta el roce de la ropa y nunca me havia pasao quiera saber si alguien sabe xk puedes ser, lo agradaceria de corazon bsts

N
nira_5663740
1/8/12 a las 18:00

Embarazo
yo esty de 4 meses y me picaban los 2 senos pero ahora es solo el izquierdo es q tengo mas grande dicen q pasa cuando la piel se estira hay q ponerle crema

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 20:15


hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

M
maxym_5500459
10/6/15 a las 5:20

Ayudenme
Hola les cuento mi periodo comenzo el 15 de mayo 2015con mi novio tuvimos relacion el dia 31 de mayo 2015 no nos cuidamos. Y mi novio se fue adentro de mi y llevo 4 dias ya con nauseas y no como nada y yo soy muy buena para comer mi pregunta es tare embarazada? Ayudenme porfa

O
obaida_6507156
17/5/16 a las 21:05
En respuesta a sofie_5435809

Al final fue positivo roquisqui3
Fue en noviembre cuando escribí el post, tuve un par de dias con sensancion rara en los pezones y luego con ardor sobretodo por la noche, y zas!! me hice el test a la semana de falta y me dio positivo. Ahora estoy embarazada de 7+1, todavía lo escribo y pienso que no me refiero a mi. Pero si tienes razón con la sugestión, parece que tenemos mil sintomas y diferentes todos los meses.
Saludos y suerte a todas!!

Tengo sintomas de embarazo pero estoy menstruando
Hola antes que nada muchas felicidades por tu embarazo! Quisiera preguntarte si siempre tuvistes la menstruacion? Pregunto por que hay casos que se dan! Yo tengo muchas dudas mi regla se adelanto 3 dias. Pero tengo sintomas dolor de espalda y espalda baja, cansancio, un leve dolor en los lados donde se encuentran las trompas de falopio y dolor de vientre! Sera que estare embarazada y reglando? Espero y me respondas gracias

S
suzan_5798147
12/11/16 a las 6:18
En respuesta a jiayao_9811633

...
Hola, guapa. Sólo puedo decirte que hace dos ciclos me picaron también los pezones, no de forma exagerada, pero era molesto, y no estaba embarazada ni me volvió a pasar, no sé ni por qué fue.
Claro que también puede ser un síntoma, no sé. A ver si alguna embarazada te cuenta
Mucha suerte y que en tu caso SÍ sea un síntoma

Tengo picor en el pezón derecho durante meses y me he hecho heridas por rascarmelo, pero no se curan y el picor sigue, ya voy a cumplir 4 meses y no me pasa, por favor ayudenme. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir