Foro / Maternidad

Dolor y picor de pecho

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 18:51
R
ratiba_5859087
7/2/06 a las 16:33

Hola chicas!
Me duele mucho el pecho desde el principio del embarazo y duermo hasta con sujetador y como ha empezado a crecer tanto, me he comprado una crema contra las estrias de Carretas. Luego me dijeron, que es mejor que ponga aceite de almendras dulces. He cambiado a aceite de almendras dulces, pero a mi me parece que la piel está mas seca aún y encima me pica mucho ahora.
Alguna tiene una solución para esto?
Qué cremas os poneis, o que cremas os pusisteis y cuales iban muy bien?
Un besazo
Chris
9+5

Ver también

E
enya_5425802
7/2/06 a las 17:56

Otro truco
es utilizar nivea de la azul, que es muy huntosa.. yo me la echo en el pecho y aunque se queda como pringado a la mañana siguiente esta genial, además huele muy bien.
Besitos

Ana + ruben 24+6

I
ineta_5071917
7/2/06 a las 19:18

Crema, crema y más crema
Lo del dolor y el picor es lo más normal del mundo, eso se debe a que te están creciendo, igual que la tripa, los picores es porque está estirando, aunque eso seguramente ya te lo habrán dicho. Yo uso tambien la nivea de tarro azul, me va bastante bien, deja la piel muy hidratada, aunque en un primer momento sea algo pringosa, y huele muy bien. En cuanto a lo de los aceites, yo he leido en revistas que es mejor las cremas pero en diferentes post he visto que hay muchas chicas que los usan y les va bien.

R
ratiba_5859087
8/2/06 a las 10:11

Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestra opinion.
Compré Nivea tarro azul, y la verdad que ahora no me pica nada, ni tengo la sensación de sequedad. Creo, que pueda ser, porque pueda que sea alergica a las almendras, ya que a veces, cuando como almendras, me pica la garganta.
besitos
Chris
9+6

S
shalma_9109627
8/2/06 a las 15:32

Me paso igual
usaba crema pero al final es mejor la rosa mosqueta en aceite.
Con la crema igual me salieron estrias de tanto que me crecieron
Pero en la barriga todavia no tengo una sola!
Y con el aceite de pezones y el de rosa mosqueta ahora, pues ando super bien y hasta me redujo algunas marquitas que tenia rojas en los pechos.

R
ratiba_5859087
9/2/06 a las 18:51
En respuesta a shalma_9109627

Me paso igual
usaba crema pero al final es mejor la rosa mosqueta en aceite.
Con la crema igual me salieron estrias de tanto que me crecieron
Pero en la barriga todavia no tengo una sola!
Y con el aceite de pezones y el de rosa mosqueta ahora, pues ando super bien y hasta me redujo algunas marquitas que tenia rojas en los pechos.

Muchas gracias
el aceite de rosa mosqueta se compra en la farmacia?
Besos
Chris

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir