Foro / Maternidad

Picores insoportables 33 semanas

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:45
A
arisha_6289782
21/10/09 a las 13:44

Hola chicas pues a ver estoy muy fastidiada, el sabado me salieron una especie de granitos diminutos entre los muslos y que me picaban un poquillo, pues bien, el domingo al levantarme vi que tenía un sarpullido parecido entre los dedos de las manos y por el dorso, pero ahora se me ha esparcido por todo el cuerpo (pies, piernas, cintura, brazos, axilas y manos) y es que los picores son horrorosos, no me dejan ni dormir. El médico me ha dicho que no puede mandarme nada, que todo esta contraindicado para el embarazo. No sé, es que ya no puedo más con los picores, me va a dar algo. Alguna que haya pasado por ello y me pueda dar algún remedio? Ya he usado talquistina, polvos de talco, agua con sal... Por cierto estoy de 33 semanas.
Gracias a todas.

Ver también

S
shahla_5608419
21/10/09 a las 14:48

Hola,
hay un problema de hígado que da unos picores como los que mencionas, una amiga mía los tuvo más o menos a esa altura del embarazo. Contacta con tu gine y que te lo miren, no sé decirte más. Suerte y que no sea nada.

H
hajer_9343263
21/10/09 a las 14:58


Seguro que hay algo natural que te puedes tomar o echar, alguna pomada o algo. Mientras no te eches nada no se vaya a poner peor la piel . Yo si no me dieran soluciones en el medico me iria a un santiveri o tienda de este tipo. Besss y suerte

A
arisha_6289782
21/10/09 a las 15:08

Thanks
Gracias a las dos.
Atosa, ya, a lo que tú te refieres es a la colestasis que es una enfermedad bastante grave, pero ya he estado mirando y no suelen salir erupciones ni nada, suele estar el picor sin más acompañado de la piel y los ojos amarillentos,vómitos y demás síntomas, pero es que yo no tengo nada sólo muchos granitos, así que por ese lado estoy tranquila. Ya me han hecho los análisis del tercer trimestre así que la semana que viene el gine me podrá decir algo, ahora lo único que quiero es que desaparezcan los granitos que me están matando de picooooooooor.
A ver si alguna chica ha tenido que sufrir esto y sabe algun truquillo

I
idara_6253757
21/10/09 a las 15:45

Prueba con maizena
Es mano de santo para los picores. Meteté en la bañera y empolvate toda

También con hielos o bolsas de agua fría alivia los picores.

Ya me cuentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir