Foro / Maternidad

Picores vaginales!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 13:04
A
an0N_638152199z
12/12/05 a las 16:20

Hola, en primer lugar deciros que no estoy escribo a este foro para ver si alguna a pasado por donde yo y puede aconsejarme. La ultima visita a mi ginecologo me detecto un principio de candida pero me dijo que si tenia picores me pusiese un ovulo vaginal y una crema que me receto. No he vuelto a tener desde entonces, pero hace unos dias empezé a sentir picores. Son insoportables y no se si ir a la farmacia y comprar un ovulo, lo puedo adquirir sin receta medica??
Otra cosa, estoy tomando la pildora desde hace dos meses, sabeis si es incompatible con la candida??
¿Que debo hacer??, ¿ Tenemos que usar proteccion mi pareja y yo, si sigo con estos picores??
gracias y un saludo.

Ver también

R
rimma_5382976
12/12/05 a las 16:30

Jo somos muchas las mujeres que estamos asi.
Tu notas picor entre la vagina y el ano en esa zona( perineo)??mis picores son siempre ahi pero no tengo flujo anormal por la vagina.
Ya no se que pensar es un engorro

A
an0N_638152199z
12/12/05 a las 16:55
En respuesta a rimma_5382976

Jo somos muchas las mujeres que estamos asi.
Tu notas picor entre la vagina y el ano en esa zona( perineo)??mis picores son siempre ahi pero no tengo flujo anormal por la vagina.
Ya no se que pensar es un engorro

Hasta cuando
gracias por contestar, otra duda. Hasta cuando hay que protegerse con el preservativo si estoy tomando la pildora y siento picores vaginales???. Aparentemente no se nota nada por fuera pero se siento unos ardores y rojez en la zona vaginal, os pasa?? vaya engorro.

A
an0N_638152199z
12/12/05 a las 16:57

Gracias pero...
Hasta cuando debo protegerme?? es normal esto?? gracias

A
an0N_638152199z
13/12/05 a las 14:22

Compre la crema pero...
fui a comprar un ovulo vaginal y tambien me dieron una pomada para mi y mi pareja. Me gustaria me dijeseis en que momento hay que ponerla, me dijeron en la farmacia que eso o usar preservativo para no infectar a la pareja, que opinais???

A
an0N_638152199z
14/12/05 a las 13:04

Gracias helena
Parece que llevo unos dias mejor, con todo lo que estoy probando de pomnada, ovulo y gotas de arbol de te. Te queria preguntar, la crema que debe usar tambien mi pareja cuando debe usarla?? durante las relaciones o en que momento, debemos usar preservativo a parte de usar la crema. gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram